Han pasado alrededor de diez días desde que me convertí en un vampiro, ya estoy bastante acostumbrado a mis nuevos poderes y he creado algunas técnicas aprovechando mis características de vampiro
Estoy planeando dentro de poco irme de este bosque, ya he hecho muchos actos e incluso hay rumores de mi y mis acciones, no faltará mucho tiempo antes de que se reúnan para tratar conmigo.
Por fin siento que soy un plata-alto pero igualmente no soy capaz de luchar contra tantos, tcht, que luchar tal vez hasta me cueste escapar.
Entonces en estos días me estaré preparando para irme, lo que significa que tomaré mucha sangre y no lo gastaré, excepto si ocurre una situación que si o si lo requiera pero ojala que no pase eso.
Quiero guardar suficiente sangre para poder recuperarme de un cuerpo lleno de heridas más de veinte veces, quisiera que sea más pero para que eso suceda deberé gastar más tiempo cosa que no puedo ya que quiero irme antes, es una lástima pero no puedo hacer nada.
Así que estoy buscando muchas presas ya sin importarme la calidad de ella y que tan poca fuerza, si no fuera porque un mosquito no me sirve de nada haré eso, pero si lo haré con una iguana.
Mientras tenga la sangre para llenar un vaso me lo bebo.
Así que poco a poco estoy dejando un rastro de cadáveres y animales espirituales inconscientes, parece que exagere mucho, tengo que cambiar de sitio, si sigo así la reacción será más grande y más rápida, hay que hacer algunas tácticas.
Volaré por unos diez minutos y luego volveré a conseguir sangre luego volaré por veinte minutos y así hasta que se me acabe la noche, debería estar seguro por este día, mañana haré otra cosa.
Supongo que iré de grupo de 5 a 5 para ya en el tercer día ir de grupo de 1 a 1 y luego irme por completo, de esa manera debería haber menos rastros de mi y a la vez lo que están serían en periodos cercanos dando la sensación de que estoy en todas partes o que no estoy en ningún lado.
Esto solo podrá ocurrir cuando su red de información no sea muy buena cosa que solo tengo confianza de que ocurra en los primeros días, después de todo van a ir perfeccionándola.
Antes de eso me iré así que no me preocupo, este día será el que más sangre podré obtener así que tengo que hacer un muy buen trabajo, y ahora, ya no perderé tiempo; esos diez minutos ya han pasado.
*Cramp cramp, cramp* Rápidamente comenzó mi matanza de comida, he comido tanto que podría reventar pero por alguna razón siento que no tengo fondo, esto es bastante misterioso y lamentablemente no tengo ni idea de como funciona, quisiera saberlo para así poder tener la base o poder trabajar en la técnica que tengo planeado.
Sigo intentando buscar a donde se va pero no lo siento, se escapa de mi control, tsk que complicado, al estómago no va ya que se debería llenar pero no hay forma, no se está llenando.
Tsk es una lástima, supongo que lo podré hacer cuando sea más fuerte…no me rendiré, no importa que, tal vez por casualidad o más probablemente por persistencia algún día lo termine, seguiré intentando aunque las esperanzas sean pocas, así soy yo por algo sigo vivo.
Bueno me iré yendo de aquí, no voy a pasar más tiempo…¿Y este tipo? Está actuando raro, lo deje libre porque es muy joven y es un pequeño pájaro, parecido a como lo fui esa vez.
Pero este tipo me está viendo con ojos raros, parecen ojos de estrellas, no tiene sentido además no me tiene miedo, y eso que estoy rodeado de cadáveres y con sangre o estaba, ya la sangre me la bebí.
Voy a ver que es, puede que sea interesante aunque lo dudo, es muy raro que ocurra algo interesante, es una pequeña esperanza la que tengo, pero en estos diez días es lo que más he estado esperando.
“Que estás observando pequeñín. ¿Por qué no me tienes miedo?” Y ahí se asustó cosa que veía obvio, tal vez no haya estado asustado porque pensó que no lo había visto pero cuando me puse frente a él sabía que esa ilusión era falsa.
“Ttt-te tengo más admiración que terror” Tras tartamudear un poco, bueno bastante pudo hablarme con una fluidez bastante admirable, es tan débil que puedo matarlo con un simple golpe de mi uña.
“Je, ¿Y por qué me tienes tanta admiración?” Con un poco más de interés le pregunté mientras que mantenía la vigilancia hacia mi alrededor, perfectamente puede ser una trampa o estar confabulado con mis enemigos que ofendí.
Puede ser cualquier cosa, no tengo una fuerza inconmensurable que hace temer a todos con oír mi nombre, apenas soy algo poderoso como para en un bosque considerarme alguien de primer nivel.
Es más probable que quiera ser alguien que me intente hacer daño a que venga con buenas intenciones; no se confía en nadie, primera regla que me permitió sobrevivir.
Love what you're reading? Discover and support the author on the platform they originally published on.
“Tu fuerza, eres extremadamente fuerte, no pareces tener rival, no importa cuántos sean lo puedes derrotar con facilidad, eres la persona más fuerte que conozco, nadie te puede hacer nada, las conspiraciones, los intentos de asesinato nada parece que funcione, estás seguro, tienes una seguridad muy grande, de verdad que puedes sentirlo que es la libertad y no vivir con miedo de que alguien al próximo día te mate o no conseguir comida, o como pasar los duros inviernos” Cuanto más oía hablar al joven pájaro más nostalgia e empatía sentía, yo era así, hace unos años era igual que el, solo cuando llegue al rango plata-bajo empecé a tener una seguridad y posibilidad de sentir que ya no vivía con riesgo de muerte todos los días, luego cuando me convertí en Dios esa seguridad se maximizo, igualmente hay más fuertes que yo y no soy invencible pero ya estoy en el primer nivel.
“Ahhhh, me recuerdas tanto a mi… yo también he sufrido eso, he sufrido ser débil, he sufrido no tener apoyo, solo después fui fuerte y pude disfrutar todos sus beneficios” Nostálgico le comente mientras con suavidad lo agarre y le lleve a mi hombro.
“Ey porque me agarras” Más molesto que preguntándome me respondió el joven pájaro al llevarlo a mi hombro.
“Te mantendré por un mes conmigo, si cumples mis expectativas te daré un genial encuentro fortuito que hará mucho más fácil tu vida” Con una sonrisa le comente algo que esperaba que sus ojos se iluminaran pero no fue así, por el contrario hubo sospecha, tiene mucho sentido, cualquiera respondería de la misma manera.
“No te preocupes, enserio que mis propósitos son buenos, si en un mes sigo con mis mismos pensamientos te daré la oportunidad, tu decides si tomarla o irte solo, por ahora continuaré con mi plan.
Mira mi raza me permite almacenar mucha sangre para luego cuando reciba daño recuperarme rápidamente con la sangre que almacene, tengo planeado estar almacenando en este bosque por unos tres días una vez que pase esos tres días me iré de aquí para ir a otro lugar y mientras busco formas de ser más fuertes y personas interesantes almaceno sangre…y buscaré algunos fuertes, tal vez pueda comer bien” Para calmarlo no solo le dije palabras vacías que solo funciona si se tiene confianza sino que hice acciones, le conté mis próximos planes, eso es tener mucha confianza, literalmente le dice a alguien que tiene malas intenciones y me puede arruinar.
“¡!” Se ve en sus ojos su sorpresa cosa que me alegro, no parece ser un desagradecido, queda muy poco tiempo antes de que se vuelva el amanecer, no creo que vaya a poder hacer mucho, una ronda más y me iré.
----------------------------------------
***
Tras un rato llegue a mi simple cueva y le di un poco de comer para luego abrir la boca y empezar a contarle algunas cosas.
“Primero que nada soy Saec, vampiro original. ¿Y tú cómo te llamas?” Tras darle a conocer mi nombre y mi raza le pregunté por el suyo.
“Soy Lucas, Lucas el pájaro bermin” Mientras lo oía nombrar su nombre vi como sus plumas rojas se hicieron más brillantes como si quisiera prenderse fuego pero él no es un rango plata como para poder hacer magia, parece que es magia instintiva o un intento.
“Bonito nombre, una vez que termines de comer empieza a entrenar la recolección de elementos, toma está técnica mía que es muy buena” Mientras le hablaba le di unas pequeñas tablas de madera que tenían bastantantes figuras a modo de manual de instrucciones para la técnica de recolección de elementos básica de vampiro que me dieron los dioses; es la mejor que he visto pero según ello no es la gran cosa debemos hacer unas mucho mejores porque sino nos quedaremos atrasados o estancados.
Igualmente por ahora esto es como tener una gran ventaja, no sé si hay uno mejor en este mundo.
“¿? Parece ser muy bueno, demasiado bueno…¡Muy bueno!...” Tras sus ojos iluminarse y mirar detenidamente las tabletas empezó a practicar el método de entrenamiento aunque en los primeros intentos no le salió, tsk desperdicio la mayoría de la comida, supongo que luego lo comerá, se lo dejaré así, aunque no le calentaré la comida.
Mientras que el entrena yo también haré lo mismo, quiero llegar a los máximos elementos que puedo almacenar antes de avanzar de rango, además que todavía no tengo la inspiración para avanzar de rango, gracias al Dios que me hizo vampiro se como avanzar de rango aunque no se como ponerlo en práctica.
Por lo que veo no deberían ser más de un mes, me parece muy rápido pero a la misma vez insignificante, por lo que tengo entendido podría hacerlo en cuestión de días más bien menos de una semana si tuviera alguna piedra de maná lamentablemente nunca he visto ninguna y por lo que dijeron apenas hay yacimientos de piedras de maná, son menos de 5, mi mayor posibilidad es conseguir alguna piedra de maná suelta por ahí, aunque eso es cuestión de mucha suerte.
----------------------------------------
***
3 Días después empezó mi huida o más bien escape; estoy escapando de mis problemas aunque todavía no he sufrido esos problemas, pero si no era este día sería mañana cuando sufra esos problemas.
Por ahora es puro prado que aunque está muy bueno y hay una actividad bastante buena sobre todo de animales pasteros como vacas y caballos también tiene defectos, esos animales a lo mucho están en manadas y con suerte encuentro una grande pero generalmente son pequeñas y están bastantes alejadas entre sí.
No es lo mismo que lugares como los bosques que aunque pueden ser menos los habitantes al estar más compacto es más fácil conseguir sangre o encontrar cosas interesantes o alguien interesante como Lucas, es poco útil la llanura pero mientras busco un lugar animado continuaré con mi búsqueda de alimento de alta calidad, sangre y personas interesantes, aunque dudo que eso último ocurra.
Lo bueno es que por lo lejos que están todos entre sí no voy a tener problemas para comer, no pueden hacer ninguna clase de orden para cazarme ya que no hay ninguna administración por culpa de la enorme extensión y como está distribuida de forma muy equitativa con tan pocos habitantes comparado a la extensión hace que sea imposible hacer una administración, o por lo menos no para ahora.
No se cuanto tiempo me demorará llegar a otra ubicación con gran actividad pero mientras tanto voy a pasarla bien con Lucas; está demostrando ser apto, espero que sí lo sea.
Si lo es, je, por fin voy a poder comenzar la resurrección de mi clan, estoy muy contento, volverá mi hermoso clan, mi clan…como amo a mi hermoso clan, volverá, se lo prometo padre, madre y todos ellos, por el orgullo que me dan y el orgullo que tengo haré al clan el más fuerte.