“Entiendo tus puntos, me imagino que no te gustan los males que conlleva una organización de reinos, y quieres solucionarlo con otro sistema de organización, pero te recalco porque ya lo debes saber es posible que sea uno peor, o tal vez tenga algunas cosas igual de malas y otras cosas buenas…” Y lo interrumpí sabiendo que era lo más probable que dijera.
“Pero también puedo hacer uno mejor; el resultado depende completamente de mi capacidad y de quienes me ayuden” Con una sonrisa dije mientras cortaba unas verduras.
“Igual sea lo que pase tendrás mi ayuda” Mientras toma un poco de vino dice Charly mientras Darly asiente y mi amor toma vino.
“Les agradezco. Pero antes de ponerse manos a las obras vamos a afinar los planes que implementaremos en todos lados.
Haber mi plan es simple, primero vamos a crear ese sistema de organización e implementarlo en todos los territorios de las tres razas hermanas, mientras que lo logramos como ahora soy la general temporal me encargare de su entrenamiento y su preparación.
Una vez logrado el primer paso del plan pasaremos al segundo el cual implica mejorar todo en general, tengo algunos planes para muchos aspectos, pero no para todos y no soy tan arrogante para decir que tengo los mejores. Y ahí esta una característica que tendrá el sistema de gobierno; no solo se escucha la opinión del que más status se tiene ignorando muchas veces a todos los demás si eres el rey. En otras palabras se escucharán diversas opiniones de diversa gente para así tener más potencia de cálculo logrando mejores decisiones. El tema es cuánto serán y cómo elegirlos” Con seriedad dije mientras que al mismo tiempo mi mente funcionaba a gran velocidad generando unas nuevas ideas.
“Se oye bien, espérame una semana para llamarte a todos los alcaldes y jefes de aldeas de las tres razas hermanas” Sin usar mucho tiempo para pensar dice Charly.
“Muchas gracias por adelantado, entonces nos veremos en una semana mientras tanto voy a ir con pastelillo para ver si es posible replicar una super armadura… recién caigo en cuenta que no deben ni conocer que es una super armadura. En simples palabras es lo que nos permite tener los mismos números que ellos de combatientes de alto nivel… aunque demostró que no era tan efectivo como se pensaba en un principio, pero tal vez si podemos replicarlas y hacerla a un gran número con esa ventaja númerica podríamos ganar; solo si podemos replicarlo ya que lo hizo Jader el Dios Verdadero de los enanos, no sé si tenemos el poder para lograr eso” Antes de irme dije mis últimas palabras serias porque desde aquí será un poco de charla ociosa.
“¡! ¡Increíble! ¡Suena increíble! ¡¿Acaso tienes una para mostrarme?!” Y un poco de caos ocurrió tras sacar la super armadura, pero como pensé pura charla ociosa es ahora.
----------------------------------------
***
Unas 5 horas después en la tienda de Pastelillo o también conocida como Past… ¿O era al revés?
“¿Y bien crees que puedes replicar estas super armaduras?” Tras ver que después de dos horas por fin paró de inspeccionar la super armadura le pregunté ansiosa.
“Mmm, con mis capacidades actuales, no, pero aunque sea un no es un no temporal, con estas bellezas puedo estudiar mucho, tanto que tal vez me sea posible replicarlo, pero eso si solo con los de rango épico, los de rango leyenda me demoraría más tiempo de lo que disponemos así que no lo tomes en cuenta.
Ahora mi pregunta es. ¿Cómo con estas bellezas perdieron tan horriblemente?” Buenas y malas noticias me da al principió para al final darme un golpetazo.
“Ah, ni me hables, con los rangos épicos aunque fuera uno de rango épico-alto fue normal luchar contra ellos, era muy parejo y con sorpresa y control del flujo del campo de batalla pudimos matarlos rápidamente, lamentablemente murieron 10 de nosotros igualmente. Pero fue un asunto completamente con los rangos leyendas, ni hablemos de nosotros intentando hacer algo, eso quedó muy bien demostrado que fue un esfuerzo inútil. Y aunque eso es malo no es lo peor, a eso yo lo dedicó el problema de quienes se enfrentaron a los rangos leyenda la gran mayoría demostró no tener la ventaja ni la igualdad, de hecho solo después de unos minutos el cuales considero que fueron sus minutos de tanteo se demostró su verdadera capacidad de batalla… y ahí es cuando murio el primero el cual ya por lo que me han dicho dio inicio a la derrota, nos pudieron comprar 5 minutos, sí, pero no importo ya que en poco tiempo ellos consiguieron matar a otro, y luego otro para que mu era otro, todo eso aunque ellos lo intentaron de detener y huir” Contándole prácticamente más de lo necesario pero menos de lo que podría contar le dije para que tenga la mejor idea que pueda tener en tan poco tiempo.
“Mmm, ahora con más reflexión es entendible lo que ha ocurrido, ya a partir del rango épico es otra cosa, para llegar a esos rangos necesitas iluminación, bueno desde el rango oro-bajo lo necesitas pero es a un nivel incomparable, eso no lo puede lograr cualquiera es ridículo pensar que algo lo pueda igualar aunque sean tres y tengan el apoyo de muchas runas, piedras de elementos y demás es de lo más estúpido. Todo porque les falta lo más importante… la experiencia en batalla, eso no se puede conseguir artificialmente, ni tampoco con entrenamiento solo cuando luchas en una batalla de verdad que arriesgas tu vida es cuando lo puedes mejorar. Y ellos son orcos. ¿Sabes cuantas batallas participaron para llegar a ese rango? Muchas, muchísimas. Pero ustedes pudieron enfrentarlo bastante bien, supongo que estas super armaduras son mejor de lo que pensaban ustedes originalmente, pero je, contra los rangos leyendas es una tontería, una gran tontería, ellos es mucho más de lo anterior con los rangos épicos. Es muy estúpido pensar que pueden igualarlo con estas cositas. Tuvieron suerte con los rangos épicos al ya tener algo de experiencia más su talento, pero je, con los rangos leyenda es imposible, necesitarían tres de estas super armaduras para poder tener una oportunidad de matarlo. Ah, lastimosamente no podré replicarlos hasta por lo menos un siglo” Sin una gran pausa habla de corrido Pastelillo mientras sigue admirando las super armaduras,
The narrative has been illicitly obtained; should you discover it on Amazon, report the violation.
“Tcht. ¿Entonces que mierda hago contra los rangos leyendas? No podemos ni hacer más ni podemos nosotros llegar a ese nivel… creo que ni yo soy capaz de hacerlo para ese tiempo. ¡Qué mierda podemos hacer!” Desesperada de la situación me devane los sesos pensando en una solución pero no encontré ninguna.
“Yo que sé, soy herrera no general o estratega, no se nada de esas mierdas, tú te enfrentaras a ese problema, si necesitas mi ayuda para construirte algo avisame que con un poquito de dinero te ayudo” Dándome una pequeña promesa esto queda terminado y no por mi culpa ya que literalmente ella me echó de su tienda.
“¡Para un poco quería seguir hablando!” Recordando todos los planes que quería compartir con ella grite en el aire mientras intento moverme un poco para caer bien.
“¡Vuelve en 3 años!” Y después de ese grito como respuesta no escuche ninguna palabra más de ella aunque le gritara por una hora.
Tcht, ahora tengo que cambiar un poco los planes, se suponía que con ella iba a ver si es viable muchas de mis ideas ahora eso lo tengo que posponer… ¿Ahora que hago?
Mmm, supongo que solo puedo pensar en qué cosas haré para mejorar el entrenamiento. Eso sería bastante bueno.
Je je los haré sufrir, y mucho mucho, ni podrán creer lo que haré con ellos.
“Jeje, ese lugar será nuestra primera parada, luego pasaré a ese otro para terminar en el más especial” Con una cara llena de maldad iba murmurando tenebrosamente mientras pensaba en unos cuantos lugares especiales.
“Bueno toca ir a reunirlos… pero ya se hizo bastante tarde, supongo que será mañana” Al ver la posición del sol decidí irme para casa en vez de continuar los planes al considerar que 5 horas es poco, porque lo es, es muy poco tiempo, con ese tiempo llegaríamos al lugar y solo nos quedaría 2 horas, y eso es casi nada.
----------------------------------------
***
Al día siguiente tras despertar me fui directo a los campos de entrenamientos normales los cuales deberían estar llenos de soldados hambrientos de entrenar para así poder vengarnos, pero…. ¡Ellos no están hambrientos! ¡Están extremadamente hambrientos con ganas de entrenar como si fueran unas bestias de entrenamiento y nada más!
¡Así si mis señores! ¡Así si se les puede entrenar!
“¡¡¡Eso me gusta!!! ¡¡¡Tal entusiasmo es lo que necesitamos!!! ¡¡¡Pero no importa cuánto entusiasmo tengan si se aplica de forma ineficiente es bastante inutil!!! ¡¡¡Vámonos de aquí y vayámonos a un buen lugar para entrenar!!! ¡¡¡Quien tenga cojones y ganas de ser más fuerte vengan conmigo!!!” Con puros gritos llamé la atención de todos para luego irme sin mirar atrás sabiendo que no puedo obligar a nadie, lo que sí puedo hacer es que nadie se vaya, jeje je.
“¡¡¡Vamos!!!” Y con unos gritos de atrás sé que por lo menos no me voy sola.
----------------------------------------
***
3 horas después por fin llegamos al lugar que será nuestro campo de entrenamiento, ah, por fin no tendré que escuchar sus terribles quejidos de cuándo llegaremos o a donde vamos.
“Bueno ahora se me calman un poco que prácticamente llegamos al lugar donde entrenaremos por unos buenos cuantos años. Así que preparen el campamento” Calmadamente dije mientras me sentaba en una rama de un árbol para observarlos mejor.
“¡¡¡HI!!!” Con unos cuantos gritos de asentamientos se ponen manos a las obras mientras ven por todos lados y cotillean con sus compañeros intentando averiguar en que lugar estamos, pero je, no se si hay alguno aquí que sepa de este lugar.
Je, muy bonito como está quedando el campamento… ya empezaron con sus tonterías, ese tronco de allá es innecesario, esas semillas de flores no se porque las están plantando, y esas pinturas en las campañas tampoco tienen sentido.
Pero aunque no tenga sentido se porque se hace… así es más hermoso, y más hermoso es una cosa que perseguimos nosotros los elfos.
Creo que necesitaré esperar una hora más.
----------------------------------------
***
Y una hora después completaron el campamento dándonos por fin el tiempo necesario para entrenar.
“Bueno chicos ahora que ya terminaron de construir el campamento es hora de entrenar. Pero primero les diré dónde estamos y porque aquí es el lugar que elegí para entrenar.
Este es lo que llamaríamos el campo de entrenamiento de… manzanas, sip manzanas; aquí fue donde la Madre Diosa estuvo creando la mejor manzana del cosmo y ha intentado de miles de maneras mejorarlas. Y bueno de esas miles de maneras algunas de ellas les puede servir bastante.
La primera parada nuestra es el huracán de viento supremo. Solo intenten sobrevivir no me importa cómo” Una vez que les dije dónde estamos los guié a donde vamos a entrenar.
“Aja aja… ¡¡Como mierdas quieres que sobrevivamos a eso!!” Mientras caminaban y escuchaban mis palabras todos los soldados asentían sin mucha emoción alguna pensando que por ser manzanas no sería mucho pero al momento de encontrarlo se llevaron una gran sorpresa y como soldados genéricos empezaron a quejarse diciendo que es imposible y bla bla sin intentar comprobarlo.
“Ese problema se encargaran ustedes, yo aprovecharé la oportunidad para templar mi cuerpo, si ustedes quieren entrenar su esquiva intenten esquivar sus aspas de viento, si quieren mejorar su dureza intenten resistir con su cuerpo las aspas de viento; para el instinto cierren los ojos y empiecen a esquivar” Antes de meterme en el huracán de viento supremo les dije con pocas y simples palabras que puedes hacer para entrenar.
“¡Hi!” Y con sus asentimientos cada soldado se acercó lo suficiente al huracán del viento supremo para entrenar.
“Bueno si me necesitan voy al centro del huracán, ya en 6 días me iré por unas horas”