Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 497: ¡Comienza el mito 9! ¡Planeación de una mazmorra!

Capítulo 497: ¡Comienza el mito 9! ¡Planeación de una mazmorra!

Año 7300 de la era Trimordial.

“Y estará abierto en todos los lugares las mazmorras en un mes, razas de la curiosidad tienen tan solo un mes para preparar todo para la inauguración, suerte” Una voz indiferente pero con toques de curiosidad y ambición retumbó en todo el cosmo dando inicio a una nueva época en la historia.

----------------------------------------

***

[Chicos, reunión, vengan a casa rápidamente] Un hermoso y joven Kitsune mandó un mensaje rápido a sus dos amigos que forman su grupo.

[Ya voy, no esperaba el anuncio hoy. Se suponía que era un mes más tarde] Rápidamente el joven Piuru del grupo le responde.

[Estoy en camino, en cinco minutos llegó] El Michi no pierde en velocidad y también contesta en el mismo instante en que se mandó el mensaje.

“Tcht, esto me pilló un poco por sorpresa, pero da igual, me he preparado por décadas, no puedo estar más preparado de lo que estoy ahora, tal vez los mayores están mejor que yo pero es una comparación injusta” El Kitsune no tuvo problemas en resignarse a su destino.

Pero aunque sabía cuál era el destino decidió enfrentarlo con su máximo esfuerzo, tal vez sea joven y no tuvo mucho tiempo para prepararse pero igualmente podrá afianzarse en la Dimensión Mortal.

“Estado” Queriendo ver como estaba una parte de su planeación hecha llama a una de las ayuda que dio el Dios Verdadero del Origen el Sin Nombre.

Nombre:

Layek Dirius

Raza:

Kitsune.

Mazmorra (Ocupación)

No obtenida (Dueño)

Afiliación:

Reino de la curiosidad (Ciudadano) Equipo dinamita (Líder)

Planos de mazmorra.

Trampa de pinchos (F), Trampa de flechas (E) trampa de ácido (E) sala de jefe tipo 1-k (F)j, sala de recursos tipo 1-24k (E)...expandir lista.

Planos de monstruos.

Slime de roca (bronce-bajo) Monstruo de barro (bronce-bajo) pejelagarto (bronce-bajo) Mini Kobold (bronce-medio) lobo de brisas (bronce-alto) golems de piedra (bronce-Alto)

Planos de materiales.

Fragmentos pequeños de piedras de maná (bronce) Fragmentos medianos de piedras de maná (Plata) Fragmentos grandes de piedra de maná (Plata +) hierro (blanco) Madera (blanco) ladrillo (blanco +)

Poder de alma.

3000 (Buff de + 100 por mes, último mes de duración)

“Bien, con esto se puede trabajar, también el estado confirma que este es el último mes…” Layek Dirus iba a seguir con su monólogo interno pero un timbre interrumpió sus pensamientos.

*Ding* Atención pionero de las razas de la curiosidad, ha llegado el momento.

Este mes tendrás el tiempo para completar los preparativos, terminado el mes estará abierto a todo el público.

Así que si ya quieres comenzar, clickea aquí para crear la mazmorra.

“Tardó más de lo esperado. Pero los chicos todavía no vienen, que molestia, me están haciendo esperar mucho” Y lamentablemente tuvo que esperar unos minutos más antes de que vinieran.

“Por fin han llegado los tres. Vamos directo a la mazmorra, hablaremos allí” Aguantándome la emoción Layek Dirus les comenta rápidamente a sus amigos y compañeros de equipo.

“Vamos” Tras obtener su confirmación Layek Dirus clickea en crear la mazmorra.

Y de forma milagrosa los tres se durmieron por completo, pero sus almas se fueron a otro lugar a una dimensión completamente vacía si no fuera que se estaba empezando a llenar primero de muchos Kitsunes, Piurus y Michis, luego de maquetas.

Sus apariencias en la nueva dimensión no cambiaron en nada.

Layek Dirius sigue siendo un zorro algo grande con tres colas de color rojo naranja.

El Piuru llamado Yamatoshi es una serpiente de un metro de largo con una constitución vigoroso y de color negro.

Mity es el pequeño Michi de color naranja, pequeño pero rápido, puede ocasionar sorpresas.

“Es momento de fabricar la mazmorra, solo tenemos 3000 de poder de alma, y quitando los cien que necesitamos solo para comprar la comida de los tres por el mes nos queda 2900 de poder de alma, hay que ser frugales” Conteniendo la emoción Layek Dirius les presenta un poco la situación pese a que ellos también la conocían.

This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.

“Empecemos desde la base, muestra los costos que tenemos que afrontar y los principales tres modelos que tenemos” Mity no se anda con juegos y quiere ir directo a por los planes que establecieron hace tiempo.

“Solo en costos básicos de infraestructura la opción uno vale mil puntos, la opción dos vale mil doscientos puntos y la opción tres vale mil quinientos, como sabrán la opción uno es la más barata pero no tiene nada que atraiga a los demás en términos de materiales ni tampoco es muy buena, la segunda opción es un poco más cara pero tiene minerales y hierbas para recolectar que sirve de motivo para entrar, la última opción tiene el mismo incentivo pero el laberinto hace más complicado la batalla y por ende más fácil para nosotros ganar, pero el costo sería de la mitad” Pese a que sus compañeros lo sabían decidió plantar las tres principales opciones que tengan.

“¿No sabemos donde vamos a estar? Si vamos a una zona donde hay pocos o somos la única mazmorra por un periodo corto podemos implementar la primera y luego cambiar a la segunda o tercera” Yamatoshi hace una buena pregunta lamentablemente la respuesta no es buena.

“No lo sabemos, sería jugárnosla” La respuesta que dio Layek Dirius fue deprimente, pero era la que había.

“Entonces podemos planear la primera y hacer en pocos días o meses cambiarla a la opción uno o dos, al principio habrá novedad y tal vez solo por ello y conveniencias como estar más cerca podremos obtener unos pocos puntos más de poder de alma, luego con ellos mejorar todo, además son quinientos puntos extra lo que nos ahorramos, no es poco pavo” Yamatoshi da una solución bastante astuta que resuelve muy bien el problema.

“Ey, eso suena fantástico, aunque fallemos en un inicio la novedad nos hará tener unas cuantas visitas, no deberíamos tener problema en recaudar en los primeros meses los puntos de poder de alma necesario para mejorar la infraestructura, este ahorro nos permitirá gastar más en trampas y en monstruos o en recompensas para los valientes, lo que nos hará ganar más puntos de poder de alma. ¿Hacemos una pequeña votación?” Y tras el asentimiento de los dos hicieron una pequeña pregunta de si tomamos esa decisión o no, sorprendentemente los tres levantaron la mano demostrando su acuerdo.

“Ahora el tema es cómo manejaremos la disposición de trampas y monstruos. Y los cofres, no habíamos pensado en ello, recuerden que el principal costo está en crear el primer monstruo, ya reponerlo vale solo una milésima parte de su costo original, solo en las recompensas el costo es el mismo” Y antes de que les pidiera la lista de los costos Layek Dirius ya se los dio.

Slime de roca (bronce-bajo)

Costo por diez unidades 1 / Costo por restauración de diez unidades 0,001.

Monstruo de barro (bronce-medio)

Costo por diez unidades 15 / Costo por restauración de diez unidades 0,015.

Pejelagarto (bronce-bajo)

Costo por diez unidades 5 / Costo por restauración de diez unidades 0,005.

Mini Kobold (bronce-medio)

Costo por diez unidades 20 /Costo por restauración de diez unidades 0,02.

Lobo de brisas (bronce-alto)

Costo por diez unidades 100 / Costo por restauración de diez unidades 0,1.

Golems de piedra (Bronce-Alto)

Costo por diez unidades 200 / Costo por restauración de diez unidades 0,2.

“Tcht, pero que altos los costos sobre todo en Bronce-Alto, es una locura no podemos comprar muchos de ellos y si solo compramos monstruos no tendremos para lo demás” Yamatoshi al verlo otra vez soltó quejas llenas de indignación.

“Solo los viejos tienen una gran ventaja, no importó el límite de fuerza de bronce-alto la cantidad de puntos de poder de alma que consiguieron no tienen comparación con jóvenes como nosotros, espero que no nos toque en un lugar cercano a ellos, por lo menos en la etapa temprana no podremos hacer nada” Y no fue el único Mity también soltó quejas de indignación.

“No se puede hacer nada, quisimos ahorrar pero teníamos gastos que hacer y les compramos algunas cosas y lo que tenemos para vender no llamó la atención, es nuestra culpa si hubiéramos creado monstruos interesantes, poderosos o que valiera la pena comprarlos hubiéramos tenido más poder de alma, lamentablemente no tuvimos nada que llamara la atención” Como un adulto Layek Dirus no pone excusas más allá de su propia debilidad.

“Tsk, ni me hables de ello, no saben nada” Mity de inmediato respondió con más indignación por los viejos.

“Pero tenemos la oportunidad de demostrarles que no estamos equivocado, antes era todo conjeturas ahora podremos ver cuales monstruos son más efectivos y cuales más ineficientes” Con astucia Yamatoshi respondió sabiendo perfectamente que estaban en un cambio de época y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

“Oh, tienes razón, esta es una buena oportunidad, si los resultados son buenos podemos venderlo muy bien y mejorar más la mazmorra” Los ojos de Mity se iluminaron al oír hablar a sus dos compañeros.

“Volviendo al tema cuales compramos y cuantos, además recuerden que hay plantillas para los monstruos, por ahora solo desbloqueamos la plantilla élite que vale cinco veces más que el monstruo individual y al regenerarse vale como uno en individual” Ya el trío dejaron los quejidos y volvieron a enfocarse en el tema que les compete.

“Si o si tenemos que comprar algunas plantillas de élites, no tantas pero sí algunas para tener pequeños grupos liderado por un monstruo élite que será un gran aumento de dificultad, no tanto por la fuerza del monstruo élite sino por su capacidad de liderar a otros monstruos. Esa diferencia es vital, debemos comprar algunas aunque cueste cinco veces más” Yamatoshi rápidamente pone en claro un argumento a favor de la compra de unas pocas plantillas de élite.

“¿También para monstruos de bronce-alto? Eso son demasiados caros, no se si vale la pena” Mity aunque de primera esta de acuerdo tiene puntos en lo que no está convencida.

“Valen la pena, de eso no hay dudas, el tema es si vale más la pena que comprar una élite de unos monstruos más débiles, no tenemos tanto poder de alma en nuestra disposición” Yamatoshi de inmediato le respondió ay teniendo en cuenta ese punto.

“Estamos hablando de rango bronce, la diferencia entre rangos pequeños no es tanto, es preferible unos números más a uno de rango bronce-alto más aún considerando a los élites, en esta etapa tan temprana no creo que valga la pena” Layek Dirius da su opinión que enseguida obtiene aceptación de los otros dos.

“Me parece un buen análisis, podemos quedarnos conforme con ahora poner élites de monstruos de bronce-bajo y bronce-medio, y de hecho serán pocos los monstruos normales de bronce-alto, no vale tanto la pena ahora mismo” Yamatoshi siguió con la misma línea y así poco a poco iba teniendo más forma el plan de cuantos y cuales monstruos poner.

“Hablando de monstruos vieron los pejelagarto ellos, pueden servir mucho para atacar en emboscadas, démosle algunos cuantos estanques para que se escondan, lo que será una sorpresa es que solo cinco habrá pejelagarto, el resto son estanques normales con unos poquitos teniendo pequeños tesoros y uno un verdadero tesoro, así se propiciar una sorpresa perfecta, o son demasiados cautelosos y estarán con los nervios tensos todo el tiempo o podrán realizar una buena emboscada” Yamatoshi habla de nuevo pero esta vez con una excelente idea que hizo explotar la mente de sus amigos en sentido figurado obviamente.

“Tu idea es fascinante, nos cambia un poco las cosas pero… 50 puntos de poder de alma, esta bien, luego decidimos donde ponerlos no es cosa sencilla” Layek Dirus le encantó la idea pero tenía que hacer unos planes para que quedará de la mejor forma, y eso requería hacer cambios y horas de reflexión, así que simplemente quedó como una idea para implementar más tarde.

“Ahora pasemos con los slimes, algunos pensarán que su fuerte es lo barato que son y que por eso podemos hacer un gran número lo que nos permite ganar por cantidad; pero no es así” Y con una sonrisa misteriosa terminamos el capítulo.