*Fium* *Fium* *Fium* El aprendiz de Keith disparó tres flechas en rápida sucesión ósea seis segundos, un tiempo rápido para un arco usado por un bronce-bajo, pero extremadamente lento para rangos superiores.
Lamentablemente su puntería anduvo muy mal, solo acertó en uno de los inmóviles así que su recompensa fue una triste gominola qué no vale ni de cerca las 5 monedas de cobre que gastó.
“Mierda, anduve horrible, este reto no es para mi, iré a otro” Y fue en su recorrido qué encontró uno que si sentía que podía ganar.
Era un sencillo duelo de pulseadas a un enano, si les ganabas pasabas el reto y obtenías un premio, había cuatros enanos cada uno de un nivel superior y como nivel uno un vampiro.
No era un nivel superior de fuerza en rango sino en cantidad de músculos, pesos, técnicas, y demás cosas que no he podido identificar bien por mi falta de conocimientos en la materia.
“Creo que puedo, no soy tan malo en las pulseadas” Sin miedo al éxito voy a registrarme en el reto en la pequeña fila que hay, mientras veré un poco a mis rivales.
Como primer oponente está el vampiro que aunque es el primer nivel y por ende el más débil, es bastante lógico ya que es el primero, sus músculos no son la gran cosa ni tampoco su peso, aunque mida el doble de altura que un enano los enanos pesan más. Creo que le ganó con sencillez, y viendo que los demás también lo pasan fácilmente yo no debería tener problema.
El nivel dos parece fácil, un simple enano sin muchos músculos, incluso yo que apenas tengo unas pocas decenas de años y estoy en mi plena adolescencia creo que puedo compararme en músculos, a saber porqué tiene tan pocos músculos, puede ser por varias razones.
Ya en el nivel tres no estoy nada seguro, parece ser un típico enano adulto con sus 200 kilos llenos de músculos, me saca 50 kilos de peso gracias a esos poderosisimos cinco centímetros de altura que me supera.
Para peor ya a partir del tercer nivel se dan premios, los primeros dos simplemente se pierde menos, como la gominola, de 5 monedas de bronce a 4,9 con el segundo sería una pérdida de 4 y ya después del tercero es ganancia.
El cuarto tiene solo unos pocos músculos más así que supongo que es más técnica.
Y el quinto parece lo contrario, tiene tantos músculos que parece inhumano, no he visto a ningún enano con tantos músculos y ese tamaño. ¡Mide 1,20 metros! Una locura para los enanos.
Pero no me extrañaría que no sea solo fuerza bruta, pueden ser tan tacaños y rateros para que sea también bueno en cuestiones de técnicas.
Por algo la recompensa es tan buena.
5 piedras de maná, vaya locura, debería ahorrar por varios años o tener 10 de estos festivales y estos cálculos sin gastar.
“Una lástima no poder aspirar más allá del tercer nivel” Tras lanzar un suspiro de desgana con unas palabras por fin fue mi turno en la cola y al pagar las 5 monedas de bronce pude por fin enfrentar este reto.
Tras dar unas pequeñas ceremonias que no es más que desear un juego limpio y sin enemistades comenzó nuestro duelos de pulseadas al mejor de tres.
Fue más fácil de lo esperado, no tenía mucha fuerza y la técnica es promedio, si no fuera por su mano que me es un poco extraña no hubiera perdido ni un turno, pero esa inexperiencia me valió la derrota del primer turno.
“Muchas gracias por el duelo” Tras darle las gracias y llevarme una gominola a la boca me fui al siguiente nivel apenas escuchando su respuesta.
“Suerte el siguiente no es tan fácil como yo” Solo pude pensar que es obvio, el es un enano y tu un frágil vampiro.
Ya es difícil encontrar razas más duras y fuertes que un enano, pero los vampiros excepto clanes especiales no son duros o fuertes en el físico.
Tras hacer ceremonias un poco más complejas a la del vampiro ya que al ambos ser enanos me las sé a la perfección, comenzamos el duelo de pulseadas al mejor de tres.
Comparado con la vez anterior fue mucho más reñida, el segundo turno lo perdí por poco y si no fuera porque saque la fuerza de mis tendones no hubiera ganado el tercer turno que me dio la victoria.
“Gracias por el duelo, que la Madre Diosa y el Dios Patrón Jader te proteja” Con la ceremonia de despedida hecha fui con algo de nervios al tercer nivel, es todo o nada, no sé si ganaré o perderé, tengo más chances de perder que de ganar, pero no me rendiré hasta que no vea la derrota en mis manos.
“A ti también joven, suerte en la próxima, todavía eres joven y aunque te has alimentado bien no como yo, él es un adulto de pleno derecho, no te confíes de tu técnica que apenas es algo mejor” Con amabilidad mi oponente me da una advertencia para el próximo oponente que enfrentaré, pero son todas palabras que ya conocía, no soy idiota.
“Gracias, si el Dios enano Jader quiere nos veremos de nuevo” Y ya sin más me fui a al tercer nivel, que creo que es el último que tengo posibilidad de ganar, más allá es totalmente pedir una paliza, pero igualmente lo intentaré.
This narrative has been purloined without the author's approval. Report any appearances on Amazon.
Tras otra vez hacer las ceremonias me enfrento al tercer nivel.
Se que la tengo difícil y pocas chances tengo de ganar. Pero hay trucos que me ayudarán a conseguir la victoria.
Y el primer truco que haré es empezar el duelo dando mi 100% voy a tirar toda mi fuerza en el primer segundo, no lo dejaré reaccionar.
*Bam* Funcionó tal como había soñado, no pudo reaccionar a tiempo dándome el punto para mi.
Pero la próxima vez no funcionará, tengo que hacer otra cosa.
Aunque no se si funcionará intentará ganar por el poder de la muñeca.
Se que el poder de la muñeca es de las técnicas más eficaces pero no he practicado mucho no se si funcionara.
*Bamm* Y no funcionó, fue un fracaso total, en menos de diez segundos he perdido.
A por la tercera ronda, creo que puedo, tengo esperanza, haré lo mismo pero mejor.
Pero no estoy pudiendo, mi brazo está cerca de tocar la mesa…pero no me rendiré.
“¡Voy a ganar! ¡Raaaaaaaaaa!” Y con un grito saque toda mi fuerza del interior, gracias a ello pude dar la remontada y una victoria para mi.
¡He ganado el tercer nivel! ¡Pero que god que soy! ¡Le gane! ¡Soy increíble!
“Muy bien hecho chaval, pero tal cosa no funcionará de nuevo. Que nuestro Dios Jader esté contigo” Lamentablemente estoy de acuerdo con lo que dijo, y el tiempo nos dio la razón, el cuarto nivel perdí estrepitosamente, no tuve ninguna chance, tal vez sea una parte por mi edad.
Ahhh, apenas conseguí algo en este reto, una gominola, un pin y una estatuilla de madera, pequeñas cosas que no sirven de nada más que de recuerdos.
Qué lástima si ganaba el cuarto nivel hubiera obtenido una moneda de oro, eso ya es exorbitante.
Ahh, una lástima pero a seguir que solo me queda una hora, voy a ver alguna de las competiciones que no son como torneos simple de eliminación y uno a uno.
“Mmm, eso se ve interesante” Con curiosidad camine unos cuantos metros pasando por varios puestos para ver esta competición que varias personas están participando en este mismo momento.
Hay más de 30 y participan en una pelea de…¿Cocinar cecina? Vaya cosa más rara. ¿Se supone porqué es la comida que más comen en las aventuras del exterior los aventureros?
Qué raro todo, prefiero ver otra competición.
“Mejor veo otra cosa” Y pasó unos minutos más buscando una nueva competición que ver hasta encontrar por fin una que me parece digna del poco tiempo que me queda, no como las otras tres tonterías que había visto antes.
“Eso sí que es genial, una carrera de velocidad y luego una carrera de velocidad saltando, y para finalizar una carrera de nado, un triatlón completo con la fuerza de un rango bronce-bajo, además son varios kilómetros cada una, me cuesta pensar que alguien pueda hacerlo, 5 kilómetros solo corriendo me tardaría por lo menos media hora y eso se tiene que multiplicar por 4 o 5 al considerar que iría mucho más lento saltando y nadando. De seguro no puedo verlo todo pero considerando que la carrera de correr está terminando y solo falta las otras dos…bueno no podré terminarlo de ver todo pero veré algo” Aunque me haya quedado viendo por cuarenta minutos no me pareció suficiente, fueron muy locos y me gusto mucho, la competitividad estaba palpada en el aire, los insultos y las peleas se veían con normalidad.
Ahhh, fue hermoso, hizo hervir mi sangre pese a que eran todos desconocidos para mi.
Lamentablemente ningún enano ganó, pero un elfo y una súcubo sí, que es lo mismo que un enano ganará.
Ahhh, de vuelta al trabajo, ya quiero que esto termine y empezar a trabajar en la herrería, hay tantas cosas que aprender, que los libros no basta, se queda muy corto.
Hablando de libros he podido leer bastantes este mes, he leído cuatro, si una década puedo leer cuatro libros es una buena década, sobre todo cuando ya termine los de mi padre, que no llegaban a veinte.
Pero el Maestro tiene más de cien y luego está el gremio la astucia reventadora que tiene cincuenta relacionados con la herrería.
De teoría tengo mucho que aprender, pero aprender solo leyendo no es eficiente, estoy demasiado emocionado en poner la teoría en práctica y ver si de verdad entendí o simplemente me hice ilusiones y estoy en una nube…¡No puedo esperar más! ¡Ya quiero que sea mañana! ¡El día en el que abrimos el nuevo negocio!
----------------------------------------
***
A la mañana siguiente con Keith, Celia y sus aprendices.
“¡Y está abierta la tienda de aventureros las dos alturas!” Con un grito en conjunto todos dieron por abierta la nueva tienda, y aunque pareciera simplemente un grito de alegría también es una forma de publicitar la nueva tienda.
Además la gran multitud, bueno “Gran multitud” frente a la tienda llama bastante la atención junto con los gritos.
Por lo menos varias decenas voltearon el rostro hacia la tienda y unos pocos; tres personas se acercaron para ver de que era la tienda.
“¡A trabajar muchachos que hay bastantes clientes que atender!” Por motivo de que era el primer día de funcionamiento, toda la publicidad fresca del día anterior y el sentimiento de novedad; hace que hoy sea bastante ajetreado, y de buenas ganancias, pero pensar que así va a ser todos los días es una completa ingenuidad, es literalmente ser un pambisito según Chat Gpt.
*Pim pam pum* De inmediato la tienda se llenó y aunque Keith, Celia y sus aprendices están en el mostrador pagando igualmente los cuatros están muy ocupados.
Hay varios aventureros que vieron algunas cosas y decidieron comprar, no tanto por el precio ya que podrías encontrar cientos de tiendas con precios un poco inferiores un poco superiores o el mismo, es un precio competitivo, no uno para acaparar mercado.
Lo que tiene de especial está tienda es que vende pociones y productos de la herrería al precio y calidad de especialistas en un mismo sitio y tiene algunas promociones únicas como llevar 30 flechas y 3 pociones de poción de agilidad a un precio de 2 monedas de plata en vez de las 2 monedas de plata y 15 de bronce que sería por separado.
Para algunos vagos y ahorradores de tiempo y un poco de dinero está tienda les servirá, y por si fuera poco también se puede hacer peticiones aunque estás este mes será bastante difícil y se retrasará por lo que no se recomienda tanto pedir este mes.
Da igual, el futuro se ve esperanzador.