Tras un poco de ansias fueron a hacer su avance de rango.
Cosa que es muy sencilla para ellos.
Llevan demasiados años atascados en el rango bronce-alto por no darles la oportunidad de avanzar.
Y para pasar de rango bronce a rango plata simplemente se deben acumular elementos y comprimirlos hasta tener una especie de núcleo en el área del ombligo.
No es nada difícil, el único requerimiento es tener tiempo para recolectar mucho maná y elementos.
Cosa que ellos tuvieron de sobra.
No les demoró mucho tiempo en avanzar de rango.
Y aunque les fue sencillo la diferencia entre antes y ahora es enorme.
Son el doble de fuertes en todos los sentidos.
Y si entrenan correctamente pueden llegar a ser hasta cinco veces más fuertes.
Pero la mayor diferencia es que ahora le abrieron camino para una gran mejora en poco tiempo pueden avanzar varios rangos más hasta llegar al rango plata-alto.
Sin olvidar que todavía tienen mucha mejora en estos rangos exógena al aumento de rango.
Tienen que tener el maná y los elementos que les gusten al máximo, y esto es solo una cosa.
Todavía pueden mejorar mucho más su cuerpos físicos, sobre todo Yamatoshi y en cierto sentido Mity también aunque él está enfocado en la agilidad.
Ahora ya están aptos para mejorar un poco su afinidad con los elementos y su instinto y razón.
Esas dos cosas mejorarán bastante sus capacidades de poder de combate.
De ahí viene la importancia del rango plata, son estos factores que pueden hacer una enorme diferencia entre dos individuos.
Y cuando se dice que es una enorme diferencia digamos que ya es posible que una persona A le gane a dos Personas B al mismo tiempo.
Es algo difícil que se de pero el hecho de que se pueda dar muestra la enorme diferencia que puede haber entre las personas.
Solo un rango más y ese algo difícil se convierte en simplemente raro, y el verdaderamente algo difícil es un uno vs tres.
Aunque por suerte si los dos hacen lo mejor para mejorarse así mismo esa diferencia puede ser poca.
De ahí viene la importancia de este rango, es la base para el futuro.
Y todas estas características hacen un problema para la mazmorra.
No viene tanto en el tema de los monstruos ya que ellos aunque no puedan mejorar el instinto y la razón si tienen un buen nivel y pasa algo parecido con la afinidad.
Pero sobre todo son más que eso, pueden ser muchos, tener buena sinergia con otros monstruos, que el entornos los favorezca, verse beneficiado por trampas, etc.
El verdadero problema viene en las batallas de jefes.
No tanto por la dificultad ya que se puede hacer algunas cosas que solucionaría el problema como igualar rangos, agregar muchos monstruos y siendo algunos de élite, etc.
Lo que sí sería feo es que el jefe sea mucho más débil que cualquier retador.
De jefe tendría poco.
Por eso el Dios Verdadero del origen el Sin Nombre puso de regla que tras mejorar la mazmorra tendría un año en que todo estaría como antes.
La idea es que con ese año tengan el tiempo para mejorar su fuerza y disminuir la diferencia.
Esto funciona bien ya que es el primer año el que más ganancias se tiene, son rendimientos marginales decrecientes.
“Pero funciona bien para otros, nosotros tenemos dos trabajo que hacer, no sé si funcionará tan bien” Tras hablar del problema que se presentó, entre los tres quieren buscar soluciones.
“Pues de eso nosotros dos nos encargamos. El que está más ocupado serás tú, nosotros no tanto, podremos hacer la mejora en un 90% mientras que tu un 30%” Yamatoshi con confianza quiso solucionar el problema de Layek Dirius.
Y según Mity lo logró.
“Si son solo dos años, nada que estos cuerpos no puedan lograr, comparado con ellos son unos peleles, y sea lo que ocurra es imposible que en el modo pesadilla perdamos” Mity con una ola enorme de optimismo y positivismo convenció a Layek Dirius.
Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on the original website.
“Pues confiaré en ustedes…Bueno trabajemos un poco más antes de que sea de dia quiero ver cual va ser nuestra primera parte de mazmorra qué es de los rangos plata, además tenemos más cosas que hacer aunque lo haremos el día siguiente” De inmediato se pusieron a trabajar aunque sabían que su progreso no iba a ser mucho.
Pero era mejor que nada.
----------------------------------------
***
Al siguiente día en su turno de descanso de nuevo se reunieron.
“Como primera cuestión de está reunión. Es que ya he hecho algunos preparativos para hacer la idea de la empresa, y si ya le puse nombre a lo que haremos. Será la empresa Layaty” Una vez que terminaron las tonterías no perdieron más el tiempo y fueron al trabajo.
“Mmm, suena bien y ya veo algo de mi nombre ahí. Me parece muy acorde los nombres” Yamatoshi le respondió a Layek con un fuerte asentimiento.
“Si está genial, mirá ese ty hace sonar todo mucho mejor” Mity obviamente iba a actuar de está manera.
“Ja ja ja, como digan, cómo digan” Muy feliz reaccionó Layek Dirius a la reacción de sus amigos.
“Volviendo a lo que iba a decir he hecho varios a avances, he buscado información a ver cuánto nos costaría conseguir una tienda, aunque primero vi si era posible y si lo es, pero a la friolera del costo mensual de trescientos mil puntos de poder de alma mensual o tres millones para comprarlo de una vez por todo, lo cual no es tanto, es solo diez veces su precio mensual, sin dudas debemos intentar comprarlo. Lamentablemente este no es el precio de todas las tiendas sino solo en la zona de los jóvenes, ósea la que se supone que menos ganancia deberíamos tener en teoría, pero yo lo tengo en duda, se que son más pobres pero son más duraderos” Pasando al tema de la tienda Layek Dirus le da una noticia amarga.
“Tsk, dime cual es el precio de las otras” Yamatoshi no sólo reaccionó a lo que dijo sino también a palabras que no salieron de los labios del Kitsune.
“Ni hablemos de ello, ni puedo comprar un terreno ahí” Una mala respuesta pero así es la realidad, cruel e injusta.
“No me jodas. ¿Es por la edad?” Mity malhabladamente hizo una pregunta aunque más que pregunta fue una afirmación.
“Sip, justamente es eso, somos demasiados jóvenes, el prestigio de los veteranos es inviolable, y bla bla bla” Con una burla para nada disimulada contestó Layek Dirius soportando el dolor.
“Ya van a ver, después deseaban que pongamos nuestra tienda, le haremos lo que menos le gusta. Mostrarles qué son los menos especiales” Y dejó de soportarlo más, quiere venganza y lo hará dando su propia medicina.
“Siii, tú puedes” Tanto Mity como Yamatoshi reaccionaron de igual forma.
Mucho menos emocionados y sin ganas de actuar.
“Hmp, no se dan cuenta de lo que estamos enfrentando, este problema cuanto más tiempo pase más grave va a ser. Siempre van a existir jóvenes y si por ser jóvenes no se le da la posibilidad de avanzar seremos una sociedad condenada al fracaso” Un poco furioso de lo ignorantes que estaban sus amigos les quiso mostrar su modo de pensamiento.
“Los viejos son el pasado, ya fueron el presente y han sido el futuro, su momento ya ha sido y llegó el momento de la generación más joven, el futuro depende mayormente en ellos” Con convicción comentó Layek Dirius.
“¿Ahora en verdad son viejos? ¿Qué es ser viejo? Tener muchos años, no es más correcto decir que se tiene pocos años, y eso es lo que sucede con ellos, aunque el Dios Sin Nombre les paró el tiempo, en verdad no tienen tanto tiempo, si en cien años no alcanzan el rango oro su vida no se verá aumentada” Con un fuerte golpe les dio una noticia que sus amigos no conocían.
De hecho es algo que ni él sabía hasta el día de hoy, pero cuando busco la ayuda de sus padres el día de hoy para intentar ver si era posible darles los puntos de poder de alma para que ellos lo compren y así le dan derecho de uso al terreno sin pagar más les comentaron de este asunto.
No pudieron hacer esa jugada y el descontento vino soltando así que no tenía sentido porque ellos iban a morir antes.
Eso sorprendió mucho al joven Kitsune, nunca antes se había escuchado.
“¿Estás hablando en serio? De verdad es así. ¿Es información confiable?” Incrédulo ante la noticia Mity lanza varias preguntas.
“Si, antes nadie sabía esto porque ni los viejos mismos lo sabían, pero ahora lo saben y el rumor se está expandiendo mucho, ya nos llegó incluso a nosotros” Sin problemas empezó a responder sus preguntas.
“Ahora que ya llego las mazmorras se dieron cuenta que su vitalidad que se había mantenido quieta ahora está fluyendo a un gran ritmo, de hecho lo pueden comprobar ustedes mismos, si lo notan cada día su vitalidad fluye un poco más lento, algún día nuestra vitalidad bajará a un ritmo constante que sería el normal, y ese día no está lejos, puede que sea tan solo un mes después. Pero con los viejos no es igual” De sus palabras intentaron comprobarlo pero no pudieron hacerlo, y es sencilla la razón, se necesita un buen tiempo para descubrirlo.
“Ellos tuvieron estancados su vitalidad por mucho más tiempo, y las consecuencias son mayores, no solo se está escapando a una mayor velocidad sino que el proceso hasta llegar al estado de normalidad es mucho más alto, solo mis padres le demorará tres años más que a nosotros, sin contar de que perdieron cien años de vida en este periodo de tiempo y según sus cálculos puede que pierdan otros diez” Con un mal sabor de boca dijo esas palabras.
Ahhh, saber que tus padres morirán antes de lo esperado nunca es algo bueno, aunque tienen posibilidades de cambiar el paradigma, pero es muy difícil.
“Nosotros lo tenemos mucho mejor, tan solo la pérdida es de 5 años en total, no es mucho, lo que sí es notable es que cuanto más tiempo haya estado la persona suprimiendo su vitalidad luego saldrá más rápido y a mayor cantidad, por eso es estúpido no dejar paso a la nueva generación. Ya lo más probable es que la mayoría de los viejos se mueran sin llegar al rango oro y verse aumentada su esperanza de vida en gran medida” Todo esto que les dijo Layek Dirus hizo que se dieran cuenta de la gravedad de la situación.
“Ya es mucho la suerte que tuvieron los viejos en su momento, deben darles oportunidad a los jóvenes, y no a algunos que favorezcan. Así que pondré en acción mi plan” Con una sonrisa algo traviesa ya que le viene un morbo maquiavélico.
Quiere hacer un bien, en parte porque amá a sus parientes pero otra parte es porque odia ver sus caras tan engreídas, buagh es que da para darles un puñetazo, y aunque no le dará un puñetazo es más o menos lo mismo.
“Hay que traer un poco de igualdad y libertad, afuera el viejismo” Al escucharlo el espíritu de Mity y Yamatoshi se disparó.
“¡Afuera el viejismo! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Todos somos de la misma raza! ¡No pueden hacerse los superiores por vivir más tiempo! ¡Afuera el viejesismo!” Yamatoshi se vino arriba y no fue el único, Mity también y por envidia Layek Dirus también; no podía quedarse apartado.
“¡Ha ha ha! Así se habla, pero paremos con esto, vamos directamente a escupirles en la cara. Por un tiempo solo venderemos nuestros productos en las tiendas oficiales, y daremos el mismo trato a cada persona. Un duro golpe a su ego” Siguiendo el dicho de quien más te conoce es tu enemigo le dará dónde le duele más.
Esos viejos son unos narcisistas de mucho cuidado, demostrarles que son igual a los demás es muy duro.