Mostrando que están apurados para aprovechar la oportunidad, vienen 2 días después de la anterior batalla, uff no se que pasara en esta batalla Nemesio se arriesgo bastante, depende como lo vean puede funcionar nuestro plan sino tendremos que dejar a Nemesio y la pervertida acá mientras nosotros no vamos a otro lugar a llevar justicia, el problema es que eso es muy peligroso tanto para ellos como para nosotros, si los dejamos acá nosotros seremos 10 y la mayoría de los escuadrones son de 12 y ese es el mínimo que hay en circulación en el Yermo desolado del sur, los escuadrones con menos generalmente son los que se quedan protegiendo un oasis, tienen menos o porque los protegen desde el principio y nunca entró sangre fresca de ningún lado o porque se mataron el mismo número en ambos bandos haciendo que no sea necesario más, el problema es que si nosotros somos menos tendremos que tener mucho más cuidado cuando no estamos en un oasis porque si nos encontramos con un escuadrón desgraciado tendría ventaja de cantidad y eso va ser jodido.
Por eso la batalla de hoy es importante.
Yo ya estoy en mi posición que es en la roca extraña, hablando de esa roca una hiena que se escondió algo cerca del oasis pero no lo suficientemente cerca para que cuando se hacen la cautelosa limpieza y para sacarnos el quede en la vista, por lo cual el se quedo solo con un tremendo susto.
Con mi gran inteligencia había predicho que algo así podría pasar, así que no descubrió nada ya que todos nosotros estamos más adentró del oasis, pero esto genero un problema que ya habíamos encontrado la solución el problema es que si no nos descubrieran tendría que trabajar menos, la solución es simple pero molesta, tendríamos que en la roca poner muchas rocas pequeñas y cada tanto que se meta un mono y saque las rocas y vuelva a su puesto para lanzarlas, entonces ahora al lado mio hay muchas rocas, no corrección ahora también hay un mono.
“Ahí está las rocas” Dije mientras le señalaba donde deje las rocas, bueno al menos podré hablar con alguien, eso matará el aburrimiento.
“Gracias”
”De nada” Enseguida se marchó con las rocas con seriedad.
“Ahora a hacer algunas rocas más” Este es el único problema que tiene esto, pero bueno que se le va a hacer.
Bien a ver la batalla por tercera vez, aburrido muy aburrido, es puro Bam y algunas cosas que dice Nemesio y los demás, la verdad es que sería divertido sino fuera que todo lo escuche y vi 3 veces, tremendo aburrimiento ni el mono que viene cada tanto lo puede matar.
Hay tantos Bam y Pums que aburren mis oídos, puro aburrimiento y lo peor es que no puedo dormir, tengo que controlar al tonto de Nemesio.
----------------------------------------
***
3 horas después
Por fin esta cosa está acabando, que cosa más aburrida fue, mira ahí están huyendo, ahora viene la parte que me interesa ya que es nueva.
“Ah, ah ah, Cuaj, Cuaj” Para mostrar lo herida y cansada que está la pervertida empieza la actuación.
“Estas bien amor” Esta actuación ya lo vi pero igual esta buena y la actuación puede ser igual mientras no sean todos sino eres... como se dice.. eh, creo que esto servirá, un animal espiritual que practica la técnica ancestral llamada Actuación de forma mala.
“Ah ah estas batallas me está hiriendo Cuaj cada vez más y Cuaj más ya no se si puedo continuar” De forma cansada y con bocanadas de sangre la pervertida le dice a Nemesio, literalmente estos dos son la viva imagen de pareja enamorada olvidándose de todos los demás, ya sea el escuadrón irrespetuoso o la mosca, por suerte eso es lo que estamos buscando acá.
“¡Entonces qué hacemos acá, vámonos rápido!” Con una buena cara de preocupación y de ansiedad Nemesio le dice a la pervertida.
“Pero Cuaj y los monos” Bien esto era uno de las últimas cosas que tenían que decir.
“Amor ya hicimos suficiente ellos pueden manejarlo, procura tu salud, te recuperas y luego volvemos a ayudar de nuevo, ¿eso te parece bien?” Con cara de preocupación Nemesio dice una solución.
“Pero Cuaj pero...
“Nada de peros te vas a curar” Antes de que la pervertida terminará Nemesio la interrumpe para luego llevársela en brazos en dirección de la última defensa.
Y con esto es todo , ahora solo tengo que esperar una hora antes de poder salir o tal vez más ya que esta vez es muy probable que las hienas lo ‘vean’, 1 monito tendrá que ser el cebo para mostrar lo que escondemos y que luego todas las hienas se vayan sabiendo cual es lo que ‘ocultamos’.
----------------------------------------
***
2 días después, luego de asegurar que cayeran.
Por fin nos estamos yendo de este oasis, tuve que usar la técnica 77 para no demorar tanto tiempo, Tene ahí te va mi sabiduría. Acordate que la categoría 7 es de despidos (Aquí el autor, explique mejor en la nota del autor pero básicamente la categoría 8 se queda como la de no pasar vergüenza y la categoría 7 la de despedidas) la táctica 77 es [Si no quieres que los demás sufran que te vas, entonces vete sin avisarles] Y siguiendo mi sabiduría nos fuimos sin despedirnos, ahora estamos en la colina más cercana decidiendo a donde vamos a ir .
This tale has been unlawfully lifted without the author's consent. Report any appearances on Amazon.
“Tenemos que elegir este, no ven que es el más grande” Solo alguien como Nemesio puede decir algo así.
“Pero lo más probable es que ese oasis sea uno de las batallas principales hasta seguramente tengan un rango Oro-medio. Todavía no tenemos la experiencia necesaria para meternos en batallas de ese nivel” Zadkiel dice con lógica un motivo para no ir a los oasis más grandes.
“¡No seas tonto, es solo una batalla más grande no hay diferencia!” Nemesio quiere ir si o si, pero adivina que ¡Yo soy el líder!
“¡Nemesio no seas estúpido, yo te entiendo si es más grande seguramente más estén sufriendo pero no tenemos que arriesgarnos y por calentura que sufran más! Ahora mismo si vamos ali seguramente alguien muera, con unos menos más morirán” Piensa que yo no lo pensé o peor aun que yo no quiero salvarlos, es que está loco o es super estupido.
“Tch” Nemesio resignado no quiere seguir la discusión porque sabe que perderá, después de todo yo tengo a Minion de mi lado.
“Si nadie tiene una razón suficiente para elegir un oasis elegimos donde caiga el dedo” Esto es una forma fácil y sin complicaciones nada de complicar y así llegaremos antes.
“...”
“...”
“Bien si no hay nada que decir iremos aquí” Mientras iba hablando movía mi dedo por todo el mapa hasta que termine de hablar y quedó en un oasis.
“Quedo en este oasis ¿Alguien sabe cual es el nombre del oasis o algo de ese oasis?” Pregunte haber si sabían algo de este oasis que no sabía nada de él, mira que yo pregunte bastante información de la situación en el Yermo desolado y entre eso había como unas cuantas descripciones de los oasis y quienes luchaban, pero de este ni idea no se parece a nada, excepto a un bosque normal pero el Yermo desolado no es un lugar característico de bosques normales, mira el oasis banana desde cuando un bosque tiene solo árboles que producen bananas, eso es raro.
“No, pero se que ese de al lado se llama Oasis Mario” Dice Tyr
”¿Y por qué se llama así?” Pregunta Gannon por curiosidad.
“Por que vive alguien llamado Mario que le gusta comer los Hongos y en ese oasis hay para comer solo hongos” Responde Tyr
“Si si bonito ¿pero alguien sabe algo del oasis que vamos a ir?” Los interrumpí para preguntarles de nuevo.
“No”
“No
“Enserio nadie” Cómo es que no hay nadie que sepa algo, ni que hubieran oasis como si fueran rocas.
Todos me negaron con la cabeza, mostrando que no saben nada de este oasis.
“Ah si no saben lo descubriremos allá” Dije Mientras señalaba el lugar por donde tendremos que ir.
“Bien”
”Recuerden usar la táctica 63, no quiero pelear contra los desgraciados en medio de la nada, pelearemos y mataremos solo para salvar vidas no por que si” Hay que advertir, mira que pueden ser algo estúpidos
“Si, entendido, nada de luchar” Dice Nemesio con falta de ánimo.
“Si venimos a traer Justicia pelear es algo que podemos usar para traerla, en ese caso será tan incensario como decirle a los desgraciados que lo que están haciendo es malo por eso no lo tienen que hacer” Dice Zadkiel mostrando algo de razonamiento y lógica.
”¡Eh cómo que no funciona que le digamos que lo que hicieron es malo!” Obviamente este es Minion quien más es tan estúpido.
“Nos vamos” Dije mientras ignore a Minion yéndome por el horizonte.
Mientras que me iba pensé en lo genial que se siente por fin empezar a lograr hacer mi juramento y sueño, no como antes que solo lo hacia en mi bosque ¡No! Esta vez lo hice a miles de monos tu sabes cuantos ahora tienen Justicia y cuántos la tendrán gracias a lo que hice, no sabes lo satisfactorio que es pensar que gracias a mis acciones todo esos monos ahora podrán vivir y hasta mejor, aunque en el gran esquema de las cosas esos miles de monos no son nada, pero llevárselo a 1 ya es una victoria para mi, así que hacerlos a miles es una Gran Victoria, poder erradicar la injusticia sería la mayor Victoria posible y mi objetivo final, aunque sepa que cada vez es más difícil y hasta pueda ser imposible, si no hago nada puede ser peor y miren estos monos, con solo esto mi vida ya valió la pena.
¡Pero todavía puedo llevar Justicia a más lados! ¡No pararé nunca! ¡Por qué parar cuando ellos no paran!
----------------------------------------
***
3 días después
Creo que estamos cerca, mi Gran Táctica me salvo de que nos encontraran y comenzar una batalla innecesaria, pero esto no fue la única ventaja que nos dio mi Gran Táctica, a lo suertudo escuchamos algo interesante, al principio no pensé mucho de donde sacaban tantas hienas ya que use toda mi cabeza a encontrar formas de llevar la batalla más en favor de los monos, no en algo que no tiene sentido, ¡Ah como fui tan tonto, no hay excusas fui un estúpido!
Bien volvemos a lo que escuche de ese escuadrón desgraciados, me hicieron darme cuenta que es muy raro que halla tantas hienas espirituales, acaso todas las hienas espirituales del mundo están acá o que, resulta que no pero sin lugar a dudas si están las mayorías acá, No escuche tanto como me gustaría pero lo que escuche no me gusto para nada, resulta que hay un lugar protegido por algo llamado guardián, en ese lugar prácticamente obligan a cientos de miles de hienas reproducirse sin parar, la comida ahí es un bien que escasea, lo que mayormente que comen es a sus propias hienas mayores, pienso que con toda esa situación es muy probable que hienas se hayan comido a sus propias madres, miren que locura tuvieron que hacer para poder solventarlo, y yo apoye a matarlos sin entender su situación solo pensando en que lo hace porque son malvadas, sabes Tene no me arrepiento de matarlas indirectamente sino de hacerlo pensando que eran puras malvadas y sin saber porqué lo hacían, ahora mismo se porque lo hacen y aunque lo supiera las mataría igual no sin antes de buscar modos para liberarlas. ¡Ah que problema, no dijeron dónde está ese lugar con el Desgraciado Superior!
“Líder creo que es ese bosque” Eurídice me interrumpe mi pensamiento para decirme que cree que ya llegamos al oasis y para consolidar su argumento me señala un bosque normal, muy parecidos a la mayoría que vi de pasada en mis viajes.
“Parece que si es” Le confirme para luego tomar una respiración honda.
“¡Están listo chicos a traer Justicia!”
”¡SI”
“¡Pues vamos!” Con esto termina nuestra charla final antes de empezar nuestra próximas luchas, en este nuevo escenario, un bosque de lo más normal.