“Has hecho un gran trabajo Magestly” Con una sonrisa amable dije sabiendo lo que venía.
“No digas tal mentira” Enseguida niega y se que lo hará por unos cuantos minutos aunque le de miles de explicaciones, pero ese será mi objetivo de hoy.
¡No puede seguir despreciándose tanto! Su mentalidad es de soy mediocre así que debo mejorar; da muchos resultados en cuanto mejorar, pero no tiene amor propio y no se da cuenta de sus capacidades; le falta la confianza para poder realizar sin ninguna duda y sin ningún temor cualquier estrategia suya.
¡Esté es mi primer problema que tengo que solucionar como maestra!
“¿Dónde está la mentira?” Esperando su respuesta le hice tal pregunta.
“En el gran trabajo. ¿Cómo se puede llamar a eso gran trabajo? ¡Muchísimas vidas se perdieron por mi culpa!” Aunque está frente a mi no puede contener su frustración y suelta un grito aunque esté yo presente.
“Si, pero más se han salvado, y una vida salvada vale lo mismo que uno perdido” Mientras pensaba en cálculos le di mi respuesta. 100 muertos es mejor 200 muertos.
“Pero tú podrías haberlos salvado a todos” Con una respuesta corta quiere hacerme un golpe crítico pero aunque es muy bueno yo lo bloqueo con dos respuestas.
“Primero que nada, yo soy yo y tu eres tu, cada uno tenemos nuestras capacidades y tú has hecho lo mejor que podías con las capacidades que tenías en ese momento. Segundo yo soy una Diosa Verdadera, si no soy una Diosa en rango pero las ventajas que me da tener la energía de fe, el reconocimiento del cosmo y toda la ventaja del cuerpo físico y el alma; es lo que me permite lograr tales milagros. No pienses compararte conmigo, aparte de ser diferentes personas hay una diferencia fundamental” Yo quise hacerla entender con esas dos frases pero en la segunda me di cuenta como me podía malinterpretar así que la segui expandiendo, pero… creo que lo arruine.
“¿? Claro eres nuestra Diosa, como me voy a poder comparar contigo”... Lo entendió para el culo; esa mirada de adoración, tcht.
“Ahhh, como sea, por hoy dejaré este tema, pero hay uno que no. ¿Recuerdas la estupidez que hiciste cuando te despertaste del fuerte golpe que te lanzó un orco? Bueno eso suena genérico. ¿Pero recuerda lo que hiciste?” Con una sonrisa amenazante le dije mientras crujía mis nudillos para que sienta terror y arrepentimiento.
“Mmm, eso no es una estupidez, eso es simplemente un movimiento que salvó muchísimas vidas y mató a más orcos de mierda. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¿Y eso no te había despertado? Hice muy bien” Orgullosa dice la dama estúpida mientras infla sus pechos.
“Ahhh, no puedo decir que no, pero te voy a decir lo mismo, para de hacer eso, deja de arriesgar tu vida con esas estupideces, por favor no lo hagas más, cada vez estás más cerca de morirte. Y no pienses que aunque estoy llorando significa que no estarás castigada” Al principió me mostré con una mirada lastimosa de que sea tonta, pero luego me puse sería.
“Bueno” Con miedo y temor me responde temblando… pero si les pasó cosas buenas.
“Pasarás tres meses conmigo así que nada, nos vamos a donde estarás viviendo estos tres meses. Serán unos tres meses de extensivos entrenamiento de cómo ser un buen general” Dicho eso la agarré de su vestido y me la lleve sin importarme nada de lo que dijo, sus pataleos, sus llantos, nada.
…
Una vez que llegamos sin preocuparme la lancé en una de las ramas de mi Madrina y en esa rama cree una pequeña casa con un poco de magia de tierra, nah mentira lancé una semilla y con magia vegetal hice una hermosa pero pequeña casa.
“Dale, vamos a adentro que tenemos clase en esté momento hasta el anochecer para luego dormir y al despertarse estaremos de nuevo a la clase mientras desayunas” Con el total control le dije y tal fue mi autoridad que solo pudo hacerme caso.
“Bueno” Y enseguida entra en la casa para ir a la única habitación que hay, sip la clase se hará donde duerma, caga, coma, todo en un mismo lugar porque en todo momentos menos cuando duerme estará estudiando.
“Creo que ya entiendes tu situación. Si esto no se hiciera así no sería un castigo así que aguanta que son solo 3 meses” Con una sonrisa malvada dije mientras cerraba la puerta y me ponía unas gafas para parecer más seria y sacaba un pizarrón y tizas.
“Entiendo, esto es un castigo, no una recompensas, por eso no será sencillo aprovechar las oportunidades” Poniendo cara seria me responde Magestly mientras se sienta en la silla y saca un cuaderno y una pluma además de la tinta de ella.
“Entendiste un 90%, tú vas a aprovechar está oportunidad porque aunque no quieras estar más aquí yo te obligaré a hacerlo aunque no te guste. Tu problema será cuanto comprenderás” Dicho eso empecé a escribir en el pizarrón la primera enseñanza que le daré… No más bien sería la segunda, supongo que esa será la enseñanza cero.
“Entendido” Asintiendo dice mientras empieza a escribir lo que yo escribo.
If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
“Primera enseñanza aleja a los enemigos para que recorran una larga distancia. Ahora tu dime que se puede hacer si el enemigo recorre una gran distancia antes de llegar a tu fortaleza” Con un aura de autoridad y de experiencia le dije y mientras esperaba su respuesta que demoró bastante pensé en cómo contestarle de la mejor manera aunque todavía no lo sepa.
Y por mi gran poder funcionó bastante bien.
“Mmm, podría hacer unas cuantas cosas, como intentar por medio de exploradores conseguir más información de ellos y con eso tomar mejores medidas. O también podría mejorar la fortaleza, pedir refuerzos, preparar más suministros o a lo último huir” Como era esperable de ella me da una buena respuesta pero no la mejor ya que tiene mucho que mejorar como todo en está vida, excepto el chocolate, eso sí que es perfecto.
“Bastante bien, pero no es la mejor respuesta. Hay cosas que faltan. Por ejemplo, cuando más tiempo recorran más cansados pueden llegar; pero todavía vamos en lo básico, en el camino al ser largo pueden pasar diversas adversidades, tanto el clima que puede ser tan difícil que mate como por falta de suministros venir hambrientos o incluso algunos muertos. Y eso son cosas que ocurren sin hacer nada, todavía falta todo lo que puede pasar por tu influencia. Por ejemplo puedes asesinar a algunos orcos y luego irte, o intentar quemar sus bolsas espaciales. Muchas cosas se pueden hacer y ese es el trabajo que tienes hoy” No queriendo pasarme dije algunos ejemplos pero no todos.
“Entendido” Y se sumerge en sus pensamientos.
----------------------------------------
***
Con Jader.
“Ustedes son los que seleccione, sus conocimientos en el campo de la materia es el mejor. La misión estará en buenas manos… Ya puedes llevarlo Madrina” Viendo a miles de enanos di por terminado mi discurso para luego dar la señal a mi Madrina.
“Vamos subansen cada uno en una rama secundaria” Y mientras se escucha la voz de la Madre diosa una rama principal con sus ramas secundaría de ella se bajan y llega casi al suelo.
“El primer grupo de diez mil pasen, tras una hora será el próximo grupo” Y con estás palabras nos quedamos viendo como al llenarse los puestos por decirlo de alguna manera Stacy mueve su rama principal y sus ramas secundarías de ahí y tras abrir unos cuantos portales que lo atraviesan se van de nuestra visión.
Bueno tocan algunas cosas que hacer.
Y casi al mismo tiempo Dita estaba haciendo algo parecido solo que con elfos, súcubos y algunos treebols. Y para otro propósito aunque con el mismo objetivo.
----------------------------------------
***
De vuelta con Vinia.
“Bueno, la primera enseñanza de hoy aprende a controlar el flujo. Por si no te diste cuenta desde ayer yo estuve controlando el flujo por eso pude hacer que hicieras lo que yo quería, y tu ni te diste cuenta de eso. Piensa en lo que significa en una batalla. Ah, si, el control del flujo no solo radica en el flujo del enemigo sino también el tuyo y el de tus aliados. Eso la vez anterior parecía como si no lo entendieras a la perfección, no hablemos de los rango Leyenda pero si lo hubieras comprendido no habría muerto ninguno antes de eso” Enseñándole la enseñanza cero le explique con bastante detalle pero sin indagar demasiado ya que es ella la que tiene que pensar, no yo.
“Entendido” Con una voz temblorosa de la vergüenza que siente me responde para luego pasar a ponerse seria de un segundo a otro e intentar aprender todo de lo que dije.
----------------------------------------
***
Ahora con una súcubo que está ahora en un planeta en los cual los orcos y nuestros aliados luchan.
*Toc toc toc* Tocando una puerta donde está el enano que dirige esta misión me pare en frente de la puerta de su sencilla casa; ya el primer día de trabajo, una lástima para él, ni siquiera ha podido poner su forja.
“Ya voy, ya voy” Apurado escucho su voz para luego de 5 segundos me abrió la puerta mostrándome su imagen algo descuidada.
“Hijeplo, buen día, ya encontramos un fenómeno natural que puede usarse. En un tiempo de 15 horas pasará un huracán de grado 5 a algunos campamentos orcos, más específicamente a tres. Estamos esperando tus órdenes” Con respeto le dije con pocos detalles ya que no se si son relevantes o relleno.
“Mmm, un huracán, si estamos seguro que pasará por un campamento podemos hacer algunas cosas, el problema es que puede ser peligroso ya que hay que ir adentro del campamento y romper ventanas, puertas, algún que otro pedazo de techo y asegurarse de que no lo cierren destruyendo lo que ponen ahí si es que lo hacen” Con la mano en su barbilla y una expresión que da lugar a entender sin dudas que está pensando mucho me habla Hijeplo.
“Je, somos súcubos, es sencillo eso. Nosotros nos encargaremos de eso, tu ve pensando en contar las pérdidas de los orcos” Con calma dije para luego irme y con un silbido llamar a todas las súcubos.
…
“Y eso es lo que tenemos que hacer, rápido dividamos en tres grupos para ir cada uno a una aldea. Yo voy a liderar al grupo que vaya al primer campamento que se enfrente al huracán” Dicho eso me fui al frente y tras 5 venir frente a mi nos fuimos a ese campamento.
En el momento del vuelo nos estuvimos aplicando unas cuantas magias de ilusión porque aunque nosotros sabemos que no nos podemos atacar la mayoría de orcos no saben, y de esté planeta ninguno lo sabe.
Eso es una desventaja muy grande así que lo único que podemos hacer es que no sepan de qué estamos.
Por eso nos pusimos un hechizo de ilusión que nos hace prácticamente invisibles.
“Paremos” A 10 kilómetros de distancia del campamento di una orden de pausa y saque mi arco y flecha.
“Tcht, aunque no somos elfos somos capaces desde acá destruir algunas ventanas” Queriendo aumentar su confianza dice una súcubo bajo mi mano mientras saca su arco y flechas con todas las demás.
“3, 2,1. Disparen” *Fiuuum* La primera tanda de flechas y única salió disparada.
Pudimos romper algunas ventanas pero no mucho.
“Vamos adentro ahora” Ya cuando los orcos vinieron aquí porque es donde salieron disparadas las flechas di la orden para entrar al campamento que ahora estará más desprotegido.
Sin protección es más fácil hacer las cosas que queremos hacer, solo espero que se hayan ido los más fuertes hacia aquí, solo por más protección y menos riesgos.
“Dividamonos, recuerden no lastimar a un orco, ni de manera indirecta, esto ya es lo mínimo de indirecto que podemos hacer” Y con estas palabras dimos por iniciado la verdadera ejecución del plan que por suerte en esté lugar funcionó bien.