Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 54: Nemesio y Breena unas luchas épicas

Capítulo 54: Nemesio y Breena unas luchas épicas

Perspectiva de Nemesio, en medio de la batalla, antes de que muera Sur.

Este loca escama marrón es una desgraciada, no puede esperar se que soy delicioso pero si vas a comerme hazlo luego de matarme esto es pura crueldad.

Pero ella no sabe que eso la llevara a su muerte, por ahora es una pelea como la mayoría de las que he peleado, pero si demoró mucho tiempo ella puede tener ayuda o yo tenerla, eso es una variable que hace que pueda morir o sobrevivir, esos rango plata y menor no se si me ayudaran mucho pero dejar a los de rango plata y menor de ellos serán tantos que si harán una gran diferencia.

Tengo que ya empezar el plan, cuanto antes acabe más rápido podré ayudar a Breena, y con uno menos habrá más posibilidades de sobrevivir así que a implementarlo, ¡No importa el dolor! ¡ASÍ QUE HAZLO!

Bien poco a poco, rayo por aquí y llevar más, esquivo esto y le pego con la pierna, sigo llevando los rayos, Mmm debe ser un poco más pequeño y estar más alejados, sino el poder me puede dañar mucho, hay que tener un balance entre el daño que me hace y la velocidad que me recupero, tengo que seguir la pelea mientras me concentro en reunir los rayos, sigo haciendo no me basta los rayos que tengo, esto todavía no es suficiente para matarla así que sigamos.

Esquivo, esquivo y patada, todavía no es suficiente.

Sigo esquivando y defendiendo con todo menos el brazo derecho creo que ya está sospechando pero el próximo es el momento.

“A comer” Cierto es una estúpida, cuando va a comerme un trozo ella dice esa frase, perfecto ya es la hora, usó mi brazo derecho en modo de defensa y reúno todos los rayos en el punto que estará por comer, está doliendo mucho pero ella lo quitara enseguida.

*Chomp* Me comió la parte de mi brazo donde reuní los rayos, y funcionó el plan ahora en su boca está los rayos y estos no son cualquiera ya que, jeje hagámoslo de uno.

“¡EXPLOSIÓN!” No tengo un buen nombre ya que recién lo cree pero lo importante es que esos rayos que estaban en la boca causaron una explosión dentro de la misma, no es muy grande pero... Adiós cabeza espero no volver a verte nunca.

“Haber está muerta”

“No tiene lugar para respirar así que debería estar muerta”

“Pero por las dudas quememos el cuerpo para que no se pueda recuperar”

“Ahora veamos donde está y contra quien está luchando”

“Y hecho eso a ayudarla”

Veo que Breena está luchando contra una escama negra y voy para allá, está bastante pareja la batalla pero se que Breena todavía no está haciendo todo lo posible, ella puede con el solo pero si yo le ayudo los problemas y imprevistos que enfrentará sarán menor, así que voy para allá amor.

“Vine a ayudar” Dije mientras le daba una potente patada al estúpido.

“No necesito ayuda” Se queja un poco pero no me echa así que puedo continuar ayudándola.

“No te enojes”

“Con los dos juntos podremos matarlo fácilmente”

“Y luego podremos ayudar a otro y con el podremos ayudar a otro”

“Y si seguimos así mataremos a todos y iremos a por Sur” Se que esto seguramente no sea así ya que se reunirían y trataran de separarnos, pero yo solo busco una excusa.

“Patada demoledora” Me quiere dar una patada cubierta de tierra pero el experto de patadas soy yo no el.

“¡Patada de la justicia!” Con giros y rayos en mi pierna le doy una patada tan fuerte que le hice mucho daño, unas costillas rotas es lo que debería haber roto con solo esa patada.

“¡Colas veloces!” Breena no solo hace un ataque poderoso sino también hermoso, ¡Se nota que es mi amor! Esas colas son tantas y van a una gran velocidad y su poder no es tan malo ¡Se nota que es mi amor!

“¡Protección por todos lados!” Como un cobarde se hace bolita esas son tácticas de armadillos y no se consideran el mejor animal.

Las colas de mi amada hicieron poco daño a el estúpido así que voy ayudarla destrozando su protección.

“¡La justicia siempre llegará no importa como!” Con mis cuernos llenos de rayos le destrozó su patética protección, ya no está en esa estúpida posición, además le rompí unas cuantas escamas.

‘Ahora puedes atacar’ Le dije mientras lo señalaba con la mano extendida.

‘Hagámoslo los dos juntos así será más poderoso’

‘¡No pienses cosas raras!’ No son cosas raras, es obvio que me quiere.

‘Como digas’

‘Que hagamos Madam’ Dije mientras prepara bastante de mi poder, muchos de los elementos ya los tengo pronto para hacer algo poderoso, solo falta saber que vamos hacer.

‘Que basta de eso’

‘Lo que haremos será un simple ataque combinado’

‘La forma será de un palo hecho de rayos’

‘Entendido Milady’ Todavía no se cual es el mejor nombre para referirme a Breena pero igual todos son hermosos así que hay que decirlo.

El ataque fue fácil de hacer, ya hemos tenido mucha practica así que hacerlo mientras le pegamos y esquivamos no es tan difícil.

“¡Muere!” Se nota que nos amamos hasta decimos al mismo tiempo la misma palabra, no tenemos ningún nombre así que hay que dar una sentencia, el palo hecho de rayos se lanzó a una velocidad sorprendente y le atravesó la cabeza.

The story has been taken without consent; if you see it on Amazon, report the incident.

“¡Y con esto está muerto!” Le dije mientras quemaba el cuerpo del estúpido.

‘Bien ahora vamos por el siguiente’

‘Cual quieres mi amor’

‘¡Que no soy tu amor’

‘Pero si te amo significa que eres mi amor’ Con mi lógica que es imposible de vencer se queda callada y quiere cambiar de tema.

‘Ve para allá, mataremos a esa escama roja’ Dice mientras me señala con el dedo a un estúpido rojo, ya he peleado con bastantes ya sea una pelea amistosa o una batalla a muerte, ellos tienen como objetivos ser lo más fuertes y lamentablemente la mayoría piensa que luchando es la mejor manera.

‘Bien’

Queríamos ir pero algo raro nos detuvo, un ser muy raro tiene una altura comparable a un gorila, tiene una cola, también tiene 4 patas y unos brazos tan grandes como un árbol, veo que la cola parece una serpiente y que sus dientes son muchos y afilados, el cuerpo también es raro, parece el de un oso pero el pelaje es verde. No se que es esto pero debe ser una abominación de la naturaleza.

“Deténgansen” Hace un sonido raro esta abominación y nos bloquea el camino.

‘¿Qué hacemos?’ Breena no sabe que hacer, esto no estaba en el plan así que toca improvisar.

‘Mmm, lo matamos’

‘No espera, solo lo incapacitamos’

‘Recuerda lo que escuchamos en la base de Lu’

‘Parece que es ese que se escapo’ Esto será algo difícil se supone que el es rango Oro-Medio, nosotros solo somos Oro-Bajo si fuera una situación normal no tendríamos ni una oportunidad pero nuestra especie tiene una fuerza superior, podemos en Oro-Bajo matara a 100 hormigas de Oro-Bajo, además está vez somos dos así que tal vez los dos juntos podáramos matarlo sino una medida desesperada la podrá salvar.

‘Mmm tiene bastantes de las características que escuchamos’

‘Es muy probable que sea eso’

‘¿Pero podremos ganar?’ Breena tiene miedo de arriesgarse más de lo necesario, y estaría de acuerdo en situaciones normales pero está vez no.

‘No se, pero si aguantamos tal vez recibiremos ayuda’ No creo que seré el único que haya matado a uno y ahora puede ayudar a uno, y tal vez nos ayuden y luego incapacitamos a esta abominación.

‘Bien, intentemos sobrevivir’

‘Si amor’ Y empezamos la pelea.

“Patada de rayo” Empiezo la pelea con una patada de rayo sencilla para ver cuanta diferencia hay entre nosotros.

“Puño sencillo” Breena hace un puño que para nada es sencillo, puedo ver que va a tres direcciones diferentes pero solo va a pegar en una, la pregunta es ¿En cuál de los tres direcciones será la que te pegara?

Parece que su velocidad no es mala, pudo esquivar sin mucha dificultad los ataques iniciales que hicimos, ahora haré un ataque en área para que no pueda esquivar y ver sus defensas.

“¡Golpe demoníaco!” ¡Qué mierda es esto! Ese golpe se siente muy poderoso, no puedo detenerlo, pero debo hacerlo sino dañara mucho a mi amor.

“¡GOLPE!” No se que hacer para detener tan poderoso ataque pero haré lo que es necesario para hacerlo. Parece normal mi puño pero lleva todo mi poder.

*¡Crack!* Parece que se me rompió unos huesos pero sigo vivó para vivir otro día.

‘¿Estas bien?’ Preocupada me pregunta mi amor, se nota que me quiere.

‘Si estoy bien, solo se me rompió unos huesos, podré continuar luchando’ Que suerte que en la comunicación espiritual no se escucha el cansancio ni el dolor.

‘¿Estás seguro?’ Sigue preocupada, se nota que me ama mucho.

‘Si mira, puedo hacer esté ataque’

“¡Llamarada de rayos!” Un gran fuego azul que no es fuego salió de mi boca para impactar alrededor de la abominación, el intento escapar pero el ataque cubría tanto el lugar que no pudo hacer nada solo intentar defenderse con su defensa física, la combinación de fuego y rayos es bastante buena pero ¿cuanto daño le hará?

“¡Cueva de tierra!” Breena con su absoluta hermosura y poder hace una bola hueca de tierra, esa bola adentro está la abominación y la llamarada de rayos, ¡Con esto ahora es imposible que salga de ahí! O al menos le costará más, pero hay algo raro.

‘Desde cuando tienes tanto elementos de tierra’ Tener los elementos para la tierra no es normal para nosotros las escamas plateadas, tenemos mucha más facilidad para los rayos y la tierra no tanta así que generalmente no reunimos muchos elementos que componen la tierra.

‘Desde que quise hacer una escultura del tamaño de una montaña’ Vaya que pasión más fuerte por su pasatiempo, siempre supe que le encantaba pero nunca pensé que tanto.

‘Y ¿cuanto crees que durará?’ Espero que dure bastante así podré hacer algo que le haga mucho daño.

‘Tal vez dos o tres segundos’ Dice insegura.

‘Bien entonces hagamos una pequeño ataque combinado’

‘Yo hago la forma así que pon los elementos de rayos’

‘Dale’

Y empezamos hacer el ataque combinado, no tenemos mucho tiempo así que no podemos hacer uno muy fuerte pero debe hacerle algo de daño, el recién está yendo al lugar de la tierra, con esa velocidad le demorará 2 segundos más en llegar, no es mucho pero debería hacer algo lo suficientemente bueno para dañarlo.

“Y salí de este lugar” Es estúpido, gracias a eso el ataque le llegará y no podrá esquivarlo.

“¡Rayo de la justicia!” Enseguida le lance un gran rayo, no pudo hacer nada para esquivarlo, como quedo su fea cara aún más fea fue impresionante lo malo es que no le hicimos mucho daño.

‘Dale, vamos a darle unos puñetazo’ Dice mi amor mientras va para pegarle un puñetazo.

‘Así que quieres luchar en combate cuerpo a cuerpo’ Le dije mientras la acompañaba a pegar a esta abominación.

Puños, patadas, algunos golpes de cola y un solo golpe de cuerno, nos esquivó la mayoría con simples movimientos de lado y algunas veces se defendió con sus grandes brazos pero somos dos y nuestra coordinación es muy buena, se nota que nos amamos, con nuestro amor ganaremos.

“¡Aliento de justicia justicia!” Enserio que odio el nombre, pero tuve que cambiarlo para diferenciarlo con el del estúpido Finn.

Mi ‘Aliento de justicia justicia’ lo hice desde una distancia tan cercana que era imposible que el la esquivara, solo pudo intentar que no le haga mucho daño protegiéndose con sus brazos.

*Crack*

¿Eso que oí fue un rompimiento de hueso? Parece que si, eso es bueno es el primer daño serio que le hicimos.

“¡Ilusiones salvajes!” Por medios que no entiendo la abominación hace aparecer miles animales de distintas especies, lo único que todos tienen en común es que nos quieren comer, el poder varía pero no hay nadie superior del rango Plata-Alto, son tantos que no puedo hacer mucho pero se de una técnica deshonrosa que me permitirá incapacitar a todos ellos.

“¡Presión espiritual!” Eh no funcionó, como pueden seguir igual, ¿eh? ese no es la abominación.

Mierda lo más probable es que todos sean falsos, esto debe ser como el humo no te puede dañar pero te obstruye la vista, el quiere que no lo note y poder pegarnos libremente pero no haré lo que le gusta.

Miro entre todos los animales y busco a la abominación, ah lo encontré, ahora todo lo demás menos mi amor y este estúpido no existen.

Y peleamos como antes, es difícil pero podemos continuar, eh ese está libre.

“¡Llamado de justicia!” Este ataque no es un ataque, simplemente hice un rayo muy luminoso que hace dejar ciego por unos segundos a todos los presentes en un radio cercano, pero esto no es un ataque es una señal para el que está libre de que necesitamos ayuda.

“¡Ya voy!” Mierda es un estúpido no lo tiene que decir.

“¡Y patada de justicia!” Eh donde está.

‘Amor sabes donde está, no lo encuentro’

‘Eh yo también’

‘¿No se habrá escapado?’

‘¿Tal vez?’