¡Ha ha ha! ¡Frente a mi poderoso instinto no están pudiendo hacer nada! Nada útil mejor dicho, no se si normalmente podría sobrevivir bajo esos feroces ataques pero lo estoy haciendo, es cómo si antes hubiera estado limitado pero ya no.
De alguna manera mi cuerpo se encarga de sobrevivir lo cual tiene sentido él es el que menos quiere morir, bajo situación toma las mejores decisiones que piensa para sobrevivir, pero siempre tiene un problema, este modo funciona perfectamente cuando no hay estrategia involucrada pero si lo hay las cosas son más complicadas, no siempre se puede sobrevivir si el otro utiliza una estrategia, eso depende de que tan buena sea la estrategia.
Las mayorías de las veces hay algunas estrategias que usan contra mi en un intento de incapacitarme, ese incapacitarme y no matarme les está costando caro, si quisieran matarme sus ataques serían más rápidos y mortales dándole menos espacio para que mi cuerpo pueda hacer algo, pero cómo no lo es tengo el tiempo suficiente para salir de esa situación peligrosa y en algunas veces incluso contraatacar. ¡Así de sobrado es la situación para mi!
Con esto quiero reflexionar sobre otra cuestión de este modo de combate y sus reinos para mi libro.
La mayoría solo usan el razonamiento con algunos pocos que entrenan el instinto siendo sin dudas el mayor exponente Wang el minion del primer Papa de la religión de la Diosa Verdadera del Amor.
Según yo por lo menos él está en el tercer reino, el reino del instinto y la razón sin distinción, tal vez incluso llegó al cuarto pero por falta de información no me atrevo a hacer esa afirmación.
Lo que si me atrevo a afirmar que elegir solo uno de los caminos es muy tonto y no debería ser lo que hay que hacer para ser el mejor guerrero.
Si se va solo por la razón cómo se está haciendo el poder de combate no se está utilizando de manera efectiva aunque si lo hace de la mejor manera pero es asunto para más tarde.
Ahora es momento de hablar del problema de usar la razón cómo único método de combate, que es que no usan su poder de combate de manera efectiva.
Para poner números simples imaginasen que el poder de combate es de 100, generalmente para puños simples y patadas de esos cien se están utilizando un 40, cuando son técnicas sin poder de elementos se puede llegar hasta el 70 a lo mucho y solo con usar algunas técnicas por un breve instante se llegaría al 100 o incluso lo superaría dependiendo de qué técnica es, cómo el soy el rayo y me muevo como él o técnicas por el estilo.
Pero quien utilice el instinto cómo método de batalla usará en todos sus ataques una eficacia de 100/100 siendo obviamente mucho mejor y ya no se habla de las técnicas… técnicas con elementos porque usar técnicas normales no afecta en la eficacia tal vez lo único que sea considerado útil en ello es que podrían ser movimientos misteriosos que hagan más sencillo el hecho de golpearlo o bloquearlo o esquivarlo.
Pero con las técnicas que usan elementos se ve otra vez su utilidad, todos los ataques con ella son los mejores superando la eficacia de 100/100 todas las veces.
Esa es una de las ventajas del instinto pero no es la única.
Sin duda lo que más se nota cuando está liderando el instinto es la absurda reacción que se tiene ya sea para atacar o para defenderse, esa absurda reacción es la que le permite estar vivo en malas situaciones cómo la que estoy ahora.
Si en este momento estuviera usando la razón y no el instinto seguramente ya habría quedado desmayado en esta dimensión en un lugar desconocido.
Después de todo, una cosa es tener un plan para sobrevivir y otra cosa es ser capaz de ejecutarlo.
Cosa que demuestra lo genial que es el último reino, eso que a veces pasa sobre todo en estrategias muy exigentes nunca pasara si se llega al cuarto reino el reino del instinto y la razón como uno solo.
Pero paremos el trasbordador que quería reflexionar de otra cosa con el instinto y la absurda reacción.
Una de las mejores cosas del instinto es que no es como una técnica, ósea no tiene algunas de sus limitaciones, ponele que si quieres aumentar tu reacción una de las formas es aplicar magia de rayos en uno mismo creando así una técnica asombrosa como reflejos del relámpago pero está técnica es como si agregarlas mil puntos al reflejo sin importar cuánto necesites.
El instinto actúa diferente, si la situación requiere cien agrega cien y si requiere diez mil da los diez mil siendo algunas pocas las veces que es muy abrumador cosa que es una ventaja ya que significa que en el ahorro de energía es más eficiente.
Hablando del ahorro de energía eso también es una ventaja del instinto aunque en algunos casos podría parecer que se gasta mucho pero si fuera usando la razón los resultados serían peores ya sea muriendo o gastando demasiada energía.
Lo que ocurre es que para sobrevivir hay que gastar la cantidad justa de energía ni más ya que es un desperdicio ni menos ya que es riesgoso.
You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.
Aunque la razón intentó lograr lo mismo la verdad es que no puede y es propio de la capacidad del individuo que tan bajo o grande sea el intervalo de error cosa que el instinto no le ocurre.
Mmm. ¿Eso es siempre así? ¿No puede ser que también dependa de la capacidad del individuo? El instinto es propio de cada uno y como en los individuos hay diferencias debe ser lo mismo para el instinto.
Debe haber un nivel de instinto promedio y por ende uno inferior y otro superior.
Eso puede afectar la utilidad de mi método de combate incluso en el cuarto reino.
Mis instintos son buenos seguramente gracias a que soy un dragón rojo pero para los Happy seguramente sean horribles.
Tal vez haya una forma de entrenarlos… que tal vez, claro que los hay y de hecho lo he entrenado en más de una ocasión siendo la más reciente cuándo fui al planeta… por el gas tormentoso.
Es sencillo lo que hay que hacer para entrenarlo; usarlo, usarlo mucho y por mucho tiempo, cuánto más se use el instinto más se agudizará.
Con la razón él mismo modo puede funcionar pero además hay otras formas de entrenarlo siendo dos que se me ocurren ahora, las batallas simuladas en la mente y el leer algunos libros de batallas.
Esos dos métodos yo los he utilizado y aunque me parece que no es tan bueno como simplemente luchar en algunas situaciones es lo único que se puede hacer.
Pasando a otro punto de vista el instinto tiene más problemas que simplemente cae en las estrategias y dependiendo la situación se resuelve de mejor o peor manera.
Uno de esos problemas es que el instinto no puede formular estrategias, solo tiene una misión que si bien en algún momento se le puede hacer modificaciones en menor a mayor medida es generalmente la misma misión; mantenerse con vida.
Eso es malo ya que una de las mejores formas de ganar cuando eres más débil que el oponente es siendo más listo que él, cosa que el instinto quita esa posibilidad.
Pero por suerte en los reinos superiores del dos ya se puede cambiar un poco la misión, por ejemplo la mía que sería solo sobrevivir bajo toda costa es ahora sobrevivir bajo toda costa sin afectar a Fu Kin.
Eso aunque parece un cambio minúsculo implica mucho.
Si no se tiene ni un mínimo control no debería usarse, de hecho debería usarse sólo si se tiene un control decente pero es que está técnicas y otras solo se puede mejorar el control usándolas.
En una batalla de gran escala entre dos bandos si se usa el instinto sin ninguna clase de control terminarías atacando a tus aliados incluso puede ser que lo mates, de hecho aunque no mates a tu aliado seguramente mates a otro cosa que no es nada bueno en esta mierda de era.
En eso radica la importancia de estar en el segundo reino, cosas como esas ya no pasarán.
Y cuando se llega al tercero se puede ser aún más específico logrando situaciones aún mejores.
Con el ejemplo anterior si es alguien del tercer reino podría a la misión poner que si se puede ayudar a los aliados siendo algo muy pero muy bueno en una batalla de dos bandos.
Ya en el cuarto las limitaciones no existen y se puede hacer lo que quiera.
Esa es solo una de las razones por la cual el mejor camino es tomar los dos métodos y fusionarlos.
De hecho los cuatro reinos son simplemente un camino para llegar al cuarto.
Ahhhhh, que emoción quisiera lograr ese cuarto reino, o que alguien lo logré, sería un gran guerrero….
Si Fu Kin lo logra podría incluso ser el mejor guerrero.
Si fuera él podría lograrlo sin mucho esfuerzo y si no fuera el Wang también debería ser capaz… sería interesante que hagan una competencia y vean quien es el primero en llegar al cuarto reino; aunque se ve que la ventaja lo tiene Wang después de todo el es un candidato a semi-dios mientras que Fu Kin es solo un rango leyenda-media aunque eso no tiene nada que afectará la capacidad para llegar al cuarto reino.
Igualmente creo que Wang tiene la ventaja, el desde el principio ha luchado usando el instinto y lo dominado bastante… Aunque hacer eso da un problema, ha ignorado más la razón, eso puede ser una desventaja que le hará complicar llegar al cuarto reino pero sobre todo en lo que afectará más es la fuerza de ese cuarto reino.
No es lo mismo que un general que es bueno en las estrategias llegué al cuarto reino que lo haga un random del mismo rango, obviamente el general será más fuerte y se beneficiara más de llegar al cuarto reino.
La diferencia es abismal y a Wang le pasará algo parecido, pero creo que será peor ya que su razón debe ser de las más bajas…¡Cómo no se me ocurrió antes!
La creación de estos 4 reinos viene principalmente del control del instinto y cuán cerca está de que la razón también se use por completo, pero hay diferencias entre los instintos y también entre las razones.
Ya había pensado antes de que hay instintos inferiores promedios y altos, también con la razón y no se me olvidó de reflexionar las formas de entrenarlos.
Pero ahora que lo pienso mejor eso es quedarse corto.
Se puede decir que hay distintos niveles de instinto y razón.
Primer nivel del instinto: Instinto de bronce, el instinto cuando controla el cuerpo intenta sobrevivir y para eso toma las mejores decisiones según él pero son muy básicas, si le lanzan fuego lo apagará con agua pero eso aunque es bueno no es lo mejor, usar un fuerte viento que no solo haga más fuerte el viento sino que también cambie de dirección a la contraria a modo de ataque es mucho mejor.
Segundo nivel: Instinto de plata, ya ahora las decisiones que se toman son un poco mejores llegando incluso a luchar como uno lo hace con la razón excepto a quienes son mucho mejores en la razón como por ejemplo la gran Diosa Verdadera de los elfos Vinia, otra excepción es cuando se lucha aprovechando las debilidades del oponente.
Tercer nivel: Instinto de oro, ya se aprovechan las debilidades del oponente pero hay mejores formas de explotarlas además las debilidades de uno todavía no están solucionadas.
Cuarto nivel: Instinto de platino, las debilidades anteriores ya no existen, este nivel es instinto perfecto uno que solo creo que lo tiene Wang, solo él y nadie más.
Esto es todo por los niveles del instinto, es hora de ir por el de razonamiento.