Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 178: ¡La venganza es mejor rápida y gigante!

Capítulo 178: ¡La venganza es mejor rápida y gigante!

¡Jajaja! ¡La suerte está de nuestro lado! O los administradores quieren echar un poco de picante, sea cual sea la razón esto es genial, en esta ronda una de las 32 batallas será Wang contra Drakel, ¡Nuestra venganza se concretara temprano! Una lastima que sea Luna y no yo, pero en está ocasión no importa mientras que alguien de nosotras se vengue la mano no importa.

“¡Ay! Ya está por empezar, dale Luna tú también Wang, mucha suerte” Ignorando lo que dice el presentador, le di mis buenas suertes a los dos, ha confió mucho en Wang y su fuerza, pero sin lugar a dudas Drakel es muy fuerte, no quisiera tener que hacer una doble venganza, más que nada porque significa que Wang sufrirá y por consiguiente Luna también.

*Plap* Una mano golpeó suavemente mi cabeza, por la forma de la palmada me di cuenta de inmediato y sin pensar que es Sin, ¿Desde cuando hace eso? ¡Mi Sin está creciendo!

“No pienses tanto, solo mira, confía en tus amigos” Con indiferencias dice como si no fuera nada, pero esas simples palabras me cambiaron.

“Muchas gracias a todos, no te preocupes Armen tu hermano mayor va a vengarte” Con seriedad dice Wang mientras sube con un salto a la arena.

“Deja de decir esas cosas hermano mayor, esas cosas Xianxia siempre lo dicen los villanos de turno y terminan muriendo a manos del protagonista” Cierto que ahora se hacen llamar hermanos... mi Wili es el hermano mayor de todos.

“Eso solo pasa cuando no eres el protagonista” Desde un poco lejos se escucha una lógica indiscutible, bueno ya empezó.

Wang y Drakel corren rápido cerrando la distancia, cuando iban a chocar Drakel preparó un potente puñetazo que iba a su pecho, pero antes de que impactara Wang se movió a un lado, tan perfecto es el control de su cuerpo que pudo hacer tal movimiento aunque cada vez aceleraba más y su velocidad es imparable.

Pero lo que hizo ahora deja a lo anterior como un pequeño truco, Wang sin problemas dio un giro demasiado pequeño pero con ello dio la vuelta y fue a por Drakel, es increíble el control que tiene de su cuerpo sobre todo al el tener un físico superior a su rango y no ser de un rango muy alto, la diferencia de cuanto controla su cuerpo comparado a los demás le permite hacer técnicas y cosas que otros soñarían poder lograr.

Wang fue a darla un puño en su nuca pero Drakel movió la cabeza esquivando el ataque, otra vez Wang se fue y no colisionaron, pero otra vez su perfecto control del cuerpo le permitió hacer una hazaña que a su nivel parece imposible pero el esta para demostrar que es posible, justo cuando lo paso de lado y había una distancia de menos de un metro le dio una patada trasera en su espalda y luego siguió corriendo como si no hubiera hecho nada, esa táctica a grandes velocidades es todo un desafío, los rangos bajos que lo intenten deberían caerse pero el lo hizo, sí que tuvo suerte Luna en encontrar un minion como el.

“¡¡¡Drakel que mierda estás haciendo!!! ¡¡¡Ya pará con esto!!! ¡¡¡Legión de golemitas!!!” Dare molesto le lanza la primera orden.

Drakel enseguida hace caso y de la tierra empieza a aparecer unos golemitas, eran como si fueran esculturas de tierra hechas por un niño, pero el número era alarmante, con un rápido conteo se que hay alrededor de unos 12340 golemitas, el poder de los números es uno grande.

“¡¡¡Wang con calma, no importa si demora mucho, procura tu seguridad y la victoria a largo plazo!!!” ¡No Luna! ¡El libro del arte de la guerra dice otra cosa! ¡Se debe hacer rápido!

Lamentablemente Luna no entendió mi mirada, o si la entendió no quiere hacerme caso, y eso que leyó el libro.

Wang calmadamente los empezó a cortar uno a uno, aunque le venían de 10 a 10 y lo rodeaban él calmadamente y sin dificultad mató a los golemitas, ninguno lo pudo tocar ni tomarlo desprevenido, de alguna manera los golemitas no sirvieron de nada, un ataque que mataría a la mayoría de minions se está resolviendo sin ni siquiera hacerle un poco de daño.

“¡¡¡Drakel esto no funciona!!! ¡¡¡Deja de mirar pon tus manos a trabajar!!!” Tras esa orden Drakel se une a la lucha con los golemitas, como si no valiera nada los usa para crear situaciones favorables para el así lastimara a Wang, pero aunque de esa manera ha podido lanzarle ataques a la espalda el se ha defendido la mayoría de las veces, si la mayoría hubo ocasiones ni que él pudo defenderse.

“¡¡¡Tsk ahora está un poco difícil!!! ¡¡¡Wang un poquito más de velocidad hará esto más fácil!!! ¡¡¡Ya sabes las botas del viajero!!!” Luna no quiere tantos problemas que se enfrente su minion así que sin dudarlo usa una fuerte técnica pero tampoco tan fuerte.

En los pies de Wangs empiezan a cubrirse con tierra para luego rodearse de viento, ahora más veloz que nunca puede enfrentar a los golemitas y a Drakel con normalidad, eso fue así por unos segundos hasta que Dare se molestó y quiso cambiar de nuevo la situación.

This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.

“¡¡¡Ya fue dale un poco de hierro!!!” Dare da la orden a Drakel.

Con un asentimiento empieza a lanzar un poco de polvo gris a todos los golemitas, de alguna manera se unieron a su cuerpo y esos golemitas aumentaron un poco su poder, no es mucho solo un 10% pero en grandes cantidades afecta bastante.

El cambio de poder volvió la situación a como estaba antes, sip totalmente inútil las técnicas de ambos, ya no se que piensan hacer, es solo un cambio de técnicas que hace la situación igual a la anterior y que resulte solo en más gasto de maná y elementos para el mismo resultado.

En estas cosas lo que tienes que hacer es un golpe veloz y contundente que no le de tiempo en cambiar las tornas.

Lamentablemente ninguno de los dos entendió esa verdad, siguieron haciendo lo mismo, que si Wang usa las dagas del viajero y Drakel responde con un poco de plata, y luego Wang usa los pantalones del viajero y Drakel con un poco de oro vuelve la situación a como era antes, eso pasó hasta que Wang estuvo con el conjunto completo de viajero y Drakel le puso a los golemitas un montón de minerales.

Ah ya no entiendo nada ¿Para que hacen eso?... ¡Espera! ¡¿Como que hay menos?! Claro Wang estuvo matando a los golemitas todo el tiempo y cuando aumentaba su poder Drakel dejaba una pequeña ventana de tiempo en el cual Wang aprovechaba para matar tantos golemitas, me enfoque tanto en que era estúpido que no me di cuenta.

“¡¡¡Wang ya solo queda unos pocos!!! ¡¡¡Es hora de mostrarle al chico lo que puede hacer un viajero!!!” Tras la orden de Luna todos los espectadores nos sorprendimos, Wang con rayos y vientos aumentó su velocidad en un 1000% se movió a tal velocidad que ni los golemitas ni Drakel pudieron reaccionar, con facilidad se puso atrás de cada golemita y lo destruyó con un solo puñetazo, y así en menos de un segundo mató a todos los golemitas.

Con tranquilidad y despacito Wang camina hacia Drakel luego de matar el último golemita, es tan terrorífica la imagen que le está causando que Drakel empieza a temblar y dar unos pasitos hacia atrás, la técnica que uso aunque tal vez no sea la más fuerte está sin dudas en la cúspide y si lo puede destrozar con tanta facilidad él puede hacer lo mismo que el, el terror que le genera ese hecho es inconmensurable.

“¡¡¡No te preocupes usa el soy mi antepasado!!!” Y ese grito dio una orden imposible para Drakel, por eso Luna hizo tantas molestias, ha hecho que gastara tanto maná que ya no puede hacer técnicas poderosas como esa.

Aunque Drakel haya intentado y Wang haya ido muy despacio él no pudo obedecer la orden de Dare, el maná y los elementos no eran suficientes, sus heridas lo reprimieron, por esas razones no pudo hacer esa técnica.

Y llegó el momento, Wang está frente a Drakel y él se está cagando de miedo, la mirada que tiene Wang es terrorífica, era tan terrorífica que Drakel se cago y se meo en un segundo, Auch eso seguramente haya terminado en un desgarro anal, pero ese será su menor problema, Wang lo tiro al aire y puso su rodilla donde su espalda caería, para más crueldad lleno su rodillas de pinchos de metal, cuando cayó se reventó la espalda, sus órganos quedaron destrozados, no es exagerado decir que con solo mover una parte pequeña de su cuerpo como el dedo del pie es suficiente para que muera, ¡Mucho peor que lo que le hizo a Armen!

Enseguida le lancé un pulgar a Luna y otro a Wang, con esto no creo que nadie se atreva a hacer algo cruel a nuestros minions porque sino la venganza será mucho más grande que la ofensa, esto no es ojo por ojo esto es diente por boca.

“¡¡¡Y vieron como termino esta brutal batalla de minions!!! ¡¡¡El ganador es Luna con su minion Wang!!! ¡¡¡Te recuerdo Dare no lo toques, ya vendrán el equipo médico que estabilizará su condición, si tienes algo que pueda ayudar habla primero con los doctores!!! ¡¡¡Tenemos que esperar un poco para la próxima batalla ya que la arena no está en condiciones!!! ¡¡¡Ya lo saben está no es la primera vez!!! ¡¡¡Esperen un poco mientras tanto pueden ir a la tienda de recuerdos o al comedor!!!” El presentador grita muy fuerte llamando la atención de todos.

Tiene razón la arena está echa un desastre y no es cuestión de un segundo, los golemitas necesitaron mucha tierra, Wang voló la tierra por todos lados, y está el cuerpo de Drakel, los doctores tardarán unos 10 minutos en sacarlo porque tienen que ser muy cuidadosos.

Y con la reparación de la tierra demorará alrededor de 20, generalmente lo hacen los de rango Épico ya que es muy difícil para un rango menor y demasiado denigrante para un rango leyenda.

Entonces tengo alrededor de 30 minutos de descanso.

“Felicidades Wang, Luna, han hecho una gran batalla, muchas gracias por vengarnos lo hiciste genial, esta Diosa te dejará que le pidas algo, menos algunas cosas yo te ayudare” Tan contenta estoy con el resultado que hago algo que casi nunca hago, los favores siempre son un bien caro, un favor de una Diosa como yo es aún más caro.

“Si muchas gracias Wang, Luna, yo también te debo un favor” Con lagrimas en los ojos dice Pastelillo.

“Yo también te debo un favor, y gracias” Ursula también me copia, pero bueno lo dejaré pasar.

“¡Ey! ¡Ey! ¡Paren con esto! ¡Esto es solo una venganza a un hermano menor! ¡No me vengan con estas cosas! ¡Con estas tonterías corromperán nuestra relación! ¡La próxima vez puede venidme el pensamiento de que tengo que hacer esto por la recompensa! ¡Eso es imperdonable!” En algún momento las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro, así como nosotras tenemos una gran amistad mi Wili tiene una gran hermandad, es genial una de las cosas que quisiera que todos los tuvieran mi Wili lo ha podido conseguir, estas cosas son las más difíciles de conseguir ni con todo el dinero lo podrías pagar y tanto yo como mi minion lo pudimos tener.

“Como que en 10 días es tu cumpleaños, creo que voy a tener que quedarme más tiempo de lo que pensaba, tampoco importa mucho porque mientras pongo orden una semana se me ira” Aunque haya rechazado esto, como regalo de cumpleaños no podrá rechazarlo ¿Verdad?

“Cierto era en 10 días, pues ya espero que andas pensando que querrás” Pastelillo entiende de inmediato y me sigue el juego.

“Si en 10 días no tendrás excusa” Ursula también entiende.

“Ya he dicho que no” Wang sigue con lo mismo pero en testarudez no nos superara.

“Si diez días, bueno por ahora ¿por qué no vamos a la tienda de recuerdos?” Luego de esto compramos unas cositas que irán a nuestra casa.