Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 116: Primera cita parte 2 (Final) ¿Y Qué haré ahora?

Capítulo 116: Primera cita parte 2 (Final) ¿Y Qué haré ahora?

“Está es la segunda parada” Enseguida se teletransportaron al planeta Dragón luego de unos 10 segundos.

“¿Este no es el teatro del soleste? ¿Que vamos a ver?” Reconociendo el lugar dice Yare mientras se sienta en unos de los asientos de la cabina Vip.

“Si es ese y vamos a ver la aventura romántica de un León y una coneja” De manera indiferente responde.

“¡Genial! Hace mucho que quería verla pero Padre me dijo que si quería hacerlo tendría que conseguir las entradas yo sola ¡Pero siempre está lleno! No sabes lo difícil que es, para peor no importa que tan temprano llegue siempre se agotan, esos tipos que se quedan desde el día anterior a acampar por entradas me hacen imposibles de conseguirlas, yo no puedo quedarme tanto tiempo ahí acampando, tengo responsabilidades que cumplir ¡Ah! ¡todo esto es porque quiere educarme bien! ¡Por favor como si fuera acabar en una malcriada! ¡Que poca confianza me tienen!” Yare contenta cuenta mucho sin importar que parece que está hablando sola.

“Entiendo, eso debió ser duro, no me quiero imaginar cuanto tiempo perdiste por tal estupidez” Dice de manera indiferente con los ojos cerrados como si quisiera recordar algo.

“Fue duro pero más duro fue no comerme los spoilers, pero igual la terminaría viendo tal vez en 10 años pero lo vería” Recordando experiencias dice con algo de repelús.

“Ya va a comenzar la obra” Viendo que empieza Dios señala la plataforma y como la cortina se está yendo todo con la intención de que no se pierda nada.

“¡Haber quien fue el estúpido que secuestró a mis hijas! ¡Hoy era un día libre!” De la nada se destruye el techo y viene Minion con el mayor enojo que ha tenido en toda su vida, se le ve tan rojo que parece que todas sus escamas son de Dragon rojo y no de un Dragón Platino como es.

“¡Fue el, Padre!” Enseguida viene una hija suya tras la parte de atrás del escenario y señala en dirección de la cabina de Sin y Yera.

“¡Fuiste tu!” Con los ojos rojos dice Minion y va a por Sin.

“¡Eres un estúpido malvado! ¡Como puedes hacer eso! ¡No me hables más!” Antes de que Yera se fuera por completo agarra el gas pimienta que le dio Stacy y le echa gas pimienta en los ojos.

“¡Tu Maldito desgraciado mira como te machaco a golpes! ¡Te metiste con mis hijas y eso es imperdonable!” Minion va a por él e ignora la rareza de su cuerpo y le pega a puñetazos.

“¡Ahhhhhh mis ojos! ¡Como duele! ¡Y quién es el desgraciado que me está pegando!” Lleno de ira Sin se vuelve loco y se levanta preparando el ataque en su mano derecha.

“¡Me olvide de ustedes! ¡El amor está en todas partes!” Antes de que pase algo vuelve Yare y mostrando que es la Diosa verdadera del amor hace una técnica de magia espacial y transporta a todos incluyendo a Minion a una montaña algo cercana.

----------------------------------------

***

Una hora después en su casa en el planeta de Stacy.

“Estúpido Sin, que ocurre en su mente es demasiado estúpido, como pensaba que eso iba hacer que lo viera bien o me enamorara Buagh es horrible, Papá tenía razón él es un loco” Yare entra y enseguida se queja.

“¡Amor llegaste! Parece que te fue mal ¿Quieres hablarlo con tus padres?” Al notar las palabras enseguida viene Ruth acompañado con Finnegan y mientras que Ruth le habla preocupada Finnegan se asegura de ver si está herida.

Yare solo asiente y va a una silla para contarle lo que pasó.

----------------------------------------

***

10 minutos después terminó la explicación.

“Parece que aunque seas la Diosa Verdadera del amor todavía necesitas ayuda ¡Jeje! pero no te preocupes aquí está tu Mamá ...¡Ah! esto me recuerda miles de historias pero te hablare de la mía, en nuestra primera cita el estúpido de tu padre decidió que era buena idea pasar nuestra cita en el coliseo luego ir a comer a un puestito donde vendían de lo que ahora sería dos monedas de plata por 10 tacos, definitivamente no sabía nada de cómo debería ser una buena cita, así que en la siguiente cita decidí que yo le iba a mostrar como se tenía que hacer una cita, luego de esa cuando era su cita supo hacerlas mejor pero igual se equivocaba en algunas cosas, cuando comíamos aveces solo se enfocaba en la comida otras veces sus modales eran horribles una vez vio a un ladrón y fue directo a por le ignorándome y más pequeñas cosas, pero igual lo amaba y por eso no me rendí con él y seguí avanzando porque hay una verdad que pareces que estás ignorando... todos tenemos defectos pero sobre todo todos tenemos talentos, características, maneras de ser, aptitudes, pensamientos, sentimientos, cualidades y más cosas, todo ello puede ser una razón por la cual seguir, con una cita nunca sabrás si puedes vivir con sus defectos o es tan insoportable que todo lo demás no lo compensa, piensa bien hija mía porque ya decidiste tener la primera cita y antes de eso lo estabas pasando bien así que piensa, calcula, decide, haz lo que sea necesario para tomar la decisión ¿Seguirás adelante o no? Pero lo importante es que estés segura, no querrás luego arrepentirte porque sin dudas eso te dará un camino lleno de espinas” Ruth da sus consejos y no son inútiles porque no importa que sea la Diosa Verdadera del amor y que tenga Omnisciencia hay cosas que solo tener muchos años te las da.

This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.

“Hija a tu madre le falto decir algo, el puede tener defectos pero aveces esos defectos se pueden cambiar no siempre pero algunos podrás, pregúntale a tu Madre, Amor a que cada vez más en mis aventuras vas tu, hija si algo de el te molesta o piensa que es malo háblalo con él y si se da cuenta que lo que hizo está mal valdrá la pena intentar cambiarlo pero recuerda solo se puede cambiar al que quiera ser cambiado, intenté con Minion pero tu viste como su harén sigue creciendo y aunque está triste por las esposas que murieron sigue su harén creciendo y no piensa cambiar” Finnegan da su consejo y sacude la cabeza recordando malos momentos con Minion, al final imponer tus pensamientos a otros es algo malo y no es una buena idea solo causa discusión.

“Gracias por los consejos veré que haré” Un poco perdida da un agradecimiento vació y va a su cuarto en silencio.

“Dejémosla sola” Tras la oración de Finnegan, Ruth asiente de acuerdo y van a jugar a las cartas.

----------------------------------------

***

En la simple habitación de Yare.

¿Que hago? ¿Cual es la mejor decisión? ¿Vale la pena? ¿Qué es lo que quiero? ¿Quiero seguir? ¿Quiero darle otra oportunidad? ¿O quiero rendirme? ¿Pero rendirme a la primera? ¡NO! ¡Yo soy Yaretsi hija de Finnegan the Finn y Ruth! ¡Diosa Verdadera del amor! ¿Como puedo rendirme a la primera? Tal vez lo haga a la segunda o a la tercera pero primero tengo que estar segura y sobre todo en este caso puedo rendirme.

Es la mejor decisión, si, mis cálculos dicen esto, ¿vale la pena? No lo se y no lo sabré hasta hacerlo entonces da más razón para hacerlo, ¿Y quiero esto?...

En la cabeza de Yare aparece los recuerdos de la cita sobre todo la primera parte.

“Sí quiero...

Iré a decirle a Mamá ¡No! Primero hablaré de esto con Stacy aparte de hablar de esto me gustaría hablar del planeta celestial.

Y Yare se va volando fuera de la casa y de la protección y sale al exterior hasta ir a una de las innumerables ramas de Stacy.

“¿Que paso?” Enseguida al sentarse Stacy viene atraves de orbes verdes y de inmediato nota que no está tan animada y por eso pregunta.

“Paso esto...

----------------------------------------

***

Luego de que le explicara lo ocurrido en la cita y su decisión.

“Primero que nada, toma unos 10 spray” Y enseguida Yare lo toma con cuidado sabiendo el arma de destrucción que tiene en su mano.

“Gracias” Guardándolo en otra dimensión agradece.

“Segundo darle otra oportunidad es una buena idea pero te recomiendo que esta vez la cita lo dirigirás tu, pero lo más importante enfréntalo, demuestra que hay cosas que no puedes perdonar, sobre todo el final, conozco a tu Padre y se que tan fuerte es para ustedes el concepto de la vida y que no hay que matarlo y me alegro de eso, yo también reaccionaría como tu pero no se que haría si me enterara que secuestró a alguien, no se que haría, sobre todo al saber que secuestró a las hijas de Minion, yo amo a mis hijos y yo que no puedo disfrutar completamente la libertad se lo hermosa que es” Stacy da su opinión y consejo pero luego se empieza a sentir triste a imaginar cosas feas.

“¡Si le enseñare que hay cosas que no se puede hacer! ¡Sino lo castrare de por vida! ¡Y no hay solución! ¡No importa que sea el Dios Verdadero del origen!” Con confianza Yare grita palabras malvadas.

“¡Y dale de beber esto!” Con una sonrisa malvada le da un tubo con un líquido verde que se ve espantoso.

“Gracias ¡Ah! ¡Ya me acorde! Te tenía que decir otra cosa más, Sin y yo teníamos planeado crear un planeta celestial y necesitamos tu ayuda” Sin querer perder el tiempo le da la información de que es un planeta celestial.

“¡Genial! ¡Yo también quería una forma de acelerar mi reino celestial! ¡Pero aunque se aprovechen de mi no me importa! Hay mucho tiempo para crear mi reino espiritual y aunque la casa que pueda hacer no es muy grande si los convierto en una semilla cabrán más aunque no pueda hablar con ellos será suficiente para que luego cuando tenga mi reino celestial pueda verlos de nuevo ¡Esta bien yo la genial y sorprendente Diosa Verdadera de la Vida ayudaré en la creación del planeta celestial!” Con felicidad habla Stacy.

“Fantástico cuando lo vea le hablaré y ya empezaremos en su creación” Ante la actitud de Stacy, Yare responde con el mismo entusiasmo.

“¡No te vayas!” Viendo como pareciera que Yare se iba a despedir Stacy la para.

“¿Qué pasa?” Pregunta para continuar la conversación.

“Te diré otro consejo, piensa bien qué es lo que quieres lograr tras la cita, piensa cómo lograrlo, piensa y piensa hasta que estés satisfecha, tu eres la Diosa Verdadera del amor y aunque eres joven sigue el amor siendo tu campo estoy segura que llegarás a la mejor respuesta ¡Ah! Otra cosa totalmente distinta ya que para los Dragones ahora eres adulta deberías hacerte cargo de tu iglesia, si quieres consejos de como manejar una iglesia te los puedo dar ¡Tu viste la mía! ¡Sabes lo genial que es!” Repite tanto el consejo Stacy sabiendo que de esta forma le entrara en su cabeza, en cuanto a la otra cosa lo dice con tanto orgullo que parece un dragón.

“Muchas gracias por el consejo en cuanto a pedirte ayuda seguro que lo haré pero ahora no primero tengo que pensar cómo quiero que sea mi iglesia, pero ten por seguro que cuando lo sepa voy a buscar tu consejo, esa rama de la iglesia tuya es genial” recordando la rama de la iglesia de Stacy dice sin ningún sonrojo porque es la Diosa Verdadera del amor y literalmente se dice hacer el amor ¿como la Diosa Verdadera del amor le daría la vergüenza?

“Ya que terminamos dame un abrazo de despedida” Con los brazos extendidos espera un abrazo.

“Ten, gracias por los consejos” Y enseguida le da un abrazo.

“De nada” Y se separan.

“Bueno me voy, adiós” Y con eso Yare se despide con la mano y se va a la casa más específicamente en la mesa donde sus padres están jugando las cartas.

“¿Y ya tomaste la decisión?” Finnegan pregunta mientras sigue jugando a las cartas sin verla a los ojos.

“Si, por lo menos le daré dos oportunidades más, si ni siquiera mejora ya ni lo considerare” Con estás palabras viene un silencio porque todos saben que no hay nada que comentar cuando alguien tomó su decisión.