“Bola de fuego” ¡Maldito Lucas! ¡Mi victoria estaba en la mano! ¡Pero te metiste! ¡Ahora gracias a tu ataque sorpresa lo termino de rematar! ¡Gané gracias a él, no por mi capacidad! ¡Qué mierda! ¡Lo pude haber hecho yo solo!
Mierda, mierda, mucha mierda, al final no he podido ganar yo solo. ¡Aghhhhh! ¡Pero qué mierda!
Ah ah ah, vamos a comer que sino esta ira no saldrá tan fácilmente y haré una desgracia.
“Comamos un poco, ah cierto, todavía faltan ellos, derrotemos a todos antes de que se escapen por completo” Iba a comer pero recordé que todavía faltaban los plata-bajo por derrotar, es sencillo pero hay tantos que se nos puede escapar algunos, así que es mejor ir ahora y hacerlo rápidamente.
“Bien” Dicho esto ambos empezamos la caza más fácil sobre todo para mi, para él tenía que darle unos cuantos golpes mientras que un golpe casual mío era suficiente.
Fuimos rápidos así que no se nos escapó ninguno, o eso creemos, no podemos asegurar, no habíamos contado en ningún momento así que no se…o tal vez lo hice pero se me olvido.
“Ahora si, es hora de comer, te dejo uno de los plata-alto a ti” Siendo muy generoso le di unas de mis grandes cazas, uno que me está haciendo salivar mi boca, pero no soy egoísta, él es de mi clan y para mi clan lo mejor de lo mejor, o lo máximo que puedo dar, con mi clan no soy egoísta en cuanto con los demás, bueno ello son demás no mi clan o mi raza.
*Cramp, cramp, cramp* Empecé a comer yendo por lo más bajo que es la gran bola de sangre de la pelea, no era tanto principalmente porque ya la había usado anteriormente y la tierra absorbió bastante de su sangre pero la que había seguía siendo una cantidad decente, lamentablemente el sabor no era gran cosa, el aire lo contamino mucho lo que hizo que su sabor apenas es comparable a animales espirituales de bronce-medio, no es la gran cosa.
Luego pasamos a los plata-bajo y si que eran muchos, bebí tanta sangre de lo que antes consideraba decente que el sabor me es un poco peor aunque es igual que antes, solo es mi percepción la que fue cambiada.
Tras mucho beber esa sangre pase por fin a una mejor, una que con verla una sonrisa se formó en mi boca, siempre me ha gustado pero nunca bebí tanto, además todos son animales espirituales, es mucho, mucha sangre, estoy seguro que aquí están todos los animales espirituales de esta área.
Ahhhh si que fue deliciosa pero ahora, ahora viene lo mejor, lo mejor de lo mejor, un plata-alto que es un animal espiritual, su sabor debe ser tan bueno, pero tan bueno, que ahhhh.
A comer.
*Cramp* Lo mordí y cuando la sangre tocó mi paladar casi me desmayé por el fantástico sabor, esto es verdaderamente increíble, quién hubiera pensado que podría ser tan deliciosa la sangre, yo, pero no lo había experimentado.
Lucas directamente se desmayó por un breve momento, es que es demasiado delicioso.
Ahhh, por momentos como este es que da una alegría vivir, ahhhh es demasiado bueno, muy bueno, quisiera comer esto para siempre, de hecho creo que no, si lo bebo por siempre me acostumbraría del sabor y sobre todo no podría beber uno de mejor calidad.
¡Hay rangos Oro! Y los rango oro es un cambio gigante respecto a los plata-alto. ¡Y también está los rangos épicos, los leyendas, los SemiDioses y los Dioses! ¡Cómo sabrán cada uno! ¡Su sabor debe ser legendario! ¡Totalmente legendarios! ¡Hay sabores totalmente superiores a este! ¡Cómo puede ser posible! ¡No lo sé, pero lo es!
Todavía queda mucho por hacer, mi clan beberá esta sangre como algo normal, como algo de clase baja que cualquier vampiro podrá beber para alimentarse, no será algo especial como ahora sino la norma.
Lo haré, por mi clan, por mi raza, porque puedo y quiero, aunque ahora no puedo pero podré.
Ahhh, se acabó, esta deliciosa sangre se ha acabado, pero no importa, ya luego tendré más.
Ahhh si, estaba el tema de que Lucas se metió, bueno no importa.
Es un enojo infundado, no importa que me haya dado una pequeña ayuda al final del día no se puede tapar el sol con un dedo, es lo mismo, el no puede tapar mis contribuciones con su pequeña contribución, además hay un hecho aún más importante, el es mi descendiente, es de mi clan, sus logros son mis logros…¡Lo comprendo!
“Amarra a todos y ponlos en el mismo lugar, cuidarlos mientras siguen desmayados, si se despiertan y yo continuo con los ojos cerrados es tu deber solucionar malentendidos por las mentiras que dijeron, tengo algo importante que hacer” Tras decírselo rápidamente fui directo a sentarme en una pose de meditación básica para reflexionar lo que acabo de comprender.
“Entendido” Dijo que entendió pero en verdad no entendió nada, simplemente pensó que era por pereza o algo así, no importa si sale bien se dará cuenta cuando suceda, y si no sucede, bueno sería una lástima.
Haber, la frase fue, Sus logros son mis logros, y como mis logros eso me genera orgullo, no es solo las cosas mías propiamente sino también de las cosas que indirectamente son mías como mi clan, mi raza y mi facción si tuviera.
Reading on this site? This novel is published elsewhere. Support the author by seeking out the original.
El es de mi clan, y que él sea tan fuerte siendo capaz de vencerlos más rápido que yo y derrotando a tres estando él solo, eso me da un sentimiento, un sentimiento sumamente genial, me da la sensación de que somos increíbles y el somos me incluye, si también incluye a Lucas pero es Lucas y yo, como también es yo hay parte mía, ese logro es en parte mío y como es un logro mío es algo que me da derecho a enorgullecerme, los logros de mi raza, de mi clan y de mi facción me dan derecho a enorgullecerme y con ese orgullo seré más fuerte.
¿Pero por qué? Es porque es un sentimiento impulsor. ¿Pero cómo y por qué es un sentimiento impulsor?
No se, hoy no pensaré en ello, ya la misión se ha logrado, he visto ese elemento de Dios que me permite avanzar de rango, como dijeron los Dioses llegar al rango Oro solo se requiere una pequeña reflexión, no es un cuello de botella demasiado grande, el mayor problema es que no muchos parecen saber qué se necesita reflexionar para avanzar al Oro-bajo o al menos es lo que sucede aquí.
Bueno toca salir, los Dioses me avisaron de que va a haber una pequeña prueba o más bien proceso, dijeron que era unos rayos que transformaran mi cuerpo en un cuerpo de rango oro.
Dijeron que no era la gran cosa hasta el rango leyenda pero igualmente la posibilidad de morir por uno de ellos no es alta, casi nadie ha muerto por eso.
No importa tengo que ir afuera para no destruir la cueva…ahhh cierto todavía es de día.
Ah, pero no importa, cuando vaya a avanzar de rango y vengan los rayos lo harán a través de nubes de tormentas por lo tanto el cielo estará muy nublado, no me afectará el sol.
Bien, si es así podré avanzar de rango ahora mismo y no cuando se haga de noche, haciendo que no me vea como un vende humos.
“Ya regreso” Me levanté tras mucho tiempo y eso mis piernas lo sintieron aunque no se cuanto fue ese mucho tiempo, solo le dije dos palabras a Lucas antes de irme con cara seria como si me fuera a enfrentar a un gran enemigo, y lo es, unos tres rayos que me destruirán y regeneraran causándome un inmenso dolor.
“Entendido” Lucas me respondió sin verme, seguía entrenando en la recolección de elementos aunque no se desde cuando empezó.
Como sea, tengo que ir por lo mío.
Tsk, me empieza a arder y eso que está un poco nublado y no estamos en verano, que horrible será el verano creo que la mejor estación va a ser el invierno, quién lo diría, el duro invierno es lo mejor para nosotros, ahí las noches son más largas y los días son más nublados, lúgubres, fríos y oscuros, no debería afectarnos tanto el sol.
Ahhh, no importa eso ahora, tengo que empezar el avance de rango sino continuar ardiendo.
“Los logros de mi raza, de mi clan, de mi facción también en parte son mis logros y por ende puedo enorgullecerme de ellos” Una pequeña frase y comenzó el proceso de evolución, mi cuerpo empezó a prepararse para lo que venía.
Y efectivamente los dioses no me engañaron, las nubes de tormenta empezaron a cubrir el cielo, listo para lanzar unos rayos hacia mi.
Enseguida me prepare para enfrentarlo con mi cuerpo no usando algo como una roca o demás, después de todo el objetivo de los rayos es transformar mi cuerpo.
*Bam* El primer rayo fue directo hacia mí y sin miedo lo enfrenté con mi pecho al aire, mi ropa se quemó o eso sería si actualmente no estoy desnudo, fue complicado conseguir una ropa cómoda aunque no es bonita ni nada por el estilo pero igualmente sería una gran molestia perderla por los rayos.
El rayo fue más fuerte de lo que esperaba, es solo el primero pero ya siento que mi piel ha desaparecido, mis músculos aguantan más pero huelo el olor de carne quemada, no resistirán tanto tiempo.
Para peor siento todo el dolor y un dolor continuo porque mientras me destruye también me cura, casi pareciera que no quisiera que tenga una muerte rápida sino una lenta y dolorosa a modo de tortura.
Tsk, que dolor, pero por suerte este rayo se está acabando, solo quedan dos más, yupi.
*Bam* Segundo rayo y siento mis huesos temblar. ¡Mis huesos! ¡Por los dioses esto es más fuerte de lo que creí! Es duro, doloroso a nivel extremo, no es tan sencillo como dijeron los Dioses, son unos simplistas.
No importa soy Saec el vampiro original, esto es sencillo para mi, el dolor que me da es simplemente dolor, y el dolor no existe, el dolor es solo mental, una ilusión.
*Bam* Último rayo, tsk este es más fuerte que los dos anteriores combinados, siento que en cualquier momento puedo ser borrado de la existencia, pero por la regeneración no soy borrado, es un perfecto equilibrio que con tan solo un error mío podría morir y si utilizo algo que me “aumente” las posibilidades de sobrevivir no lo aprovecharé tanto.
No sé porque tengo la sensación de que esto va a generar un problema, bueno si es así será problema de los Dioses no mío.
Mis huesos no sé cuántas veces han sido destruidos y luego regenerados pero seguro que fueron varias.
Noto que estoy más fuerte que antes, parece que el dicho de lo que no te mata te hace más fuerte es cierto.
Ya está por terminar, siento que el rayo se ha consumido en un 90% quedé el último momento.
“La estrategia que me dijo Lu Zhu funcionó muy bien, hay que pensar en otras cosas cuando se avanza de rango, de esta forma puedo disminuir un poco el dolor. Bueno ahora soy Oro-bajo, mi clan y mi raza han llegado a una nueva era” Tras darle un elogio a la estrategia de Lu Zhu el SemiDios de las peleas di el inicio a una nueva era a mi raza.
Cuando uno alcanza el cielo todos los demás se elevan con él, ese dicho también es cierto, mi clan y mi raza llegarán a una prosperidad sin precedentes, cosa que no es tan difícil pero como sea será mejor y eso es lo que importa.
“Ahhh, y con esto está terminado” Tras decir esto volví a la cueva antes de que las nubes de tormenta desaparecieran por completo.
De inmediato vi a Lucas con la cara completamente sorprendida cosa que me generó una sonrisa.
“¿Qué pasó?” Sin entender me pregunta mientras me analiza, je parece que sobrevivir a esos rayos le sorprendió demasiado.
“Nada, simplemente avance de rango, al Oro-bajo” Su cara de sorpresa aumentó.