Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 440: Las 5 etapas del duelo.

Capítulo 440: Las 5 etapas del duelo.

Parece ser un número más alto los que querían al ancestro.

Para lo poco presente que estuvo esta cantidad son muchos, ha aparecido pocas veces en su vida pero siempre ha marcado una fuerte presencia positiva en su vidas.

Conocerlo fue el mayor cambio para bien que ocurrió en su vida… se que es así porque yo me siento de la misma manera.

A algunos también le es lo mismo aunque nunca lo vieron, todos aquellos que su vida cambió para bien al convertirse en vampiros de alguna manera terminan agradeciendo al Ancestro y luego eso se convierte en adoración.

Y ahora tras su muerte, el que ya era lejano se volvió aún más lejano, ahora está a una distancia infinita, con total descomunicación, imposible de acceder.

Esta distancia infinita magnífica los recuerdos y percepciones que tenemos de él. Tanto para bien como para mal, en su caso veo que es principalmente para bien.

Y yo sufro eso, lo noto, mis percepciones de él están un poco alteradas, se que no es tan bueno como recuerdo pero no puedo evitarlo, lo extraño mucho y pienso mucho en el tanto que estoy actuando como él cuando no debería.

Pero no puedo evitarlo, lo extraño mucho y quiero tenerlo…pero no es posible, y aunque lo sé igualmente quiero hacer lo posible por sentir que lo tengo al lado.

Extraño cuando él se ponía a hablar sobre lo que estaba pensando sin querer hacerlo.

Su orgullo resplandeciente que parecía a la luna y su magnificencia que dejaba en ridículo a las demás estrellas.

…Recuerdo perfectamente como apareció de la nada en mi vida, cómo apareció en una tranquila noche buscando sangre para comer, vi su invencibilidad y me enamore de ella, quería obtenerla así que lo seguí haber si podía aprender algo, por suerte él era infinitamente bondadoso y me dio esa invencibilidad; me convirtió en su hijo.

Desde ese día mi vida dio un giro de vuelta que cambió mi rumbo a una dirección totalmente diferente, y días como este es bastante común en la historia de muchos de los vampiros que están llorando.

“¡Rooooooaaarrrrrgh!” Escuché un gran rugido que transmitía dolor, angustia e ira, para peor como si fuera un desencadenante el solo fue el primer rugido, de inmediato salieron mucho más.

Parece ser la primera piedra de la avalancha, fue la causante de que salieran cientos de miles de más, algunas más grandes que otras pero todas juntan causaron un enorme estruendo.

Y esto es lo que ocurrió ahora mismo.

“¡¡¡Roaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggggghhh!!! ¡¡¡¿Por qué ocurrió tal tragedia?!!!” Entre la cacofonía de gritos por cantidad e intensidad esta es la frase que más claro se escucha.

Y apenas la puedo entender.

Todos actúan como uno solo pero no son uno solo, hay pequeñas diferencias que hacen verlo como si fuera desorganizado cuando debería verse armonioso.

Es extraño pero a la vez lógico, esto es puro instinto, no hay nada de orden y organización.

Son un grupo desorganizado que por alguna razón actúan de una forma parecida…razón, la única razón es que se enteraron de la muerte del ancestro…y el ancestro murió por mi culpa, si por mi culpa.

No se puede evadir por siempre, es momento de enfrentarlo.

Lucas tú eres valiente, puedes hacerlo, es lo que él quería que fuera, un valiente no un maldito cobarde.

Y un cobarde huye de los problemas, mientras que un valiente lo enfrenta para así vencerlos.

Yo como soy un valiente me enfrento a los problemas.

Si, maté a mi padre, fue mi culpa su muerte y la de nadie más excepto la del asesino.

Pero quien le dijo que era una buena idea ir a explorar el territorio del monstruo fui yo… Y aun así él se preocupó antes por mi que por él y echar culpas…sencillamente increíble su amor por mi.

Y yo le pague de tal forma…simplemente soy ridículo… pero de qué forma me he equivocado.

Las esperanzas que depositaron mis hermanos y mi padre fueron desperdiciadas, fueron al fuego…no, fue peor que al fuego, fue al sol, mandé a mi padre al sol para que se quemara.

No hay mejor comparación con ella, puede ser que haya sido un error mío, algo que hice sin saber bastante información y por ello me he equivocado, pero no importa, la culpa no se irá por esas excusas.

La verdad es que no he hecho caso a mi padre.

¿Cuántas veces ha repetido que la cautela nunca es suficiente? Cientas…de miles.

Y yo no lo tomé en serio, no tomé en serio sus sabias palabras.

Ha repetido su sabiduría cientos de miles de veces y yo he oído tantas veces pero aún así no pude entenderlo.

If you spot this narrative on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

…Con lo sabio que es. ¿Por qué no pensé en comprenderlo?

Si hubiera sido lo suficiente cauteloso mi Padre seguiría conmigo y con mis hermanos…y con todos los vampiros.

No puede cometer el mismo error nunca mas…cometer un error es malo pero aceptable, cometer el mismo error es ser estúpido.

¿Ya cometí un error y no puedo aprender la lección? ¿Qué soy más que un estúpido? Nada…pero no lo seré, no cometeré el mismo error, aprenderé la lección.

A partir de hoy viviré bajo la cautela, seré tan cauteloso que llegaré a conocerme en todo el cosmo como Lucas el cauto o algo por el estilo, tal vez el nombre sea mejor.

Cada movimiento mío irradiaba cautela.

Cada pensamiento tendrá cautela y cada acción también tendrá cautela.

Respiraré y comeré cautela, todo con un único fin… Convertirme en la cautela misma.

Seguramente me haré unas reglas y algo más, no, unas reglas no son suficientes, las reglas están para romperse, así dice el dicho.

Lo que me haré será mandamientos, mandamientos del cauto…suena bien, me gusta, suficientemente digno para mi.

…Espero que esto sirva para enmendarlo, la cautela me llevará a que una desgracia como esa no ocurra de nuevo.

“¡Espera! ¡¿Seguro que está muerto?!” De inmediato esa pregunta generó un silencio general, literalmente ninguno hizo un sonido.

Una simple pregunta que el resultado todos lo saben pero ellos decidieron conjuntamente sin hablar que tal vez se le podía dar un giro de vuelta.

Un giro de 1800 grados…cosa que hace que terminen en el mismo lugar.

Saben el resultado pero igual tienen esperanzas en que no sea así, quieren negociar, quiere su mente negociar su muerte, hacer como si no murió o que todavía está vivo de alguna manera o es posible resucitar.

Pero esta vez no se puede, solo hay un resultado verdadero y es que ya no existe más el ancestro.

No importan las vueltas que den, el final será el mismo, dale vayan a negociar entre ustedes, solo perderán el tiempo.

“¿De verdad que no hay opción? Y si de alguna manera vamos a la dimensión de los fantasmas y lo sacamos de ahí?” Tras varios segundos de silencio uno dio una propuesta, que de inmediato supe que no iba a funcionar sin contar de que no tenemos ni idea de como ir a la dimensión de los fantasmas.

“¿No escuchaste? Ya no existe más, es la verdadera muerte, no quedó ni un pedazo de su alma, sin alma no se puede ser fantasma, ha dejado de existir, no podemos traerlo de vuelta ya que ni siquiera hay algo que traer” Un vampiro racional trajo algo de lógica a la conversación, lamentablemente la mayoría de ahí están actuando mayormente por el instinto y las emociones, son carentes de lógica y razonamiento.

“¡Pues creemos de vuelta su alma! ¡Con energía de fe seguramente se pueda! ¡Es omnipotente! ¡Creó un Dios, seguro que también puede crear al ancestro!” Y ahora caímos en lo absurdo, lograr tal cosa solo lo podría hacer un Dios y uno muy poderoso cosa que Savamp ahora mismo no es.

“Podría decirte lo complicado que sería o lo inviable que es, pero sirve más lanzarte esta pregunta. ¿Esa creación sería el ancestro? ¿O sería una nueva persona totalmente diferente?” Con simplemente lógica y algo de razonamiento destruyó la absurda idea que se estaba planteando.

Pero la estupidez es complicada de combatir, no se puede hacer con un solo golpe, seriamente debería haber más, tanto que parezca una paliza.

Y quien dará esa paliza no será yo, hay riesgo, mucho riesgo, no me arriesgaré ni aunque sea un rango Oro-Alto, no solo por la cantidad es bastante probable que haya por lo menos un rango Oro-Alto sino que también hay miles de vampiros, si se unen todos contra mi estoy acabado…¿Es la peor situación? Seguramente pero hay que prepararse para lo peor.

Hey eso suena genial, es perfecto como mandamiento.

¡Siempre hay que esperar la peor situación! ¡Y si no se puede afrontarla con una seguridad del 100% no hay que afrontarla! ¡Mandamiento número 9!

Creo que nueve no es un mal número, no tiene ninguna razón de porque ser el número nueve pero no me parece que debe ser el primero, no parece ser tan importante.

Tal vez cuando tenga unos cuantos mandamientos le de un orden lógico.

Algo así como del 1 al 10 van lo de tal categoría y del 11 al 20 lo de una diferente categoría.

Pero primero debo tener muchos mandamientos, apenas voy uno solo.

Solo que antes de eso tengo que ver cuando la cosa se calma, hay una posibilidad bastante mayor de que al verme me quieran pegar, sobre todo en este momento tan delicado…y si supieran que es por mi culpa…sip de seguro me van a matar, no voy a morir de manera tan estúpida, si mi padre me salvó la vida usando la suya más me vale que la aprecie.

Todavía recuerdo cuando nos echo y quiso aguantar un día entero contra el rango épico-bajo que lo mató, en vez de escapar él mismo, pensó primero en nosotros antes que él.

No puedo desperdiciar mi vida, debo valorarla.

Así que ahora mismo debo esperar a que ellos se calmen un poco, lo suficiente para que no cometan locuras.

Las heridas tienen que cicatrizante, antes de cicatrizante duele mucho pero cuando se cicatrizan solo atacarlo o al verlo se experimenta dolor ya sea físico o mental y siendo que es la muerte de mi padre y no una cicatriz de verdad el dolor es solo mental.

Siendo esta la situación continuaré viendo a esta masa de vampiros que son la mayoría.

Ya están acabando las negociaciones estúpidas.

Ahora espero que terminen bien…Dentro de lo posible.

“¿Entonces no se puede hacer nada?” Y el silencio fue la única respuesta que obtuvo, todos supieron en ese instante que no se podía hacer nada…no más bien lo aceptaron.

Aceptaron su muerte o al menos eso parecía en un momento, antes de aceptarlo y abrazarlo por completo vino una fuerte depresión.

Una depresión que de alguna manera me envolvió, me envolvió tanto que terminé uniéndome a la masa…solo que no tan cerca, de hecho estuve bastante lejos; no me moví de la cueva.

¿Cuánto tiempo duró esta depresión colectiva? Mmm, no lo sé y para saberlo la mejor forma es preguntarlo; pero no puedo hacerlo actualmente, tal vez después…pero por el hambre que siento debió haber pasado varios días.

Y si todos terminamos de llorar y arrepentirnos es momento del último paso, aceptarlo.

Hay que aceptar que el ancestro murió y no volverá; cosa que hicimos, paramos de llorar y estamos deprimidos a aceptar que la vida va a continuar aunque él ya no está ni con nosotros ni en algún lado.

Estamos listos para seguir viviendo…pero de una forma diferente, por mi parte es viviendo con cautela hasta ser la cautela misma.

Y otros también han aprendido lecciones, esto los hará madurar como yo lo hice con esta desgracia.

Ahora es momento de hacer el funeral, el funeral más digno y grande que tuvo, tiene y tendrá el cosmo, en toda la historia incluso la que no existe todavía

Porque él era así de grande, se merece lo mejor de lo mejor incluso tras su muerte.