“Como estaba diciendo la respuesta es la vagina” Obviamente no lo era pero da igual, fallaremos todo solo para tener un verdadero desafío, algo que nos haga hervir la sangre y seguir evolucionando.
“Error, es el coco, la vagina de un joven todavía no es peluda”
“Siguiente pregunta. ¿Cuál es el animal con más dientes?” Frente a esa pregunta, Raino Mirje no tardó ni un segundo en responder.
Obviamente la respuesta iba a ser incorrecta, pero es lo que queremos.
“El ciempiés… no ese es el de las patas” Otro fracaso, ya es un 20% más fuerte.
“Error, era el ratón pérez”
“Que le dice un pez a otro pez” Otra pregunta y esta vez no tengo ni idea.
“Nada” Y…¿Puede ser correcto?
“Error, los peces dicen glu glu” Mierda estas adivinanzas son muy difíciles, bueno da lo mismo.
“Siguiente pregunta. ¿Cuántos dedos tengo?”
“Ninguno” Y el desgraciado hizo trampa, lo vi, creo dedos con árboles justo en este momento.
“Error, con diez, mira abajo”
“Última pregunta. ¿Cual es la mejor comida” ¿Esto como es posible de responder?
“La barbacoa”
“Error, es la manzana” Mierda, estas porquerías no tienen sentido.
Por suerte queríamos fallar todo.
“Bueno, ustedes lo decidieron. Seré un 50% más fuerte de lo normal, espero que no se arrepientan” Tras estás palabras ocurrió lo que esperaba, la cabeza se fusionó con la mayoría de los árboles del bosque.
Su cuerpo se parecía a los treebols pero era algo diferente.
Sus pies eran grandes y anchos, más que pies parecía una pata de un oso.
Sus manos eran extrañas, tenían una forma de garra pero parecía más para hacer golpes contundentes de palmadas.
Podría ser de un oso pero es demasiado diferente.
El resto de su cuerpo es más normal, parece que tiene una gruesa armadura hecha de madera pero nada más extraño.
Si quitamos su cara pero eso ya lo habíamos visto.
Ahora bien, este es el modo normal.
Medirá alrededor de cien metros, ahora vienen nuestras consecuencias de fallar todas las adivinanzas.
Gasta el 50% de los árboles que usó anteriormente su altura aumentó a 120 metros para peor ahora tiene una espada y un escudo gigantesco.
Aunque la espada no cortara nada dará buenos golpes contundentes.
O eso es lo que espero, tal vez esté tan afilada que no importa el material de que este hecho.
Los maestros espadachines son peligrosos hasta con una simple rama.
No se cual es su nivel pero no puedo luchar con la suposición de que solo es un arma contundente.
Es mejor pensar que puede ser ambas.
Bueno supongo que la batalla está por comenzar.
“¡Qué comience la masacre!” Masacre para ti hijo de puta tramposo de mierda, vas a ver lo que es esto.
¡Instinto encargate! ¡Mi mente trabaja a toda velocidad! ¡Siento que la solución la tengo en la punta de la lengua!
Sin problemas mi instinto se empezó a hacer cargo de la batalla, con la caminata del elfo volador y las flechas mata gigantes pudimos afrontar bastante bien el comienzo de la batalla.
Mi quiso atacar con varios ataques simples pero debido a su enorme cuerpo todos sus ataques me parecían que eran de área, algo molesto pero no tuve problemas en esquivar.
En cuanto a mi ofensiva use mi primera técnica de mi conjunto mata gigantes, el efecto no fue tan malo, pero no me contenta, siento que puedo hacer algo más.
Además como está hecho de árboles su dureza es increíble, mi técnica no puede hacer mucho, el viento da algo de vitalidad a la flecha pero no le permite perforar mucho, es que es demasiado duro, la explosión de viento no le da mucha fuerza, apenas perfora unos centímetros más.
Mmm, no me gusta nada.
Es cierto que hace un poco más de daño que si lanzará una flecha normal pero no es que valga la pena por el gasto este pequeño extra de daño.
¡! Bien, mi instinto de inmediato se dio cuenta de que de está forma no iba a poder ganar, así que sin dudas hará algo distinto…algo simple, un poco mejor pero no es nada eficaz.
Simplemente poné una explosión de viento más grande en la parte trasera para que al lanzarla y explotar la flecha vaya mucho más rápido, con esa velocidad podrá perforar mucho más, tal vez pueda atravesarlo por completo, será algo más de daño, pero no me convence de nada.
Tcht, estoy destruyendo árboles…¿No hay una forma de ganar y disminuir el daño a la naturaleza? Parece que no, pero cuando las cosas no existen hay que crearlas.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road. If you spot it on Amazon, please report it.
¡Mierda! ¡Mis compañeros piensan quemarlos todo! Por suerte el tiene una capacidad de antiquemar muy grande, pero no parece que les vaya a impedir mucho tiempo, poco a poco están aumentando el poder de sus llamas, estoy seguro que en algún momento harán algo para que sea efectivo, y todos los árboles se perderán.
Ahhh, hay en mi que quiere seguir sus pasos…¡Pero tengo algo mucho mayor en mi corazón! ¡Una pasión ardiente por la vida! ¡No me dejaré engañar por esos oscuros pensamientos!
¿Qué está compuesto por varios árboles? ¿Y? ¿Yo no estoy compuesto por varios elementos? ¡Es lo mismo! Se puede decir que simplemente está a un nivel muy alto en el parentesco con los árboles.
¡Ya lo veo! ¡Lo veo claramente! ¡El no es un ente! ¡Solo son miles de árboles que al juntarse su pequeña alma se fusionó en una gran alma capaz de parecer una persona!
¡Pero lo que se fusiona también puede separarse!
Si se convierten en un árbol su poder de lucha disminuirá…¡Es una excelente idea!
El no es tan fuerte cómo parece, si lo voy separando poco a poco su fuerza irá disminuyendo.
Hasta que llegue un punto de que no podrá hacer nada, para mejor está estrategia recuperará árboles.
Podría hasta no destruir a ninguno…¡Es perfecto!
¿Ahora cómo lo hago?
Mmm, se me ocurre algo.
El está compuesto de una forma anormal, si descubro cómo tal vez encuentre la forma de separarlos.
Mmm, es grande, muy grande, si pudiera meterme entre esos espacios, mmm podría ser, pero soy muy grande para caber allí…pero esto es con mi altura normal.
“¡Magia diminuta!” Y con un poco de magia me hice mucho más pequeño aunque tampoco tanto, tengo más o menos la altura de cuando era un niño de tres años, es mucho más pequeño pero tampoco soy experto en esté tipo de magia, es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
Con este tamaño podré ir a esos espacios, ahora bien, para entrar necesito usar la caminata del elfo volador, con ello podré ir.
Mierda, me sigue intentando atacar, por suerte el instinto es el mejor para esquivar.
Y listo llegue…pero es una mierda, no es tan perfecto cómo imagine.
Este lugar no es como un laberinto o algo parecido, más bien parece que hay espacios por fallas y por no completar tanto el cuerpo, quiso ahorrar algunos árboles en el relleno para así poder aumentar la altura y otras características que todavía no conozco bien.
Estos espacios libres no son útiles, es más que nada una debilidad que tiene por ahorrar árboles.
Mmm, pero aquí es seguro voy a poder investigar tranquilamente…hijo de fruta, toma tus manzanas y metetela por la nariz, tramposo.
“Desde aquí me atacas, no me dejas ningún lugar para descansar” Le dije tonterías mientras analizaba cómo me atacaba.
Y está usando ramas, me quiere golpear con esas ramas, y está raro, tengo que ver mejor, porque antes no veía esas ramas.
*Plap* Sigo esquivando pero no atacó porque sé que será inútil.
Mmm, lo veo, las ramas salen de la madera, vez, no es una fusión completa, se pueden separar sin problema si quieren atacarme.
¿Ahora bien porque no puedo quitar esa fusión y volverlos separados? ¿Cómo funciona la fusión?
Hay que analizar aún más, esto es solo el comienzo.
*Plap plap* Sigo esquivando todo gracias a mi instinto, y mientras que él se encarga de sobrevivir con el menor gasto posible yo analizo todo lo posible estos árboles.
No veo mucho, siento que falta algo, hay algo que permite está fusión, pero no la veo….¡Puede ser cómo una mente colmena!
¡La colmena sería el mejor árbol! ¡El resto de árboles serían la parte débil de la colmena! ¡Una colmena que se fusione!
¿Será así? Mmm, no lo sé ahora, nunca vi árboles diferentes, ni parece que hablarán miles de personas, parece ser solo una persona, siento que no es una colmena, me parece que me equivoque.
¿Será una fusión cómo pensé en un principio? Creo que sí, pero no entiendo bien cómo funciona la fusión.
¡Ahhhhhh! ¡Me estoy sintiendo horrible! ¡No entiendo cómo funciona! ¡Qué está fusionado! ¡Sí, pero cómo mierda lo hizo!
¡Ahhhhh no entiendo nada! ¡Puta mierda! ¡Todo es culpa de ese maldito kitsune! ¡Son ellos los que crean estos monstruos con magia de alma….! ¡! ¡Ahí está!
Me estoy fijando en lo fijo, lo entiendo, ya lo entiendo, me he estado equivocado todo este tiempo, no tenía que fijarme en lo que veo a simple vista, la materia no es lo importante en está situación.
Todo el tema está en el alma, lo material es lo de menos en el término de fusión, me tengo que fijar como lo hace en términos de alma…soy horrible en ello.
Soy espantoso, apenas puedo percibir la mía y hablar un poco con ella…ahhh qué difícil, quiero rendirme…pero no lo haré, no lo haré, no me rendiré por lo difícil que sea.
Tengo poco tiempo, mis compañeros están haciendo cada vez más daño, pronto descubrirán una mejor forma de atacar.
Mmm, lo más sensato sería ser cómo ellos, pero yo soy un elfo y tengo un orgullo comparable a los vampiros y una ambición que los dragones envidian.
Voy a ir a lo difícil, iré a meterme en la magia del alma, no importa que mi talento no sea bueno, que no se me es natural, voy a lograrlo por mis cojones.
Es hora de entrar en calma, de llegar a ver almas más allá de la misma.
Calma, calma, calma…no funciona…calma, calma, calma, sigue estando calmado, sumérgete, sumérgete aún más profundo, más profundo, ve para adentro para luego ver hacia fuera, calmado, todo calmado, no hay apuro, el tiempo no existe, solo estoy yo…y todas estás almas.
Lo veo, está es mi alma, es pequeña, frágil…pero a la misma vez inmensa e indestructible, la veo claramente, es sencilla pero es lo que me hace ser yo.
Siento mi individualidad, ese soy yo, el cuerpo físico es una simple cáscara, me he confundido y he pensado que ello era mi cuerpo, pero no lo es, es algo que volveré a la naturaleza, pero esto, esto soy yo.
Y cómo alma…puedo vivir cómo alma, cómo alma puedo hacer todo lo que puedo hacer con mi cuerpo…pero mucho más también, el cuerpo es un limitante…puedo ver…¡Yo puedo ver carajo!
Lo veo, lo veo todo claramente, pero es un mundo diferente, veo lo que hay tras los caparazones.
La mayoría de las cosas son cáscaras, no tienen nada, y esté monstruo es parecido…el 90% es cáscara, es simple madera, pero profundamente hay un alma gigantesca…gigantesca pero no tan grande para la cantidad de árboles que hay.
Debería ser tan grande cómo las montañas, pero no es así, es mucho más pequeño, podría ser comparable a un árbol de diez metros de altura.
Hablando de altura esas dos almas grandes debería ser la de Raino Mirje y la de Styx, son mucho más grandes, sobre todo la de Raino Mirje, se ve enorme y muy fuerte, es extraño, no entiendo muy bien.
Pero da igual ellos, me tengo que enfocar en el alma de la fusión.
Lo veo ahí esa alma está en el centro y se como si fuera tentáculos está controlando todo el cuerpo, y las ramas que me están intentando golpear es una separación del alma, es como si fueran sus tentaculos, tentaculos pequeños…genial, voy entendiendo más.