Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 224: Muchas cosas en todas partes.

Capítulo 224: Muchas cosas en todas partes.

“Ah, y llegamos. Llámenme al comandante y subordínenlo antes de traérmelo, mientras tanto agarremos un asentamiento y convirtamoslo en nuestra base, 5 comandantes vayan a conseguir los orcos de este planeta” Prácticamente copiando lo que digo cada vez que llegó a un nuevo planeta dije a mis soldados.

“¡Si principie!”

“¡Si principie!”

“¡Si principie!”

De inmediato como los buenos subordinados que son me responden y se van a cumplir las órdenes que les di.

“Mmm, vayamos hacia allá, ahí debe haber un asentamiento” Aunque mi voz llegó hasta un límite el conocimiento se propagó hasta el último orco y con eso nos fuimos hacia donde apunte.

Y caminamos y caminamos, hasta que vimos un asentamiento orco promedio.

Un poco antes de que llegáramos todo mi ejército se quedó afuera para esperar el momento adecuado el cual es después de mostrar mi poderío.

Me tienen que tener respeto a mi por ser yo no por mi ejército sino no soy príncipe solo un matón orco.

Bueno ya llegue, es la hora.

“¡¡¡Salgan todos los orcos!!! ¡¡¡Su príncipe ha venido aquí!!!” Con palabras llenas de arrogancia le grite sabiendo perfectamente que en menos de un minuto me iba a enojar un poco... enojarse fuera del campo de batalla es tonto, debo intentar controlarme.

“¡Ha! ¡¿Qué está pasando?!”

“¡Ha! ¡¿Quien mierda es ese pedazo de arrogante?!”

“¡¡¡Es el príncipe!!! ¡¡¡El príncipe vino aquí!!! ¡Ustedes inclínense hacia el príncipe!!!”

Como esperaba el 66% de los orcos no me conocen ni han escuchado hablar de mi... todavía la influencia del reino orco es muy pequeña.

“¡¡¡Callensen estúpidos!!! ¡¡¡Yo soy su príncipe les guste o no!!! ¡¡¡Si alguien no está de acuerdo te mataré!!! ¡¡¡Me escucharon!!!” Tan fuerte fueron mis gritos que con solo la onda de sonido sus cuerpos temblaron un poco, pero con los sentimientos de miedo que les genere tiemblan más.

“¿Qué quieres autodenominado príncipe?” El ignorante orco sin miedo a la muerte dice, para ser el líder de este asentamiento es muy ignorante.

“Primero no soy autodenominado, todo mi reino orco está de acuerdo, segundo ahora mismo tu muerte, tercero su lealtad orcos” Cuando dije el segundo punto fui hacia su cabeza y mate al orco irrespetuoso.

“¡¡¡Lealtad al príncipe!!! ¡¡¡Lealtad al príncipe!!! ¡¡¡Lealtad al príncipe!!!” Tras matar al orco ignorante mi ejército fue corriendo hacia acá, eran tantos y tan ruidosos que dejaron atónitos a todos los orcos.

“Entonces que eligiran, la muerte o la obediencia” Dos opciones le di pero en verdad es una.

“Elegimos la lealtad” Y todos se pusieron de rodillas dándome la bienvenida que me merezco.

“Ya falta poco, haber como son... nuevas razas”

----------------------------------------

***

Con Magistly.

“Y estas serían todo del nuevo lenguaje” Tras una cuantas horas de explicación por fin le explique toda a la Madre Diosa.

“Primero que nada haz un libro con todo lo que me dijiste pero mucho más bello y hermoso, segundo divídalo en tres partes. Cuando termines eso vuelve hacia mí” Un poco molesta dice la Madre Diosa... parece que vine sin haber hecho los deberes.

“¡Hi!” Y me fui corriendo sabiendo que seguir acá sería una mala idea.

Tengo que hacer 3 libros bastantes grandes, como ya se todo debería ser bastante fácil... el problema es cómo hacerlo bello. ¿Alguien sabrá cómo hacerlo? Mmm no lo se.

Iré a las mil papas de Papamika así mientras como empiezo a escribir y cuando venga me enteraré de cómo a ido las nuevas papas, cada día va mejorando así que haber como fue hoy.

----------------------------------------

***

Con Vinia unas cuantas horas después.

“Je je, pinches orcos cuando vuelvan tendrán que enfrentar a sus compatriotas caídos, jeje, sufran mucho, mueran sufriendo tanto físicamente y mentalmente, espero que con esto estén más débiles cuando sean un fantasma, así sufrirán más en la vida después de la muerte, ah, que el rumor sea cierto por favor...¡! ¿? ¿Quien mierda a llegado? Se siente muy fuerte” Tras seguir fantaseando con la muertes de los orcos después sentí un aura demasiado fuerte, tan fuerte que me hizo temblar.

“Nuestro nuevo enemigo... el príncipe orco, uno de rango leyenda-alta, de hecho es el mayor candidato a ser un SemiDios, si, el tiene más posibilidades que todos los dragones” Dita llega volando mientras carga en sus brazos a mi hermano y lo primero que hace no es saludarme si no darme una horrible noticia.

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

“¡Qué mierda! ¡Me estas jodiendo. ¿Verdad?! ¡Esto no puede ser cierto! ¿Orcos siendo SemiDioses? ¡Ni en una pesadilla!” Sin creerlo grite desesperada, tanto escandolo hice que casi destruyo mi muralla hecha de orcos.

“Ah, lamentablemente esta es la situación, una situación de mierda claro está, pero no por eso significa que es imposible. ¿No te has estado preparando desde hace semanas?” Con una cara de empatia dice mi hermano ya ahora en el suelo.

“¿Preparando? ¿Desde cuándo y cómo? Yo no me he estado preparando para nada, nunca pensé que un orco de rango leyenda-alto vendría hacia acá, ah, creo que soy estúpida, tuve que pensar más cosas. ¿Cuántas variables ignore pensando que es imposible? Ah, ah, ah, tengo que mejorar mucho” Parapléjica de lo que me dijo empecé a reflexionar y como siempre me di cuenta de algo... soy débil.

“¿? Eh. ¿No te preparaste con lo de Magistly?” Confundido me pregunta mi hermano.

“¿Magistly?” Una confusión mía explica todo.¿

“No tenías confianza en que lograra la tarea que le diste. ¿Verdad?” Enseguida me hizo acordarme del castigo que le dije.

“Si... ¿Enserió lo está logrando?” Sin creerlo le pregunte. ¿Una persona sola puede hacer avanzar tanto a una raza?

“Parece que si, en dos días ya deberías pasar a rango épico-medio, y luego ya de ahí andarás escalando a un nivel increíble, no se cuando pero en algún momento llegaremos a rango leyenda-baja, no creo que más pero hasta ahí llegaremos. Y si llegaremos porque Magestly es tan excepcional que esta haciendo algo que nos hará avanzar a los tres al mismo tiempo” Maravillada del trabajo de Magistly la llena de elogios mientras me explica hasta el punto que llegaremos.

“¡Hasta el rango leyenda! ¡Pero si yo me refería con avanzar un pequeño rango! ¡Qué mierda entendió!” Incrédula grite... tembló mi muralla tal vez deba alejarme un poco.

“Pues te habrás expresado mal, pero mejor, todas esas cosas dio la posibilidad de que sea posible ganar” Con una sonrisa me dice mi hermanita.

“Supongo que si, hay que darle una medalla o algo... dinero, creo que dinero. Pero no creo que solo eso sea suficiente, un orco de rango leyenda-alta siendo capaz de llegar a ser SemiDioses me da la sensación de que ni los tres juntos podríamos ganarle, tenemos que hacer preparativos. Pensaré en cuales hacer mientras continuo con la muralla, mientras tanto vayan mejorando toda la defensa” Con la mano en la barbilla reflexione en voz alta.

“¡Si general!” Sabiendo que me puse sería contesta como deben.

“¡Hi! ¡Hi! ¡Hi!” Con gritos nos fuimos cada uno a cumplir su deber.

----------------------------------------

***

Con el príncipe orco.

Estoy yo sentado en esta sala de trono temporal muy rudimentaria no comparable a la del palacio principal, pero no es que importe ya que tiene todo lo necesario, unas mesas larga con sillas simples y mi escalofriante trono hecho de huesos de dragones... siempre es bueno llevarlo, asusta a todo el mundo.

“¿Ya han encontrado al comandante de este planeta?” Una simple pregunta hice pero por mi voz profunda y mi trono asuste a todos los presentes.

Para ser mis 10 generales más fuertes son unas desgracias, los tengo que entrenar más; los guerreros no solo se forjan en el campo de guerra si no también afuera.

“Si y lo tenemos. ¿Quieres que lo traiga ahora?” Uno de mis orcos de rango leyenda-media dice.

“Si” Solo una palabra le dije sabiendo que así dará más impacto.

“¡Tráiganlo!” Con un fuerte grito dio inició a que la puerta se abriera y trajeran a un orco de rango leyenda-baja, tcht si no fuera el comandante de este planeta no se merecería estar aquí.

“Así que tu eres el comandante orco de este planeta... muy bien se ve como uno promedio en los planetas pequeños, sabes que solo tienes dos opciones o te subordinas a mí por las buenas o... lo haces por las malas” Aunque mi voz siempre fue amenazante nunca use mi aura, hasta el final en el cual no solo libere mi aura de rango leyenda-alta si no que también liberaron mis 10 orcos más fuertes su aura.

*Glup* De inmediato tragó saliva para luego abrir su boca.

“Me subordino hacia el príncipe orco... juro lealtad hacia ti” Ho ho ho a el les dijeron unas cuantas cosas.

“Que bien que hayas elegido el camino fácil. Primero que nada denles las armas y armaduras, segundo estaremos una semana aquí enseñando cómo usarlas y algunas que otras técnicas... Tesorero. ¿Para cuantos orcos tenemos equipamiento y suministros?” Tras decir los próximos planes pase a un recordatorio, creo que nos da pero por las dudas.

“Príncipe, tenemos para alimentar por un siglo a un trillón de orcos, este planeta no debe ni tener esa cantidad” Un número gigantesco sale de su boca pero a nadie más que el comandante orco de este planeta sorprende.

“Perfecto, entonces podemos seguir con el plan. Esos dragones fueron muy generosos, jeje, tesorero. ¿Cuanto falta para que sea la hora?” Con una sonrisa juguetona dije para enseguida mi sonrisa contagiarse y propagarse en todos los orcos menos uno.

“Mmm, en 20 años se podría decir que sería la hora, dependiendo de algunos sucesos puede ser antes o después” Tras reflexionar un poco me da una respuesta algo ambigua.

“Ah, todavía queda bastante, ah, hey. ¿Y si me convierto en SemiDios cuanto se adelantaría?” Una pregunta estúpida hice pero igual me muero de curiosidad.

“Si llegas a ese nivel simplemente tomarías un año para acostumbrarte algo a tu nueva fuerza y ahí podríamos hacerlo sin problemas. Pero sabemos que será muy improbable que llegues a ese nivel, no por nada quieres hacerlo” Y tiene toda la razón, si fuera tan fácil ser rango SemiDios no quisiera hacer tal locura.

“Je, si llegará eso a pasar no tendría tantos problemas, pero será muy improbable como has dicho, lo bueno es que todavía no sospechan...¿Verdad?” Con una sonrisa y vos aterradora le pregunte.

“Creemos que si, pero no podemos estar seguros” El tesorero con un ligero temblor en su voz me dice.

“Mmm, que se le puede hacer... bueno vamos a entrenar” Enseguida las caras de terror se les lleno a todos los orcos menos a uno ignorante.

----------------------------------------

***

Con Magistly.

“¿Y cómo ha ido con las papas?” Una vez que vino sin pensarlo le pregunté de inmediato.

“Con decirte que en dos días habrá un concurso para ver quien hace la mejor de esa papa ya te imaginas” Son solo unas palabras pero explicaron todo.

“Vaya que eso es genial, si que fue una buena idea” Con una sonrisa dije mientras escribía sin mirar el libro que estoy creando.

“Parece que si. ¿Y que estas escribiendo?” Queriendo continuar la charla olvidándose de su demás clientela me hace una pregunta.

“Prácticamente todo del idioma las tres razas hermanas. Voy a hacer tres libros, una para la escritura, otra para la parte fonética y otra para la parte de lectura, creo que el último será el más chico. El único problema que tengo es hacerlo bonito, esto simplemente es un conjunto de información” No se porque pero le dije, tal vez sea por orgullo de decir que he terminado tan gloriosa tarea.

“¡Ah! Haberlo dicho antes, yo tengo algo de experiencia con ello, yo te lo edito para que sea bonito como dices tú” Dicho esto ve a unos hombres dándome un escalofrío y recordando algún que otro título de libros.

“Bueno parece que tendré que secuestrar a otro más” Con una sonrisa de desgana dije sabiendo que todo iba a empeorar.

“¡Ay un secuestro! Je si eres tu puedes cuando quieras incluso cuando estoy trabajando” Si serán largos los próximos días.