----------------------------------------
***
Día 29 de abril del año 223 en la Era Trimordial.
Me desperté y tras desayunar me fui a otro lugar volando.
Vi muchos bosques y pastizales incluso vi un río grande pero en cada uno solo había alrededor de 15 animales espirituales según lo que le preguntó al primero que vi en promedio a donde iba.
Las posibilidades eran pocas así que no me detuve más tiempo excepto si hubiera algún animal muy viejo como la anterior tortuga.
Si hubo dos en estadía pero lamentablemente fue prácticamente igual que la información dada por la primera tortuga en el bosque anterior, excepto una que me dijo que le sonaba un Ha pero que le faltaba más y no le suena que es.
Una pista es una pista.
Cuando en el cielo el sol estaba cerca de caerse por completo dando comienzo al atardecer y luego la noche vislumbre una gran montaña rodeada de otras 5 que son un poco más chicas.
Una vez al llegar rápidamente fui a por comida y le hice una simple pregunta al animal espiritual que me encontré.
¿Cómo se llama este lugar? Me respondió con un, Las montañas de los cincos dedos; eso me corresponde para calmar mi picor en la cabeza de querer obtener nuevos conocimientos.
Una vez hecho de nuevo hice lo de siempre.
Ya metiéndome en el tema de la técnica ya es usable pero queda mucho que mejorar, voy a seguir con eso.
----------------------------------------
***
Día 30 de abril del año 223 en la Era Trimordial.
Tras despertarme rápidamente me fui a desayunar y una vez hecho fui a buscar el animal espiritual que vi antes para hacerle las preguntas de siempre..
Y me dio una respuesta que no lo pude creer.
Esto me dijo: “Mmm, me suena a algo, tal vez mi padre o mi abuelo lo sepa” Y ese pequeño mono me lleva a su árbol familiar donde había algunos monos pero solo 3 eran espirituales.
Para haber alrededor de 30 monos es muy grande la proporción.
Siempre me sorprende pero no importo en ese momento.
El pequeño mono gritó unas palabras y por eso salió un mono del árbol un poco más grande y más fuerte, alrededor de mí misma fuerza para luego salir uno más viejo calmadamente y de forma lenta pero eso sí, tenía mi misma fuerza; si que es poderoso el poder del tiempo.
Al salir esos dos los 30 monos que vi salieron todos del árbol muy animados queriendo ver que pasa aunque no entienden nada.
El mono les dijo algo susurrando a los dos pero al ver el cadáver que traje no le prestaron atención a él y en cambio se acercaron a mí o mejor dicho al cadáver y tras verlo un poco con detenimiento unas pequeñas lágrimas se le salieron para luego mirarme como si esperara a que hablará.
“Me encontré este cadáver a unos cuantos cientos de kilómetros de aquí, la dirección es por allá. He estado de viaje unos días intentando saber quienes son, creo que es una clave para solucionar el problema que enfrenta mi tribu. ¿Me podrías contar de ellos?” Con un respeto que pocas veces he dicho a alguien que no son mis padres les hable.
Lo que sea por ese conocimiento.
Tras unos segundos el viejo mono detiene al no tan joven mono y habla él.
“El es un miembro de la raza Haphy seguramente un miembro de la tribu que conocemos, hace decenas de años vivían aquí y eran amigos de nuestra especie, incluso mi hijo tenía un mejor amigo de la raza Haphy, pero hace 35 años por culpa de unas disputas se vieron amenazados tanto por los lobos como los osos, nosotros y sus aliados no los pudimos ayudar en nada más que permitirles huir… por lo que me comentaron no fue la primera vez en su historia que le paso eso, ya se lo esperaban por eso tienen una tradición que se llama el joven pionero. Unos jóvenes miembros de la tribu de los Haphy sale a explorar un nuevo lugar donde tener un asentamiento antes de que la situación escale a un lugar donde solo pueden escapar. Viendo la edad del cadáver me imagino que será uno de ellos, puede ser que tengas algo de suerte y ellos todavía no se fueron haciendo que la información que tengo no es tan desactualizada. Cuéntale lo demás hijo mío, yo ya no puedo aguantar más, me voy a descansar” Y luego escuche unos sollozos, me imagino que le hice recordar cosas feas, tal vez sea el no hacer mucho en ese momento.
Como me dijeron, el arrepentimiento es una de las peores cosas.
Tras unos segundos en silencio que el mono utilizó para recordar cosas por fin abrió la boca.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
"Por ese lado de allá se fueron, mmm, intenta buscar lugares donde hay montañas, son sus lugares favoritos para asentarse, cosa de la altura por lo que recuerdo" Por lo que me dijo me dió a entender que no recuerda muy bien, debe ser cosa de que era muy joven.
"Muchas gracias. ¿Los puedo ayudar en algo?" Para agradecerles le ofrecí mi ayuda; así es el mundo dar y recibir no solo recibir.
"Ayúdame a plantar estos árboles frutales, su fruta es extremadamente deliciosa" Mientras me lo dice me señaló un árbol lleno de frutas amarillas que enseguida ví que eran bananas.
Cómo siempre a los monos les gustan las bananas no importa dónde y cuando sea.
Por eso tuve un día algo complicado lleno de sucia tierra en mis plumas, pero me dieron comida y un lugar para quedarme en la noche así que fue tolerable.
Ahora yendo a la técnica de recolección de maná va bien, cada día está yendo mejor, creo que hoy mismo antes de irme a dormir y tras perfeccionarla un poco más la usaré por una hora.
Esto lo termino por hoy, mierda de vuelta lo escribí y no puedo parar.
----------------------------------------
***
Día 1 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Tras despertarme y desayunar por fin me fui de aquí salvandome de seguir plantando árboles de bananas, o como quiera que se diga.
Estuve volando por 5 horas con las únicas interrupciones siendo descansos para mis alas ya una vez que pasaron esas 5 horas vislumbre a la distancia una gran montaña que en el comienzo de ella hay un gran bosque que solo se puede comparar con el de mi tribu.
Desde ahí creía que hay más de 150 animales espirituales, y no estuve tan errado, hay alrededor de 167.
La idea inteligente sería ir primero a la montaña, pero es mucho más grande que todo el bosque y eso que el bosque es gigante, me es más rentable ir preguntando si están en la montaña y en que parte especifica en el bosque que ir buscando prácticamente yo sola en la montaña; es un hecho que una montaña es menos densa su población que en un bosque, ósea es más fácil encontrar animales espirituales que sepan.
O tal vez la estaba cagando y al estar los Helphy allí cualquier animal espiritual sabe cual es el lugar donde está la tribu.
Pero resultó por suerte para mi que no fue así, tan solo el primer animal espiritual que le pregunté me dio toda la información que quería.
Resulta que aquí si es el lugar donde vive su tribu, más específicamente en el centro de la montaña en la parte del oeste; por lo que me dijo es información básica que todo el mundo sabe, fue muy grande su influencia por lo que me dijo.
Pero ahora mismo esa enorme influencia que tenían se fue casi toda, de hecho están a punto de ser exterminados sólo sobreviven por la gracia de los leones que están devolviendo un antiguo favor, cuál era ese antiguo favor no me dijo para mi desgracia.
Pero ya la unión de tigres y lobos lo están por exterminar por completo, cada tanto lanzan una cruzada y aunque estén los leones la mayoría de las veces logran matar a algunos y así poco a poco los están exterminando.
Parece que si aceptaran la idea que tengo para proponerles.
Lamentablemente no pude encontrarlos hoy, la indicación que me dieron no fue lo suficientemente específica para encontrarlo fácilmente con lo grande que era la montaña.
Y eso sería casi todo por hoy solo hay que destacar que hacer el agujero en una montaña es más difícil que hacerlo en un bosque o llanura.
Diferencia entre piedra y tierra.
----------------------------------------
***
Con Monisha.
“Por fin va a conocerlos, se me hizo eterno” Tras decir esto volví a leer ignorando al quejoso de Tene.
----------------------------------------
***
Día 2 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Mientras buscaba la comida para mi desayuno encontré la a un Haphy, y vaya que me alegró el día; comenzar el día logrando un objetivo es lo mejor.
Me alegro tanto ese descubrimiento que incluso me olvidé de desayunar por un tiempo; de hecho ni desayune simplemente almorcé.
La situación de encontrarlo fue algo así: Estaba buscando fruta y tras salir de una pequeña colina me encontré a alguien de la raza Haphy mirando temerosamente por todos lados.
Hasta que me vio y nuestras miradas se cruzaron; fue una locura verlo, nunca habia visto alguien así, su apariencia base era parecida a la mía pero a la misma vez diferente, mi piel es blanca parecida a mis plumas pero la suya es un poco más bronceada pero no tan marrón como sus plumas, su altura me supera un poco no solo por ser hombre sino porque tiene una pluma que va hacia el cielo la cual lo hace técnicamente tener 10 cm extra, todo el tiempo que no estaba volando sus plumas marrones de halcón estaban cubriendo su torso como si fuera una manta; ahora que lo pienso aquí hace un poco más de frío.
En la parte de la cara no es como la mía o la de mis compañeros que cada una es diferente y única pareciéndose más a un mono que a otro animal, eso sí un mono mucho mejor y sin pelo.
Su cara en cambio se parece a la de un halcón solo que más grande y unas plumas más finas; su pico era de halcón y sus ojos también, en cambio lo único que nosotros tenemos igual que otra especie es nuestras alas de paloma blanca.
Interesante.
"Hola" Para no parecer una rara suprema le salude.
Puedo ser una rara pero no una rara suprema.
"Pero que belleza, esa piel de caliza, esas hermosas plumas más cálidas y puras, esa hermosa cara exquisita que se ve pura e inocente. ¿Qué es lo que estoy sintiendo?" Palabras que escuché miles de veces en mi vida escuché de nuevo pero al no escucharlas en tanto tiempo me hizo sentir algo cálida y recordar mi tribu.
"¿Eres un Haphy?" Al ser el primero que vi le hice la pregunta mientras mi emoción iba aumentando.
"Si…¿Por qué llevas un cadáver de mi compañero?" Cuando dijo Si, mi corazón latió tanto que por un momento ignoré que me había hecho una pregunta, al final le tuve que preguntarle que me dijo.
“Era para encontrar información sobre ellos, supongo que lo podía dejar antes pero me imagino que ustedes lo queran antes de tirarlo ahí afuera, es bueno dejarlo que vuelva a los abrazos de su tribu” Tras escuchar esta vez si la pregunta le respondí.
“Gracias…¿Solo para eso viniste? ¿Eres una clase de aventurera o que?” Palabras desconocidas para mi en ese momento salieron en su boca, ahora que lo pienso estaba un poco triste en ese momento, mmm no se.
“No, eso era una pequeña parte, también quería conocer su raza, mi tribu está experimentando un problema, tenemos una escasez de conocimiento y mi raza lo persigue todo el tiempo, y antes de que lo pienses nuestra raza no es buena para en crear conocimiento simplemente tomamos el conocimiento de los demás, creemos en lo que ellos saben” básicamente le di un breve resumen.
“Con que es así… ¿Tu tribu es grande? ¿Tienes problemas para luchar?” Y esas palabras fueron las que mas esperen.