Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 124: Un juramento siempre se cumple.

Capítulo 124: Un juramento siempre se cumple.

“¿Por que hay alguien?” Sin pregunta al vació al ver a ese Dragón, se supone que este es un lugar abandonado por todos y que no hay ningún Dragón incluso no hay ningún animal espiritual ya que si nace en algún momento acabará en el bosque de arriba, ya sea por curiosidad o otro motivo.

“¡Princesa que hace aquí! ¡Es peligroso! ¡No sabes cuantas bestias demoníacas me he encontrado! ¡Se que este lugar es genial y hay cosas que pensábamos que estaban extintas pero procura tu seguridad!” Al reconocer la princesa imperial Yare el Dragón de Oro grita preocupado.

“¿Martín? ¿O era Pepe? ¿O Pedro? ¡No era Adolf! ¡Eso te pregunto yo ¿que haces tú aquí?!” Luego de un momento de confusión e intentar saber quién es le pregunta.

“Yo solo tenía curiosidad de este cañón y me quede luego de notar que hay bestias demoníacas y como buen Dragón hice mi deber hasta que un día de repente cambió hasta ser esta maravilla ¡Pero lo importante eres tu ¿que haces aquí?!” Luego de una sencilla explicación le pregunta de nuevo todo eso pasaba mientras Sin se quedaba sumido en su tristeza al su charla ser interrumpida.

“Teniendo una cita que no es obvio” Simplemente le responde y sin más pero la consecuencias para el Dragón de Oro fue muy grande.

“¡Una cita! ¡Pero apenas tienes 1800 años como te dejaron! ¡Además no me digas que es con el! ¡Te mereces algo mejor!” Desesperado grita mientras ve en su mente como la pura princesa imperial se va a un mal camino y ve al Emperador y Emperatriz como unos tontos que se enfocaron tanto en ellos que ignoraron a la princesa imperial y el no pudo hacer nada.

¿Oh? ¿OH? A lo que llegamos, Jeje veremos como acabará esto, Sin por ahora se aguanta, su rostro está lleno de ira pero no hace nada más por suerte Adolf es ignorante.

“¡Lo dijiste tu! ¡Tengo 1800 años así que soy adulta!” Sacando la lengua y portándose muy adultamente le responde a su provocación.

“Eso es apenas el comienzo no te puedes considerar adulta hasta por lo menos tener 3000 años ¿Tienes ideas de los errores que se cometen en esa edad?” Con cansancio le dice mientras que ve a Yare como si fuera toda esta generación y lo mala que está.

“¡Otra vez ustedes ancianos con esto de la edad mínima para ser adulto! ¡Porque siempre ignoran el hecho de que Dios dijo que sería a los 180 años adulto! ¡Por que siempre lo aumentan!” Agarrando la verdad conocida por todos le grita los hechos en la cara sin importarle sus 5000 años.

“Porque no saben nada a esa edad, es muy peligroso darle a alguien tan joven los deberes, responsabilidades y derechos de un adulto,1800 años todavía me parece poco” Justificando le dice el clásico argumento que usaron por cientos de miles de años.

“Pero todos los animales espirituales son adultos antes ¿por qué nosotros no?” Enseguida le responde con otro clásico argumento.

“Porque somos Dragones y somos superiores hay mucha diferencia entre animales espirituales y Dragones pero cambiemos de tema ¡Por que tiene que ser el! ¡Ni siquiera es un dragón! ¡Para eso casate con mi hijo al menos es un dragón de Oro...

Antes de que pudiera decir una palabra más recibió un puñetazo que lo llevó directo al océano.

“¡Que hiciste Sin!”

Lo tengo todo grabado, Lo tengo todo grabado, Lo tengo todo grabado y él no lo sabe, no lo sabe, no se lo espera, no tiene ni idea de lo que se le viene.

“Me controle, me controle, me controlo, no me pase, solo lo mande volando, no lo mate, solo lo mande tan lejos que no va a molestar más, no hice algo malo, no tengo que disculparme, no me odiaras, no había otra cosa mejor que hacer” Respirando pesadamente habla Sin suprimiendo la ira que siente.

¿Solo lo mandó a volar? Y yo que creía que tenía que moverme, parece que está más comprometido de lo que pensaba.

“¿Y por qué lo mandaste a volar?” Mostrando enojo le regaña mientras lo señala con el dedo índice.

“Porque no podía escucharlo más ¡El único que puede casarte conmigo soy yo!” Lleno de ambición le responde.

“Sin, primero tranquilizate, ve a pensar y luego calmate, hablaremos después” De manera tranquila le habla para luego abrir un portal e irse a la luna y ver el planeta Dragón desde ahí.

----------------------------------------

***

En la luna.

Lo tengo todo grabado, pero ahora no es el momento de mostrárselo, su estado de ánimo no es el más óptimo cualquier cosa que diga va a estar demasiado influenciado por el descontrol que genera la ira, no me podrá decir nada bueno.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“Pero hay algo mejor que él no sabe ¡Tengo su creep! ¡Y chomp!” Y de un mordisco empieza la desaparición del creep.

----------------------------------------

***

1 hora después.

“¿Estás más calmado?” Luego de una hora vuelve Yare a exactamente el mismo lugar donde se fue y se encuentra a Sin en el mismo lugar de cuando se fue como si no se hubiera movido en toda una hora, más lo ha hecho porque en el lugar donde se fue Yare se posó una mosca así que la llevo a otro sitio.

“Si” De manera calmada e indiferente le responde.

“¿Seguro?” Sin confianza Yare revisa cada lado de Sin pero al no encontrar nada lo mira de nuevo.

“Si” De manera calmada e indiferente le responde de nuevo.

“Escucha esto” Sacando la daga activa su función de reproducir y se escucha de la misma forma y con las mismas palabras lo que dijo Sin hace una hora.

“Porque no podía escucharlo más ¡El único que puede casarte conmigo soy yo!” Enseguida se escucha las palabras de Sin fueron exactamente iguales con el mismo tono de voz y todo hasta me puedo imaginar como fue ¡Como se esperaba de algo hecho por pastelillo!

“¿Las reconoces? ¿No?” Con una mirada tranquila le pregunta Yare a Sin.

“Si, las dije yo” Calmadamente le dice suprimiendo emociones.

“¿Y que piensas de lo que dijiste?” Con una mirada tranquila y sería Yare le pregunta.

“Demasiado ambicioso” Calmadamente responde con solo dos palabras.

“¿Nada más?” Conteniéndose le pregunta.

“¿Te trate como si fueras un objeto?” Sin poder aguantar más la tristeza le responde.

“No se dime tu” Usando el derecho de mujer de ser irracional tira la pelota a Sin.

“Si, respondí por ti y no te respete, esas cosas la decides tu no yo” Cayendo cada vez más en la tristeza responde pero por poco no se descontrola y acaba en volverse loco.

“No es lo más bonitos, ni lo mejor, ni estás tan seguro ni siquiera sabes muy bien de lo que hablas pero...” Con una sonrisa dice lo siguiente.

“Es suficiente por ahora”

“¿Entonces continuamos con la cita?” Con los ojos llenos de amor le pregunta casi esperanzado si no fuera que no puede sentir ese sentimiento y no fue lo suficiente fuerte para generarlo.

“¡Si! ¡A comer!” Y de inmediato Yare se siente en la rama del árbol que uso como banco.

“Genial” Tras verla así va de inmediato y crea la misma situación que antes.

“¡Buen provecho!” Y el tercer creep va en camino de desaparecer.

“Lo siento arruine el ambiente” Como si se acordara de repente, se disculpa mientras inclina la cabeza y casi le salen lágrimas.

“Que te dije hace tiempo, no todo tiene que salir perfecto lo importante es superarlo, así como la vida tiene tribulaciones el amor también, no se arruina porque enfrentemos problemas, se arruina porque no lo superamos. Pero todo eso pasa si somos pareja te recuerdo que solo nos estamos conociendo” Enseguida le viene la conversación anterior a Sin pero luego con el final solo pudo quedar destrozado y caer en la tristeza completa tanto que las lágrimas salieron como si no valieran nada.

“¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?” Al notar las lágrimas de Sin, Yare se preocupa y va a por el.

¿Qué le pasa? ¿Tanto le afectó lo que dije? Pero si ya lo sabía.

“¿Por qué no somos pareja?” Lleno de tristeza y con los ojos llenos de lágrimas le pregunta ya sabiendo la respuesta.

“Porque apenas nos conocemos, es una decisión importante y no se toma como un juego” Enseguida le responde prácticamente igual que las anteriores veces.

“¿Y cuando vas a decidir?” Sumido en la tristeza y la desesperación le pregunta.

“¡Ya se! Hagamos un pequeño juego, tienes tres oportunidades para proponerte, úsalas sabiamente porque luego de estas tres ya no tendremos citas, tu te me propondrás tres veces y ahí yo te diré Si o No, si digo si seremos pareja pero si digo no seguiremos con las citas hasta que se te acaben los intentos y si sigo con el no ya acabaremos esto, así que piensa bien cuando vas a proponerte porque solo tienes tres oportunidades ¡Juro que cada vez que lo hagas lo voy a considerar seriamente y ese día nunca titubaré en mis decisiones!” Luego de poner las reglas del juego jura ante todo, y como un buen dragón lo cumplirá no como el malvado de Dargon siendo el único dragón que no cumplió un juramento, una desgracia para su especie.

“Hmf, bien, ya lo juraste así que no te atrevas a no cumplirlo” Secándose las lágrimas dice Sin mientras se imagina miles de planes macabros como nunca proponerse por tercera vez.

“¡Soy un dragón! ¡Y los dragones siempre seguimos nuestros juramentos! ¡Verdad que sí cielo! ¡Ruaaaar!” Tras la poca confianza de Sin, Yare se transforma en su forma dragón pero antes de hacerlo voló al cielo y luego se transformó casi opacando todo el cañon para terminar dando un rugido al cielo y volver. Cabe destacar que contrariamente a otros dragones sus escamas son de color rosa cuando no hay ninguna sub-especie Dragón que tenga ese color, además sus alas se parecían más a formas de corazón que las típicas alas de murciélago, y tenía en el pecho y la frente símbolos de corazón hecho por sus escamas, todo eso no fue porque fuera hija de un dragón platino y una dragona de oro, sino porque es la Diosa Verdadera del amor, si fuera uno normal sería una dragona de platino o una dragona de oro.

“Ya se que eres un dragón y se que ellos cumplen su juramento pero para mi esto es muy importante ¿Ustedes no tenían la frase de que la cautela nunca es suficiente?” Con una sonrisa llena de amor Sin evita un peligro antes de que se forme por completo.

“Si mi familia tiene esa frase y aunque casi nunca nos ha servido cuando lo hizo marco la diferencia” Con una sonrisa dice Yare reconociendo lo que dijo Sin.

El si sabe, como siempre nuestras frases son muy acertadas así que está perdonado.

“Si como esa vez que pusieron más dinero para enfrentar la hambruna por culpa de una peste en los cultivos y gracias a eso los aumentos de precios no afecto a lo que tenían previsto recaudar de alimentos” Haciendo uso de tácticas conecta un nuevo tema de conversación y Yare solo puede caer.

“¡Otro ejemplo de nuestras superiores frases!” Con orgullo hincha el pecho ¿O los pechos?

“¡Y ese no es el único! Como olvidar el día en que se enfrentaron a una intensa lluvia y pusieron paro para todos con menos poder que rango plata aunque un bronce-alto podría pasarla normal, al final se salvaron cientos de vidas al ellos no salir y enfrentarse a los rayos que dejaron gravemente heridos a los rango plata-bajo” Y sigue con el tema de conversación hinchando de orgullo a Yare pero no importa porque por esa sonrisa de orgullo el puede estar así por toda la eternidad.

“¡Claro que es inolvidable ese día! ¡La cautela otra vez salvo vidas! ¡Hay un libro y todo!” Con orgullo proclama emocionada.

“Sí y también está el día que decidieron hacer la ciudad super gigante y ...

Y así hablaron por días.