Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 232: La desesperación ahora es mayor pero no nos rendimos.

Capítulo 232: La desesperación ahora es mayor pero no nos rendimos.

“Tcht, pinches bazofias. ¡Baile de la naturaleza!” Con un poco de molestia dije para luego lanzar unas semillas que enseguida se convirtieron en unas potentes raíces gigantes las cuales empezaron a golpear a los tres orcos.

Lamentablemente los orcos están resolviendo bastante bien las raíces; un orco está cortando las raíces con una espada, otro lo está resistiendo con su escudo, y el último está quemando todo.

De donde mierda consiguieron todas esas armas y armaduras, por la diosa espero que alguna vez tendremos la respuesta.

“¡Cien espadas por segundo!” A una velocidad inimaginable que hizo posible dar 100 cortes con la espada en un segundo los que controlan la super armadura del comienzo se están enfocando en dar cortes a todos al mismo tiempo.

Pero de nuevo tienen soluciones, el del escudo lo enfrentó de la misma manera que la raíces, pero los otros dos solo pudieron resolverlo con magia de fuego más específicamente escudo de fuegos.

“¡Gran puño de la justicia!” Y con un puño gigante lleno de rayos quisieron matar a un orco pero lamentablemente aunque le dio de lleno el orco lo resistió muy bien, ellos solo tiene heridas leves, tsk lo normal sería que muriera pero la armadura lo hizo sobrevivir tan bien.

“Ahora es nuestro turno, ¡Baile de leguas de fuego!” Dijeron todos los orcos que estamos luchando al mismo tiempo cuando hubo una pequeña oportunidad tras mis ramas ya no estar y ahora volver a hacerlas de nuevo.

Aprovechando ese momento los orcos nos dispararon miles de leguas de fuego a una velocidad bastante decente la cual nos permite esquivar o contrarrestarlo con relativa facilidad, pero eso es muy sospechoso.

Esto nos permite resolverlo fácil pero tenemos que estar concentrados porque un error y se encadena todo provocando que pueda ocurrir nuestra muerte… una perfecta situación para hacer cosas turbias en las sombras.

Hay dos cosas que puedo hacer, hacerme la tonta y contrarrestar su preparación con una mía, o destruyo a lo bruto todo esto y con más calma me enfrento a su preparación.

Mmm, la segunda es la única opción que puedo hacer; no soy tan fuerte para poder lograr lo primero.

“¡¡Dejen de molestarme!! ¡¡Son muy fastidiosos!! ¡¡La furia del agua!!” Como una bruta resolví el problema con pura fuerza bruta; una enorme y fuerte marea apaga todas las leguas de fuego y desordena los elementos arruinando así su preparación.

“¡Tsk! ¡Maldita puta!” Lleno de ira gritan los estúpidos orcos viendo que arruine por completo su plan.

Je. Una excelente oportunidad se me ha presentado.

“¡Los árboles andan muy feliz! ¡Bailemos con ellos!” Con una sonrisa lancé unas cuantas semillas que enseguida las hice germinar en unos preciosos y grandes árboles, pero contrariamente a los árboles normales ellos no están plantados en el suelo sino que están flotando en el aire mientras sus raíces se mueven aleatoriamente aunque no peguen a nadie.

Eso los tomó por sorpresa y con su destrucción de terreno están bastante aturdidos; la perfecta situación para cortar cabezas… no se usar la espada así que apuñalare corazones con mis dagas.

*Chang* Mi primer intento no fue el mejor, quise dar a su corazón pero mi daga quedó clavada en sus costillas.

Tsk, no tengo una buena posibilidad de matarlo ahora; necesito asegurarme de matar al próximo.

*Bam* Con una pequeña explosión de viento en mi pie cargue a gran velocidad hacia el próximo orco más cercano de mi.

*Clang* Lamentablemente mi plan no funcionó como esperaba.

“Buena idea la tuya, lastimosamente me he enfrentado a situaciones como esta cientas de veces. No ignores la experiencias de sobrevivir a miles de batallas” El orco como el desgraciado que es, una vez que bloqueo mi ataque con su espada se burla de mi.

“Tcht, eres un desgraciado, pero te has olvidado de algo, estos árboles son creaciones mías” Dicho esto empiezo a controlarlas un poco más haciendo que unas 6 raíces vayan a por él con la clara intención de golpearlo, pero eso es solo mi distracción ya que mi verdadero propósito es usar otras 10 raíces para golpear el suelo así entre temblores y romper la tierra pueda caerse o por lo menos quedar desequilibrado.

*Chang* Una vez que se empezó a caer fui a por él con mi daga ya por fin deje la actuación de que no podía controlar tantas raíces y por ende necesitaba quedarme quieta. Ese pequeño engaño fue apenas suficiente para que lo sorprenda por un breve momento el cual aproveche para clavarle la daga en su corazón.

“Al final aunque te enfrentaste a cientas de situaciones así no pudiste sobrevivir a esta, como se esperaba de un orco” Mientras sacaba la daga le dije a modo de burla para que cuando se convierta en un fantasma tenga una verdadera razón para estar triste.

Cuando saque la espada enseguida hice una pequeña retirada estratégica que en un instante demostró ser una buena idea ya que ese lugar donde estaba ahora quedó irreconocible de tanto fuego que quemó el lugar.

“3 contra 2, muy buena idea, esto ahora es más fácil” Con una sonrisa dije mientras sacaba mi arco y las flechas de mi bolsa espacial.

This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

“Como se esperaba de alguien capaz de crear un idioma, grandes ideas ocurren en tu mente,es un honor pelear con alguien tan inteligente como tu” Uno que usa las super armaduras como un lamebotas me adula sin parar.

“Deja de decir tonterías y ayúdame a matar a este orco” Un poco molesta dije mientras disparaba flechas al orco que tiene un escudo, ya que es el más fácil de comprender su estilo, comparado al otro orco que no se sabe mucho al usar magia de fuego y ¿Qué más? No sabemos y ese es el problema.

“Claro” Con mucha confianza y una sonrisa que me imagine el se fue directo hacia el orco que le dispare flechas mientras que aplicaba algo de rayos a su espada.

“Mientras matamos a este orco por favor mantén ocupado a ese orco” Con una sonrisa le dije al del inicio mientras seguía disparando flechas; ya llegó al orco y está por dar los primeros golpes, pero antes deshacerse los árboles.

*Pim* Se transformaron en semillas.

“Dale, vamos a seguir ese plan genérico” Con un poco de burla dice para enseguida ir hacia el orco libre el cual como un cobarde está preparando unos cuantos ataques de fuego… debería ayudar.

*Fium* No solo fueron mis flechas las que cortaron el aire sino que también lo hizo unas semillas que fueron directamente a la cabeza del orco que usa magia de fuego.

Tan rápido fue que solo le deje dos opciones, puede quedarse quieto y quedar brevemente aturdido por un segundo el cual dará como resultado que podrá mantenerse ocupado con el del inicio, o la otra posibilidad es que queme todo con los ataques que está preparando, así desperdiciara su preparación y mi compañero podrá mantenerlo ocupado.

Al final no se como le dio la cabeza para elegir la mejor opción… la número dos.

Pero de igual forma estoy contento con el resultado, están ahora mismo luchando parejamente sin ninguna ventaja.

Ahora si puedo enfrentarme con normalidad a este desgraciado.

“Hora de ponerse seria” Con un poco de magia de viento y rayos empecé a dispararles unas buenas flechas que esta vez tiene la oportunidad de romper su escudo o hacer un buen daño.

*Fiuuum primera flecha* *Fiuuum segunda flecha* *Fiuuuuum tercera flecha* Tres flechas con rayo e impulsados con viento dispare perfectamente al centro del escudo como si estuviera entrenando con dianas, y como era esperable de mi; una elfa le di perfectamente donde quería.

Con el primero se daño, con el segundo se vieron las grietas, y como esperaba el tercero lo rompió por completo.

“¡Jaa ja que mierda eres! ¡Veremos qué harás sin tu escudo!” Sin palabras me responde el orco sacando otro escudo de una pequeña bolsa espacial… menudo pedazo de mierda.

Bueno supongo que seguiré disparando flechas dándole un pequeño espacio el cual se puede aprovechar para dar un buen golpe que espero lo haga el lamebotas.

*Fiuuum* *Fiuuum* *Fiuuum* *Fiuuum* Esta vez dispare cuatros flechas pero demostrando que mi pensamiento fue estúpido cuando la cuarta iba a impactar en su asquerosa piel el desgraciado orco le dio tiempo suficiente para sacar otro escudo.

*Fiuuum* sorprendiendo a todos no fue solo mi flecha la que quedó clavada en su escudo sino también la espada del lamebotas y demostrando que no es coincidencia sino parte de su plan con una sonrisa aplica un poco de magia de rayo a donde estaba el escudo, si estaba porque ahora el escudo no existe.

Y pasó lo que quería en su mente.

*Fiuuum* *Fiuuum* Mis dos flechas impactaron perfectamente en su brazo provocando un fuerte daño por el rayo, lamentablemente no hubo un aturdimiento.

“Tsk eres muy duro, pero ya estamos cada vez más cerca de matarte” Con una sonrisa dije mientras seguía disparando flechas con rayos impulsadas por viento.

“¡¡¡Retirada!!! ¡¡¡Todos y cada uno nos retiramos!!!” Escucho la voz temblorosa del comandante mientras los que luchan en el rango leyenda menos uno se van… ¿Perdimos uno? Esto es gravísimo.

Si perdemos uno estamos jodidos a un nivel grande, muy grande, ya que un rango leyenda libre más puede o destruir la fortaleza, matar a los que se enfrenta a sus orcos de rango épicos, o lo que mejor sería es que se una a otro orco de rango leyenda e intenten destruir a otra super armadura, aunque eso es malo y lo es lo demás significa la aniquilación, lo segundo tal vez no ya que si es capaz puede dar la vuelta a la situación, o puede conseguir el tiempo suficiente para que un compañero suyo haya matado a uno y ahora este libre para matarlo.

Ah, lamentablemente es muy complicado que salga bien, lo más probable es que no funcione y nos tire el tiro por la culata, sea lo que sea eso.

Al final fue una buena orden del comandante… pero. ¿No puedo hacer algo? Si puedo, solo si me dan 5 minutos.

“¡¡¡Comandante, si me das 5 minutos tengo una solución!!! ¡Solo retenganlo por 5 minutos completos!!!” Aunque es muy lógico que no me tome en cuenta, igual doy mi voz para cambiar la situación o al menos intentarlo.

Todos nos quedamos quietos por un segundo esperando expectantemente la respuesta del comandante ya que nadie quiere ser un cobarde.

“¡¡¡Está bien!!! ¡¡¡Puedo confiar en ti lo suficiente para darte 5 minutos!!! ¡¡¡Pero si empeora la situación nos retiraremos!!!” El comandante que se estaba preparando para retirar cambio de opinión y mientras decía esas palabras él se enfrentó al orco de rango Leyenda-Alta.

“¡¡Yo me encargo de detenerlo, comandante!!” Uno de los que pilotea una super armadura la cual le permite enfrentar a un orco de rango leyenda-baja grita mientras da un fuerte empujón al orco el cual está luchando.

Tan calculado lo tenía que el orco acabó golpeando al orco de rango leyenda que estaba libre volando hacia la fortaleza.

Y tras ir hacia ellos y golpearlos a los dos al mismo tiempo aseguró el odio; bien seguro que puedo obtener esos 5 minutos.

“Ahora tengo que de alguna manera matar a unos cuantos orcos… el tema es cómo hacerlo… velocidad, ser tan rápida que no se puede ver, tan rápida que les sea imposible reaccionar, eso puede funcionar, mato mato y sigo matando pero no pueden hacer nada…. excelente ahora ¿Cómo mierda se puede hacer eso?

Ah, necesitaría más poder para hacer eso, bueno hay otras formas en la que eso es posible pero necesitaríamos muchos días de preparación… debe haber otra forma de conseguirlo.

Flujo, controlar el flujo, eso puede darnos la victoria aquí, si controlo el flujo de este campo de batalla puedo lograrlo. ¿Pero en 5 minutos? Si dejo de pensar tanto tal vez sea posible.

‘Ayudame un poco, voy a empujarlo bastante y luego los dos vamos a matar al otro orco para luego los tres ir a por este orco’ Con una sonrisa dije mientras disparaba una flecha llena de viento.

*Fiuuuumm baaaam* La flecha como era esperable le impactó en su escudo para enseguida irse volando por unos cientos de metros… le demorara 5 segundos en cerrar la distancia pero es suficiente.

*Fiuuuum bam* A gran velocidad fuimos y reducimos toda la distancia de una para al momento de llegar darle los tres al mismo tiempo un buen golpe en la cabeza que lo dejó pulverizado.

“Ya debería venir el próximo orco”