“¿Y cual es la mejor manzana?” Pregunta Stacy al notar que Fuji se comió todas las manzanas, otra vez Stacy está en su forma de niña al ser el mejor método para comunicarse.
Stacy nota como Fuji se pone serio y su cara deja al lado lo fácil y viene la preocupación.
“Está vez estamos en problemas, veo tres caminos donde la manzana llega al mismo nivel de sabor solo que en diferentes formas y el mejor depende de cada persona.
El primero es una manzana jugosa adentró y crujiente afuera, esa manzana se siente crujiente como el exterior de un pan al principio para luego al llegar a la pulpa sentir la cosa más suave y húmeda que haya sentido en una manzana, el perfecto balance que tiene del 24,43% de azúcar y 2,44 de ácido hace que su sabor sea de lo mejor.
“Y el segundo es una manzana jugosa adentro y de cáscara tiene menos de fino que una hoja de papel, la cáscara es casi inútil su único propósito es proteger de todo lo exterior a la pulpa y su sabor no existe y ahí está el cambio que podemos hacer en todas las manzanas, si cambiamos el sabor de la cáscara y lo hacemos con el objetivo de que combine con la pulpa y juntos hagan una sensación maravillosa y sabores increíbles, ya sabes como queso y membrillo, separados ricos juntos un manjar. La pulpa que tiene una azúcar de 26,10% y un ácido de 2,3% se siente como un verdadero manjar, de lo más consistente y rico, no puedo creer lo bien que se siente”
“En cuanto al tercero es pura cáscara sin pulpa, que te puedo decir que es como comer el mejor pan, pero te digo de nuevo que le tenemos que poner sabor ¡Todo el mundo sabe que es mejor el pan de ajo que el pan normal! Se siente muy rico y con potencial pero a mi no me gusta mucho aunque conozco a los que le encantarían, sobre todo a uno llamado Manuel que te puedo decir más que le encanta el pan y esto sería una buena opción más sana”
Termina eso y Stacy se queda un poco mareada.
“¡Entonces qué hacemos ahora! ¿le pongo sabor a chocolate a la cáscara?” Confundida dice Stacy.
“Si pero a otras le pones otro sabor, y aunque te dije que estas tres son las mejores es probable que con ese cambio otra manzana se haga más rica que está, así que....
“¡Eso me da que hay miles de trillones billones de millones de posibilidades! ¡Con la situación de ahora es imposible que pueda hacer eso sin dañarme!” Desesperada de la situación Stacy se desespera y ve un futuro horrible.
“¿No eras que eras omnipotente?” Como si fuera una pregunta se burla Fuji de Stacy, mientras que lo ve con la cara de ‘eres mentirosa’
“¡Lo soy pero tengo límites! ¡De un lado tiene que salir la energía para lograr milagros! ¡Y por la culpa de Finnegan estoy en una situación que no puedo ni hacer esta pequeña cosa! ¡Y justo en el comienzo donde cada daño afecta mucho!” Y grita por desesperación e injusticia de su horrible situación.
“¡Si estás tan desesperada déjame matarlo! ¡Matarlo! ¡Matarlo! ¡MATARLO!” De la nada se escucha como Dios se despertó y quiere matar a Finnegan.
“¡Qué te calles pesado! ¡Andate a dormir!” Y unas esporas entraron a la boca de Dios y él se durmió como la otra vez.
“¡¿Ese es el Dios que nos hizo ser la raza Dragón?!” Aunque es una pregunta el parece convencido aunque haya algunas diferencias de lo que él conoce pero igual la sorpresa es la mayor que tuvo en su vida.
“¡Si el es el Dios que creó todo, El Dios verdadero del Origen! ¡Por culpa de Finnegan le está muy enojado y lo quiere matar! pero aparte de que estamos hablando del primer y único SemiDios ahora, desde la muerte de Dargon él es el único y todavía no aparece otro, aunque es un SemiDios y no representa nada si no que quiere representar algo y ni siquiera es un SemiDios verdadero, estamos en el comienzo y perderlo no solo significa perder a alguien que se puede mover libremente si no que también perdemos alguien con gran potencial además que si se usa bien puede resolver situaciones horribles como esta, hay muchas desventajas si lo matamos comparado a que sobreviva” Luego de soltar muchas cosas que tenía retenida y razón para retenerse para un poco sabiendo que se estaba pasando y da la conclusión.
“¿Y por qué no te pega en esta situación?” Viendo el estado de Dios él no puede comprender como la Diosa no está muerta.
“¡Muahaha todos deberían protegerme! ¡Soy la representación de la vida si yo muero todos los que están vivos mueren y si me lastiman todos se lastiman o unos cuantos se mueren dependiendo el daño, aunque a los Dioses verdaderos no le afectan, la vida es de lo más importante para cumplir su ambición!” Y con la risa más malvada del mundo que Dargon se asustaría de lo mala que es y como sus predecesores son horribles.
“¿No te hace eso ser alguien intocable?” Con asombro solo puede preguntar eso.
“¡Entendiste bien! ¡Así que ya sabes como tratarme! ¡De esta forma! ¡Oh mi linda Diosa que sigas vivas por todos los eones, y que tu belleza nunca se toque y cambie, si alguien quiere hacer eso pase primero por mi!” Y se le fue mucho en la cabeza pero tiene razón, una simple herida a ella afecta mucho y su muerte afecta todo.
The story has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.
“Si si lo que quieras” Y le da poca importancia con gestos de echar.
“¡Que hablo enserio! ¡Esa va a ser una de las cosas que dirá mi iglesia y tu por ahora va a ser el primer sacerdote!” Y suelta una bomba de palabras demostrando la fuerza de una Diosa verdadera.
“¡QUÉ DICES! ¡Y RECIEN ME LO DICES! ¡CUANDO LO PENSASTE!” Y muy esperablemente se enojó mucho pero no hizo nada más que gritar.
“Tranquilo, tranquilo dragoncito, solo lo pensé hace unos días pero hoy confirme que necesito hacer una iglesia, para hacer milagros en esta situación que estoy en el inicio y estoy en una situación donde cada segundo sufro daño, no tengo más opción que usar la energía de fe para hacer milagros sino empeorare más rápido” Explica ligeramente dejando mucho para la imaginación.
“¡¿Y POR QUÉ DEBO SER YO UN SACERDOTE?!” Pregunta gritando Fuji sin comprender lo más importante para él por eso recurre a gritar desesperado.
“¡Y quién más va hacerlo sino eres tu!” Dice Stacy y aunque parezca que es una pregunta es una respuesta.
“¡Y por que lo aceptaría!” Con una cara llena de astucia dice.
“Te daré mi bendición además del sistema de habilidades por rango de fe, aunque todavía lo tengo que crear por completo” Dice Stacy pensativamente.
“¿Y que es todo eso que nunca escuche en mi vida?” Al aparecer palabras incomprensibles para él solo puede terminar confundido.
“La bendición es un regalo especial que solo se los daré a los que quiero; lo que tu ganas al recibir mi bendición es una habilidad especial solo para ti, aparte de que es muy poderosa solo tu la podrás usar. En cuanto al sistema de habilidades por fe es un sistema para todos los creyentes, tú debes saber que al rezar das un poco de energía de fe al quien le rezas y cuanto más fuertes sean ambos más dan y más reciben, sabiendo eso te explicare mi sistema de habilidades por fe; tú al darme energía por fe yo lo cuento y cuando alcances un número como 10 yo te doy la capacidad de hacer una habilidad la cual para hacerla podrás usar tus elementos o energía de fe obtenida en el momento al muchos estar rezando en las cercanías” Explica Stacy pero es tanto que ponerlo en pocas palabras cuesta y le falto explicar cosas.
“¡Increíble! ¿Y como haces eso?” El solo se puede quedar fascinado mientras pregunta para intentar hacerlo por estúpido.
“¡Soy una diosa tu un humilde mortal no entenderás!” Y se guarda el secreto comercial.
“Tsk”
“¿Aceptas o no?” Dice eso y deja de hablar esperando su respuesta.
“¡Si desde hoy yo soy tu sacerdote y tu eres mi Diosa!” De la nada se arrodilla de una rodilla y promete su devoción y se saca una escama del pecho y se la da.
“¡Y eso es lo que me gusta! ¡Regalito por aquí y te habilito el prototipo y listo!” Tomándolo como el juego que es agarra la escama y tira un orbe verde a Fuji y luego chasquea los dedos.
“¿Hay alguna diferencia?” Pregunta Fuji intentando notarla pero no lo hace.
“Toma deberías notarlo con esto” Y Stacy le tira una de los tres tipos de manzanas que consideraron que era el mejor en su tipo.
“¿Las manzanas esas? ¿Pero qué tiene que ver? ¡Lo veo! ¡Puedo cambiar su sabor!” Ve con la mayor emoción como su nuevo poder le permite cambiar el sabor de las manzanas ¿Pero solo puede eso?
“Mi bendición te permite cambiar el sabor de cada alimento y no solo eso su poder en el combate también es grande al permitirte cambiar el sabor te permite destruir el sistema inmunológico si lo usas bien y se sabes de venenos puedes hacer muchas más cosas, no es el mejor para luchar pero está la opción” Explica un poco más la Diosa sabiendo que es mejor que él tenga algo de explicación.
“¡Genial! ¡Esto para la comida es increíble!” Demostrando que es un Dragón de bronce Fuji solo piensa en la comida.
“Tu si sabes, ahora te encargarás de crear la manzana con la combinación perfecta de sabores” Y enseguida delega su trabajo.
“¡Lo hiciste solo por esto Diosa mía!” Fuji parece llegar a una conclusión y se lo hace saber a su Diosa.
“¡Te olvidaste todo lo que te dije! Aunque es verdad en cierto punto; ese era uno de los puntos, Mierda lo dije en voz alta” Y nota lo estúpida que fue y se va por un segundo por la vergüenza hasta que recordó que tenía que hacer algo más.
“Te fuiste y volviste, es que falta algo más” Convencido dice Fuji y se queda callado esperando la respuesta.
“Bien me gusta tu inteligencia, con tu poder y lo cercano que estás de mí fácilmente me puedes dar 10 de energía de fe para desbloquear la primera habilidad así que canta una de mis alabanzas, aquí está escrito léela y canta para mi” Con una gran sonrisa dice Stacy sabiendo que va experimentar uno de los pocos placeres de tener una iglesia.
“Si Diosa mía” Sabiendo su papel la lee enseguida para luego preparar su garganta por lo que se viene.
“Dale dale” Y emocionada se hace una silla super comoda con madera y hilos también conocida como ‘Invento de Finnegan the Finn el mejor lugar para sentarse y dormir, es tan cómodo que hasta Dios dormiría ahí’ y aunque un Dios no está durmiendo una Diosa está sentada.
“Oh Diosa mía, la más hermosa de todas las criaturas, espero verte hoy con tu belleza y que siempre se mantenga joven, por que la vida es vivaz y pura como un niño, y que tu seas más alto que todos para así poder verte no importa la distancia que nos separa, oh Diosa mía permíteme ser tu fiel creyente, oh Diosa mía permíteme ver tu belleza, oh Diosa mía permíteme rezarte y adorarte, oh Diosa mía permíteme vislumbrar tu poder, a ti quien representas la vida y quien a creado deliciosos alimentos y las más hermosas formas de vida escucha mis alabanzas”
“Cantas horrible” Decepcionada de la voz de Fuji la Diosa le dice honestamente.
“Intentaré mejorar” Fuji solo puede aceptar.
“Deberías hacerlo, por ahora prueba tu habilidad, debería llegarte en tres, dos, uno, y bam” Mostrando que se lo toma como un juego cuenta hasta tres y aplaude mientras hace un sonido imitando a una explosión.
“¿Esto debería dolerme?” Pregunta mientras la ve con cara rara.
“No porque eres de rango Leyenda-Baja pero a un bronce si, ¡Pero pruébalo de una vez!” Emocionada y sin paciencia ordena la Diosa.
“Si, ¡Crecimiento acelerado!” Y mágicamente la hierba que tenía frente a él creció hasta llegar al tamaño de un árbol.
“¡Qué no te pases!”