Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 133: Una lucha super épica

Capítulo 133: Una lucha super épica

“Shhh creo que encontré algo interesante” Luna se interrumpe a sí misma al ver de reojo a un mantis luchando contra una gaviota.

Cerca de Luna había un mantis y una gaviota o eso es lo que se ve a simple vista, en verdad oculto tras una piedra hay unos pequeños mantis y una normal parece que esa sería la comida de la gaviota solo se interpone un pequeño mantis.

‘¿Quieres ver esa batalla?’ Con el sentido espiritual Yare le pregunta Luna sorprendiendo a ella pero al acordarse del sentido espiritual se calma.

‘Si, tengo la sensación que la batalla será épica... no, estoy cien porciento segura de que esta batalla es épica después de todo está impulsada por el amor, ese pequeño mantis que parece que no tiene oportunidad contra la gran gaviota que lo supera en un pequeño grado pero mientras el pensamiento de la gaviota es comer el del mantis es proteger a su familia... mmm ya lo siento una gran batalla donde el mantis está dispuesto a sacrificar todo de sí por sus amados... desde aquí se siente’ Como una gran pervertida se pone loca al ver el contexto con el que empieza esta épica batalla más épica que todas las batallas anteriores antes que ella o eso es lo que piensa Luna.

‘No sabes lo pervertida que te ves’ Viéndola de manera rara le muestra su punto de vista pero ella no se avergüenza.

“Pequeño mantis deja de oponer resistencia tu sabes que no puedes ganar no solo soy un rango Plata-Medio mientras que tu eres un pequeño rango Plata-Bajo sino que hasta nuestras especies son de niveles distintos siendo la mía mucho más superior, dale ríndete otros no son tan compasivos como yo, solo déjame comerlos y luego te vas un día si quieres puedes venir a vengarte o lo que sea pero déjame satisfacer a mi estómago” Lleno de confianza la gaviota le propone un trato al pequeño mantis antes de empezar de verdad la lucha.

“No, la venganza no sirve cuando puedes no tenerla nunca ¡Hoy terminará el día y no estaré arrepentido! ¡Ven gaviota que el día de hoy será el día de tu funeral!” Con una resolución extrema se pone en pose con sus patas delanteras levantadas sintiendo hasta la mínima perturbación del aire con los pelitos en ella.

“Un verdadero de ustedes sería una verdadera molestia pero ellos son pocos y distantes entre sí, seguramente eres otros de esos falsos y luego de una dificultad huirás con el rabo entre las piernas” La gaviota no confiando en la resolución del mantis lo toma como uno de los anteriores casos que enfrentó y se pone en posición volando alrededor de él para que el no sepa en que dirección será el primer golpe, el más importante donde se decide si será una feroz batalla o una rápida.

“Basta de hablar es hora de l... ¿Enserio me interrumpes y para tal patético ataque?” Mientras el mantis se quejaba de la larga charla de la gaviota el lo interrumpe atacándolo en un costado con su garra de la pata pero el mantis lo sintió un segundo antes y se movió ahí y con la pata derecha desvió la garra no solo esquivando su ataque sino también dejándolo en una posición incomoda donde el mantis aprovechó la oportunidad dándole dos golpes con cada pata dándole golpes a una gran velocidad y enseguida se retiró unos centímetros, mucho considerando que es un pequeño mantis.

“¡Pequeño mantis! Ahora estarás en mi estomago” Lleno de ira ya no se contiene dejando salir su lado más salvaje que ignoro su pequeño lado de sociedad y con esa ira hace un aleteo que lanza unas cuantas haz de viento al pequeño mantis pero él los esquivó todos con pequeños movimientos que aprovecharon las pequeñas pestañas de tiempo que había.

“Y con este pequeño nivel quieres comerme a mi y a mi familia” Lleno de burla va a por él con la pata levantada como si sostuviera una guadaña y fuera a reclamar su cabeza.

‘¿Todavía no se da cuenta que está luchando de manera excepcional y que no es normal que hoy luché mejor que todas las veces anteriores y no es por un pequeño margen?’ Dudando le pregunta Luna a Yare mientras ve como la gaviota lo esquiva con relativa facilidad y viene su contraataque con su pico.

‘Luna esté es el poder del amor hace posible lo imposible, una fuerza extraordinaria, una gran coordinación, tomar las mejores decisiones; cuando luchas para proteger a quienes amas ganaras todo eso’ Siendo la Diosa Verdadera del amor Yare le explica a Luna está anormalidad mientras ve como el mantis se salva del pico de la gaviota con una patada tornado no solo haciéndole daño y moviéndolo unos centímetros sino también ganando distancia por el retroceso.

‘Ya veo, ya veo así que es así’ Asintiendo a lo dicho por Yare sigue viendo la batalla y como la gaviota ya sin usar el razonamiento va corriendo a por él con el pico levantado como si se lo fuera a comer de un bocado pero justo cuando abre el pico y va a comer a la mantis esté sostiene la boca de él con sus dos patas delanteras y no importa cuanta fuerza la gaviota ejerza en su pico el mantis no lo deja quedando en la situación de que un pequeño mantis no deja que una grande gaviota pueda cerrar su pico pero él no se contenta con eso y con sus patas traseras le da miles de patadas a una gran velocidad pero todo se acaba cuando nota que la gaviota está por ganarle en fuerza así que se va antes de que la coma.

Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“¡Te matare pequeño y estúpido mantis!” Lleno de ira de la vergüenza que sintió al ser superado por un pequeño mantis que siempre subestimó.

“Seré estúpido pero habré salvado a mis hijos y esposa pero igual no será hoy el día de mi muerte porque yo todavía tengo tiempo el cual lo usaré para disfrutar con ellos ¡Así que ven a por mi! ¡fea gaviota!” Lleno de resolución la mantis se prepara y se pone en pose con las patas delanteras apuntando en los ojos de la gaviota.

“¡Quien dijo que sobrevivirás porque yo no!” Con esas palabras su postura cambió; sus alas las abrió por completo como si fuera una pose T y de sus alas salió decenas de esferas de aire son pequeñas pero para una mantis son gigantes.

“¿No tienes más no entiendes que esto es una tontería?” Queriendo que se equivoque se burla de él mientras que esquiva por un pelo de mantis cada esfera de aire lo que el no se dio cuenta es que la gaviota se movió.

“Y con esto mueres” Atrás de la mantis apareció la gaviota sin que él se diera cuenta y con su aleta le pega en un costado lanzándolo por metros; las heridas que le causó fueron muchas, la sangre le salió tanto que de su cuerpo verde pasó a ser rojo, su exterior quedó agrietado como si fuera un papel arrugado luego de hacerlo bola y jugar al fubol con ella, su interior quedó tan destrozado que parece como si fueran papas en una bolsa que alguien la trituro para hacer una receta y así de dañado quedó la mantis ¿Como la gaviota piensa que ahora es una amenaza?

‘¿Se va morir? ¡Tengo que hacer algo! Aunque haya sido muy confiado es todo lo que quiero en un minion’ Preocupada por lo que ve quiere ir pero de tanta ansiedad no se da cuenta que lo dice en la comunicación espiritual.

‘No lo hagas Yare, esto todavía no ha acabado ¿Tu crees que se rendirá ahora?’ Yare detiene a Luna antes de que se meta.

‘Pero mira está por morir no se levantara ¿Como es posible que alguien se levante con un cuerpo tan herido? ¡Es imposible! Ya es mucho que no haya muerto enseguida’ Luna llena de ansiedad le dice a Yare solo porque si no no puede ir a por él porque aunque parezca débil Yare es una Diosa Verdadera y escapar de sus garras es imposible para ella ni con las tácticas más rebuscadas.

‘No lo subestimes... ¡No! No subestimes el poder del amor, mira a ellos’ Señalando a tres mantis ella se queda callada al menos lo puede hacer por 10 segundos.

‘10 segundos no más’ Y con eso se queda quieta.

*Chirrido* *Chirrido* *Chirrido* Toda la familia de la mantis se preocupa aunque sean unos animales salvajes y no tengan pensamientos complejos.

*Bam* Y con una explosión en el interior del cuerpo de la mantis se levanta y con la clásica pose de mantis ve a la gaviota que tiene la cara más sorprendida que haya tenido en su vida y con esa cara vio como la mantis dio un salto, sacó sus alas y con un aleteo se acercó a sus ojos donde con su pata levantada prepara un ataque rodeado de viento y justo cuando le iba a golpear la gaviota se movió haciendo que solo le rozara.

“¿Como te puedes mover? No importa al final solo serás comida” Aunque se sorprende de que puede moverse aunque este tan herido no le da importancia al seguir tratándolo como un ser inferior a él.

“Porque debo moverme” Aunque a la gaviota no le importa la mantis le responde para luego ir a por él en dirección de sus ojos con las patas delanteras llenas de filosas y pequeñas aspas de viento.

“El mismo truco no funcionara” Y con ello da un giro y con su ala aprovecha la inercia y le da un golpe más fuerte o eso es lo que él tenía planeado, la mantis cuando el ala se le vino en el momento que estaba por impactar levanta la pata teniéndola arriba de su ala y con un esfuerzo hercúleo dio un salto haciendo que sea inútil.

“Adiós ojos” Al momento de decir esas palabras sus patas atraviesan ambos ojos de la n gaviota no solo dejándola ciega sino también con un dolor inmenso.

“¡Ahhhhhhhh!¡Mis ojos!” Al sufrir tal dolor la gaviota se movió por todos lados de forma aleatoria con la esperanza de que por lo menos se aliviará el dolor aunque obviamente no sucedió.

“¡Saltos como saltamontes!” Con más fuerza y algo de viento en sus pies va saltando en alturas que solo lo pueden hacer los saltamontes y así llega a por la gaviota y se sube a ella recorriendo en el proceso más de 5 metros cosa imposible de hacer en ese tiempo si no fuera por esa técnica y aunque gasto los pocos elementos que tiene valió la pena.

“¡Sal!” Al notar la mantis arriba de el para de gritar por el dolor y hace todo lo posible para sacarla pero no importa cuánto se sacuda la mantis no sale de él, es como si tuviera chicle en sus zapatos de lo más difícil de sacar si no estás en tu casa; la gaviota intento de todo hasta pegarse la espalda al suelo pero la mantis se movió a su abdomen todo mientras nunca dejaba de golpearlo y aunque sus golpes eran muy débiles y no hacían nada era tantos que poco a poco lo estaba matando hasta que sucedió.

“Bien ya está muerto por fin podré verlos” Y con una sonrisa la mantis da su primer paso en dirección de su familia pero como el cuerpo ya no vio la necesidad de soportarlo, todas sus heridas que ignoro le vino de golpe destrozándolo aún más, para él ya era imposible moverse, hablar, pestañear; cualquier cosa ya era imposible para él, la muerte le estaba llegando y aunque la esté aplazando lo máximo que puede para ver a su familia que está yendo por el con la cara más preocupada que pueden hacer llego a su límite, poco a poco sus latidos van disminuyendo, respira menos y justo cuando la muerte lo iba a alcanzar.

“¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Luna llegó y usando una de las mejores técnica de los dragones saca litros de su sangre y inunda a la mantis curándolo por completo.