Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 152:¿Y esa suerte?

Capítulo 152:¿Y esa suerte?

“¡Hola! ¡Hola! ¡¿Como andan?! ¡Yo soy la hermosa presentadora Lucy! ¡espero que disfruten el día de hoy porque en 3, 2, 1! ¡Y ya empieza!” Al momento en que el líder del gimnasio salió vino una señorita y empezó a hablar, sí que tratan esto como un espectáculo.

“¡Saquen las cajas!” Y con temor me levanté al escuchar lo dicho por la presentadora, muchos también se levantaron con la cara llena de terror y vimos como del cielo aparecieron unas cajas de madera y como iban cayendo a gran velocidad.

Cada segundo que pasaba más miedo me producida y al momento de impactar casi me desmayo, otros se desmayaron por el miedo.

*Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam*... por el impacto muchas explosiones ocurrieron y las cajas de madera explotando dejando ver lo que había adentro y como muchos temíamos ahí estaban nuestros minions.

“¡Que mierda hiciste!” Por lo que pasó frente a nuestros ojos solo hubo dos reacciones, o se enojaron y empezaron a gritar como él o las lágrimas ocuparon su rostro como a mí me pasó.

“¡Yare! No te preocupes yo te vengaré” Lleno de ira como nunca antes Sin prepara el puño que va a lanzar, pero antes de que lo haga con una mano lo detuve.

“Detente, no es necesario, parece un escándalo pero confió en las reglas, mi padre nunca dejaría algo tan peligroso suelto, mira ninguno quedó gravemente herido” Sin lágrimas le dije, por el poder del amor y su perseverancia de no arruinarlo pudo soportar la ira y quedarse quieto.

“Bien pero...” Sin acepta y quiere proponer un trato pero de inmediato se arrepiente y queda en nada.

“Sigamos viendo” Luna se recuperó y nos llama la atención.

En poco tiempo encontré a Wili y la calma que sentí al verlo sin heridas fue demasiada para mi que una sonrisa me salió instintivamente.

Wili de inmediato se levanta y revisa el lugar por suerte no encontrándose con nadie, luego de la revisión Wili muy inteligentemente se escondió en los matorrales, luego se puso en cuchillas y empezó a explorar la montaña de la manera más cuidadosa que sabe.

Pasado el minuto por fin Wili se encuentra con alguien, una pequeña ardilla muy adorable, Wili de inmediato se pone atrás de él y se abalanza hacia él con las alas juntas en posición de cruz.

“¡Jajaja ese minion de pato no sabrá lo que se le espera!” Un dragón comenta gritando algo que no sea un insulto, ese minion de pato por eso llamó la atención de todos hasta de mi, y al escuchar la palabra pato puede ser que se refiera a mi Wili, pero el es mi minion no caerá tan fácilmente.

“¡Que dices mi esposo si sabe!” Sin saber casi nada Wilya defiende a Wili de una manera obviamente mala.

Deje de prestar atención a esos dos y vi a Wili, al verlo supe a que se refería ese dragón, una vez que Wili se acercó lo suficiente para considerarse que están a centímetros la ardilla cambia de apariencia abriendo su boca tanto que Wili solo ve su boca.

Mmm una situación difícil se encontró Wili, si se queda quieto la ardilla lo lastimara, si quiere aprovechar la oportunidad para atacar tiene que ser cuidadosa sino podrá matarlo, una aceleración sorpresa y destruirá su cabeza, ¿que harás Wili?

Y Wili no me decepciono, ni se dejó herir, ni lo mato, fue sorprendente cómo rápidamente creó con agua unas dos manos y le cerró la boca, al mismo tiempo cambio las posiciones de sus manos de estar cruzadas a estar extendidas hacia atrás, dejando solo su cabeza.

La ardilla no pudo hacer nada para evitar su destino y en menos de un segundo Wili impactó con su cabeza a la ardilla.

Por tanta diferencia de peso y por el impulso el daño que recibió la ardilla era mucho para ella pero tampoco tanto después de todo es de rango Oro-Bajo, pero si fue suficiente para que se desmayara.

“¡Y otro más quedó descalificado! ¡Ya solo quedan 45!” Al momento que la ardilla se desmayó la presentadora habló, pero no me fije en eso si no en cómo las piedras vinieron a por la ardilla y lo envolvieron como regalo, luego se fueron volando hacia ese dragón que Wilya se esta burlando ahora mismo.

Seguí mirando a Wili, pero esta vez con preocupación, ¿Le estará doliendo la cabeza? Parece que sí porque se puso la mano en la cabeza.

Otra vez Wili quería ir a los matorrales pero creo que no va a poder, ¡Espera si puede! Esto es malo ese tipo que lo está observando puede aprovecharlo en una peor situación, ¡Ah! ¡Lo peor de todo es que no puedo hacer nada! ¡Ni advertirle y mucho menos darle una orden! ¿Wili como lo superaras?

Wili siguió explorando con mucho cuidado para que nadie lo encuentre, pero ay él ya estaba descubierto, luego de unos minutos se encontró con otro participante esta vez era un minion de lobo, se parece mucho a esas criaturas de libros de romance y fantasía, ¿Como se llamaban? ¡Si hombres lobos! La verdad es que son una mierda y están inspirados en minions como el; no se que le ven y como es la fantasía de muchas.

Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.

Al encontrarse otra vez Wili piensa empezar la lucha de la misma manera solo que hace una pequeña modificación, antes de abalanzarse hacia el minion Wili lanza una pequeña piedra y de inmediato el minion fija instintivamente su mirada hacia la piedra y va a por ella, en ese lapso Wili se abalanza hacia él con las manos en forma de cruz.

Parecía que iba a impactar perfectamente pero el minion es mucho más astuto de lo que esperaba, el agarro la piedra que tiro minion y rápidamente se dio la vuelta y le lanzó la piedra en los ojos.

Wili muy heroicamente se aguanta el dolor y le lanza una pequeña bola de agua hacia su ojo como venganza, lamentablemente el lo esquivo con facilidad pero eso si esa ala que vino atrás la esquivo con dificultad, él se tuvo que agachar pero nunca espero que le viniera una patada giratoria hacia su cabeza.

“¡Trod!” En el momento en que salió disparado el minion escucho la voz preocupada de un dragón y llegó a la conclusión que el es el maestro de ese minion y Trod es su nombre, ahora que lo se lo usare, porque parece que es necesario, ya se está levantando.

Con dificultad Trod se levantó y de inmediato se abalanzo hacia Wili a una velocidad que pareciera por sus heridas no lo podría hacer, pero de hecho lo hizo, con sus filosas garras va a por Wili. Justo cuando le iba a rasgar con ellas Wili contraataca con dos rodillazos en sus brazos haciendo que sus dos garras no pudieron rasgar a Wili de hecho ni se acercaron, pero el solo contrarresto el primer ataque, enseguida Trod le lanzó puñetazos y Wili hizo lo mismo.

Y vi con mis propios ojos una batalla barbara, puño por puño, patada por patada, garra por ala, cola por cola.

Pasaron los segundos y luego pasaron los minutos hasta que un coco cayo en la cabeza de Trod y se desmayo.... ni yo me lo creo.

“¡Enserio cómo pudo haber perdido así! ¡¿Tan mala es mi suerte?! ¡Perdimos por un coco! ¡Un coco!” Ese dragón mientras por la roca Trod viene hacia el grita enfadado con el injusto destino.

“Vaya nunca había visto tal suerte, ¿Pero que harás ahora mi querido Wili?” Sorprendida comente casualmente, por fin veo movimiento del que observa a Wili.

“Wili... que sobrevivas, todavía falta mucho para terminar, resiste querido mió” Wilya al ver el cansancio de Wili y ver lo que le pasara con tristeza dijo esa palabras mientras rezaba a ¿Mi?

Preocupada fijo mi mirada a Wili, no pasó ni un segundo desde que Trod se fue para que ese desgraciado hiciera su movimiento, muy sigilosamente el desgraciado se coló a la espada de mi precioso Wili, una vez en esa posición levanta el puño pero antes de que lo bajara Wili le da una patada hacia atrás, no solo alejándolo y salvándose del del golpe en la nuca que seguramente lo desmayaría.

Desde aquí lejos escucho el tcht de ese minion de búho, por fin lo puedo ver perfectamente ya que ahora no está oculto, su apariencia es totalmente... negra, azul, verde, rojo, ¿Que mierda le sucede?

¡Ah! El tiene una piel como el camaleón pero mejorado, parece que el golpe lo dejó un poco confundido pero ya se está estabilizando pareciendo invisible, pero desde lejos noto que no lo podrá utilizar por mucho tiempo ya que el consumo de elementos es enorme, razón por la cual la utiliza ahora y no antes.

Una lastima todavia no podré ver su apariencia, bueno si puedo pero si lo hago tuviera que deshacer su técnica y yo quiero ganar el torneo mundial de batallas de minions.

Wili se sorprendió mucho por cómo desapareció ese minion, pero no se queda en ese estado mucho tiempo, con mucha alerta de cualquier ruido o cambio en el sentido espiritual Wili se prepara para cualquier movimiento del minion para reaccionar perfectamente, pero el es muy inteligente, creo unas bolas de viento en muchos lugares que no lastimaría ni a una mosca de rango bronce-bajo pero eso sí hace cada una más ruido que una manada de monos, y eso no es todo para el sentido espiritual el se encargo lanzando mucho mana y que moviera locamente todas los elementos del aire, con esta situación el desgraciado se está moviendo sin que Wili se entere, pero yo si y veo como él está a centímetros de él, un simple golpe hacia adelante y ya está.

Le funcionó tan bien a ese desgraciado porque el no trato de ser como la calma sino ser como el caos, algo mucho más fácil de hacer, el en vez de hacer el mínimo movimiento posible para no llamar la atención decide provocar un caos en el ambiente y el ser solo uno más entre cientos, es como intentar ir en un lago calmado sin provocar burbujas a ir a un lago en tormenta con miles de olas y tu ser solo una más, ¿Cuál es más fácil de hacer para pasar desapercibido? Para ese desgraciado parece ser la segunda.

Veo como el desgraciado humilla a mi hermoso Wili, el va caminando alrededor de Wili como si fuera alguien que no existe, cada tanto lanzaba un puñetazo pero no le impactaba para ver que hacia mi Wili, pero nada el solo se quedaba quieto, hasta que...

Lanzó un puñetazo cualquiera que no hace nada no impactó a nadie, pero muy buen intento, si le hubiera dado solo porque si sería genial, como esa patada hacia atrás que tampoco le dio, ese golpe de codo que esquivó muy fácilmente, y ya todo esto es inútil el se fue unos metros para que ni por casualidad le diera.

Ja pero mi Wili es demasiado inteligente para tu mente subdesarrollada, eso estaba en su plan, está lanzando unas cuantas bolas de agua en dirección aleatoria pero no con el objetivo de dañarlo, eso creo yo y el tiempo me dio la razón, el desgraciado iba esquivando todas las bolas de aguas pero no se dio cuenta que se acercó tanto a una de sus bolas de viento que la tocó, fue muy pequeño el daño para describirlo de una manera pero eso no era lo importante, ¿Que pasa cuando se golpea a alguien con una botella de la bebida asquerosa? Se rompe, pues lo mismo pasó acá con la bola de viento, revelando así la posición de ese minion.

La sonrisa que apareció en Wili fue pequeña pero gigante al mismo tiempo, y con esa sonrisa fue a por el desgraciado.

Sorprendentemente no le lanzó ninguna técnica que pudiera hacer daño, sino que con la tierra del suelo y con un poco de agua de magia lo convirtió en barro y con ese barro recién hecho se lo lanzó al desgraciado ahora revelando su posición para siempre.

“¡Jaja ahora que estás revelado ya no tengo que contenerme! ¡Hermano yo te salvaré!”