Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 117: ¡Rico! ¡RICO! ¡Sándwich!

Capítulo 117: ¡Rico! ¡RICO! ¡Sándwich!

Primero a recordar la primera cita detalladamente, soy una Diosa Verdadera pero tengo que ser cautelosa, no importa que no pueda olvidar nada y que lo sepa con todos los detalles siempre es bueno ser cautelosa.

Demasiado perfecto, al principio era demasiado perfecto tan perfecto que es irreal, toda la primera parte fue linda e inolvidable pero en cuanto a avanzar nuestros sentimientos no fue así, yo me quedare de recuerdo el lugar y la deliciosa comida, tal vez recuerde más el reencuentro con Alfredo que lo que pase con Sin y sus preguntas, si me reí una vez pero eso no es nada, aparte de conocernos mejor no sirvió de nada, solo porque lo conozca no es razón suficiente para amarlo, la gente no se enamora al conocerlos sino todos los amigos estarían enamorados entre si, el enamorarse puede darse por miles de situaciones pero nunca es por conocerlo, tal vez conocer algo de el te de curiosidad pero con solo conocerlo nunca vas a llegar lejos, voy a mostrarle que sufrir dificultades juntas y luego superarlas es un mejor método para enamorarse que esa estupidez que hizo.

Cual sera el mejor método, hay muchas cosas que se pueden hacer ¿pero cual es la mejor? No se y no me interesa, haré está se ve divertida.

Bueno a hablar con Papá.

Caminando tranquilamente va al estudio de Finnegan y al llegar a la puerta toca dos veces.

“¡Entra!” Sabiendo quién es grita.

“¿Estas muy ocupado o puedo pedirte un favor?” Viendo que no hay papeles en la mesa no sabe bien.

“No, hoy es algo ligero, ¿Que es lo que quieres?” Responde inmediatamente mirando la pila de papeles gigante en un espacio que tiene en otra dimensión.

“Para la segunda cita tengo planeado completar tu búsqueda de tesoro ¿Me dirías dónde está cada pista?” Con ojos de cachorro dice Yare pero la fuerza de voluntad de Finnegan es muy fuerte ¿Podrá pasarla?

“No, arruinarás toda la intención, entiendo tu idea y si quieres hacerlo lo tendrás que hacer sola a mi no me vengas tomando el camino más fácil” Enseguida Finnegan le reprende pero le da un beso en la frente antes de echarla.

Tsk no funcionó, el si funciona, otra vez me ha decepcionado.

Bueno no importa mucho, el tiene razón sin ayuda va a ser más divertido ¡Pero no me puedo quedar contento con esto!

“¡Mamá!” Enseguida camina a la habitación de al lado que es el estudio de Ruth.

“¿Que pasa hija?” Un poco molesta dice al ver que no toco la puerta.

“Ups me olvide de tocar la puerta” Al ver su cara enseguida se da cuenta y con un poco de miedo cierra la puerta.

“¿Y qué quieres?” Conteniendo la molestia pregunta de nuevo.

“Que tal si me enseñas a hacer el sándwich supremo” Con vergüenza habla Yare mientras se toca los dedos de tanto nervios.

“¿No quieres que te lo enseñe un dragón de bronce?” De manera indiferente pregunta.

“¡No! ¡Me lo debe enseñar Mamá! No importa lo delicioso que lo haga un chef no pueden replicar el sabor de la comida de Mamá” Negando con la cabeza Yare da una explicación que no tiene debilidades.

“¡Hmf hija! ¡Vamos ahora!” Llorando abraza a Yare y la lleva a la cocina.

“¡Mamá! ¿Y tu trabajo?” Viendo como dejo el trabajo tan facilmente pregunta preocupada ¿No era ella la que dijo que siempre hay que ser responsable? ¿Me habrá mentido en la cara?

“Eso.... creo que se lo dejaré a Minion y su ejército de esposas” Y enseguida echa la tarea a otro.

“Creo que eso no es lo correcto” Yare enseguida se da cuenta que eso no es algo que se debería hacer pero...

“Lala no te escucho” Y no la escucha.

“Uff que voy a hacer contigo” Al ver a su madre solo puede suspirar.

“¡Darme abrazos!” Y más suspiros salieron.

“Ya llegamos ¿Me vas a enseñar a hacer el sándwich supremo o no?” Viendo que llegaron lo usa como excusa.

“Si primero lavas las verduras; zanahorias, tomate y cebollas, ahora áfilas el cuchillo tres veces, con la carne ponle romero y luego al vació a 68 grados, ahora agarras la baguette y la cortas a la mitad, lo flameas un poco y le pones queso crema, unos pepinillos para más sabor y algo de eneldo ¡Y venga tú para acá! Unos huevos hervidos y ave de la ventana, sus calabacitas, tomate, cebolla y de las lágrimas que te provoca tal delicioso sándwich lo echas, la carne y su tocino, lo más importante alma de langosta ¡Y ya está el mejor sándwich! ¡El supremo sándwich!” Y mientras que lo dice lo hace y al final queda tal espectacular sándwich que tiene una aura blanca.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

“¡Guau! ¡Pero que increíble sándwich! ¡Se ve mejor que las veces anteriores! ¡Déjame darle un mordisco!” Al ver tan delicioso sándwich ella se volvió loca y va a comerlo sin importarle cosas como que no es suyo, compartir o que nadie le dio permiso.

“¡No! ¡Si quieres probarlo hazlo tu!” Enseguida le reprende y antes de que pudiera hacer una mordida destruye el sándwich sabiendo que es la única forma de que no lo coma.

“¡Tsk está bien! haber primero se lava las verduras; zanahorias, tomates y cebollas”

¿Porque zanahorias si nunca se utiliza? Misterios de la vida, la única teoría que me parece razonable es para darle sabor a las otras verduras.

“Lo siguiente es afilar el cuchillo tres veces con esta clase de palo que no se que es” Yare agarra al cuchillo y lo afila tres veces con el palo raro.

“Luego viene la carne ponerle romeo y al vació a 68 grados” Agarra la carne y le pone romeo luego lo pone en una bolsa transparente y chupa el aire para terminar poniéndolo en una olla con agua caliente a 68 grados.

“Ahora la baguette se corta a la mitad lo flameas un poco, luego le untas queso crema, se pone unos pepinillos y algo de eneldo sea lo que sea eso, agarro el pájaro de la ventana y sus huevos lo hiervo y lo pongo, sus calabacitas, tomate y cebolla, hmf, estas lágrimas, la carne anterior, frío el tocino y se lo pongo, lo más importante alma de langosta, primero la hiervo y cuando muera la pongo ¡Y ya está! ¡El sándwich supremo! ¡Champ!” El proceso fue igual al anterior pero está vez Yare si pudo probarlo y de un mordisco la mitad del sándwich desapareció.

“ ¿Y como está?” Sabiendo que está delicioso igual pregunta solo para escucharlo de ella.

“¡Delicioso! ¡De lo más delicioso! ¡El sabor es supremo!” Exagerando todo dice y aunque es una media verdad por la sonrisa de su madre vale la pena.

“¿Vamos a hacer más?” Con una hermosa sonrisa dice mientras empieza a lavar las verduras.

“Mamá yo voy a hacer más pero tu tienes que seguir con el trabajo” Con esas palabras dichas la telestransporta a su estudio.

“¡Nooooooooooooooo!” Y con este grito de queja volvió al trabajo.

Bien ahora ha hacer unos.... ¿100? Parece que ese número dará, luego lo acompañare con un delicioso batido de fresa ¿Un vinito? ¡No! Que ya me dejen no es razón para tomarlo ahora, estoy 99% segura que eso me pondrá cachonda, no me puedo arriesgar.

***

1 día después.

Haber ya he hecho los 100 sándwiches supremos ahora el batido de fresa.

“Primero agarro la fresa ahora la cortó en pedazos, lo pongo en este recipiente, le pongo leche ¿Con esto ya está? Un poco de azúcar y algo de hielo ¿Algo más? ¡Bananas! Un poco de banana dará una buena textura, ahora lo mezclo y trituro todo” Luego de poner todo saca sus garras y empieza a girar las muñecas en una dirección para luego ir a la contraria todo eso mientras que se mueve como la sombra en un reloj solar.

“Bien ahora lo pongo en 100 botellas, terminado esto a hacer crema o ¿hago merengue? ¡Merengue será! Se necesitan huevos y se le quita la yemas, primero montó las claras del huevo a punto nieve y añado azúcar y cuando tenga consistencia paro y ya está” Luego de poner el batido en 100 botellas, después de una ligera duda crea merengue,

“Ahora lo genial, pongo un poco de merengue en cada batido y coronó con una fresa” Luego de hacerlo saca todo de su almacenamiento y ve todo junto con orgullo.

“Bien todo adentro para que se conserve como si estuviera fresco” Y lo pone todo de vuelta.

¿Ahora que era lo siguiente? ¡El cuchillo grabadora! ¡Je eso no se lo espera! ¡Que inteligente que soy, dos funciones en una!

Y Yare se fue.

***

En el planeta Dragón.

“¡Hola! ¡Llegó la grandiosa Yare!” Frente a la puerta grita Yare llamando la atención de los transeúntes pero eso no importa frente a ella apareció una chica un poco baja con cuernitos pero sobre todo con una sonrisa hermosa.

“¡Viniste!” Con los ojos brillando grita mientras continúa las comisuras de la sonrisa.

“Claro que si enana, pero antes déjame entrar” Tocando su cabeza habla antes de entrar,

“¡Que no soy enana!” La deja entrar pero igual se queja y hace un pisotón.

“Si si no eres enana solo eres un dragón más bajo de lo promedio” Usando la definición coloquial deja a ella sin poder contestar.

“Basta de esto ¿Para qué vienes?” Sacando la tontería pregunta.

“Pastelillo vine para que me hagas un cuchillo que pueda grabar voces” Mientras que toca su cabeza le dice la razón por su visita.

“Si me dejas de decir pastelillo te lo daré gratis” Con molestia dice pastelillo.

“No, si lo haces te daré esto sirve para... y también lo puedes usar para esto otro...” Enseguida niega y le da unas bolas.

“¡Oh! ¡OH! ¡Trato hecho! ¿Quieres que sea de un material especial o algún diseño especial o algo?” Al aceptar el pedido enseguida se pone modo herrero.

“No, solo hazlo como si pareciera un cuchillo normal,mmm ponle unas joyas, mejor ponle estas joyas” Iba a pedir uno normal pero recuerda su posición y que es una dragona y cambia pero luego recuerda que es la Diosa Verdadera del amor y le da unas joyas rosa con forma de símbolo de corazón.

“Bien eso es fácil ahora lo difícil ¿De que rango quieres que sea el cuchillo?” Sabiendo lo que se espera le pregunta aguantándose la desesperación.

“Obviamente de rango SemiDios ¿Por qué siempre preguntas lo mismo? ¿No es ya un hecho?” Con rareza le pregunta.

“Solo por un y si” Con desesperación le contesta.

“¿Tu puedes no? Lo has hecho muchas veces” Viendo su desesperación le pregunta.

“Si puedo pero ¿Para cuando es?” Viendo a tal hermosura solo puede pensar que es un monstruo y no una Diosa.

“Sería genial si fuera este mes” Mirando el calendario cercano dice Yare.

“18 días, 18 días y no puedo negarme no solo es una princesa del imperio sino que también es una Diosa ¿Quien dijo que ser el mejor herrero era lo mejor? ¿Y porque siempre van a por mi hay cuatro más que pueden crear armas de rango SemiDios, nunca tuve que participar en esa competencia ni ir a un área remota sirvió, ¿Enserio hay alguna forma de quitarme a estos problemáticos clientes? Nunca puedo rechazarlos y son de lo más exigentes, nunca podré descansar” Al escuchar esas palabras Pastelillo cayó en desesperación y con la mirada perdida suelta todos sus pensamientos en murmullos casi indetectables.

“Ejem, estoy aquí” Al ver los murmullos acostumbrada la detiene.

“¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡LO SIENTO!” Enseguida se disculpa tres veces y hace una inclinación de 45 grados.

“Para ya cuantas veces te he dicho que se que mis pedidos son irracionales pero te juro que no lo hago por gusto, me gustaría hacerlo antes pero el tiempo nunca me da, esta vez tampoco puedo permitirme mucho tiempo, te juro que no lo hago para joderte la vida son solo coincidencias” Yare da la misma respuesta que ha hecho siempre a Pastelillo.

“¿Y por qué siempre van a por mi?” Con la mirada desesperada pregunta.

“Porque eres el mejor herrero”