Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 480: Los trolls son tontos.

Capítulo 480: Los trolls son tontos.

La batalla estaba en auge, cada parte hacía lo mejor que podía pero pese a eso no podían lograr mucho contra los trolls y las bestias salvajes.

No solo son numerosos sino que también su fuerza es tremenda.

Si no fuera por su inteligencia limitada y la muralla con sus armas bélicas…la cosa sería demasiado trágica.

Habría una masacre, pero como la cosa no es así no se pudo dar.

Simplemente es una feroz batalla que está muy igualada.

La gran cantidad de trolls pueden hacer frente al enorme aluvión de flechas y flechas de ballestas, además de los cañones y la magia de los magos.

Y las profesiones cuerpo a cuerpo pagan sangre con sangre, ha pasado un tiempo y no hay un claro ganador, ambos disminuyeron cantidades.

Para más noticias tristes están las batallas en los rango Oro.

El Guardián y el señor de la ciudad lo están pasando muy mal, sus heridas son numerosas y algunas son algo serias.

Mientras que Ventur y el líder del gremio de los aventureros en esta ciudad lo están haciendo mucho mejor.

Sus oponentes están bastante más heridos que ellos pese a que son dos contra tres.

Eso se debe principalmente a lo fuertes y hábiles que son pero también a que hacen un muy buen trabajo en equipo pese a que no han luchado juntos muchos.

Es impresionante, la fuerza de los trolls que es abrumadora no parece dar resultado.

Fácilmente las esquivan o bloquean, o así es la mayoría de las veces.

Si no fuera porque los superan por uno ellos ya habrían muerto y la batalla se habría terminado hace tiempo.

Lamentablemente eso no ocurrió y la batalla se prolonga cada segundo un segundo más provocando más muertes y estragos.

Incluso la ciudad no se salva, algunos ataques ya han impactado en ella provocando angustia en todos los que vieron sus propiedades destruidas.

Por suerte la posada las dos alturas sigue viva pero los momentos más desesperantes los vivieron Keith y Celia, pero pese a eso no se generó el guardián.

Pero si la cosa seguía así no se puede afirmar que la posada continuará, menos considerando que los trolls están cerca de destruir la muralla.

Le han lanzado tantas piedras que pesan toneladas y le han dado tantos golpes que en algunos lugares su espesor de 20 metros ha quedado en tan solo 10 metros.

No sería tan difícil de derrumbarse y cuando se derrumba la muralla la ciudad es lo de menos, sobrevivir y ganar la batalla será la verdadera odisea.

Sin las murallas las armas bélicas quedan apenas utilizables por no decir que son prácticamente adornos y es mejor guardarlas para que no se rompan si es que pueden ver la luz otro día.

Tampoco los magos pueden hacer mucho pero están en una mejor situación, harán algo parecido a los espadachines y lanceros pero más atrás y juntos a los arqueros atacarán desde ahí pero con ataques más individuales sin tanto daño de área.

Será mucho más jodido, y si ganamos sería genial; pero las probabilidades están en nuestra contra excepto que sean mucho menos y podamos hacerles frente.

Pero todo dependerá del ahora, si se derrumba en los próximos minutos la cosa es desesperante, no hay muchas chances de ganar, pero si es unas horas más tarde y apenas está sobreviviendo la ola y nosotros estamos bien deberían poder ganar aunque derriben la muralla.

“Opa sacaron algo nuevo…puede venir bien, pero es algo peligroso, es probable impactar a nuestros aliados…aja de esa forma no se hará, el Ribauldequin desde atrás podrá matar a varios, el problema es como luego saldrán de allí” Keith se sorprende al ver en el campo de batalla una nueva arma que apenas se ha creado en el último siglo, el solo a visto su poder en la batalla tres veces siendo está la tercera.

Es raro que se haya propagado tan rápido aquí pero como no es un conocimiento tan valioso ni tan difícil de hacer supongo que por eso se propagó tan fácil debido a eso.

El Ribauldequin es una pequeña arma bélica que por sí sola no puede hacer mucho en una batalla tan grande como la presente pero al haber más de cien sí que son una cosa sería en la batalla.

Ribauldequin para los incultos que no saben es un arma de múltiples cañones de pequeño calibre que dispara una gran cantidad de perdigones, un solo perdigón mientras que no dé a un punto vital no hace mucho daño, pero por cada Ribauldequin por una andada se lanzan más de 100 perdigones pese a que solo tiene 10 cañones. y hay cien Ribauldequin, son demasiados perdigones, tantos que solo cien Ribauldequin pueden dañar por oleada a decenas o cientos de enemigos y con tantos perdigones concentrados no es imposible que muera alguno, y si se hace más oleadas la muerte es su destino.

This tale has been pilfered from Royal Road. If found on Amazon, kindly file a report.

El problema es que tarda 5 segundos en recargarse y tres en disparar además de necesitar gente que lo maneja.

Y eso los Trolls chamanes no les demoró tanto en encontrar una forma de aprovechar esas debilidades.

Primero ir a por ellos y en el camino crear barreras de tierra.

Pero cuando creían que eran los más inteligentes del cosmo les demostraron que solo estaban jugando con ellos y querían que un grupo se separara y fueran a por ellos.

Sus muros no hicieron mucho ya que con un simple cambio les hizo caer en una paradoja.

Pasaron de disparar todos los perdigones en una ola a ir haciéndolo en más olas pero con menos Ribauldequin disparando en cada una logrando así que si quieren defenderse de ellas no tengan tiempo para cubrir distancia.

Eso disgustó mucho a los Trolls, no encontraban formas de salir de esa entrecrucijada.

Si querían detenerlos solo podían morir por el bien que el que esté detrás de ellos sobreviva y pueda avanzar unos metros hasta que acabe con el mismo destino que el que le permitió dar esos metros para conseguir su mismo fin.

O al menos esa fue la primera solución que se les ocurrió pero como si de verdad fueran inteligentes a los 10 minutos tras haber acortado una distancia considerable y estar a tan solo 300 metros se les ocurrió una mejor forma de avanzar, o más bien a una bestia salvaje.

Increíble que una de ellas sea más inteligente que un troll chamán pero fue así.

Su solución fue crear una piel de tierra encima de su piel generando así una pequeña capa de defensa que los protege de ataques menores como lo son los peridrogenes, y como es encima de su piel les permite moverse sin que se vaya.

El problema es que casi cada minuto tiene que renovar el hechizo pero es mucho mejor que su anterior forma.

Pueden avanzar mucho más y recibir menos heridas, pero pensar que esa defensa es inevitable y podrá sobrevivir a todos los perdigones, es una tontería, sobre todo para las bestias salvajes, los trolls gracias al enorme grosor de su piel están mucho mejor, además muchas bestias salvajes no son capaces de hacer tal magia principalmente por su poca afinidad con la magia de tierra y no tienen la suficiente racionalidad para pensar en un sustituto como una piel de fuego o algo parecido a ello.

Simplemente son tantos perdigones que aunque tengan una nueva capa de defensa hay chances de que una parte se rompa y que luego ese lugar sea golpeado otra vez por un perdigón, y aunque pareciera que se tiene que dar muchas coincidencias para que se pueda matar a alguien de esa forma.

A la misma vez son tantos los perdigones que pueden dar esas coincidencias, porque si una vez no es suficiente miles de veces si lo puede hacer.

Igualmente la cosa no era tan buena comparado con el principio, seguía empeorando sigue habiendo una especie de punto muerto, la nueva arma no cambió la batalla, se quiso lograr pero los trolls chamanes y una bestia salvaje con un IQ mayor al promedio lograron que la situación sea casi igual y no haya mucha diferencia más allá de que se están muriendo un poco más rápido las bestias salvaje y los trolls pero no es tanto como para ser decisivo en la situación de la batalla, además unos minutos después podrán alcanzar a los Ribauldequin y ahí destruirlos y de paso matar a los que lo operan.

Pero si pensaron que ellos iban a quedarse quietos o que tardarían mucho o como ellos en encontrar una solución es no pensar que los demás son mucho más inteligentes que ellos, y si normalmente eso sea un caso de narcisismo, está vez es simplemente pura idiotez.

Tan solo un minuto desde que los trolls y las bestias salvajes encontraron una solución que era la piel de tierra y los aventureros y guardias de la ciudad pensaron en una forma de cambiar la situación, más específicamente lo pensó uno del gremio la astucia reventadora.

Fue sencilla su solución, crear una montaña de tierra que gracias a la pendiente les costará un poco más llegar a ellos, pero sobre todo es un aumento de distancia entre las dos partes, no horizontal como se suele hacer pero aunque sea verticalmente es prácticamente lo mismo.

Pero aunque esto aumentaría un poco la cantidad de muertes, no es la gran cosa, en algún momento la distancia se cerrará.

O eso es lo que pensaron los Trolls chamanes.

No quisieron gastar sus pocas células cerebrales en algo que no iba a servir de mucho, lo máximo que podía pasar es que se murieran algunos más pero no tanto como para ser decisivo en la batalla.

Lamentablemente su pequeño cerebro no puede seguir el ritmo de un miembro del gremio la astucia reventadora.

Pensar que la colina de tierra solo tendrá ese tamaño por siempre y que no pueden hacerlo más grande es solo posible para los tontos y los Trolls chamán sigue cayendo en el estigma de tonto.

Si que fue sorpresa para ellos cuando la colina creció justo cuando estaban a tan solo 50 metros de alcanzarlos.

Y luego hicieron lo mismo otra vez, y otra vez, hasta que los Trolls pudieron conectar dos neuronas y ver que si seguían de esa manera solo iban a morir más y más sin ningún avance.

Con una iluminación se les ocurrió una simple táctica que podría funcionar, o al menos eso pensaron sus pequeñas mentes.

Imaginaron que lanzar piedras hacia los Ribauldequin no solo los rompería sino que también les haría imposible detenerlos y está vez no había forma de que saliera mal o que lo revertirán.

Pero un segundo después les demostraron el porqué se les dice que son estúpidos, no todos son como ellos, solo muy pocos tienen una mente tan pequeña como ellos.

Sus rocas son grandes y la tiran con una gran cantidad de potencia, que sin duda son una cosa sería que unos rangos plata-alto tendrían miedo de enfrentarse, pero mientras que a ellos les cuesta generar las rocas a los demás no les cuesta tanto crear una bola de maná que las destruyan y no gastan la misma energía que ellos.

¿Por qué tanta diferencia? Sencillamente hacen magia conjunta y no individual, están todos en el mismo espacio y muchos son del mismo gremio o de la misma organización, no tienen problemas en juntarse tres para crear una magia básica capaz de con el precio de 1/3 hacer una magia que a ellos les cueste 1.

Lamentablemente para los trolls ellos no pueden hacer lo mismo, tal vez haya algunos chamanes que puedan pero son pocos y aquí no hay más que dos que pueden coordinarse para hacer una magia conjunta.

Así que otra vez fue contrarrestado sin tantos problemas, haciendo que más y más trolls murieran mientras que ellos solo gastaban consumibles como maná y perdigones y pólvora.

De seguro que los Trolls iban a perder a todo ese régimen; pero llegaron algunos refuerzos.