“¡¡¡La batalla comienza!!! ¡¡¡Recuerden que el trato era un máximo de 5 muertes!!! ¡¡¡Y el bando que gane es quien incapacite primero a 20!!! ¡¡¡Que empiece la batalla!!!” Tras el recuerdo de las reglas de alguien por fin comenzó la batalla.
Estos son los verdaderos pesos pesados, no la guerra tonta de antes.
Hablando de la guerra tonta creo que ya estoy entendiendo más este nuevo tipo de guerra.
La guerra normal es para los novatos ganen experiencia y el bando que gane obtenga un 30% de lo que se está jugando la guerra, luego el otro 70% se consigue en dos batallas muy importantes.
El 30% es la batalla en la que estoy participando la cual solo admite rangos épicos.
Y el 40% se consigue en la batalla de rangos leyendas…la cual el desgraciado está participando.
Tcht, cuesta un poco encontrar al adecuado. ¡! ¡Ese será! ¡Es un rango épico como yo y un dragón verde!
Voy a luchar contra él, está decidido.
Pero también tengo que pensar que hacer para joder al desgraciado, se me ha arruinado todos los aviones con vengarme pero no me rendiré, se que puedo joderlo de alguna manera.
Je por suerte en las reglas nunca se dijo que los de la batalla de abajo no se podrian unir a la de arriba.
De hecho es por esa razón que la batalla de los rangos Oro se están dando, pero solo está planeado para la batalla de los rangos épicos, es una regla táctica que no se dice.
Pero en verdad nadie dice que no nos podamos unir a los rangos leyendas cuando acabe nuestra batalla, parece tonto porque no podemos ni ofrecer un gramito de resistencia pero je, mi formación de dragón rojo con más de 3 millones es suficiente para meterme en esa batalla y ser literalmente…uno de mierda que apenas puede sobrevivir ahí y aportar un poquito a la batalla, un poquito que tal vez cambie la balanza aún más para nuestro favor…je y es obvio a quien voy a ayudar.
“Bueno se acabo el tanteo es hora de ponerse serio, muchas gracias por la pelea de hoy que se lo buena que será, eres algo bueno después de todo” Con una sonrisa le hable al dragón verde que igualmente que yo está luchando con su forma dragón no la estúpida forma sapiente.
“Dale” Y con una sonrisa de él y una sonrisa mia empezamos a luchar en serio, golpes serios por allí, finta con una patada para golpear con una hacha hecha de fuego en la derecha.
Tengo que esquivar está patada…no, es una finta, hay que bloquear en el otro lado, tcht, dolió un poco, fue muy apurado la defensa.
Si que está siendo una buena batalla.
*Ruaaaar* Un rugido dracónico lo aturdió un poquito permitiéndome darle un buen golpe en el pecho que movió e hirió un poco su pecho y un corazón de él.
“¿Rugido dracónico? ¿Contra un dragón? ¿Estás de coña no?” *Ruaaaaar* Se enojó bastante y me quiso dar a probar mi propia medicina.
Pero je, esto yo lo quería.
Ahora actúo como si me hubiera aturdido aunque en verdad me protegió desde antes para esto y cuando venga el ataque lo esquivó y le cortó unas escamas con mi hacha de fuego.
“¡Lo sabía!” ¡Y lo supo el desgraciado! Mi hacha de fuego no pudo cortar sus escamas por culpa del muro de madera que hizo el desgraciado, lo pude quemar fácilmente con el hacha pero debilitó lo suficiente el ataque para que las escamas apenas se llenarán con un poco de polvo y nada más.
El desgraciado pudo leerme como un libro.
Tcht, parece que no se quedó contento con sólo detener mi estrategia, eso era esperable.
Pensar que cuando mi hacha impactó en sus escamas él aprovechó la oportunidad en la que estaba un poquito distraído para ponerme en una ilusión hecha con veneno.
Por suerte para mi hace muchos años me he preparado para está situación, no solo con un entrenamiento mental intenso sino que también pude comprarme un anillo que guardo en unas de mis interminables escamas la cual me da una mayor defensa contra las ilusiones.
Al final no estuve tanto tiempo en la ilusión, fue menos de 0,1 segundos.
Suficiente para que cuando me desperté me diera cuenta de que un ataque venía hacia mí y podía esquivarlo.
Stolen novel; please report.
Tcht, lamentablemente no me da para contraatacar correctamente.
“Desgraciado eres mejor de lo que esperaba” Tomó un respiro para hablarme mientras intercambiamos golpes.
“Que esperabas soy un dragón rojo, y todos los dragones rojos queremos ser los más fuertes, la única diferencia es el método para lograrlo y tal vez que tanto lo queremos lograr…y yo soy uno de los que más quieren lograrlo. Para la próxima vez que luches contra un dragón rojo esperate tu batalla más difícil por no decir la derrota. ¿Cómo le vas a ganar a alguien que vive por ser el más fuerte? La única manera es con una fuerza superior cosa que te va costar mucho conseguir si no eres mucho más viejo que él o dicho de otra manera si no tienes un rango superior no luches contra un dragón rojo. ¿Entendido pequeño dragoncito verde ambientalista?” Mostrando mi capacidad superior le lancé un enorme discurso mientras intercambiamos muchos golpes; le falta mucho para poder igualarme, él no es capaz de hablar tanto en una pelea sin sufrir consecuencias, no como yo.
"Tcht, lo tomaré en cuenta, pero lo tendré que comprobar yo mismo no creer ciegamente tus palabras, ni que fuera un ángel" Tras decir esa tontería me quiere atacar con un fuerte ataque de cola que tiene un veneno bastante peligroso, si o si tengo que esquivarlo.
Caída abrupta, está es la única manera en la que puedo esquivarlo.
Pero su cola es muy alta no me sirve con solo desactivarlo, necesito más peso para que la fuerza gravitatoria sea mayor.
Necesito sacar las pesas de mi bolsa espacial.
*Fiuuum* Escuché el ruido que quería, el ruido de su cola destruyendo el aire en vez del ruido de su cola golpeándome.
Funcionó como quería ahora tengo que quitar las pesas y volver a la batalla, también tengo que estabilizar mi cuerpo ya que la fuerza gravitatoria me quiere seguir tirando hacia abajo.
Todo listo.
"Algo complicado pero tampoco tanto, no te creas mucho que para mi sigues siendo un dragón no fuerte…aunque tampoco débil…No se, entretenme tonto. ¡Puño puntual ardiente!” Tras dar un pequeño tonto discurso hice el ataque del desgraciado titán, me salio igualito a el y fue igual de eficaz, ahora ya su hombro no funciona; si que es una buena técnica, una muy buena.
“Tcht, desgraciado, no me esperaba que ese ataque fuera tan fuerte, tcht, no me prepare para el ataque que era” Como el perdedor que es se queja de sus errores dando excusas de mierdas, la única excusa que tiene es que es débil.
“Deja de ser tan débil, es por esto que vas a perder, qué es esto de excusas de mierda. La única razón por la que perdiste esté duelo es por no poder identificar si el ataque era peligroso o no, te falta instintos, eres débil. Ya vete que ya ni vale la pena luchar contigo” Dicho eso le di un fuerte golpe con mi cola que lo mandó a volar bastante lejos del campo de batalla como un simbolismo de que él no es apto para estar aquí.
“Bueno es hora de elegir a otro oponente…¡! ¡Mierda ya solo quedan 25 oponentes! ¡En total hemos acabado con 5!” Me sorprendí bastante, pensé que yo era rápido pero resulta que hay otros 4 que me superaron un poco…claro lucharon contra más débiles que ellos en rangos, así cualquiera puede hacerlo.
Y nosotros perdimos 4, prácticamente es lo mismo solo con una pequeña ventaja nuestra.
Espero que el próximo sea mejor…aunque no hay nadie solo…¡Ay ya hay uno! Que suerte, aunque para la situación general es malo.
Nah, ni qué importará, puedo luchar contra alguien que parece fuerte.
Mmm, un enano, joder tengo que ser cuidadoso, no puedo exagerar ni un poco, nada de ataques mortales o que lo dejen con una incapacidad, si lo hago estoy bien jodido, demasiado jodido.
No puede ser como la otra vez que mi sangre nublo mi razón.
Me tendría que olvidar de hacer una petición a un enano y si me paso por mucho las tres razas hermanas se enojaran mucho conmigo y eso no es nada bueno en está era.
Puede que acabe en la misma…no me miento, en una peor situación que el enano y de manera injusta, no es una locura que me asedien 1000 elfos de rango épico-alto o un rango leyenda, no es como si antes no hubiera pasado.
Aunque esa ocasión fue cuando mataron a uno, cuando le cortan un brazo o heridas así de graves suelen mandar un escuadrón de 10 del mismo rango que el atacante.
Tsk son feroces y dominantes, nosotros nunca haciamos eso cuando éramos los gobernantes de la era.
Tampoco había tantas razas pero igual, es una locura.
Como sea mientras no me pase está bien…otra cosa mala es que si quiero tener oportunidad tengo que usar la estúpida forma sapiente, es demasiado pequeño ya solo luchar con la forma sapiente es algo difícil por lo ágil y pequeño que es, usar la forma dragón es prácticamente imposible con suerte le doy un golpe luego de 100 ataques.
Bien el tanteo creo que se acabó.
“Pongámonos serios” Con una sonrisa respetuosa decidí ya ponernos serios y parar de comprobar el nivel del oponente, o al menos en un nivel básico.
“Dale…¿Recuerdas las reglas?” Tcht, ni que fuera un loco por la batalla…bueno si lo soy pero solo en las buenas batallas.
“Tcht, que me ves. ¿Acaso soy un idiota?” Con un ceño fruncido le respondí mientras intentaba romper su escudo con mi hacha, aunque obviamente no lo iba a lograr en los primeros ataques, los enanos son muy pero muy duros, demasiado duros… y eso es lo mejor.
“No pero conozco bien a los dragones rojos como tu, cuando se ponen intensos se olvidan de todo, ya sea pasado o el futuro, lo único que les queda es el presente, un presente que arruina su vida” El enano dijo todo eso con una sonrisa mientras bloquea todos mis ataques de hacha con su escudo…¿Tiene más de uno? Puede ser…joder.
“Tsk, puede que ello sea una descripción adecuada. ¡Pero yo soy un dragón viejo no un joven dragón impaciente! ¡Se controlarme…! ¡Tal vez no tan bien pero si he podido sobrevivir 2000 años sin problemas es una muestra de mi capacidad! Bueno tal vez he tenido que desaparecer por 200 años porque me cague de miedo con un error pequeño que hice…¡Pero no pasó nada así que fui yo que exagere mucho!” Un poco nervioso solté algunas tonterías aunque mis ataques con la hacha seguían siendo iguales en precisión, poder, velocidad y básicamente todo; he llegado a un reino de maestrías de que mis emociones no afectan mi capacidad de lucha, lamentablemente todavía no soy tan bueno como para poder lograr que las emociones que ayudan a la lucha me afecten con este metodo que uso, siendo ello una desventaja bastante seria.
Tengo que mejorar eso, a veces por aprovecharlo lo desactivo pero luego me enojo y tengo la desventaja; es algo complicado e estúpido.
“...” Se quedó sin palabras. ¡A aprovecharlo! ¡Un fuerte golpe de hacha acompañado de un fuerte fuego!
*Crack* Una grieta mediana apareció en su escudo genial.
“Tcht, apenas empezó el combate y ya hay una grieta, si que te mereces ser un dragón rojo, son tan feroces como los que luche cuando era joven” Tras decir eso el enano para mi horror se cambio de escudo, a uno totalmente nuevo e igual que el anterior…luchar contra un herrero es raro, la gente normal tiene una arma y a lo mucho un respuesto; ellos pueden tener miles.
“Joder si que los enanos son duros…Me encanta sin lugar a dudas tu raza está en el top 3 de las mejores razas según yo, siéntete orgulloso, das honor a tu raza” Y una sonrisa un poco loca empezó a adornar mi rostro.