Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 225: Muchas preparaciones por todas partes.

Capítulo 225: Muchas preparaciones por todas partes.

Y bam avance de rango.... ahora soy rango épico-medio y no me enteré muy bien el porqué.

Mmm, parece que es por culpa de unas papas especiales que se hicieron tan popular que ahora esas papas son parte de nuestra cultura, una cosa muy rara de hecho.

Pero rango épico-medio no hace nada nadita, se necesita algo más y no solo rango leyenda-baja, necesitamos más cosas; el enemigo es muy fuerte pero...¿Estará solo? Mmm creo que no, se hace llamar príncipe y todos los príncipes tienen su séquito, extremadamente cliché pero cien por ciento cierto.

Entonces no nos enfrentaremos a dos rango leyendas, así que algo tengo que hacer para equiparar el poder.

Ahora que es ese algo, mmm, estuve ya pensando por dos días pero todavía no se bien que es.

Debe ser algo que haga a mis soldados de rango épico sean comparables a rangos leyendas, por lo menos en rangos leyenda baja. El tema es con mil rango Oro-Alto podría hacer algo como la gran tortuga que sería de rango Leyenda-Baja pero con muchos inconvenientes, el problema es que ni en fruta podríamos hacer más de 4 de esas criaturas y si hiciéramos una versión para rango épicos podríamos hacer alrededor de 10.

El tema radica. ¿Y con los rangos épicos? ¿Con los rangos oro? Bueno los rangos oro no importa mucho, pero el tema es que pierdo muchos números para pocos resultados.

“Si el número fuera más chico puede ser más viable, pero solo eso no sería suficiente. Tengo que hacer algo con su absurdo número, algo que no nos provoque bajas y a ellos si... veneno, eso sería lo indicado, el veneno es lo único que lo haría posible... venenos y bombas, solo esas dos cosas nos harán ganar por números... o jugar con su mentes... pero es un rango Leyenda-Alta. ¿Podré engañarlo? Príncipe... príncipe, se hace llamar príncipe... y no parece haber un rey... está esperando ser más fuerte para ser un rey... jeje eso es una debilidad... un duelo entre reyes... voy a necesitar la ayuda de mi abuelo” Tras reflexionar mucho encontré una solución o espero que lo sea.

“Pero igual no es suficiente, tengo que tener un plan A, B,C...Z+1 Aa...Zzz” Y empecé a pensar.

“Volviendo con aumentar la fuerza, hay algunas cosas que podríamos hacer, en vez de simplemente usar maná y elementos de quienes lo componen puedo buscarlo externamente; con piedras de mana y de elementos aunque sea bastante caro podría simplemente ser 3 personas para aumentar bastante la fuerza. Y si aparte tiene algo de metal y armas podría hacerse cosas de verdad épicas... De eso se encargará mi hermano... También tenemos que hacer algo para los rangos bajos... Bueno toca vaciar la billetera” Pensando en formas de aumentar mi fuerza mi cabeza funcionó a máxima velocidad para encontrar ideas demasiados rebuscadas e ingeniosas.

“Pero cómo hacerlo, es verdad, se encargará mi hermano... yo solo le daré todas mis piedras de maná y elementos” Dicho esto fui adentro de la fortaleza para encontrarme con mi hermano.

----------------------------------------

***

Con Finnegan.

“Haber haber. ¿Donde carajo lo metí? Tcht, se que lo metí en algún lado en esta bolsa, estoy seguro de que lo tengo, lo preparé desde que me enteré del embarazo de mi tesoro, pero tcht me lo rechazaron” Buscando en mi bolsa espacial de antaño la cual fue la primera en el cosmo ya que fue la primera hecha de su creador... mi minion; aquí guardo todas las cosas importantes así que debería estar.

“¿Entonces dónde está?” Y seguí rebuscando en la bolsa pero solo tras 10 minutos lo encontré; si que el tiempo me hizo coleccionar un montón de cosas valiosas tanto por valor material o valor emocional.

“Bueno toca ir hacia allá” Doy unos fuertes y pesados pasos. Ya estoy yendo a la habitación y de nuevo me estoy arrepintiendo, tal vez tuviera que dejar que me vieran... pero mi imagen.

“Ah, ah, ah, ah, ya llegue” Tras unos minutos intentando caminar por fin llegue a la habitación donde está el espejo.

“Por fin llegaste padre, en poco tiempo ya va a llamar, está yendo para donde esta la rama de Stacy” Con una hermosa sonrisa solo comparable a la de mi esposa y mis nietos me dice mi hija.

“Que bueno, me preocupe un poco cuando vi que todavía no lo encontraba... pero encontré cosas muy hermosas. ¿Quieren verlas?” Con otra bolsa espacial en mi mano donde puse todo lo que me pareció lindo compartirlo en familia.

“¡NOOOOOO!” Y sin poder hacer nada vi como mi bolsa desaparecía.

“Creo que esto sería algo que me arrepentiré más tarde... pero ni se que es arrepentirse ni la curiosidad” Con tristeza dice el desgraciado más grande, pinche hijo de fruta.

“Si que lo harás, pero esto no puede salir a la luz” Con el color rojo más bello dice mi hija.

Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.

“Va a salir, cosas tan bellas y hermosas deben salir” Lleno de confianza dije mientras ponía mi brazos en mi pecho.

“El problema es que esto es vergonzoso no hermoso ni bello” Sin entender las complejidades de la vida dice mi preciosa hija.

“Tu no sabes” Y se lo dije claramente.

“No importa ya está llamando” Ya no queriendo hablar cambia de tema pero se lo dejo no solo porque es mi hija si no porque viene mi nieta.

“Hola. ¿Se me escucha?” Cuando el espejo se iluminó y apareció el cuerpo de mi preciosa nieta enseguida salieron sus gloriosas palabras.

“Se te escucha perfectamente” Con una hermosa sonrisa dice mi preciosa hija... que está casada con un desgraciado... algún día, algún día, algún día le mandaré sus merecidos millones de estrellas.

“Perfecto, no quiero desperdiciar el tiempo ya que la situación es complicada, ustedes ya saben así que iré al grano. ¿Abuelo tienes las medallas que identifican nuestra identidad real?” Con su cara estoica pero linda dice mi nieta.

“¿Hablas de estas tres medallas que rechazaron?” Con una sonrisa astuta dije mientras sostenía tres hermosas medallas en mi mano derecha.

“No hablemos de eso, estuve ignorando mis orígenes por enfocarme en mi elfos, yo soy muchas cosas no solo una, soy princesa, soy diosa, soy hija, soy nieta, soy hermana, soy general, soy amiga. Pero sobre todo soy Vinia” Palabras que me llenaron de orgullo salieron de su preciosa y linda boca.

“Buenas palabras has dicho, pero igual no te saldrá gratis, algo me tienes que darme por esto” Mientras lo digo con una sonrisa astuta voy abriendo un portal espacial para entregarle sus medallas.

“¿Qué quieres?” Mientras piensa me pregunta.

“Algo” Una simple palabra es la única pista que le daré.

“Ya entiendo... espero que un lindo arco te guste” Y la única respuesta que le di es una sonrisa y lanzar las medallas a través del portal.

“¿Te puedes quedar a hablar?” Mi hermosa hija apenada le pregunta ya sabiendo la respuesta.

“Unos 5 minutos no afectaría” La sorprendente respuesta nos dio una felicidad a todos... a todos menos al desgraciado.

“¡Kyaaa!” Y unos de los gritos más hermosos se creo hoy.

----------------------------------------

***

Con Jader.

“¡¡¡¡¡LA RE MIL F28382=”?=!??)!$%#(“$%$!!!!!!” Muy enojado grité hacia el cielo para desahogarme.

“Ah, ah ah. Ta ya creo que estoy más calmado. Es hora de ver que mierda hago” Dicho esto vi fijamente la hoja de papel, las piedras de maná y las de elementos.

“Que mierda puedo hacer, ella dice como si estas cosas podría servir de alg..... ¡Mierda! ¡La re mil mierda! ¡Qué timing fue este! Y yo que no tenía ni idea ahora tengo tantas que da para hacer variantes y todo. ¡Ha ha ha! Muy bien hecho Magistly, muy bien hecho, apenas tengo conocimientos del lenguaje que creaste pero con lo poco que saben mis enanos es genial y muy útil para está situación, creo que puedo crear super armaduras y super armas... si lo podré hacer ¡Ha ha ha! ¡Pero que increible que son! ¡Voy a ir preparando las armaduras para solo dejar las partes de runa para el final! ¡Ha ha ha!” Y me reí como un loco desquiciado recién salido del manicomio.

Increíble lenguaje que crearon, espero que con tan solo unos días pueda aprender todo sobre las runas del idioma las tres razas hermanas.

“Además no es solo esto, también aumentaremos como raza en la parte de la cultura, esto nos hará avanzar de rangos” Con una sonrisa dije mientras agarraba mi martillo...mi martillo.

“Una duda Guardián Sagrado. ¿Es posible hacerte pequeñas modificaciones?” Con una maravillosa idea tengo pero depende totalmente de la respuesta que me de.

‘Si y no, son solo temporales, no pueden durar más de 25 horas y eso es solo porque estoy haciendo un esfuerzo, si tengo que hacer mucho esfuerzo durará menos, para que entiendas en una batalla no durará las 25 horas’ Mi Guardián Sagrado me da una respuesta más o menos.

“Tcht, que se le puede hacer, solo tendremos que terminar la batalla pronto, el problema sería con el de mi hermana... algo tendré que hacer” Un poco molesto dije para luego darme cuenta que el verdadero desafió está en el Guardián Sagrado de mi hermana. ¿Cómo voy a hacer una modificación en una arma que se modifica todo el tiempo? No lo se.

“Mmm. ¿Qué podría ser? Mmm... si no puedo modificarlo internamente tendré que hacerlo externamente... ¿Pero cómo lo haría?.... ¡! ¡! ¡! ¡Runas en la misma piedra de maná! ¡Eso es! Casi todo el trabajo lo pondré en la piedra de maná para luego hacerlo funcionar con simplemente una pequeña baratija que una la piedra de maná con el Guardián Sagrado de mi hermana, lo importante es que sea desmontable y fácilmente montable, no debe ni tomar un segundo montarlo y desmontarlo si no será una desventaja en vez de ventaja” Tras minutos de pensar en una solución se me ocurre uno que aunque no sea la mejor sirve y mucho.

“Bueno hora de ponerse manos a las obras” Dicho esto agarro mi martillo y empiezo con la forja.

----------------------------------------

***

Con Dita.

“Bien, nada está bien, todos están preparando algo para la batalla y yo acá sin hacer nada productivo... tengo que hacer algo, no, debo hacer algo, es mi responsabilidad como diosa verdadera de las súcubos cuidarlas, si yo no hago nada para protegerlas no se que soy porque la Diosa verdadera de las súcubos no sería. El tema es que hacer...Mmm lo primero que debería hacer es ir por mi especialidad, lo que sea que haga debe ser de mi especialidad porque sino ni hablemos de la ineficiencia sino que también no será lo mejor.

El tema es cual es mi especialidad... el combate y la burla, esas dos cosas es lo mejor que sé hacer, no, hay otra cosa pero creo que para esto no funciona.

Así que queda el combate y la burla... que puedo hacer; mmm, mmm, mmm, no se y no se, necesitaría una fuerte técnica. ¿Para que? ¿Yo ya no tengo? Claro que tengo y unas cuantas con todo tipo de ventaja y desventaja. Entonces no necesito una fuerte técnica, necesito otra cosa. ¿Qué puede cambiar el campo de batalla? Que seamos imposibles de vencer... eso lo cambiaría todo. ¿Pero cómo se hace para ser imposibles de matar? ... no muriendo. ¿Y cómo no se muere? Estando siempre vivos. ¿Y cómo se puede estar siempre vivos? Hay dos formas, que nunca te puedan hacer daño o que te recuperes del daño más rápido de lo que te inflige; lo primero es imposible, pero respecto a lo segundo sí que es posible, de hecho la batalla del abuelo contra Dragon duró tanto tiempo porque prácticamente se cumplió lo segundo, osea si es posible, solo tengo que pensar en cómo hacerlo” Tras mucha reflexión por fin se que hacer, no cómo pero ya que tengo la dirección solo toca recorrerla.

----------------------------------------

***

Y así pasaron las semanas con cada uno haciendo cosas importantes que influirán en las próxima batalla tanto para la victoria como para la derrota porque así es la guerra.