“¿Hey no quieres aprovechar la oportunidad y matar a tu príncipe? Si lo logras te podrás convertir en el nuevo príncipe, no te preocupes yo te ayudo hoy y mañana”
“Mmm, mmm, mmm. Si lo juras por toda tu vida y tus antepasados te ayudaré” Dándonos un poco de sorpresa dice el orco mientras ambos ralentizan sus ataques.
“Je, juro por mi vida y por mis grandes antepasados que si… ¿Cual era tu nombre? Bueno no importa, juro por mi vida y por mis grandes antepasados que si el orco frente a mi me ayuda a matar al príncipe orco; yo daré todo mi apoyo en convertirte en el nuevo príncipe orco” Con una sonrisa que desde cerca parece no notarse lo que tiene planeado da un juramento el dragón negro, pero nosotros tres desde acá vemos que es más falso, ni de pedo cumplirá tal juramento.
“Vamos” Y la traición llegó enseguida, ya están yendo hacia el desgraciado, je que muera.
“Chicos creo que hay que quedarnos más tiempo, esto es mucho mejor” Al ver tan cambio de situación decidí al menos por mi parte seguir comiendo palomitas.
“Obviamente que si, destruirlos por completo puede esperar, si muere por el destino es su problema, nosotros no tenemos que preocuparnos” Con una sonrisa malvada dice mi hermana mientras agarra palomitas.
“Esperemos que sea así, ese desgraciado nos ha sorprendido muchas veces arruinando nuestros planes, puede ser que pase lo mismo” Y como el boca de cuervo que es tuvo razón.
En el momento en que llegaron a 100 metros de distancia de donde está el desgraciado, ese desgraciado como el buen desgraciado que es mientras soportaba un rayo le lanzó al traidor orco unas nubes de polvo de veneno.
Y ellos obviamente lo esquivaron, pero él no sabía algo, el simplemente hecho de olerlo desde lejos activo un veneno que tenía desde antes en su cuerpo, je frente a mí no pueden ocultar estás cosas durante mucho tiempo, nosotros los elfos sabemos muy bien los venenos, está mierda la puedo reconocer al 100%.
Su funcionamiento es simple, primero se bebé un veneno que no hará nada si no se activa bajo la presencia de un polvo especial hecho de muchas hierbas raras.
Una vez activado el efecto del veneno se mostró.
“¡¡¡Ahhhh qué me está pasando!!!” *Baaaaaaaaaaaaaam* Y sin que sepa nada el orco explotó generando una explosión de 100 metros de radio y una onda expansiva que abarco más distancia, solo que la diferencia con explosiones y ondas expansivas normales transmiten venenos ultras letales que matan a todos quienes tocan incluido el dragón negro que aunque el podría sobrevivir al veneno de la onda expansiva el de la explosión no pudo, solo son 10 segundos.
Hisss, el desgraciado creó un veneno muy fuerte, si no fuera porque usa la fuerza del traidor orco no mostraría tal poder pero de igual forma es increíble.
“Je, como no voy a imaginarme que no me traicionaría, je, solo tenía que prepararme para todo. Lo que si no me imaginé es que ustedes también vendrían y que ya sean SemiDioses, no más específicamente por la suerte del destino ustedes decidieron avanzar de rango en el mismo lugar que yo. ¿Pero por qué no hacen nada? Seguramente lo harán ahora” Haciéndose el sabio y el todopoderoso mientras resiste otro rayo y se regenera sin tantos problemas alguno, además mientras resiste nos ve con una mirada amenazante y nos suelta palabras que nos quiere hacer asustar, pero je, ya él no nos asusta.
“Cállate estúpido, si fuera por que podamos te matariamos ahora mismo, te has salvado como un hijo de re mil fruta, y ni pienses en atacarnos que si a nosotros no nos dejan a ti menos. ¡Puto!” Desahogándome por completo le dije todo sin ahorrarme ningún insulto que se merece.
“Je, de que mierdas hablas, si quiero matarlos nadie me puede detener, ni tu, ni el destino, ni un Dios” Siendo arrogante el desgraciado hace tal proclamación sin saber nada, tcht, y este es el que se cree sabio.
“Repite esas palabras” Unas palabras con un intento de no sonar enojado salieron de la nada, y sip, son palabras de mi padre, y no viene sola también está mi Madre, Minion y mis abuelos, lástimosamente no está nuestra Madrina ya que todavía su influencia no llega aquí, por eso en vez de estar presente está el papa de su iglesia y si la situación lo requiere puede poseerlo por unos segundos.
“Je, de qué mierdas hablas, si quiero matarlos nadie me …” *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* *Bam* Cuando lo estaba repitiendo haciendose el valiente o un estúpido que no sabe lo que es el miedo, cada uno de ellos le lanzo un ataque que aunque no lo daña mucho ni lo jode en enfrentar los rayos pero le da una pequeña muestra de poder.
“Estas avanzando a SemiDios y viendo como está la cosa no tendrás muchos problemas así que te diré las reglas. Primero no se puede matar a alguien que por lo menos sea rango SemiDios si lo hace yo mismo lo mataré y para que sepas es literalmente imposible ser más fuerte que yo. Segundo no se puede matar a alguien que está avanzando al rango Semi-Dios o uno mayor, Tercero ya en rango SemiDios se puede ir al planeta Celestial y cuando seas un Dios podrás crear tu casa ahí mientras no esté terminado tu reino celestial. Ah, te aviso que estas reglas se aplican para todos aunque me caigan mal, como es tu caso, pero aunque existen estas reglas se pueden hacer cosas. Dije no se puede matar pero todo lo demás respecto a no matar es posible… Te aviso que ellos tres son mis hijos, así que tampoco te pases que mi venganza será peor” Sin poder aguantar más la ira dice mi padre en todo momento mientras mi madre agarra su mano para que no vaya e incumpla el mismo sus reglas.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
“Tsk, cuantos cambios de planes, pero supongo que podré completar mi venganza igual, en cuanto a esos tres le puedo dar unas palizas cuando se me da la gana” Con una sonrisa diabólica habla el desgraciado mientras resiste los últimos rayos medianos para enseguida ponerse la mejor postura y cientos de magia que aumenten la defensa porque a partir de ahora los rayos más fuertes le empezaran a venir.
“Ah sí, las batallas de rangos superior al SemiDios se harán en una dimensión vacía. Ya tuvimos suficiente con la batalla de Finnegan contra Dargon” Con una mirada triste dice mi padre mientras recuerda tal trágica batalla que acabó con la vida de miles de planetas.
“Je, bueno nos veremos en 10 años” Y con esas últimas palabras da por terminado la charla y solo se enfoca en los rayos que cada vez son más fuertes.
Tsk, es lamentable, ni en broma él morirá por esos rayos, tcht se preparó bien el desgraciado.
“Ah, suertudos, cuando yo tuve que avanzar de rango mi situación era horrible, no solo estaba herido si no que también no estaba nada preparado, ni muchas armas defensivas ni sabía muchos hechizos defensivos ni nada. Si que me tomó por sorpresa, además para peor si terminaba después el desgraciado me mataría, ahh, tuve mucha suerte para poder sobrevivir” Para desahogarse habla mi abuelo a sí mismo más que nada, no de hecho sería a los jóvenes que somos nosotros tres.
“Ah, recordando la vez que yo lo hice fue mucho más fácil que la vez tuya, pero de igual forma fue muy riesgosa, sentí en más de una ocasión que me iba a morir pero por pura fuerza de voluntad seguí despierto para poder tener posibilidad de pasar esa catástrofe. Pero miren a el, no está teniendo tantos problemas, si le quedan los más fuertes pero no parece que sufrirá de verdad” Minion reconoce la fortaleza del desgraciado.
“Mmm, eso es un problema, tiene que reconstruir su cuerpo si el poder no es suficiente hay que agregar más…. nah, el problema es esas defensas, son demasiadas” Y con su indiferencia y un movimiento de manos el hizo desaparecer el 90% de sus defensas.
“¡Ey! ¡Qué mierda hacen!” Molesto grita el tonto orco que no entiende nada.
“Tranquilízate, los rayos nunca son para matarse si no para de la destrucción haber renovación, que pueda ser que mueras es cierto solo que no es lo que se busca, si no hay suficiente destrucción la renovación será insuficiente. Así que intenta aguantar como corresponde sino no serás un SemiDios” Por primera vez habla el papa que representa a Stacy… tal vez deba hacer que nuestros papas sepan algunas cosas, se ve genial un papa sabio como ese.
“¿Cómo quedaría si no intervinimos? ¿Un pseudo Semidios? Suena bien” Mi abuela por curiosidad pregunta para luego proponer un nombre.
“Podría decirse ya que no es un SemiDios pero es más fuerte que cualquier rango Leyenda-Alta” Mi abuelo de inmediato le responde estando bastante de acuerdo.
“Por suerte no existirá ningún rango SemiDios bajo mi presencia” Con indiferencia dice mi padre mientras amorosamente acaricia el cabello de mamá.
Mmm, ya quedan pocos rayos y aunque esté sufriendo mucho el desgraciado sigue vivo y peor aún despierto, no parece que morirá.
“¿Seguro? Y si no puede soportar los rayos no es mejor que los dejemos usar sus defensas por completo. ¿No es mejor un Pseudo SemiDios que nada?” Mi abuelo viendo que pueden ser útiles le da una idea que puede funcionar, de hecho parece bastante bien, solo que con algunos problemas.
“Se oye bien, pero hay problemas, primero un pseudo SemiDios no puede avanzar de rango, segundo en la dimensión mortal un Pseudo SemiDios es bastante fuerte aunque existan SemiDioses. Yo propongo tenerlos con algo de control si es que vamos ha hacer eso. No se, pueden servir para proximas catastrofes, creo que ya los orcos no van a joder mucho, no se imaginan lo fuerte que estamos, podemos ganar la guerra; pero tal vez la proxima no seamos suficientes” Metiendome por primera vez a una reunión de tal magnitud di esa propuesta.
“Mmm. ¿Cómo un ejército de anti catástrofes? Las cuales solo serán usadas cuando haya y en los momentos que no existan los entrenaremos y juntaremos más soldados, además los pseudo SemiDioses serán algo así como capitanes. Ey se escucha bien la idea, solo hay que afinar unos cuantos detalles” Mi abuelo lo tomó en serio y pensó bastantes cosas relacionadas a lo que dije dando una idea mucho mejor.
“Puede ser, lo veremos después, pero primero tenemos que terminar esta catástrofe” Y con las palabras de mi padre este tema se ha pospuesto.
“¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Maldita mierda!!! ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Los rayos no me harán nada!!!” Y con esos gritos el desgraciado se enfrenta su último rayo; ah no hubo un milagro, nunca lo podré matar…¿Tal vez en una catástrofe muera? Ojala.
“Mmm, parece que sobrevivió muy bien, no tendrá ningún problema para la renovación de su cuerpo ahora a un nivel superior. Parece que será oficial su avancé de rango” Mi madre habló mientras veía como el cuerpo del desgraciado se iba curando a una velocidad impresionante, no, eso no es curar, eso es crear un nuevo cuerpo. ¿O un pseudo nuevo cuerpo? Creo que al llegar a Dios ahí hay una creación de un nuevo cuerpo por completo.
“Sip, hoy es un gran día. Cuatros SemisDioses en un solo día, de verdad que impresionante” Con una gran sonrisa dice Stacy…¿Gasto toda esa cantidad de energía de fe para decir tal tontería?
“Ah, pero todavía falta un rango para poder ser Dioses, ya quiero que puedan estar con nosotros por mucho tiempo” Mi madre ya no tiene tanta paciencia y dice esas cosas.
“No importa mamá ya cada vez queda menos tiempo, cuando acabemos la guerra me imagino que será suficiente. Me imagino que en tan solo 200 años podremos terminarlo” Para intentar calmarla le di mis hipótesis.
“No digas tonterías, ustedes no ganaran la guerra” Y con el aporte del desgraciado nos acordamos unas cosas.
“Ah, cierto se nos olvido, no puedes destruir planetas ni montañas, ya se que eres un orco y todo pero literalmente es el mayor problema que tenemos con ustedes. Yo se que tu ya eres lo suficientemente inteligente y tienes un buen control de ti así que deja esas mamadas que joden a todos, si destruyen más cosas podrán llegar a la época de antaño en la que ni siquiera puede existir un SemiDios” Las palabras de mi padre fueron una advertencia tan fuerte que incluso él no pudo hacer nada más que asentir.