Día 17 de julio del año 226 en la Era Trimordial.
Otro día más de entregar contratos sin descanso, bueno con algunos descansos para comer ya sea en el desayuno, almuerzo y cena.
Es muy aburrido pero es mi deber, tengo que hacerlo…quiero hacer otras cosas, quiero jugar, quiero entrenar…quiero mi tribu, mi familia…la extraño mucho… me siento un poco vacía, hace años que no los veo…
Estos días estoy muy sentimental, no se que me está pasando pero es que simplemente me está pasando…
La escritura, es la escritura, estoy abriéndome mucho aquí y por eso termino siempre llorando mientras me derrumbo.
Tal vez debería dejarla y escribir solo cuando haya algo importante…sino me seguiré derrumbando.
Bien haré eso, bueno me voy querido diario.
----------------------------------------
***
Con Monisha.
“Con razón que se estaba quedando finito, me parecía raro que continuará así por algunos años escribiendo tanto por día” Tras mucho tiempo sin hablar de nuevo hable al entender algo que me estaba atormentando mucho; pensé que incluso podía haber una secuela o algo parecido.
‘Primero que nada era obvio que iba a hacer esto. ¿Tantas horas leyendo y no la conoces bien? Esta jugada supe que la iba a hacer desde que me enteré su misión de entregar los contratos a todos los ángeles, era cuestión de tiempo antes de que lo haga. Segundo si hay una secuela por así decirlo, o más bien hay algo que se necesita leer este libro para entender bien ese libro además por lo que me dijeron si no quieres tener dudas del final hay que leerlo…aunque no me acuerdo bien como se llama esa secuela por así decirlo…supongo que cuando llegue el momento se lo podrás preguntar a alguien’ Tene otra vez me respondió y no se como está vez incluso me leyo la mente. ¿Qué mierda es él para poder hacer eso?
‘No es tan difícil leer la mente solo tienes que hacer….” Y parloteo tanto que mi cerebro dejó de funcionar por unos segundos hasta que por fin paró y pude seguir leyendo.
----------------------------------------
***
Día 30 de julio del año 226 en la Era Trimordial.
Como había dicho hace mucho que no escribo…y valió la pena, el tiempo que conseguí al no escribir lo utilice para jugar juegos(Es poquito pero mejor que nada) lo cual hizo que mi estado de ánimo mejorará un poco haciendo que no caiga en esos estados emocionales tan alterados que amenazaban con matarme.
Esta vez escribo por algo importante…¡Después de mucho tiempo por fin vi a mi alumno! Ay diario no te imaginas lo feliz que estaba luego de verlo, me emocioné mucho, casi lloré…pero no lo hice.
Creció tanto en el tiempo en el que no lo vi que me costó creerlo; pero si era real.
En solo unos meses se convirtió en el líder de su tribu y no solo eso sino que también ha avanzado de rango y tampoco se queda ahí sus hazañas.
Ya he hecho algunas medidas que son fantásticas.
Primero la agricultura, con mucha agricultura ya no tiene problema de alimentos y el hecho de asentarse hicieron que sus corazones se calmaran un poco eso fue importante para otra medida que tomó.
Ya han probado la dulzura de la agricultura una vez y están bastante cerca de la segunda, eso hizo que su posición como líder de tribu no sólo se asentará sino que incluso sea hasta reverenciada.
Otra medida que ha tomado mi alumno es la creación de escuelas, según él si cada miembro de la tribu es sabio la tribu misma sería sabía además un sabio vive más que un ignorante y más calmadamente que uno.
Eso más lo que dije que por la abundancia de comida podían estar más relajados hicieron que sus corazones puedan calmarse logrando que tras meses esos Fángeles estén en un proceso de convertirse en ángeles.
Sin lugar a dudas una muy buena noticia y un muy buen día; hace tiempo que no lo he pasado tan bien.
Un día completo con mi alumno fue de lo mejor para mi, el significado que tuvo fue enorme.
Mis pensamientos que estaban tambaleándose y querían rendirse ahora se pusieron más firmes que la tierra.
Antes me cuestionaba el porque hacía tanto verlo hoy me recordó el porque, por un futuro brillante en la que toda mi raza pueda sonreír como lo hicimos mi alumno y yo…si que eso es lo más precioso y no hay precio que lo pueda pagar.
Sin lugar a dudas muchas gracias alumno, como yo te he ayudado tu me has ayudado… tenerte como alumno fue de mis mejores decisiones.
----------------------------------------
***
Día 20 de Agosto del año 226 en la Era Trimordial.
Me alegra informarte querido diario que por fin salí de ese horrible lugar y entré a la esfera de influencia de la Gran Tribu del Oeste que en este año y unos meses en el que nos lo ví han aumentado más su influencia.
The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.
No tuve que esperar mucho tiempo para que el líder de la Gran Tribu del Oeste viniera a verme, de hecho intentó hacerlo antes pero no me alcanzó…no es mi problema que sea demasiado lento.
Pero una vez que paramos el viaje y empezamos a jugar unos juegos mientras cocinabamos la comida y luego la comíamos por fin pudo alcanzarnos cuando estábamos limpiando lo que ensuciamos.
Al verlo me asuste un poco…temía en que me dieran una tarea o un puesto de mierda como líder de la Gran tribú de no se que, ese no es mi destino… no quiero nada de eso.
Pero luego recordé que ahora mismo no pueden obligarme a hacer nada de eso o no fácilmente, la única forma en que me obliguen hacer algo es si ellos y un ejército enorme van a dialogar conmigo, si no puedo estar desenfrenada.
Aunque no creo que puedan hacer eso, primero que nada. ¿Quién iría a una batalla para que sea la líder de una tribu o algo parecido? Nadie…excepto que le paguen muy pero muy bien…cosa que lo hace más inviable.
Joder que bueno es ser rango Épico-Bajo.
Otra vez yéndome a las ramas, ahora incluso suprimo mi naturaleza sin darme cuenta.
No se porque me fui con estas teorías o tonterías cuando sabía que no iba a pasar; o eso me dijo el líder de la Gran Tribu del Oeste.
Haber pasaré a retratar la reunión.
“¿? ¿Líder de la Gran Tribu del Oeste? ¿Qué haces aquí? Todavía no llegue a tu tribu debería ser en la siguiente semana, bueno supongo que igualmente te diré hola” Por no saber bien cómo lo podía saludar en el final dije tal tontería.
“Hola…Yo estoy mirando a quien armó el escándalo más grande de todos los tiempos, veo que en estos años les ha ido bien; pero la próxima no armes tanto escándalo por Dios, has golpeado mi corazón treinta veces. ¿Qué es todo eso de convertirse en lo más temible del mundo salvaje? ¿Qué son todas esas historias de que has ganado batallas con una diferencia numérica absurda? ¿Qué es eso de que te estás convirtiendo en otra cosa que no es un ángel? Bueno eso lo estoy viendo un poco. ¿Y qué es eso de ganarles a dos Oro-Alto y sobre todo uno siendo la bestia de Fier? ¿Y eso de ser rango Épico-Bajo? ¿No era una leyenda? ¿Y eso…?” Ya no pude aguantarlo más lo tuve que interrumpir, era demasiado molesto para mi oído para escucharlo más tiempo. ¡No soy tan narcisista!
“Calma calma, no es mi culpa, las cosas simplemente sucedieron, pocas cosas yo las busque y también hay mucha exageración y desinformación” Un poco nerviosa le conteste de esa manera mientras soltaba un suspiro de cansancio parecía que él no venía para darme una tarea y efectivamente luego me lo confirmo.
“¡Me tienes que contar todo!” Y mi noche se fue a la basura… o más bien se fue al espacio, nunca vi que era dormir… ahora mismo me está hablando pero decidí escribir esto porque sino me estaría matando. ¿Antes hablaba tanto? Porque recuerdo que no pero por alguna razón ahora si lo hace. ¿Será que el tiempo lo cambió? ¿O será tal vez que ahora al ser alguien igual o más bien superior que él le parece inútil esconderse?
No lo sé, espero que termine me está cansando, ha hablado toda la noche y mientras que se está viniendo el amanecer el sigue sin parar o bajar el ritmo.
Ya le conté todo lo que hice en mi vida y ahora estoy escuchando la suya…me muero.
¿No tener iguales lo hace silencioso hasta que venga uno y pueda desatar todo lo que ha aguantado? Creo que esa es mi mejor teoría pero no lo puedo comprobar…si quiero ser respetuosa claro está, bien que le puedo preguntar…lo haré, te veré luego diario.
----------------------------------------
***
Bueno si tenía razón, que arrogante.
Aunque lo entiendo un poco, cuando hablo con otros al sentir mi poder empiezan a hablar muy respetuosamente, con extremadamente cuidado, osea me hablan falsamente. ¿Quién quisiera charlar así? Nadie, ahora lo entiendo, si no tienes a nadie que te pueda hablar con normalidad agradecerás y querrás aprovechar por completo los momentos en los que pueda hacerlo.
Mmm, a mi no me pasa eso…mis compañeros, es por ellos, como siempre me están salvando.
Voy a decirle, tiene que conseguirse un compañero o un alumno, sino seguirá de está manera por mucho tiempo.
Iré a hacerlo.
----------------------------------------
***
Ahora mismo me estoy arrepintiendo, pasaron otras 8 horas y mientras que Tsun y Harmy juegan juegos yo estoy escuchando la charla interminable de él.
Ay lo que hace la bondad, sino hubiera sido bondadosa de la que me hubiera salvado.
Que se le puede hacer, es el dolor feliz de la vida, nací como un ángel y viví como uno, era obvio que sufriría los problemas de la bondad y también disfrutaría sus beneficios.
Me imagino que en dos horas parará, cuando lo haga dejaré de escribir por un tiempo, también cuando termine le daré el contrato…(Spoiler no fueron dos horas) (Segundo spoiler por culpa de darle el contrato fueron otras 5 horas de charla aunque esta vez fue más significativa para mi)
Bueno adios querido diario.
----------------------------------------
***
Día 30 de Agosto del año 226 en la Era Trimordial.
Tras 10 días… o más bien 9 días de nuevo volví a escribir y es que por fin llegamos a ver a otros amigos nuestros, está vez Levon y las hermanas y hermanos de Tsun.
Fue un buen día, Levon…el Haphy que me ayudó con mi avance al rango Oro-Medio algo que sin dudas me hizo llegar lejos; si no fuera por él en el mundo salvaje no podría hacer mucho.
Las otras palomas gigantes blancas también fue lindo de verlas aunque la mayoría eran salvajes…no se bien lo que es pero siento que una idea se está gestando en mi cabeza solo que es misteriosa para mi.
Lo único que sé es que algo tiene que ver con las palomas gigantes blancas.
Que raro es esto, ni tú mismo sabes lo que haces…ya no se que pasa.
Un día lindo, con viejos amigos que pasé meses con ellos pero luego nos separamos.
Esta es una linda oportunidad…todos los ángeles que antes había visto los podré ver de nuevo, y les podré pagar a quienes le debía…todavía te recuerdo, gracias a que me dejaste saltarme la fila es que pude saber como avanzar de rango y gracias a eso es que llegue tan lejos…te lo pagaré, te lo pagaré con creces.
Hablando de ello me está haciendo recordar al festival del glorioso conocimiento…es una excelente oportunidad, voy a ir al de este año…o al próximo, el que llegue en definitiva.
Ahí podré darles a muchos los contratos y también podré explicar toda mi aventura…creo que será bueno.
Si no me equivoco faltan unos meses…pero no se si se sigue realizando en la tribu de los grandes soñadores o si hubo algún cambio por esa vez.
Tampoco sé si cambiaron la fecha; supongo que cuando vea a un líder de tribu le preguntaré.
Bueno eso es todo querido diario te veré mañana supongo.