“Chicos empecemos a trabajar, dividamonos en tres grupos, uno ira por comida, otro irá por agua, el resto conmigo crearemos bases temporales para pasar las siguientes noches mientras creamos nuestras casas” No me quede tanto tiempo maravillada de nuestro hogar y empecé a dar órdenes.
“Oki doki, Dale quien va a buscar comida venga conmigo” Un elfo con una gran sonrisa empezó a llamar a los elfos interesados en buscar comida.
“¡Ya voy!” Unos cuantos elfos ansiosos y hambrientos fueron con el.
“Por aquí quien va a por el agua, ¿Como lo llevamos?” Una elfa que quería buscar agua empezó a llamar a los demás pero enseguida se dio cuenta que no es fácil llevar el agua.
“Es sencillo, agarras un árbol como este, los gigantes no, son demasiado grandes, primero cortas el tronco en partes más chica, te recomiendo no dejar las ramas ya que las podemos usar para algo, luego los pedazos de troncos ahuecas con tus manos y en ese agujero es donde pondrás el agua” Salí un poco del área para ir a donde estaba un árbol más normal en tamaño y empecé a explicar como hacer un simple canasto de madera ¿O es un barril? Lo que sea, no solo le explique con palabras también hice una demostración para que sepan lo mejor posible como se hace y no tengan que traspasar mis palabras a unas imágenes mentales.
“¡Oh! ¡Es así! ¡Dale vamos a por esto!”
“¡Ey creo que también sirve para nosotros! ¡Será más eficiente que llevarlos con las manos!”
Se dieron cuenta muy rápido, son más inteligentes de lo que pensaba, podrían haber hecho algo parecido más tarde pero perderían unas cuantas horas en eso y los problemas se apilarían, primero el agua sería difícil de conseguir al no poder almacenarla, segundo la comida se llevaría mucho menos en cada ronda haciendo que pasemos una hambruna, y cada vez que pase el tiempo sin una solución las consecuencias serán peor, hice bien en darles esta pequeña ayuda, no podría soportar por quedarme callada las consecuencias que habrían.
“Vamos a empezar con las bases temporales, en total somos 1000 así que hagamos 10 huecos en el árbol, solo intentemos que hayan lugar suficiente para hacer 1000 camas simples y tener un lugar para dormir” Tras pensar un poco decidí como hacer las bases, terminado señalé 10 árboles gigantes que se veían firmes y que suportarían miles de noches aunque le impacten cada día unos 10 rayos, los marque con una simple cruz que hice con las uñas de mis dedos, aunque un rango Oro-bajo es bastante débil en la gran escala, no tiene ningún problema en romper árboles y rocas con facilidad.
“Si si pero ¿Como hacemos el hueco?” Un elfo preguntó mientras intentaba hacer un hueco en el árbol pero lo único que logró fue quitar la corteza.
“Eso tendrán que averiguarlo ustedes, piensen cómo pueden lograrlo, piensen cómo es posible romper la madera” Mientras le respondía mostré una gran sonrisa que demostraba la confianza que tengo en ellos.
“¿Y tú que harás mientras tanto Diosa?” Una pregunta muy importante para evaluar mi carácter me lanzó una elfa.
“Hacer las camas, debo encargarme en que duerman lo más cómodo posible, ustedes no tienen ningún conocimiento en como hacer camas, de hecho ni saben que son las camas, es una receta para el desastre, dejen que me encargue yo por esta vez” Tras saber que no voy a hacer nada y que es por ellos la vergüenza recorrió las caras de algunos elfos y no me cuestionaron.
Mientras los elfos se sentaron para pensar cómo ahuecar los árboles gigantes yo fui a por las hojas de los árboles con mi fuerza no podía volar pero unos potentes saltos se encargaron de llegar hasta las ramas de esos gigantes árboles, yo solo quería volumen así que saque un poco de cada árbol, no mucho pero tampoco poquísimo, de cada árbol saque alrededor de 200 hojas, comparado con las decenas de miles que tiene cada árbol lo mió no hace ni mella.
Lleve todas las hojas en el suelo y con un simple hechizo de tierra cree un baúl temporal para guardar las hojas.
Ahora voy para donde dejaron las ramas y las pondré al lado de mis hojas, esto me pasa por idiota, si fuera inteligente hubiera puesto las hojas al lado de las ramas de madera.
Mientras que iba por las ramas decidí ver cómo les van a los elfos, lo primero que note es que todavía no encontraron una forma de ahuecar el árbol aunque pasaron 20 minutos, han probado mucha cosas desde combinar golpes hasta dar miles de golpes seguidos, pero los resultados fueron tan malos que cuándo podrían hacer el hueco que necesitábamos pasaría un año completo.
Igual aunque le costara encontrar una solución antes de que termine de hacer las camas tienen todo el tiempo para intentarlo, sino lo logran les daré una pista que los pueda ayudar, pero de verdad espero que no sea necesario.
De vuelta con las camas, el proceso será sencillo, primero agarraré unas ramas algo gruesas y las convertiré en los vértices de un rectángulo, con ramas medianas haré unas tablas algo gruesas con ancho de 5 cm esas tablas las utilizare para conectar las anteriores ramas, con algo de fuerza bruta haré que las tablas atraviesen las ramas y queden incrustadas, con las ramas pequeñas los haré unos palitos bastantes chicos, su diámetro no pasara los 5 cm, luego los agarre y con brutalidad quedarán incrustadas en dos tablas, igual que pasará con las tablas, luego será simplemente poner las hojas y unirlas con un poco de savia de árbol, no vi que estos árboles tengan pero en el camino si vi así que agarrare uno de ellos, pero antes de todo voy a refinar las ramas para tener bien los materiales que necesito y no la materias primas.
Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.
En el momento en que estaba construyendo la tercera cama por fin los elfos encontraron una forma de ahuecar los árboles tras dos vueltas de los otros elfos que estaban trayendo comida y agua, como pensábamos no hubo ningún problema.
“¡Funciona! ¡Funciona!” Los elfos empezaron a gritar como si estuvieran en una fiesta, y para no estarlo, luego de horas y horas, miles de intentos, por fin lo lograron, tengo que ir a verlo.
Con una tranquilidad que oculto mi expectación me levanté y fui a ver cómo lo lograron, en el camino los elfos no me dejaron ver nada pero luego al notar mi presencia se movieron un poco dejándome un espacio para pasar y ver que hicieron.
“¡Dale un poco más! ¡Cada vez está más cerca!” Cada vez que daba un paso y me acercaba los gritos se volvieron más y más fuerte.
“Guau” Con genuina sorpresa dije, de verdad que esta elfa me ha sorprendido, de todas las formas posibles que hay para completar la tarea esta es una de las más difíciles, quién diría que hubiera encontrado este método.
“Ha, ha, que agotador, no pensé que esto iba a darme tanto cansancio, ni toda la caminata del día me canso tanto” La elfa sudando dice, su cansancio no es una actuación lo puedo notar desde el principio, todo su cuerpo está sudando como si hubiera realizado un ejercicio extenuante que superó el fallo, por algo se esta desmayando... ups debo hacer algo.
*Fium* Rápidamente fui y antes de que se cayera la sostuve para luego con suavidad dejarla en el piso, se sobreesforzó mucho, pocas personas han experimentado el desmayo por falta de elementos, que suerte que mis padres me dejaron este conocimiento, sino no se que pasaría.
“No se preocupen, solo se sobreesforzó, en unos minutos se despertará, cansada y sin poder moverse por un tiempo pero despierta, no les recomiendo que se esfuercen mucho, si no acabarán así” El silencio fue absoluto si ignoramos mi voz, todos los alegres elfos se habían callados por la preocupación de que le había pasado a la elfa, pero al terminar el alivio los llenó a todos.
“¿Por qué forzó su cuerpo a tal estado?” Una elfa expresó la duda que parece que todos nosotros la tenemos.
“Porque deben tener un lugar hoy para dormir” La elfa de nuevo me sorprende esta vez despertándose en menos de un minuto, ni siquiera un mago veterano puede hacerlo a tal velocidad.
“¡Pero también podemos ayudar! ¡Tu no estas sola!” Tras escuchar gritos así de los elfos sin pensarlo mucho silenciosamente me fui mientras me quedaba mirando el maravilloso trabajo que hizo la elfa.
Aunque miraba el producto de magia natural con espacial y vi como la propia madera del árbol, un ser vivo se comprimió gracias a la magia de la elfa mi mente no estaba en eso sino en la unidad de los elfos, es tan envidiable, tan hermoso, tan bello.
No se cuando, no se como, pero si sé porque, mientras me seguía maravillándome con el área de un 1m x 10m que creó la elfa en el árbol gigante, si que es una maravilla, pero en algún momento mientras pensaba en la unidad de los elfos, sentí como de verdad los quería, sentí que ya no solo quiero que progresen porque es mi deber o porque me sirve mucho y gracias a ello puedo algún día llegar a vivir donde viven mis padres y poder estar con ellos como una verdadera familia, pero ahora es todo diferente, de verdad que los quiero, ahora solo quiero que progresen porque los amo, porque quiero verlos más felices.
“He estado pensando, ¿Si hacemos un agujero el árbol no se caería o no sería menos firme pudiéndose tambalearse por el viento y siendo peligroso para nosotros?” Una elfa hace la pregunta del millón de monedas de oro después de no se cuanto tiempo que hablaron en como lo hizo, fue más útil de lo que pensaba, hay unos pocos que entendieron, y yo que pensaba que no lo iban a lograr ninguno, tal vez seamos una raza en sintonía con la magia, sino no le encuentro el sentido.
“Eso pasaría pero la anterior idea era hacer unos pilares para que esas cosas no pasaran, pero esta de acá es más inteligente de lo que pensábamos, ella solo lo está comprimiendo no lo hizo desaparecer, las propiedades se mantuvo solo cambio el espacio que ocupa, demosle las gracias por tal increíble hazaña” Revolviendo el pelo de la increíble elfa di la respuesta por ella.
“¡Muchas gracias!” Si por este ambiente.
----------------------------------------
***
Casi al mismo tiempo con Jader y los enanos.
“¡Ah! ¡Esto es tonto! ¡Muy tonto! ¡Demasiado tonto! ¡Hay diferencia entre perseverancia y testarudez! ¡Los puños no son lo mejor! ¡De hecho son lo peor!” Un enano ya no pudo más y lleno de malhumor empezó a golpear la montaña que tenía enfrente con todo lo que encontró en el lugar hasta que agarro una piedra.
“¡Claro! ¡Piedra con piedra!” Con una sonrisa golpeó la piedra con la montaña y enseguida noto como la eficacia aumento, lo que antes se necesitaba un arduo esfuerzo para romper un simple pedazo de la montaña ahora con un simple golpe de la piedra se logra el mismo resultado.
“¡Oh! ¡Entonces así es mejor!” Los enanos al ver como el enano con la piedra pudo romper más fácil la roca de la montaña todos se dieron cuenta de que era mejor usar la piedra y empezaron a imitarlo.
“Hola guapo, no quieres ir a otro lado, será solo una horita, dale ven conmigo” Palabras así empezaron a escucharse débilmente en los oídos de los pobres enanos, pero no solo eso también los elfos empezaron a escuchar esos ruidos.
Una noche escalofriante y apasionante les paso a los elfos y enanos, las caras de los dos jóvenes dioses fue de lo más graciosa, como los contornos de su cara se arrugaron dio la expresión muy graciosa, sin dudas no les gusto como perdieron unas horas en eso, pero no pudieron hacer nada para evitarlos por lo menos consiguieron más mano de obra.