“Pero ¡Por favor se mi maestro!” Al yo ser tan fuerte mientras entrenaba estaba pensando si debería pedirle a el Sabio Bertran que sea mi maestro, ya sabes Tene esto de no mejorar nada es una mierda y pensar que cuando llegue a Oro-Alto voy a estar en una situación peor para luego seguir empeorando da dolor de cabeza, en cambio si soy alumno del Sabio Bertran contare con su inteligencia para ver formas de seguir avanzando.
“No” Sin piedad, frío como el hielo, despiadado como Sur y Dargon juntos, con menos sentimientos que una roca, de esa manera habló el Sabio Bertran.
“¡Que! ¿por qué razón? Ya se es que no me entendiste” Debe ser eso quien no quería ser mi Maestro, puedes presumir de mi tanto que ganaras todos los desafíos de quien tiene el mejor alumno.
“Te entendí bien” Con la voz cansada contesta.
“Ah, entonces es que tienes miedo” Si no es lo anterior el problema debe ser este.
“¡No! Te puedes callar, es que no quiero tener de alumno a alguien tan incompetente”
”¡Me llamaste incompetente!” Eso es pasarse, soy muchas cosas como hermoso y fuerte ¡Pero nunca incompetente y malvado!
”¡Eres un incompetente aparte de pelear qué más sabes hacer!”
“¡Estas diciendo que soy como un mono de un solo truco!” Es muy irrespetuoso el Sabio Bertran pero de verdad necesito un maestro y no se me ocurre nadie mejor que el así que hay que ser bruto y apostar todo en esto.
“Demuéstralo si puedes pasar la prueba seré tu maestro” Con tono más desafiante que alguien venciendo a la muerte dice el Sabio Bertran.
“Desafiame en lo que quieras yo siempre gano” Es verdad Tene no digas tonterías, pruebas, nunca perdí así que no puedo perder.
“Tu desafío es crear algo que nunca vi” Dificil el es viejo vio muchas cosas, pero yo no se como perder así que hagámoslo.
“Bien, será fácil como pelar mandarina” Después de terminar de hablar empecé a pensar y ver por todo el lugar.
Los minutos pasaron y las horas vienen y yo sigo pensando sin saber que hacer, la roca no sirve de nada, la madera no es original y yo no sé para qué sirve la carne pasada, la telaraña es cómoda como la lana pero sentarse en esa es muy incómoda y para dormir es peor, Ay ay ay no se que hacer así que la la la la, una idea por aquí o una idea por allí, no se donde están pero no en mi cabeza, les repito ideas mi cabeza está aquí no allá. La la la quiero dormir pero no hay lugares, ay ay ay ni puedo sentarme la la la si me siento para dormirme tengo que moverme qué pereza la la la y pa pa pa con ta ta ta y un cha cha cha para los tra tra tra.
De vuelta con los materiales tal vez eso me de más inspiración que decir cualquier cosa, a ver tenemos roca, madera, lana, telas de araña, agua, césped, platino y las rocas de colores, leche, flores, ramas, frutas y algunas cosas más.
No se que hacer con esto son una buena variedad de cosas que puedo utilizar pero no se me ocurre algo tan raro que ni el Sabio Bertran nunca lo haya visto. Miro por aquí miro por allá y esa arañita muy cómoda está en su telaraña balanceándose, ahhh yo también quiero balancearme pero mi peso no me permite que injusto.
¡Espera eso puede funcionar! La lana cuando es poca es cómoda para sentarse y la madera es bastante resistente y viene con sabia así que puedo pegarle la lana y con la telaraña puedo envolver la lana para que quede uniforme, mi cola es muy fuerte así que puede usarse para eso, ¡Genial! ¡Manos a la obra!
“¡Empecemos!” Grito de emoción, como para no hacerlo ya puedo hacer algo más que pensar.
Con mi garra corte la madera para hacer dos tablas, luego de otras maderas puse la savia en las tablas, ahora miro detenidamente para asegurar que la savia este en todos lados, terminado eso agarro la lana y la pongo en las tablas, pensaba en cortar la lana y hacerla más chica pero me pareció que cuando lo envuelva con la telaraña se comprimirá tal vez eso lo haga más cómodo.
Con mis manos agarro la telaraña y la paso de abajo a arriba y luego de lado a lado, una de las últimas cosas es que con la punta de la cola en los lados inferior de una de las tablas hacer un anti-agujero, que no sabes qué es eso, un anti-agujero es que en vez de estar adentro está afuera, terminado hacer el anti-agujero de una tabla lo hago también con la otra tabla, teniendo los anti-agujero hechos agarro la telaraña que me sobró y la hago hilo con eso empiezo a darle una vuelta en el anti agujero de una para luego extenderla a la otra y darle una vuelta terminado eso lo extiendo a la anterior tabla, sigo así hasta que me quedo la mitad del hilo y hago lo mismo pero con el otro lado.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
“¡Termine! Ahora a probar” Con voz cansada dije pero nunca ocultando la emoción.
Empecé a probarlo metiendo la cola por el agujero entre las tablas para luego ponerla en una posición bastante arriba y que la punta lo sostenga, luego empecé a acostarme.
“Mmm cómodo ahora a reclinarse” Dije con sonidos de satisfacción.
“Empecemos poco a poco hasta que ya no me pueda reclinar.
Un poco abajo la cola, cómodo.
Más abajo, comodisimo.
Casi todo abajo, la verdad era mejor antes.
Todo abajo ¡Mi cola! ¡Duele mucho!” Quien imaginaria que la parte de arriba al bajarla por completo pegaría a mi cola.
“Unos últimos detalles y ya estará lista” Dije mientras me imaginaba la solución.
Agarro unas piedras y las corto un poco con mi cola más agradable a la vista, luego le pongo savia en un lado, terminado eso pongo en cada ex-tablas ¡Ey es que todavía no se me ocurre ningún nombre! Volviendo las rocas con savia en un lado la pegue a la ex-tablas en cada extremo, terminado eso espero un poco para luego probarla de nuevo.
“Haber de nuevo. Poco a poco hasta el final ¡Luego la cola la pongo en el espacio de la otra ex-tabla! ¡Pero qué cómodo! ¡Soy un genio!” Es super cómodo, olvida las rocas, el césped no hay nada más cómodo que esto, me lo quedo esto se usará en todos mis viajes además con la técnica de Minion que achica las cosas y luego las devuelve a su tamaño original hace que sea fácil llevar a todos lados, así que no hay problemas.
“¡Sabio Bertran ya termine!” Le grite para que vea mi genial invento, es imposible que lo hay visto antes.
“Ya terminaste” Dice mientras ve por todos lados hasta arriba para ver qué es lo que hice.
“Si, eh donde están todos” Recién me doy cuenta que aparte de el Sabio Bertran no hay nadie, ups parece que me concentre demasiado.
“Se fueron hace bastante, le di la tarea de seguir probando cada posibilidad de encontrar el némesis de las termitas, por suerte están las esposas de Minion, con esa sorprendente cantidad es mucho más fácil encontrar el nemesis de las termitas”
“Ah así que por eso no están, que bien siendo útiles y no desperdiciando tiempo” Conteste algo pero eso no es lo importante, escuchar lo que me dijo me hizo darme cuenta que Minion está teniendo muchas esposas y no nos estamos quedando en un solo lugar, antes íbamos a su velocidad, ahora para venir aquí tuvimos que llevarlas con magia, cual un simple ‘Viento como que me estás llevando’ pero si vienen más será más difícil que las podemos llevar y si un día pasa algo malo con ellas no se como reaccionara Minion pero se que feliz no estará.
“Haber dime que hiciste” Dice mientras me mira con unos ojos sin expectativa y que quiere irse rápido, Hum ya va ver lo bueno que es.
“Es esto. Se llama ‘Invento de Finnegan the Finn el mejor lugar para sentarse y dormir, es tan cómodo que hasta Dios dormiría ahí " Verdad Tene que el nombre es genial, como que muy largo y que nadie se acordará además de que es molesto para hablar de ello decir todo eso, tu no sabes nada, es mi invento no el tuyo así que no tienes voto.
“Así que no tiene nombre. Muéstrame cómo funciona, no quiero arriesgarme y hacer una tontería” Aunque habla desinteresadamente sus ojos muestra expectativas y entusiasmo aunque sigue siendo malo y ignorando el nombre que le puse, yo ya gane.
“Mira esto es para descansar, primero pones tu cola aquí y luego te sientas pero si bajas la cola te reclinarás hasta estar completamente acostado, en este punto puedes mover la cola por todos lados menos arriba” Luego de terminar mi hermoso discurso de presentación de mi invento salgo de mi invento con una hermosa sonrisa, ¡Qué Tene es hermosa!
“¡Déjame probar!” Antes de que le responda va a probarla.
“Como quieras” Dije contento con una sonrisa.
“Ah qué cómodo” Con una sonrisa de satisfacción el Sabio Bertran comenta.
“Entonces pase ¿No?” Lo digo por cortesía pero todos sabemos que pase.
“Si pasaste” Dice mientras cierra los ojos.
“¿Y ahora qué?” Dije esto para no decir esto ‘Ahora que mierda hago esto’ .
“Te voy a contar como veo que funciona la magia y el mana, ya que ni pensaba que iba pensar no tengo ningún plan de estudios para ti pero decirte eso sirve para casi todo así que te lo digo” Mientras decía eso se sentaba con la espalda recta para decirlo más majestuoso, como que podría ser para otra cosa, no digas estupideces Tene.
“Empecemos con lo que sabes del mana, así que dime que sabes”
“El maná es un elemento pero el más chico y el más numeroso, no es muy fuerte pero es fácil de manipular ya que solo se necesita el pensamiento, con el maná al tener algo de peso puedes mover los elementos que son más pesados.
El mana lo puedes almacenar en el cuerpo para luego al gastarlo venga en tu respiración y se reponga y vuelva al lugar anterior, y creo que ya está” Creo que eso era todo, no me digas que me falto algo.
“Esta bien eso es lo general que dije, pero hay algunas cosas que no pude comprobar pero debería poder suceder así que esas cosas no le conté a casi nadie. Una de mis teorías es que el maná debería ser el elemento base, fijate bien el mana parece que tiene semejanza con todos los elementos parece que todos los demás elementos son mana con modificaciones significan que en algún momento fueron maná así que en teoría podemos cambiar el maná en un elemento, si se puede hacer rápidamente puede servir para en un momento hacer ataques de todo tipo o para recoger maná que es mucho más fácil en comparación a los demás a los elementos y luego en el cuerpo cambiarlo a los elementos que quieras.
Otra teoría mía con el maná es que podríamos potenciar los ataques normales con maná en vez de más elementos, haciendo cosas como que el maná este en continuo movimiento para hacer ataques más veloces o que cause una explosión.
Pero todavía hay cosas más que debería poder hacer el mana, tal vez el maná pueda crear nuevos elementos que no existan o hacer mini manas para que hasta los más débiles puedan conseguir el maná para luego seguir fortaleciéndose.
Y estas cosas son las que pensé imaginate cuanta cosas de verdad se pueden hacer seguramente tantas que nunca la sabré todas” Dice muchas cosas que nunca pude imaginar el tal vez no pudo demostrarlo puede ser por varias razones pero estoy seguro porque solo es Oro-Alto un Dios debe saberlo tal vez alguien más débil así que como todo en la vida necesitas ser más fuerte, ¡No puedes repartir Justicia! ¡Es porque eres débil! ¡No tienes pareja! ¡Es porque eres débil!, etc y etc, hay que contestarle no seguir divagando Tene.
“¡Como se esperaba de un Sabio!” No es un halago ni un elogio son mis verdaderos pensamientos.