Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 150: La negociadora Yaretsi es demasiada astuta.

Capítulo 150: La negociadora Yaretsi es demasiada astuta.

Ya han pasado más de 4 meses y he obtenido 493 medallas, el gimnasio número 200 fue demasiado sencillo, era una batalla de minions simple sin nada especial, con el número 300 era una batalla de minions arriba de nosotros ósea en el cielo, para mi fue super fácil pero para los demás no, y por último importante fue el 400 que era una batalla por escuadrones, era demasiado malo lo que me ofrecían por suerte con dinero muchos aceptaron ayudarme en la batalla de minions y pude ganar sin demasiada dificultad.

Ahora estoy en dirección del pueblo rojo donde hay un gimnasio pero eso no es lo importante, ahí están los dragones que elegí para ser mi apóstoles, me demoro mucho llegar aquí al querer hacer gimnasios mientras tanto, pero con un plan detallado pude hacerlo.

En el camino seguí buscando a Tale East pero al revés pero aparte de pequeñas bases de almacenamiento y unos de las más baja clase no encontré nada.

Bueno ya llegue, es en una colina cerca del pueblo en el cual en la cima de ella hay una pintoresca cabaña de madera.

“Sin ¿Lo tienes preparado? Y Wili y Wilya tienen día libre ya saben que hacer si tienen problemas” Por mis palabras Sin saca una torta de crema con frutillas y Wili y Wilya se van agarrados de las manos a explorar el pueblo.

“Claro que lo tengo preparado, ¿Quieres que haga algo más?” Y con una sonrisa me responde.

“No es necesario, bueno supongo que es la hora, ha” *Toc* *Toc* *Toc* Luego de rechazarlo me preparé mentalmente, todavía no hice nada con mi iglesia y debo hacer algo no puedo seguir que me lo haga todo el tiempo Mamá y Papá, ya es mi turno, y toque la puerta tres veces.

“¡¿Quien es?!” Se escucha un grito y un ruido de bajar la escalera, por instinto respondí la peor forma.

“¡Soy yo!” Y me morí de vergüenza.

“¡¿Quien es yo?!” El instinto no lo estoy pudiendo controlar.

“¡Pues yo ¿Quién más?!” Me estoy muriendo.

“Haber quien es” Salió y la veo con una gran espada aunque más chica que la mía y una mirada feroz como la de una tigresa, por alguna razón su pelo rojo se esta elevando, las venas de su cara se ve claramente por la ira, los músculos se ven que están por explotar aunque no ocupen mucho espacio, su camisa en algunos lugares parece romperse pero no se rompen.

“Hola vinimos a charlar con ustedes dos” Sin miedo le comente y enseguida nos inspecciona con su mirada feroz pero al ver a Sin y su torta se calma de inmediato.

“¡Amor tenemos visita!” Tras su grito de llamado se escucha un ruido extraño que identifique como el bajar un hacha rápidamente y luego venir corriendo.

En unos segundos vino y lo pude ver, era un hombre apuesto con muchos músculos, tantos músculos que parece chuzado pero puede que sea natural después de todo lucho en guerras por un milenio, está casi pelón pero todavía le queda dos centímetros de pelo en toda la cabeza. Está con la típica vestimenta de leñador solo le falta el hacha que parece que se la dejo atrás.

“¿Y quienes son?” Al llegar pregunta por nosotros pero al ver la torta mira a su esposa con una mirada de ‘Otra vez’

“Yo soy Yaretsi hija de Finnegan The Finn y Ruth también soy la Diosa Verdadera del amor y vengo hoy como Diosa Verdadera del amor, y el es mi nn n novio Sin, Dios Verdadero del origen” Lamentablemente me tengo que presentar sin ocultar nada, es una lástima contarle a ellos de mi relación con Sin antes de mis padres pero si todo va bien al final del año debería poder ir a visitarlos.

*Bam*

“Princesa imperial lo sentimos te tratamos con falta respeto, también lo sentimos por no poder ir a tu cumpleaños de mayoría de edad” De inmediato al escucharme se ponen con una rodilla y con solemnidad piden disculpas.

“Y por esto no me gusta contar mi identidad, ¿Comemos la torta quiero hablarles de algo?” Con desanimo le señale la torta pero me pregunto ¿Por qué todos se asombran por mi identidad pero no la de Sin? ¡El es el Dios Verdadero del origen! Me supera en rango de importancia para el cosmo, si yo dejara de no habría amor, si el no existe no habrá nada.

“Si si pasa ven por aquí” Y con respeto me guía hacia el comedor.

El comedor era muy hogareño y pintoresco, típico de una cabaña hermosamente cuidada, solo hay dos cuadros y ambos son de campos, hay una pila de madera en una esquina y se ve que está hermosamente cortado con limpieza sin ningún relieve, lo que se esperaría de un gran espadachín, los muebles también están hecho de madera y se ven muy simples pero lindos sin nada de especial, pero parece que uno especial está en producción ya que en una esquina se ve unas tablas de maderas con diseños de flores.

“Tomen la torta” Sacando platos y tenedores Sin corta la torta en cuatro pedazos iguales y la ofrece a todos nosotros.

If you stumble upon this narrative on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

“¿Por que nos honras con tu hermosa presencia Princesa imperial?” Muy respetuosamente me habla el hombre, ah por estas razones no me gusta, se ve muy falso, el ni siquiera está viendo la torta.

“Ya he dicho que no he venido como Princesa imperial sino que vengo como Diosa Verdadera del amor así que todo lo que vengo a decirles es desde esa posición, lo que vengo a ofrecerles a los dos es el puesto de ser mis primeros apóstoles, con el beneficio de siempre ser recordados, una gran paga, un gran estatus, fin de semanas libres, y un trabajo de 8 horas siendo la mayorías de veces muy tranquilas, luego de mil años se pueden jubilar, si no me equivoco luego de diez mil años tendrán un beneficio adicional muy bueno pero no se los puedo comentar por ahora” Luego de un aviso me comporté como una comerciante que quiere contratar unos empleados, no lo he hecho mucho pero creo que quedo bien.

“Ah, aceptamos princesa imperial” Ambos se miran y con un suspiro me responde la mujer.

“¡Que dije que vengo como la Diosa Verdadera del amor! Ya que han aceptado ser mis apóstoles díganme sus nombres completos” Un poco molesta les dije, ha espero que el tiempo los pueda hacer que no se arrepientan, cada vez que pasa esto no me gusta, mi identidad juega mucho aunque no lo quiero, no aceptaron por ser la Diosa Verdadera del amor o por ser Yaretsi, no, ellos solo aceptaron por ser su Princesa imperial si no habrían rechazado.

“¿No lo sabes? ¿Entonces por que nos ha elegido? ¿No nos elegiste por ser el Ex comandante del distinguido pelotón salvador de planetas rojos y ser la Ex vice-comandante del mismo pelotón?” Sorprendido el Ex comandante me hace unas preguntas.

“Ya sabía de su identidad hace unos meses pero no los elegí por eso, y no me se sus nombres tengo moral solo eche un pequeño vistazo, tan pequeño que ni supe sus nombres ¡Por mi integridad juro que lo que dije es verdadero!” De inmediato le respondí con la pura verdad, con mi poder saber casi todos de ellos es super fácil, es más ahora mismo puedo leer su mente pero no quiero.

“Confiare en ti, yo me llamo Suvan y mi bella esposa se llama Lúa, ¿Puedo preguntar por qué no has elegido si no es por nuestra identidad?” Luego de decirme sus nombres me hace otra pregunta.

“Es sencillo por su amor, cuando Lúa se te propuso y tu aceptaste su amor, fue tan grande que hasta yo lo sentí entre el basto amor que hay entre todos, gracias a ustedes pude notar algo muy importante así que les estoy agradecida, luego de ver un poco su historia estuve segura de que deben ser mis primeros apóstoles, pero grande grande fue su amor, que yo escuche hay muchos pero con esa intensidad y claridad en mi corta vida es la primera vez que lo escucho sin que sean mis padres” De manera muy simple les explique para que entendieran los dos perfectamente sobre todo Lúa.

“Por amor” Embobada dice Lúa.

“¿Y que es lo que tendremos que hacer como apóstoles?” Preocupándose por el futuro Suvan me hace una pregunta importante, y por está razón el era el comandante y ella la vice-comandante.

“Recuerden que los apóstoles son los primeros cardenales, su papel va ser de extender mi religión, en 10 años van a empezar a extender mi religión a todo el planeta dragón será en 10 años porque todavía no tengo Papa pero no se preocupen ya se quien será solo falta ganar algo, antes de que pase esos 10 años solo tendrán que hacer unas cosas básicas, leer mi libro sagrado y rezar cada tanto para poder desbloquear los niveles de mi sistema de fe, por ahora es muy básico pero voy a ir modificándolo” Les explique un poco el plan de expansión de mi religión.

“Bien Diosa, danos tu libro sagrado así ya empezaremos a leerlo cuanto antes” Y tras sus palabras con una sonrisa saque un gran libro con 800 mil palabras que están perfectamente contadas porque lo hice para presumir.

“Toma está escrito por mi, no solo tiene algunas de mis experiencias y creencias sino también algo que llame historias románticas sagradas, ellas son historias de amor que me conmovieron a mi, generalmente son de hace muchos años pero también está las de ustedes dos así que también hay recientes” Y se los di con una sonrisa mientras a Lúa le mostraba algunos títulos de las historias románticas sagradas, la cara que puso al ver el título de su historia fue de lo más roja, pero aunque estaba tan roja paro mi mano para leerlo detenidamente.

Con curiosidad Suvan se asoma para ver que dice y con pura vergüenza lee toda la historia.

“Acostúmbrense porque tendrán que leer historias así muchas veces más” Viendo sus caras tan rojas les di una advertencia.

“¡! ¡Por que esto está también aquí!” Con furia y vergüenza al mismo tiempo me grita Lúa.

“¡¿Como te atreves a poner esto?! ¡Piensa en los niños!” Y tras ver como se comportan los dos no pude evitar que se me apareciera una sonrisa en mi rostro.

“Hermoso” Y Sin al ver tal sonrisa genuina me halaga.

“¿Quien era? No importa ¡¿Como te atreves a poner esto?! ¡Es demasiado lujurioso! ¡Y si lo lee un niño!” Suvan quiere que lo quite aunque no lo diga pero yo solo los sigo viendo con una sonrisa.

“Hermoso, ¿Así que piensan dentro de poco tener hijos? Lindo” Por mis palabras el rojo inundó su cuerpo.

“¿Q-que dices?” Tartamudea Lúa mientras que Suvan solo puede asentir con la cabeza.

“Jeje es lindo, volviendo al tema, eso no es tan peligroso como creen, primero está la iglesia, esas partes no lo dirán abiertamente, luego están los padres que no lo dejaran hasta tener una edad suficiente, luego están los propios niños que por vergüenza al leer unas palabras ya lo cerraran, las chicas serán un problema al interesarse más pero ellas tienen mayor nivel de resistencia” Para calmarlos les conté la razones por la cual me arriesgue a hacer tal jugada.

“Supongamos que funciona el 90% ¿Qué razón hay para tomar esa decisión?” Poco convencido me quiere seguir convenciendo de forma indirecta que quite esto.

“La lujuria es parte del amor, además si mi libro sagrado tiene esa cosas sabes cuantos van a leerlo, ¡Un montón! Los pervertidos, los más puros que buscan consejos, adolescentes que no saben donde verlo o leerlo. Hay mucho público, tengo que aprovecharlo, solo imagínate cuantos se unirán a mi religión solo por leer esas cosas lujuriosas, encima los padres no lo negaran, ¡Es el plan perfecto!” Muy convencida les dije mi plan.

“¿Pero eso no es moralmente incorrecto?” Lúa un poco confusa me pregunta.

“En mi moral no” Y con eso los dos me ven con miradas raras.

“No se, solo haz algo que aumente la seguridad para que los niños no lo vean” Lúa sin que le importe el complicado proceso que puede haber ella solo quiere resultados.

“Mmm, runas no se puede sería muy caro... creo que ya se veré si funciona, bueno nos vamos ya hable de todo, les dejaré tiempo para que piensen, disfruten ¡Ah! Antes de irme toma esto te puede ayudar” Y antes de irme les di unas bayas sospechosas.