Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 385: El final de su pesadilla.

Capítulo 385: El final de su pesadilla.

Agregue siete más a la pelea pero igualmente no puede derrotarme, eso tampoco significa que puedo derrotarlos pero yo sé que podré hacerlo aunque ahora estemos en un punto muerto.

Mi instinto se enfrenta contra tres leyenda-media y un falso leyenda-alta mientras que la razón, ósea yo me estoy enfrentando a lo mismo pero del lado derecho, ambos tenemos que enfrentarnos a ataques ocasionales del leyenda-media que actúa como pívot; parece algo complicado pero nosotros podemos enfrentarlo con seguridad, seguridad no porque sea fácil ni mucho menos por la disparidad de fuerza sino porque soy mejor que todo ellos en el ámbito de pelear.

Volver lo difícil fácil, solo haciendo hechos como ese puedo convertirme en un Dios, solo haciendo eso puedo ganar contra estos peleles cuando se juntan, o usar las tácticas.

Pero por ahora seguiré peleando de esta manera, quiero demostrar o más que nada confirmarme que puedo permanecer en un tiempo indefinido sin cometer ningún error y por el contrario ganar con los errores que cometieron.

Si no quisiera eso sería tan fácil como romper su coordinación y convertir su unión en desunión y con ello poder ganar fácilmente.

Pero ganar así no tiene mérito y lo más importante no tiene beneficio para mi.

Ahora a ver cuánto durarán.

Jejeje espero que puedan durar mucho.

10 minutos después encontré la primera pequeña gran falla, tcht nunca entrenaron juntos, este error es fatal.

Mmm, lo voy a usar.

“Hacha fluida del poder del fuego” Mis hachas se movieron con una fluidez que recuerda al agua pero no estaba basado en ella, sino en un hermoso fuego que se extiende como olas.

Una vez que use esa técnica me burlé de todos sus ataques y pude golpear un pequeño punto débil en el brazo de uno de los rango leyenda-media que hizo que toda la formación quedará momentáneamente arruinada.

Aprovecharé esa oportunidad…simplemente destruiré a uno, tampoco quiero pasarme.

“Esto, esto es por mis pequeños mocosos. ¡¡¡Llama de la destrucción total suprema!!!” Está vez no es como la anterior vez que use la llama de la destrucción total la cual es capaz derretir hasta el alma sino que hice una versión superior ya que está impulsada por la energía de fe.

Es innecesario, el resultado es casi el mismo, solo que en vez de destruir solo su alma también lo hace su esencia, cosa que parece ser lo mismo pero si alguien es capaz de curarse su alma a una velocidad mayor que mi quema de llama podría sobrevivir pero a esto no hay opción.

Esto lo hago por mis pequeños mocosos que vivieron toda su vida mal por culpa de ellos, tcht, no puedo creer lo desgraciados que son.

Ya ahora no existe en toda la existencia pero todavía quedan mucho más.

“Bueno uno abajo, faltan ocho, ahora intentan aumentar el nivel o siguen con su derrota” Con una hermosa sonrisa llena de placer les hice un comentario al grupo perdedor de forma de burla y para que si tienen usen algún truco secreto que no querían usar.

“Tsk, tu te lo buscaste, no lo quería hacer pero si no me queda de otra no hay opción ¡Sacrificio…" No lo deje terminar, puede que le pudiera algo mejor pero dejarlo hacerlo es algo tonto.

No puedo hacerlo más fuerte, quiero ser el Dios de las peleas no el de los idiotas, dejarlo hacer lo que quieran es de idiota, yo simplemente les teji una enorme trampa para este momento.

Me hice parecer un idiota trayendo a siete oponentes más pero en el momento en el que por ser idiota podría traerme enormes consecuencias muestro que no lo soy.

Y este fue ese momento, mientras gritaba el nombre de su técnica y la empezaba a ejecutar use mi cola para destruir su pecho y luego con la llama de la destrucción total suprema lo mate a nivel de esencia.

Parece idiota que por destruir a dos me haya traído a siete haciendo que al final haya cinco mas que un principio.

Pero je. ¿Quién dijo que este es el final de mi plan y mi diversión?

No, este es el comienzo, mientras sufren la perdida, ah cierto a ellos no les importa.

Bueno plan B, mientras estén atónitos les golpearé a estos dos con sus propias cabezas.

*Pam* Funcionó debido a mi rapidez, me gusta, simplemente agarre sus cabezas y las hice chocar entre sí, fue perfecto debido a mi asombrosa velocidad.

Ahora están un poco confundidos, instinto mío protegerme, qué tengo que enfocarme en estos dos.

"Llama de la destrucción total suprema forma aliento de dragón" Con mis mejores llamas que son capaces de quemar hasta la esencia use el típico aliento de dragón hacia los dos leyendas medias que no podían moverse por culpa de mi ataque.

Reading on this site? This novel is published elsewhere. Support the author by seeking out the original.

Tarda mucho en describirse pero todo tardó menos en que una chispa salga de un mechero, mi instinto pudo defenderse de todos por el breve momento que necesite para matarlos.

Fue una misión corta pero difícil, son cinco enemigos con dos que son muy fuertes aunque idiotas.

Pero cada parte de mi es increíble, obviamente eso incluye mi instinto.

Por eso es capaz de realizar misiones tan difíciles con extrema facilidad.

Ahora solo quedan cinco y estos tres son fáciles de matar, el tema es matar a los dos fuertes.

Pero ya avance con ellos, traer a estos siete y matarlo parece estúpido pero todo es cuestión de pensar fuera de la caja.

Estoy generando un impulso que me permite tener el control de la pelea y a su vez estoy rompiendo el suyo y su voluntad.

Ósea estoy generando las condiciones para ganar la pelea y él ni se ha enterado pero si lo está sufriendo.

"Otros dos más abajo, solo quedan cinco, jeje los números van y van disminuyendo espero que puedan hacer algo…sino tendré que hacerlo yo" Con una hermosa y sádica sonrisa les dije palabras que los llenaron de temor y como esperaba de los débiles como ellos uno se rompió, ya no es mentalmente estable, perfecto para matar con un golpe rápido y letal rodeado de mi llama de destrucción total suprema.

“Y ahora es otro menos” Mi hermosa sonrisa sádica aumento de tamaño y deslumbres.

“Mierda” Aguanta más su estado mental, todavía no se derrumban pero sienten que la situación es pésima y eso aunque es mejor que en el comienzo.

“Supongo que es momento de dar una buena técnica, Aliento de dragón rojo de la llama de la destrucción total suprema potenciada” Usando la técnica que creó mi gran emperador en su juventud más mi poderosa llama que está impulsada por energía de fe cree una técnica muy potente que se conjuró prácticamente de inmediato.

Por lo rápido que fue el resultado es muy bueno lamentablemente es muy caro, he gastado más de veinte años de energía de fe en ese ataque, cosa que no es tanto solo para mi es mucho por la poca cantidad de creyentes que tengo aunque son de muy buena calidad siguen siendo poco son menos de 50 y el poder de cada uno no es tanto, no son 50 rango leyendas.

Igualmente veinte años dieron mucha energía de fe, no lo suficiente para avanzar al rango de SemiDios pero sí para potenciar varias técnicas.

Algo como esto no era posible de esquivar para peleles como ellos, bueno con sacrificios se puede y ellos lo entendieron perfectamente, sacrificaron a las leyendas-medias pero aunque eso pudo consumir una parte de mi aliento no fue suficiente, si los retrasó un poco lo que les permitió huir un poco más pero tampoco cumplió el propósito que tenían pensado, seguían pisándoles los talones y nunca mejor dicho, literalmente las llamas tocaron sus talones y luego toda sus piernas, en ese momento decisivamente cortaron sus piernas y luego hicieron una técnica secreta con la sangre que perdían a borbotones, esa técnica les permitió tener un estallido de velocidad tan grande que incluso a mi me sorprendió, tsk escaparon de mi aliento de dragón rojo, bueno eso lo esperé.

“Pudieron escapar de ello. ¿Pero pueden contra estas dos lanzas?” Como un villano y mi característica sonrisa hermosa y sádica les lancé dos lanzas hechas de la llama de destrucción total suprema, al ser lanzas al lanzarlas va a hacerlo de una mejor manera que un aliento de dragón permitiendo así ir más rápida a un nivel que ni su técnica secreta se pueda mantener al día.

Las lanzas golpearon sus pechos y rápidamente el fuego consumió a los dos, gaste mucho pero el resultado fue enorme, dos rango leyenda-alta falsos y siete leyendas-medias todo lo hice yo en relativamente poco tiempo, je otra cosa más para mi hermoso historial, ahora ayudemos a estos debiluchos, están yendo lento.

No gastaré más energía de fe ni muchos elementos, lo único especial que usaré es la llama de la destrucción total, no quiero que ni queden como fantasmas.

“Ha haha, ha, debiluchos es hora de que conozcan el terror, el gran Lu Zhu va a por ustedes” Tras decir esto fui a por más debiluchos como los que maté ahora.

----------------------------------------

***

Han pasado 8 meses y por fin llegue al planeta donde deje a mis pequeños sacerdotes, solo tengo algunas heridas que aunque hay de distinto grados de seriedad ninguno es la gran cosa.

Desde que llegué al campo de batalla solo necesitamos dos meses para matar a todos, je como se nota lo increíble que soy, seguramente sin mi hubiera durado dos años y solo sería dos años por Fu Kin.

Si que son horribles, espero que ahora se despierten tras esté golpe de realidad.

No sé si se dará pero no importa, no es mi problema es el de ellos, aunque si me afecta, hay cada vez menos problemas.

Se me están dando ganas de hacer un libro sobre ello, tal vez lo haga.

Pero no en este momento, ahora es el momento de ver a mis pequeños sacerdotes, he podido cumplir mi promesa, el último fin a su desesperante pasado ya se dió, pero me queda contarles.

Y entró sin el trasbordador, hoy no me importa la velocidad ni el secreto ni nada, de hecho voy a ir con mi forma de dragón, mi enorme forma.

"¡Ha ha ha! Pequeños, pequeños míos, pónganse contentos el sueño que les prometí efectivamente lo pude hacer realidad, está todo hecho ya no existen, los borre de la existencia, ni les dejé vivir con tristeza, mate a todos cada parte de ellos incluso su alma y esencia, ya nadie podrá hacerles nada, y si se atreven solo llámenme, no los dejaré sufrir" Intenté contarles la noticia con la mayor bondad y arrogancia pero no pude evitar que se me pasará algunas lágrimas.

Tcht, estos mocosos me afectaron mucho, me han vuelto algo blando, supongo que mientras mantenga la armonía está bien, hay que ser blando y duros no solo uno de los dos.

¿? Están todos llorando incluso los más duros como el joven dragón rojo que dentro de poco será adulto llamado Majhna Malè.

Y al mismo tiempo cada línea de fe entre nosotros se está haciendo más grande y gruesa pero la más fenomenal es la de la joven elfa que conocí primero Speranta.

La energía de fe es demasiado grande y deslumbrante, estoy seguro que eso es más grande que un río, con este caudal siento que solo en un día voy a tener más energía de fe que la recolectada en cinco años por todos los demás.

Es absurdo y para más locura ella es un rango Oro-bajo si fuera leyenda… hisss que enorme sería la cantidad de energía de fe.

"Tus creyentes fieles prometen seguirte por toda la eternidad pase lo que pase incluso si el tiempo no existe más" Bajo el mando de mi joven elfa que me ha sorprendido todos se arrodillan y me juran fidelidad por la eternidad.

Ahora sí son creyentes oficialmente.

¿? ¿Y ahora por qué ellos están aquí? Vinieron todos la única que no vino o no espera si está viniendo pero a través de un representante.

¿Pasó algo?