Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 386: ¡Soy increíble soy increíble! ¡Soy Lu Zhu la encarnación de lo increíble!

Capítulo 386: ¡Soy increíble soy increíble! ¡Soy Lu Zhu la encarnación de lo increíble!

¿? ¿Pasó algo? ¿Por qué están todos aquí? Incluso vino la Diosa Verdadera de la vida usando una posesión a un Treebol sacerdote suyo que estaba en este planeta.

Algo debe haber pasado pero no se si es bueno o malo. ¿Puede ser por borrar de la existencia a todos ellos? Pero se lo merecían, no puede haber problemas por eso.

“¿Pasó algo?” Para la sorpresa… oh no qué sorpresa, están todos desmayados, no pueden soportar tanta presión.

“Si, algo sorprendente. ¿Sabes que cosa acabas de hacer? ¿Acabas de tener el primer santo creyente! ¿Tienes idea lo genial que es eso? En todos los años que han pasado solo hoy hay un santo creyente y es de una iglesia que ni se ha establecido oficialmente, parece que no comprendes lo que es un santo creyente, bueno te diré un resumen, de todos los creyentes un santo creyente está en el quinto rango siendo el mayor de todos lo que demuestra lo importante que es, la mejor forma de definirlo es la siguiente; es como tu pero mortal, es la viva imagen tuya en forma de otra persona, te entiende a la perfección. En cuanto a la energía de fe que proporciona es diferente a otros creyentes de menor rango, ellos tienen porcentaje pero un santo creyente es el 100% por ejemplo obtiene 100 de poder y tu obtienes 100 de energía de fe, ¡Los dos obtienen lo mismo! Eso lo habrás visto en su línea de fe, en el mismo rango y poder es la que más te dará, y cuando llega a altos rangos es increíble la diferencia, para que te hagas una idea un creyente sagrado que es el cuarto rango el porcentaje es alrededor de 20% a 25% a lo mucho 4 veces menos que un santo creyente, imagínate con lo demás, yo de sagrado creyentes tengo menos de diez y eso fue tras miles de milenios, imagínate lo difícil que es tener un santo creyente” La Diosa Verdadera del amor me lo explico con mucho entusiasmo todo el tiempo pero tal vez no comprendía tanto y no estuve tan emocionada como ella, lo que sí me emociono es cuando dijo lo último…¡Soy increíble! ¡Bum bam! ¡El más increíble! ¡Lu Zhu la encarnación de lo increíble!

“Mmm, y ellos que serían, ¿El tercer rango?” Solo por curiosidad señalé a los otros 25 sacerdotes míos y le hice una pregunta.

“¿? ¡Mierda! ¡1,2,3…25! ¡25 sagrado creyentes, que mierda está pasando!” Otra vez se sorprendió y vaya que divertido que es, es tan ridículo ver a una Diosa con esa cara de sorpresa que lo haría de nuevo, lastima no saber cómo.

"Una excelente base, aunque no se que te sorprende tanto, no es la gran cosa yo tengo una cantidad parecida, veintidós para ser exactos y estoy seguro que mi hermana mayor será más" Jader el Dios Verdadero de los enanos dio un fuerte golpe con el poder de las palabras a Yaretsi y yo lo disfruté sobre todo sabiendo que este es solo el comienzo del combo.

"Yo tengo veinticuatro y tu hermana mayor" Dita la que perdió conmigo siguió con el combo destructor.

"Incluso yo tengo veinticinco, tampoco es tanto, lo sorprendente es que salieron todos de una" El rey orco también se metió en la conversación y siguió con el combo.

"Si, tienes razón, yo tengo treinta y aun así estoy segura que no soy el que más tiene, Abuelo, Madrina ¿Ustedes cuánto tienen?" El combo sigue gracias a Vinia mi supremo comandante, todos tienen más que ella y por mucho.

"Mmm, creo que son alrededor de 48, no lo sé bien no me he fijado en un tiempo, ahora te digo… son cuarenta y nueve" Ouch eso tuvo que doler el combo sigue existiendo, es momento del golpe final.

"Y yo tengo cerca de cien, noventa y ocho para ser más exactos" Con este golpe de Finnegan parece que está todo acabado, pero no es así todavía quedan dos más.

"Jeje te gane esposo, tengo noventa y nueve" Y con lo dicho por Ruth la gran emperatriz el corazón de Yaretsi debe estar prácticamente destruido.

"Ha ha ha, nadie me supera, tengo setecientos treinta y cuatro" Para sorpresa de todos Mínion saca un número estridente, es enorme ese número, pasó de las decenas a las centenas y está cerca de los mil.

El dicho es cierto, Mínion es Minion, un ser incomprensible.

"A la mierda, no tenías menos de diez millones de creyentes. ¿Y esa proporción absurda?" Mi supremo comandante Vinia se sorprendió junto a muchos más mientras que yo pensaba que soy sumamente increíble.

Mi proporción es 99% sagrados creyentes y un 1% de santos creyentes, jejeje supérenlo, bueno eso no es tan así pero que pereza hacer una regla de tres.

Je, soy mucho más increíble que ellos.

"Je, que te puedo decir…" El rey orco lo interrumpió y vaya forma, me hizo cagar de la risa.

"Es tan simple que fácilmente puede ser interpretado" Dou palabras simples pero potentes.

This tale has been pilfered from Royal Road. If found on Amazon, kindly file a report.

"Ey" Y se queja Minion pero todos asienten como si lo que hubiera dicho no fuera una tontería sino la realidad, debe ser duro.

"Dime qué tú no, por favor" Con los ojos llorosos y prácticamente sin esperanza Yaretsi le hace una pregunta al ser más misterioso de todos el Sin Nombre el Dios Verdadero del origen.

"No tengo ni uno, apenas tengo creyentes… mucho menos voy a tener un sagrado creyente" Con pura indiferencia respondió secamente.

"Ufff, que suerte, no soy la peor a la hora de cultivar creyentes, tcht tengo que hacer algo como es posible que todos me venzan, incluso un novato que todavía no es SemiDios" Con las palabras de Yaretsi todos asintieron estando de acuerdo con lo dicho para humillación de ella.

Y luego se generó un silencio incómodo, nadie más sabía que decir.

"Bueno no tienen nada más que decir, si es así váyanse, he suprimido mi avance por mucho tiempo, demasiados años es momento de avanzar" Sorprendentemente no me golpearon ni me hicieron nada sino que se fueron dándome el asentimiento y la razón.

“Mmm, ahora tengo que ver que hago con ellos, ya se hicieron un pequeño pueblo de madera para pasar los meses…pero mi avance puede demorar más que ello, je aunque no lo creo, me parece que será cuestión de minutos o horas, o a lo mucho días.

Je, tengo mucha confianza, sé que es cuestión de reflexionar un poco o más bien dejar de evitar la reflexión que ha querido ir a por mí por tantos años.

He experimentado mucho estos cien años sobre todo cosas diferentes que nunca había visto y mucho menos en esa escala, eso no lo vi ni en la guerra, además que haya cambio en lo visto puede dar otra perspectiva, y una perspectiva diferente es lo mejor para avanzar estos rangos.

Cómo sea mejor a ponerse manos a la obra, estos están por despertarse pero será en unos minutos, lo mejor que puedo hacer es dejarlos seguir desmayados mientras preparo un lugar para pasar las horas mientras reflexionó… o me pongo en un lugar con buena vista y tranquilidad.

Sí haré eso.

Ese pico de montaña de ahí es perfecto.

Dejaré una carta explicando todo y me iré.

Listo, ahora sí puedo comenzar.

"Empezaré con la compresión de que es el odio, según lo que sabía el odio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Pero eso solo no me parece suficiente, está muy comprimido, el odio es más que ello, se puede odiar no por ser esa persona sino por pertenecer a un grupo incluso cuando esa persona no tiene nada que ver cómo pasa con los dragones negros a los plateados, el odio también puede deberse a otros sentimientos como la envidia, también el odio es un sentimiento impulsor como lo puede ser el amor o la irá, por el odio hacia uno se le quiere producirle daño o provocarle una desgracia y eso hace que el individuo pase a la acción que puede ser que esa acción te haga más fuerte ya que el otro es más fuerte que tú y la única forma para lograrlo es siendo más fuerte que el. Por eso el odio puede ser una forma de ser más fuerte, por ejemplo si uno de mis sacerdotes viviera con odio hacia el reino hubiera sido una forma de que se volvieran más fuerte ya que ello es lo que necesitan para lograrlo, dé hecho es lo que hicieron y su método fue a través de mi pero ya por suerte dejaron atrás esa vida de odio, pero eso no significa que no fue beneficioso en su fuerza por ello, no por el contrario hizo que llegarán a este nivel aunque fuera yo el encargado de destruir el reino de la última noche y eso fue por mi ayuda que sólo la aceptaron sin tantos problemas por el odio que tenían.

Pero hay un problema por poder para cumplir la necesidad no le interesa el costo, para mis sacerdotes el costo no es alto pero esos Leyendas-falsas no pueden decir lo mismo, no se que odio tendrán para que tomen ese costo pero lo hacen por odio, eso es un hecho, entonces se puede entender que aunque el odio puede hacer más fuerte a una persona a la misma vez nubla su juicio futuro haciendo que aunque su fuerza aumente rápidamente está arruinando su futuro. Así que aunque el odio puede aumentar la fuerza de uno no es la mejor forma por los problemas futuros contrario a como funciona el amor, por eso entre las diversas fuerzas el odio está más bajo que el amor.

¡Por eso seré el más fuerte ya que no odio a nadie! ¡No quiero ser el más fuerte por odio! ¡No! ¡Mi razón no es tan banal! ¡Quiero ser fuerte porque me gusta ser fuerte! ¡Quiero ser el más fuerte por el gusto de hacerlo y serlo! ¡El odio nunca nublará mi juicio porque me importan tan poco que ni me molesto en sentir odio!” Y con los últimos gritos salió la partícula de Dios que me permitirá avanzar de rango al tan esperado Leyenda-Alta donde la mayoría se estanca, pero yo no seré ellos, todavía tengo mucho por avanzar, hay mucha más gente más fuerte que yo, y eso no se puede quedar así, tengo que ser el más fuerte.

“Bueno avancé de rango, ahora soy más grande y más fuerte pero todavía hay que seguir entrenando, ni llegue a mi 95% de potencial en el rango leyenda-baja y menos del 90% del leyenda-media con este no se como voy a estar, este rango entero se me pasó volando, casi parece el rango oro no el leyenda, ni el épico fue tan rápido… fue casi igual solo me estanque al final, ahora a ver si me ocurre lo mismo aunque no creo” Mientras sentía mi nuevo poder de nuevo caí en la reflexión.

“Igualmente aunque no pueda dar todo mi potencial ni el noventa porciento se que hoy mismo puedo derrotar entre dos y tres leyendas-alta normales, lo sé con seguridad, eso se debe a dos razones, primero ellos están muy débiles, comparar la media de fuerza de ahora con hace unos cuantos milenios es horripilante el resultado, la media de hoy es la inferioridad de ayer y la excelencia de hoy es la media de ayer, frente a tal resultado alguien como yo puede derrotar a más de uno y ahí voy con mi segunda razón, soy demasiado increíble” Seguí reflexionando pero ya me levante y deje de ver el paisaje para empezar mi camino hacia mis sacerdotes, por el polvo que se amontonó en mi se que paso algún tiempo, no mucho pero tampoco poco.

“Más en serio si llego al 90% de mi potencial debería poder ganar entre 5 a 6 leyenda-alta y a mi máximo potencial cercano a diez, pero no se si no avanzaré antes que eso” Deje de reflexionar más ya que llegue al pequeño pueblo que construyeron mis pequeños sacerdotes.