*bam*
Un rayo salió desde nubes negras y fue directo al vientre de Ruth donde está su hija apunto de nacer pero Ruth no dejaría que sufriera daño.
“¡Tu eres Dios como puedes dejar que esto pase!” Finnegan viendo como Ruth se despedaza por el rayo y apenas puede sobrevivir al primero y solo a la excelente curación que está sirviendo el sabe que Ruth no se está defendiendo de la mejor manera posible porque si lo hiciera no podría defender de la mejor manera a su hija, pero aunque entienda el comportamiento de Ruth no lo puede hacer con Dios ¿Porque el que es Omnipotente no hace nada? ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?
“¡Cállate estúpido de mierda! Tu piensas que no hice lo máximo que puedo ¡Esta es la mejor manera! ¡Piensalo siempre que nace un Dios se necesita una gran energía! ¡Nací del Big Bang! ¡Ella nació de una explosión de millas de soles! ¡Ella por lo menos necesitará 99 rayos que contiene cada energía alrededor de 50 soles! ¡Tienes suerte que gracias a nosotros ella ya ha recibido mucha energía y no tenga que soportar muchos más rayos!” En casi todo momento Dios gritó lleno de enojo al desagradecido Finnegan.
“Finnegan es verdad” Antes de que Finnegan pudiera responder Stacy asiente a lo dicho por Dios y calla a Finnegan dejándolo solo pudiendo ver con preocupación.
*bam*
El segundo rayo impactó en Ruth y aunque la destruye en todos lados hace todo lo posible para que en su vientre no pase nada, la hija recién ahora empezó a absorber la energía conscientemente y con cuidado y amor absorbe uniformemente la energía que impacte en su madre aunque pierde un poco la energía que sale afuera.
“¡Bien! ¡Muy bien! ¡Ahora todo debería ser un poco más fácil! ¡Como se esperaba el amor de familia es fuerte!” Stacy al ver lo que pasa enseguida se emociona y el peso que tenía en su corazón se aligera.
“¿Que pasa?” Ansioso pregunta enseguida Finnegan mientras sacude a Stacy.
“Tu hija ya ganó consciencia y está ayudando a su madre aligerando su carga, ahora su madre tendrá menos problemas para sobrevivir” Con alegría da una pequeña explicación.
“¡Genial! ¿Pero dónde está lo malo?” Finnegan se alegra pero enseguida viene la preocupación y empieza en su cabeza salir miles de hipótesis.
“¿Que malo? ¿Por qué lo habría?” Confundida Stacy ve a Finnegan como si fuera un ser raro.
“Porque siempre que hay algo bueno viene acompañado con algo malo” Finnegan seguro dice como si fuera un hecho,
“¡Pfttt! ¡Eso es una tontería! ¡No es verdad! Tranquilizate que no hay nada malo, su probabilidad de sobrevivir a aumentado mucho, lamentablemente con el dolor no se puede hacer nada” Riéndose lo mira con cara de estúpido y luego lo tranquiliza aunque ni a ella le funciona bien al recordar la cara y gritó de dolor que hizo y hace.
*Bam*
Y cae el décimo rayo.
“Bien, como se esperaba de mi hija siempre siendo la mejor ¡Como no hacerlo si es mi hija!” Con orgullo de padre proclama Finnegan pero no importa cuanto intente ocultarlo con orgullo la preocupación y la pena nunca se le fueron.
***
3 Días después.
Y cayeron los rayos y todos lo pasaron mal llenos de preocupación mientras cada vez que impactaba a Ruth ella gritaba de dolor y su cuerpo se destrozó y curo miles de millones de veces por cada rayo, paso eso hasta que las nubes negras desaparecieron.
“¡Amor!” Enseguida Finnegan va a por ella y se salva de la vergüenza de chocar contra la barrera porque Stacy también quiere ir a por ella pero primero tuvo que quitar la barrera haciendo que gane Finnegan por poco.
“¡Ruth!” Y llegó Stacy.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!” Por el dolor grita Ruth mientras pega por todos lados pegándole en la cara a Finnegan y Stacy.
“¿Que pasa?” Finnegan con preocupación pregunta mientras se acerca a Ruth y le da caricias para intentar aliviar su dolor.
“¡Por fin! ¡Ya va a dar a luz!” Y con eso dicho por Stacy la cara de felicidad que vino a Finnegan fue gigante pero lo importante es que ahora en las manos de Stacy aparecieron guantes.
“¡Por fin! ¡Escuchaste amor! ¡Ya vas a terminar! ¡Y podrás verla! ¡PODREMOS VERLA!” El cuerpo y mente de Finnegan se llenó de emoción y empezó a transmitirla a su esposa.
“¡...Ahhhh!” Antes de seguir gritando Ruth hace una sonrisa y pone más esfuerzo.
“¡Bien hecho ya se ve...! ¡Algo se ve!” Stacy quiere ayudar y dar su vista pero no puede reconocerlo.
“¡Usa tu omnisciencia!” Sabiendo como es Stacy, Finnegan le recuerda para que almenos la felicidad alivie un poco su dolor.
This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.
“¡Que no puedo! ¡Estamos hablando de una Diosa Verdadera! ¡Mis poderes no le afectan!” Con enojo de cuanto lo menosprecian Stacy grita mientras intenta ayudar un poco con la salida del bebé pero hay que ser cuidadosos sino podría romper algo.
“¡Entonces haz lo que puedas!” Y siendo irracionable Finnegan se empieza a volver loco.
“¡No me digas!” Ya cansada con su cuerpo verdadero lo restringe por completo con una rama.
“¡Volviéndote loco no ayudas!” Y con eso Finnegan se calma sabiendo que si se sigue comportando así no ayudaré sino que obstruirá y el no puede hacer eso.
“¡Dale fuerza! ¡Ten fuerza! ¡Cada cm es un cm menos! ¡Ya distingo algo! ¡Eso es una pie! ¿Pero por qué es tan grande? ¡Maldita afortunada!” Stacy mientras ayuda a que salga en un buen lugar reconoce que es un pie pero no pie de bebé o de niño sino el de una adulta y sabiendo lo que significa se llena de envidia.
“¡Ahhhhhhhhhhhh!” Con dolor hace más fuerza y sus resultados se vieron.
“¡Bien sigue así! ¡Su hermoso pie ya salio! ¡Ya viene el segundo pie! ¡Lo veo! ¡Sigue así!” Con palabras de aliento ayuda Stacy.
“¡Tu puedes Amor! ¡Que el dolor no te detenga!” Con la poca libertad que le dieron a Finnegan ahora grita palabras de aliento, todos hacen lo que pueden para ayudarla menos Dios que solo mira indiferente.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Duele mucho!” Con mucha fuerza y dolor expulsa el segundo pie pero aunque intento hacer más no pudo y solo sufrió más dolor.
“¡Bien hecho! ¡Ahora respira! ¡Copiame! ¡Arriba... sostengo...exhalo!¡Arriba... sostengo...exhalo!¡Arriba... sostengo...exhaló!” Repitiéndolo tres veces Stacy le muestra un ejercicio de respiración y Ruth entre tanto dolor lo hace.
“¡Dale! ¡Tu puedes!” Stacy y Finnegan juntos apoyan a Ruth y con esas palabras Ruth usó mucha fuerza y con ella pudo sacar una pierna.
“¡Genial la primera pierna salió! ¡Dale que queda otra!” Animándola Stacy dice mientras levanta cuidadosamente un poco la pierna para que la vea.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!¡Duele mucho! ¡Como puede ser tan grande!” Ruth no puede con tanto dolor y esta vez solo grita.
“¡Ahora no es momento de explicaciones! ¡Repite conmigo...” Hace los mismos ejercicios de respiración y Ruth apenas lo copia.
“¡Dale amor a por la segunda pierna! ¡Te conozco y sé que puedes! ¡Tu límite no es este!” Finnegan con confianza la alienta.
“¡Por mi bebé!” Y con este grito de aliento de ella da usa una gran fuerza y con ella sale la segunda pierna.
“¡Bien hecho ahora queda la parte más difícil! ¡Pero confío en ti amiga mía! ¡Repite conmigo 9 veces!” Mientras que hacia los ejercicios de respiración usa el tan olvidado sentido espiritual para hablar con Finnegan.
‘Finnegan, cuando yo te diga ‘Usa tu quíntuple de tu fuerza’ dale de comer este chile, de ahí saldrá la fuerza extra, no le digo esto a Ruth para que con la sorpresa sea más eficaz’ Sin que nadie sospeche Stacy le dice a Finnegan mientras que sigue con los ejercicios de respiración.
‘Entendido’ Sin hacer nada más que dar palabras de aliento sin que se nadie menos Stacy se de cuenta asiente.
“¡Ahhhhhhhhhh! ¡Vamos bebé sal y mira la luz!” Con confianza Ruth da su 100% para sacar el torso pero no puede.
“¡Ruth esto no es suficiente usa tu quíntuple de tu fuerza!” Como si fueran solo palabras de aliento da la señal y enseguida a gran velocidad por usar ‘Soy el Dios del rayo por un segundo: forma velocidad máxima’ Finnegan le da de comer el chile.
“¡Pica un montón! ¡Pero que dolor!” Siendo una reacción natural rompe los límites que le dio la situación y uso mucho más fuerza pudiendo sacar casi todo el torso.
“¡Bien funcionó! ¡Ahora viene los brazos! ¡No es tan difícil es como las piernas! ¡Dale repite conmigo tres veces!” Y con alegría hace otra serie de ejercicios de respiración.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!¡Dale bebé!” Y con fuerza saca un brazo con la mano de una.
“¡Bien sigue así! ¡Ya queda poco! ¡Un brazo y una cabeza dale tu puedes con ello! ¡Repite conmigo otra tres veces! ¡Dale tu puedes!” Otra vez sigue con las palabras de aliento y hace el mismo ejercicio de respiración.
“¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Dale bebe tu puedes ya queda poco!” Intentando convencerse a ella misma y a su bebé usa fuerza e expulsa el brazo con la mano.
“¡Bien!¡Bien!¡Bien!¡Bien! ¡Ya queda lo último! ¡Su cabeza y ya está! ¡Repitámoslo tres veces, esta será la última vez!” Otra vez se repite el proceso.
“¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡Por fin te veré!” Con dulce amor grita del dolor y da su último esfuerzo y con ello salió la cabeza.
“¡Taran, Madre, Padre he nacido!” Justo cuando salió la cabeza, el cuerpo que no tenía nada especial y parecía una pizarra en blanca cambió un poco.
Primero su cara, se parece una mezcla de los padres con grandes y hermosos ojos pero de color rosa, tenía una nariz afilada unos labios suaves, unas hermosas mejillas que se hicieron para apretar, orejas un poco largas y lo más especial un símbolo de corazón en su frente.
Segundo el pecho, el cuello era normal, la clavícula preciosa y los pechos grandes para dar mucho amor y otra vez tenía otro símbolo de corazón solo que esta vez es en el centro del pecho y es más grande del tamaño de un corazón de verdad.
Los brazos eran largos y hermosos pero sus piernas aún más, pero igual no había mejor cosa que el gran trasero.
Y rápidamente se hizo una túnica blanca sin nada especial.
“¡Bebé!” Enseguida Finnegan y Ruth les salen lágrimas de felicidad y van a abrazarla.
*Fiuuum*
“¡Por favor cásate conmigo!” En menos de un segundo el Dios que es más pedofilo que la palabra va con ojos llenos de amor y locura y se confiesa con una sonrisa en la cara.
“No” Sin pensarlo mucho la Diosa Verdadera del amor lo rechaza dándole tremendo golpe al pedófilo.
“¿Por qué? Supongo que no soy demasiado bueno” Destrozado Dios empieza a llorar y caer en la desesperación.
“¡HIJO DE FRUTA! ¡HOY NADIE ME DETIENE!” Y Finnegan se pone lo más fuerte y va a por Dios.
“¡COMO TE ATREVES A TENER PENSAMIENTOS IMPUROS CON MI HIJA! ¡ES UNA BEBÉ! ¡MALDITO PEDOFILO DE MIERDA!” Y Ruth también va llena de ira.
“¡DE ESTA NO TE SALVAS! ¡PEDOFILO DE MIERDA! ¡ES COMO UNA HERMANA PARA MI COMO PUEDES PENSAR TAN IMPURAMENTE! ¡PERVERTIDO PEDOFILO DE MIERDA ESTÁ DIOSA TE VA A DESTROZAR!” Y así los tres llenos de ira fueron a por Dios a darle la paliza de su vida.
“¡PAREN TODOS!” Y con su melodioso grito todos quedaron paralizados sin poder hacer nada.
“¿Pero por qué amor? ¡Es un pedofilo! ¡Y ni siquiera nos dio tiempo para decirte tu hermoso nombre!” Ruth se contiene y le empieza a salir lagrimas.
“Por qué nadie que no sea malo se merece sufrir” Igual que su padre dice.
“¡Tener pensamientos impuros contra ti es suficiente razón para darle una paliza!” Finnegan se apoya en que ella es una bebe y el otro es un adulto para no romper ninguna de sus reglas y dejarlo darle una paliza sin preocupaciones.
“No no no, pegar es lo contrario a amar, y eso es feo” Y con esas bonitas palabras y expresiones todos se detienen y no hacen nada.
“¿Entonces te casarías conmigo?” Con renovadas esperanza pregunta de nuevo lleno de amor y locura.
“No” Y otra vez lo rechaza.
“¿Por qué?” Y de nuevo cae destrozado y desesperado.
“No te conozco de nada, ni se tu nombre” Y con eso se quiere ir pero Dios la detiene.
“Tu me puedes llamar Sin al yo no tener nombre y ser reconocido como un Sin Nombre”
Autor: Hola como andan espero que bien, vengo hablar hoy de unos cambios de planes creo que será mejor para ustedes pero lo aviso, es para el especial 200 si se que falta mucho pero mis ideas siempre demoran mucho tiempo así que me preparó desde antes, así que la pista ya la habre quitado cuando ustedes lean esto porque quedo como inservible, Mi idea era hacer 200 estupideces, ya sean chistes, frases o algo, pero pasó que al hacer 10 veo que es muy largo, es difícil y no es tan divertido como pensaba, y estoy seguro que nadie lo va leer porque no vale la pena, ahora tengo otra idea pero no prometo nada es algo que nunca hice enserió y aunque se que lo voy ha hacer miles de veces para que sea aceptable todavía no se si pueda hacerlo pero si queda le gustara, lo que si va ha haber son capítulos extra cuantos no se veré ese día.