Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 123: Comiendo en el pasado.

Capítulo 123: Comiendo en el pasado.

*Toc* *Toc* *Toc*

“¡Ya voy!” Tras ese grito sale Yare vestida con una ropa casual siendo eso un vestido blanco sencillo sin nada especial.

“Ya pasó la semana y un día más, ya no puedo aguantar más... Por favor tengamos la tercera cita ya” Ya sumido en la tristeza dice Sin aguantándose las ganas de tocarla.

“Lo hiciste bien, diste más de lo que necesitabas, pudiste rendirte pero decidiste hacerlo hasta no poder más y eso es admirable” Con la mano en su hombro le dice Yare a Sin con una sonrisa.

“¿Entonces vámonos?” Aguantándose las ganas de proponerse de nuevo le ofrece la mano para irse.

“A por lo desconocido” Y tras esa frase agarra la mano de Sin y con una sonrisa y levantando la otra se teletransportan.

----------------------------------------

***

En el planeta Dragón más específicamente en el bosque de Finnegan y aún más específicamente el otro lado.

“¿Y donde es esto?” Yare pregunta no reconociendo el lugar aunque haya tanta vida que solo hay dos posibles lugares.

“Una especie de réplica del bosque donde creció tu padre, con algunas cosas más, hace más de una semana que lo cambie así que no se como estará” Viendo su cara le dice enseguida con una sonrisa llena de amor y sintiéndose por fin completo.

“¡Eh! ¡Que genial! ¡Fue buena idea desactivar la omnisciencia sino me enteraría de esto y lo arruinaría todo! ¡Es hora de la exploración!” Con una sonrisa Yare agarra la mano de Sin y lo lleva a por cada planta y árbol que se le cruza en su camino.

“Y valió la pena, esa sonrisa valió la pena todo” Recordando cómo sufrió esos días sin ella dice Sin con una sonrisa llena de amor.

“Mira lo pequeño que son las plantas, era como dijo Madre y Padre que las plantas eran tan pequeñas que no servían para tapar nuestros cuerpos ni estando en rango Oro, hasta las pequeñas plantas del planeta de Stacy son tan pequeñas como estas” Con una sonrisa dice Yare tocando cada pétalo de una flor.

“En esa época las plantas de acá eran pequeñas porque no necesitaban ser grandes ni les servía luego de un punto, pero desde que la raza Dragón se hizo oficial y su tamaño creció de manera exorbitante las plantas tenían menos sol porque ellos los tapaban así que se promovió el crecimiento para tener más sol eso y que los dragones de esmeralda y verde se dieron cuenta de que ni podían entrar en su bosques y que las plantas se iban a morir dio como resultado que decidieran ayudar en su crecimiento de altura y en unos pocos miles de años dio este resultado, menos algunos bosques de dragones de rango épico que decidieron que sea más grande para poder recorrerlo con su cuerpo de dragón y no el de forma sapiente pero luego de avanzar un rango hasta esos testarudos se rindieron” Sabiendo quienes son sus padres le explica con una sonrisa.

“Sip es como dice la teoría y lo que me dijo Madre y Padre” Anotando en un cuaderno dice Yare con una pequeña sonrisa.

“¿Por qué anotas?” No queriendo terminar la charla pregunta Sin.

“Padre y Madre me dijeron que mi abuelo dejó esta enseñanza ‘La mejor forma de acumular conocimiento es: cada vez que sepas algo nuevo anótalo, luego de años habrás construido un estante, luego de siglos una biblioteca y luego de milenios habrás hecho la mejor biblioteca’ Yo tengo una linda biblioteca y mi Madre tiene La Biblioteca, y mi padre tiene una chica pero es porqué está especializada en justicia y en lucha, nada más” Citando las palabras de su abuelo dice para luego mostrarle una imagen de la suya que es una casa llenas de estantes que están llenos de libros para luego pasar a la de su Madre que es del tamaño de una mansión, y luego pasa a la de su padre que es del tamaño de una casa normal.

“Es una bonita biblioteca me gustaría verla sin ser una imagen” Asintiendo dice mientras se imagina Como será la letra de Yare, obvió que será la más bonita pero cómo ¿Usará curvas? ¿Que tan fino es? ¿Habrá algo innecesario pero super bonito?

“Pues entonces ya se donde sera la próxima cita” Tras una pequeña risa dice mientras camina a la próxima cosa interesante.

“¡Espera! Bola de destrucción” Antes de contestar Sin mira a una dirección y detiene a Yare para luego de su palma de la mano lanzar una pequeña bola violeta que fue en dirección de un tejón de miel y al tocarlo el tejón de miel se destruyó por completo pero antes de que salga el alma la bola lo mató.

“¡¿QUE HACES?!” Sumada en ira le pregunta pero aunque esté llena de ira nota algo raro así que no hace nada más que gritar... pero si no hay una respuesta inmediata y satisfactoria esto irá mal.

If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

“Pensé que ya no habían más, supongo que es una desventaja de desactivar la omnisciencia excepto de que ocurra algo muy grande, pero desde que mi poder no se compara a cuántas cosas hay no puedo con tanta información ¿Pero quién esperaría que me faltará tan gran información? Supongo que confié demasiado en Finnegan después de todo es un SemiDios y no un Dios” Sumido en sus pensamientos dice Sin para luego verla y abrir la boca pero antes de que hablara Yare lo interrumpe.

“¡PERO DIME DE UNA VEZ QUE PASA!” Ya sin aguantar más le grita de nuevo Yare.

“Me imagino que tu padre te habrá hablado del día que se convirtió en un dragón platino y juró llevar la justicia por todas partes, deberías saber que fue Dargon el que mató a su padre y quiso envenenar todo el bosque, si no me equivoco te habrá dicho de que la mitad del bosque quedó envenenada y se creó las bestias demoníacas y antes de que se vaya creó un cañón y separó a los dos lados, bueno esté es ese cañón de hecho si ves ahí está el bosque de Finnegan aunque ya no es como antes, volviendo al tema, todavía estaban las bestias demoníacas hasta que luego de lo de Dargón y lo mió y más cosas tuvo tiempo libre y se acoro y decidió matarlos a todos, en ese momento no existían los fantasmas así que no paso nada pero lo que ambos no sabíamos es que quedaron algunos, y ese tejón de miel era uno” Rápidamente explica de manera indiferente aunque quiso expresarlo de otra manera pero ni pudo acercarse.

“¿Pero no había otra forma? ¿Era necesario matarlo? ¿Hasta matar su alma?” Aguantándose las ganas de llorar le pregunta mientras lo sacude de los hombros.

“Si, ya paso mucho tiempo, su alma está envenenada y si van a la dimensión de los fantasmas él seguirá de la misma forma y como funciona ellos van a acabar siendo un problema mayor, lo considere cuidadosamente aunque sea en poco tiempo, no hay forma inmediata de purificar su alma todavía me falta ese poder si lo sello y espero hasta tener ese poder lo más probable que pase es que se escape por mil y un motivos y luego se arruina todo, es un riesgo grande no me atrevo a ser descuidado” Con una mirada triste le explica.

“Mmm mmm ah tienes razón era lo mejor” Luego de usar la omnisciencia y saber todo de las bestias demoníacas y hacer predicciones solo puede suspirar y estar de acuerdo con está decisión.

“Déjame usar la omnisciencia y saber donde están todos para matarlos...” Tras eso cierra los ojos.

“Hazlo no hay que arriesgarse” Sacudiendo la cabeza le asiente para luego ir a una esquina y pensar.

“...¡Esfera destructora miles de balas!” Luego de un tiempo abrió los ojos y lanzo una bola grande al cielo para que luego se dividiera en miles de pequeñas bolas que fueron directos para las bestias demoníacas matando su cuerpo y alma.

“¿Ya estaría? ¿No?” Luego de que la esfera se acabará le pregunta Yare.

“Si, use la Omnisciencia específicamente para saber donde están las bestias demoníacas pero no vi nada más, espero que así la sorpresa no se vayan” Con eso dicho el fija su mirada en su cara y se quedó quieto.

“Ya que eso se terminó seguimos con la cita” Y con una sonrisa Yare agarra la mano de Sin y se van en busca de cosas fantásticas.

“Pasaron muchas cosas ¿No quieres antes almorzar?” Viendo como al final se hizo de mediodía propone Sin mientras se imagina miles de caras absolutamente adorables.

“¡Si! ¡A almorzar!” Con una sonrisa grita mientras mira el hermoso cielo azul.

¡Es hora de la comida! ¡Haber que preparó! ¡Seguro que adivine todo! ¡Y recuerda grabar! Seguro que hablaremos de muchas cosas, si encuentro algo tengo que tenerlo grabado.

“Pues entonces sígueme” Sin respetuosamente le ofrece la mano la cual Yare la agarra y ambos van a un árbol.

“¿Y donde comemos?” Mientras mira por todos lados pregunta al no ver ninguna mesa o algo para sentarse.

“Esta cita es un viaje a través del tiempo, vamos a comer como los monos comían en ese tiempo, ves este árbol bueno es una consecuencias de los monos, mira las ramas e imagina monos en ellas comiendo banana” Señalando un árbol con muchas ramas le dice señalando cada trió de ramas juntas que hay.

“Me los imagino parados y sin orden mientras tiran bananas por todos lados y saltan por cada rama” Con una cara llena de diversión le contesta mientras salta a una rama y copia lo que haría los monos todo para tener diversión, era tan grande su sonrisa que causó tormentas en Sin.

“Lindo, muy lindo, pero eso solo pasa cuando nadie los controla, este árbol fueron en bosques de Dragones esmeralda que al saber que eso mataba algunas ramas les puso orden y solo los dejaban sentarse, luego del tiempo ese peso hizo que las ramas se movieran y por pequeños hábitos de los monos hizo que quedaran así sus ramas, si los ve puedes sentarte en una y usar la rama que tienes enfrente como mesa y la otra como otro lugar para sentarse, ellos hacían eso y así en un árbol más de 50 comían juntos” Mostrando cómo sería se sienta en una rama de la parte más alta del árbol se sienta donde iría el y luego donde iría ella para luego en la rama del medio que está un poco más arriba pone los vasos, tenedor y cuchillos.

“¡Pero que interesante! ¡Déjame anotarlo!” Tras subirse agarra su cuaderno y escribe el árbol que está sentado y toda su historia.

“Hazlo mientras yo pongo la comida” Acepta lo que dice y en el segundo que ella usa para escribir todo pone en cada plato un creep y en los vasos jugo de naranja que exprimió recién.

“¡A comer!” Con emoción dice Yare probando la comida que enseguida le salieron estrellas en los ojos.

“¿Está rico?” Con los ojos fascinados ante la vista que tiene le pregunta.

“¡Si! ¡Rico! ¡Delicioso! ¡Extremadamente rico! ¿Puedo saber quien lo hizo?” Con extrema alegría lo elogia de todas las formas que conoce y le pregunta al no tener confianza de sus habilidades.

“Lo hice yo especialmente para ti” Con una mirada llena de amor ignorando todas las demás emociones le contesta.

“¡Queeeeeeee! ¡Tu! ¿Estás seguro? ¿Desde cuando sabes cocinar?”

¿De verdad sabía cocinar? ¿No era solo un experimento de el? ¿Lo que hacía no era cualquier cosa? ¿Cocina enserio? ¿De verdad puede cocinar rico o es solo un mono de un truco?

“Desde que decidí prepararte la mejor comida” Con ojos de amor y ambición le responde sinceramente.

“Qué dices, a comer” Antes de que se llenará de vergüenza se llena la boca de comida.

“Como quieras” Con una sonrisa dice al ver su cara con algo de vergüenza.

“¿Ahí no era? ¿Quién habrá hecho eso? ¡Princesa!” De la nada vino un dragón de oro que parece que estuvo buscando quien hizo esa esfera gigante.

“¿Porque hay alguien?”