“¿Qué es eso amor?” Ya fue, mi vida se me escapa de las manos, no pude no bañarme sin camisa larga ni encontrar una excusa para no bañarme más.
Y lo peor de todo es que como siempre mi esposa no tiene escrúpulos y se metió a la bañera… y lo descubrió, no pude durar ni tres días.
“No se” Mientras intentaba salir para escapar le dije sabiendo que si no me escapaba el problema me pegaría de lleno.
“¡Qué es eso que está en tu piel! ¡Respondeme!” Muy enojada grita mi esposa, aunque muy bella también, je esa carita bonita, esos brazos rechonchos y pequeños… pero tienen una fuerza extremadamente fuerte que me mata.
“No sé, pero parece ser bueno, se supone que es una marca hecha por un Dios, pero no se que más, apareció un día de la nada y no importó cuántas cosas hiciera y cuánta ayuda buscará no encontraron nada para quitarlo” Sabiendo perfectamente lo que se me viene intenté excusarme para tal vez no ser blanco de toda su ira.
“¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡Maldito Dios sea quien seas!!! ¡¡¡Cómo te atreves a poner tu sucia marca en la perfecta piel de mi esposo!!! ¡¡¡Sea quien seas no podemos existir bajo los mismos cielos!!! ¡¡¡Cuando sepa quien seas te encontraré y te golpeare mucho!!!” Mi esposa se enojó mucho y gritó a todos los cielos con una especie de juramento… no sé de quien preocuparme de mi esposa que está sacando blasfemia a un Dios o ese Dios que enojó tanto a una persona que no se puede enojar.
*Bam* *Baaan* *Bam*... Como si fuera una respuesta relámpagos aparecieron en el cielo pero tras aparecer nueve relámpagos el cielo se despejo.
*Fuaaash* No se como o porque pero de alguna manera apareció una ilusión gigante en el cielo hecha por unas especies de bolitas raras de color dorado.
Tras unos segundos las cuales lo pasamos en silencio pensando que es una respuesta o algo así, la ilusión iba pareciendo cada vez más real en cada segundo para luego de un minuto completo dejar de mejorar ya que ya se veía real.
Enseguida nos fijamos en las tres ilusiones grandes que pensábamos que al ser lo más grande era lo más importante.
Una súcubo muy sensual pero que no puedo admitir está en el centro con un brillo en el dorso de la mano que se asemeja a una especie de marca que es una cola de súcubo hecha de una especie de hoja roja.
A su izquierda está un elfo bastante bien en apariencia pero soy más bello, su ropa parece elegante me da la idea de que es un comerciante, aparte de llevar un arco en la espalda y una espada en la cintura, parece que es miembro de los comerciantes guerreros, bastante honorables son esos comerciantes tienen mi respeto.
¡OH! Ese también tiene una marca en su dorso de la mano, es un simple corazón hecho de hojas verdes, se ve muy bien pero el mío es mejor.
“¿Ese soy yo?” Sorprendido dije mientras veía como a la derecha estaba un enano de altura promedio pero con unos músculos más desarrollados que mis normales compatriotas, supongo que entrenar y hacer herrería como Dios manda es la razón por la cual tengo más músculos que ellos los cuales solo hacen uno de los dos.
Vaya también pusieron mi hermosa y genial barba, si que quedé bien.
“Ya para de ver a esa perra y empieza a leer” Sabiendo que sin importar las pruebas que le de no me creerá en esto decido simplemente leer.
“Haber que es. “Buen día a todos los súcubos, enanos y elfos. Creo que ya saben quienes somos, Somos los tres hermanos, Dita la Diosa Verdadera de los Súcubos, Jader el Dios Verdadero de los Enanos y Vinia la Diosa Verdadera de los Elfos. Y estamos acá dando a conocer nuestra presencia tras muchos años de ausencia, ya por fin nos recuperamos algo, ahora con la energía de fé de ustedes recolectada alrededor de este sistema solar pudimos crear esté milagro, una ilusión que se ve en todo el planeta no importa que frente a ti haya una pared podrás ver esto. Ahora lo importante, estos de acá atrás son los tres primeros papas de nuestra iglesia de los tres hermanos. Los papas durarán 3000 años antes de que se jubilen, en sus últimos 1000 años deben buscar su heredero. Además la súcubo Himeka es la papa suprema de esta vez, la próxima será un papá supremo enano. Ya como será la iglesia es cuestión de ellos tres nosotros solo diremos dos cosas, va a haber una división por cada Dios presidida por cada papa de cada Dios, el papa supremo aparte de hacer eso es el líder de los tres. Y lo segundo es el nombre de la iglesia la cual es La iglesia de los tres hermanos. Y bueno eso es todo, ah, si cada papa tendrá la marca en su dorso de la mano siendo muestra de que es aprobado por nosotros y ádios, los queremos”¡La puta mierda en qué lío me metieron! ¡Yo no lo quería! ¡Nunca acepte! Pero si mi dios me requiere yo solo me tengo que preparar para sea lo que quiera como él lo hace siempre por nosotros. Supongo que está experiencia y estás palabras las pondré en el libro sagrado… veré si puedo crear el libro ultra sagrado” Tras leer el largo texto aunque no me gustará lamentablemente me tuve que poner ese puesto encima de mis hombros.
“Ahora ya se quien es el desgraciado que tengo que darle una paliza, y la mejor forma es seguir junto a ti además no puedo quedarme tanto tiempo separado de ti, je cuando vuelva le daré la paliza de su vida, nadie arruina la belleza de mi esposo” Con una sonrisa que aunque se ve calmada oculta un futuro aterrador dice mi esposa calmadamente.
Enjoying this book? Seek out the original to ensure the author gets credit.
“Obviamente que estaremos juntos, ya lo dijimos hace tres años, juntos por hoy, juntos mañana, juntos en la prosperidad y juntos en la decadencia” Recordando buenos tiempos le hable ignorando por completo el querer darle una paliza a mi Dios el cual soy su papa, no hay cosa peor que mi esposa enojada, que él se enfrente a su consecuencias después de todo es quien lo provocó, lamentablemente para él no importa que sea un Dios si mi esposa quiere darle una paliza a alguien no hay nadie que pueda evitarlo.
“Hmp, pues vamos, piensa como hacer todas esas cosas raras de iglesia y no se qué, yo solo te defenderé, sip lo he decidido, mi título será la protectora del papa, hmp encima es una excusa para mantenerme pegada a ti, bien hecho soy muy inteligente” Molesta dice mi esposa mientras entrá a la casa para buscar sus pertenencias usadas la última vez hace unos buenos 4 años o 5 años atrás
“Claro amor” Con una sonrisa dije mientras cerraba los ojos para tener un momento de reflexión sobre mis próximos pasos que ahora se tienen que cambiar por completo.
…
“¡Es por aquí! ¡Estoy seguro! ¡Hipel vive aquí! ¡Aquí vive el Papa Enano!” Como era esperable no pasaría ni 5 minutos antes de que encuentren.
“¡Dejen a mi esposo en paz! ¡Si él quiere hablar, hablará, si no quiere simplemente no lo hará! ¡Hmp, conmigo acá no se pueden pasarse!” Mi esposa con su brillante armadura de batalla hecha de acero negro y lineas de oro profundo con una hermosa capa roja y una rara lanza larga en su mano les grita a todos los que estan enfrente de nuestra casa que son unos cientos.
Hmf, quien diría que puedo ver de nuevo a mi esposa con su armadura de batalla, pensé que habíamos quedado en seguir viviendo con tranquilidad aquí, pero quién lo diría ahora de nuevo lo usa y con más potencia que antes ya que ahora es de rango épico-medio porque si nos necesitan en el frente aunque no queramos iremos las dos.
“Hablaré mañana al amanecer, si alguien quiere venir que venga, hoy tengo que pensar que esto me pilló por sorpresa. Ni siquiera tengo idea de que decir, déjenme reflexionar de que quieren nuestro Dios Jader de nosotros” Antes de irme a mi casa dije estas palabras para luego meterme a mi casa.
“Bueno esperaré aquí” Y tras el primer enano que se sentó y se puso a meditar todos los demás empezaron a seguirlo.
Ya por suerte se quedaron callados y me dejaron pensar, en una buena siesta de muslos.
----------------------------------------
***
Al amanecer de esté nuevo día tras desayunar un poco de tocino con leche salí de mi casa con miedo pero siendo lo valiente que soy estoy dispuesto a enfrentar a esté gran problema.
“Ahhh, ya he pensado en la charla de hoy. Como bien saben me han llamado papa de la iglesia de los tres hermanos más específicamente de la división de Jader el Dios Verdadero de los enanos, hoy voy a hacer una charla de lo que es el libro sagrado del Dios Jader y todo lo que contiene en general para también decir algún que otro pasaje y responder dudas. Por ahora solo pude copiar unos 5 libros pero mañana haré muchas más copias para quienes lo quieran. Aviso el libro no está terminado es solo una parte y le faltan muchas cosas, está es la primera versión en mi viaje para transmitir la religión iré sacando nuevas versiones.
Cierto no lo he dicho, aquí solo me quedaré una semana más para luego irme a la próxima ciudad y quedarme una semana mientras que paso por pueblos los cuales pasaré 3 días” De los nervios aunque dijera todo lo que quería decir en el principió no quedo bien conectado ni bien explicado.
Ah, espero que la experiencia haga mejorar mi labia porque si no estaré jodido.
“¡Hay algo mal señor! ¡No puede regalar los libros sagrados! ¡Nosotros sabemos bien lo que vale una simple hoja de papel, no dejaremos que vivas en la bancarrota solo por no hacernos pagar!” Sin que haya pasado un segundo un enano se levanta y furioso grita a mi como si hubiera dicho una blasfemia.
“No, es imposible que me aproveché de ustedes, todos aquí quieren apoyar a nuestros Dioses que nos han ayudado en todo momento y ahora que necesitan nuestra ayuda es nuestro deber ayudarlos, todos ustedes quieren el libro sagrado para leerlo y ayudar a la religión así pueden hacerse más fuerte o recuperarse, pero no por su bien tenemos que descuidarnos nosotros; a ninguno de los tres le gustaría eso” No se como pero mis palabras que simplemente dijo mi corazón hicieron que todos los ojos de los presentes brillaron con lucecitas.
“Bien, no aquí todos podemos comprar lo que valdría un libro, pero aunque aceptemos tu regalo no significa que te dejaremos sufrir tantas pérdidas, acepta por favor nuestras donaciones, sabemos que es poco pero puede mitigar algo” Un enano me dice mientras me ofrece una pequeña bolsa de dinero llena de monedas de plata, debe haber como 20 monedas de plata, eso ni siquiera vale un quinto del valor del libro en cuanto a materiales, pero como dijo el mitigaría la pérdida.
“Y yo te puedo donar unas hojas que tengo en casa”
“Y yo comida para el largo viaje”
“Tengo un caballo que aunque es viejo tiene bastante fuerza y resistencia, lamentablemente su velocidad no es muy buena”
Todos me quisieron ayudar donando aunque la mayoría valen poco y no es de gran calidad son muchas cosas y seguramente aunque le diera a todos un libro sagrado me sobraría unas pocas monedas de plata; todo porque aunque muchos no donan cosas valiosas otros son tan valiosas que se podrían comprar 10 libros como ese caballo del dueño de un establecimiento de caballos y carruajes. Parece que de lo lento que es ya no muchos lo alquilan.
Sabiendo que todo lo que me donaron es algo que de verdad no necesitan pero me puede ayudar decido que puedo aceptarlo.
“Bien, aceptaré donaciones pero daré libros sagrado gratis, y no hay forma de que cambie mi opinión respecto a esté asunto. Bueno pasaré a hablar respecto el libro y nuestro Dios”