Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 474: Intentando vender un servicio.

Capítulo 474: Intentando vender un servicio.

Con Keith.

¡La locura está en mi! ¡La locura está en mi!

O eso diría si fuera un troll.

Pero cómo no lo soy simplemente es una divagación mía.

Lo cual me haría parecer un loco si lo digo en voz alta, pero obviamente no lo haré.

Simplemente quiero relajarme un poco ya que estoy inundado de trabajo.

Me estoy moviendo de un lado a otro y no es en mi posada para peor.

Estoy haciendo horas extra en el gremio, y todo por la promesa que me han hecho.

“Si nos prestas ayuda en nuestro momento de necesidad me aseguraré que cuando terminen tengan un mes de vacaciones” Dijo el estafador.

Caí completamente en esa trampa.

No hice nada para resistirlo, no pensé en nada.

No pensé que iba a trabajar un mes como si fuera un año.

Estoy repleto de trabajo, moviéndome de aquí para allá llevando cosas o haciendo primeros auxilios, o cualquier trabajo diverso que me mandan.

O peor, dirigir a tontos e inútiles.

Bagh, eso sí es lo peor, no pueden seguir bien las órdenes, cuestionan minerales y se les debe enseñar.

Me deberían pagar, no yo pagarles…por suerte lo hace el gremio y no yo pero da igual, no deberían pagarles.

Les estoy enseñando cosas útiles que les puede hacer ganar dinero.

Y les pagan por eso, pero qué tontería.

Enserio deben pagarme, más aún considerando que retrasan el trabajo y que se creen la mera verga cuando son unos mocosos.

Por suerte hay personas que tienen ojos y no cristales falsos en sus cuencas y saben cual es su situación y por ello actúan como tal.

Dan respeto, tratan de complacer un poco, y siempre se mantienen humildes.

Ellos son adultos, no mocosos.

A esas personas sí les puedo enseñar un poco, pero solo un poco ya que retrasan mi trabajo.

Ahhh, como sea, tengo que seguir llevando estos materiales medicinales, los trolls si que son una cosa seria.

Todo el gremio está trabajando a su máximo pero ni con tanta astucia podemos enfrentarlos perfectamente.

Ya han muerto tres personas y los heridos ascienden a veinte.

Y eso que es nuestro gremio, toda la ciudad está mucho peor.

La cantidad de muertos es más de mil y de heridos ha habido más de diez veces más que el número de muertes.

Son cantidades asombrosas y por asombrosas me refiero a horripilantes, hay demasiados trolls y pese a la cantidad y calidad de aventureros que tenemos apenas podemos aguantar.

Me preocupa que esté puede ser el comienzo del final de la ciudad, pero confió que no es así.

Somos fuertes y estamos totalmente sincronizados.

Si bien es cierto que la cantidad de Trolls es más grande de lo que pensábamos también es verdad que no le tenemos miedo a nada y somos increíbles.

Además esto es solo el principio, una contención y si es posible empezar a bajar la cantidad de trolls poco a poco, pero esto último no se está logrando mucho, por suerte no es la cosa principal que buscamos.

Queremos tiempo para poder preparar una batalla final, o tal vez no una batalla final pero sí una gran batalla que acabaría con la mayoría de los trolls y haría el resto más soportarme.

Si es cierto también que esté no será el final, seguramente tengamos que vivir con los trolls y batallas grandes contra ellos; después de todo el gremio la astucia reventadora es sinónimo de locura, y cuanto más grande sea el gremio más miembros habrá que se les ocurrirán locuras, porque astucia es la forma de ir directo a cometer actos locos para el resto de las personas.

Pero el tiempo que nos de terminar con esta oleada nos dará la posibilidad de prepararnos para las próximas oleadas, y hay mucho que preparar, y algunas de esas cosas puedo ayudar; y de la forma que me gusta no esté estúpido trabajo agotador, cansador y sin diversión, solo deber.

Seguramente tengamos que hacer cañones, ballestas gigantes, morteros, mejorar la muralla que hay y tal vez nuevos equipamientos.

Y yo como herrero podré ayudar a ello…¿Serán estas las vacaciones que me prometieron?

Mierda me estafaron a lo grande y yo con una sonrisa acepte.

A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

Tsk, que importa, podré volver a experimentar una época dorada y quedarme en la fragua todo el día.

Tal vez pueda ayudar un poco con herreros expertos para hacer cañones, ballestas y todas esas armas de defensa de ciudades.

Ahhh, sería genial, lo que aprendería bajo su tutela vale oro.

Y por las circunstancias no tendría que pagarlo con mi propio bolsillo.

Esa experiencia me acercaría a mi sueño de convertirme en un herrero profesional, salir por fin del amauter.

Un herrero, ya no seré un aprendiz o un novato.

Subiré de calificaciones este año.

Que maravilloso.

Y como herrero ya puedo tener mi propia herrería la cual podrá sobrevivir por sí sola.

Además si mi esposa se convierte en una elaboradora de pociones dejando de ser una novata el negocio que montemos juntos podrá destacarse un poco en la ciudad haciendo que no sea un problema avanzar.

Todo eso en menos de un año, hermoso.

Sencillamente hermoso no como este trabajo.

Pero si eso se logra se me generará un problema y es que hacer con la posada…venderla es una opción pero que no me gusta, sobre todo considerando que los primeros años son los más difíciles.

Se me ocurre darle al gremio y ver qué recompensa me da, pero no me gusta tampoco, es simplemente conseguir algo de beneficio pero nunca más ganar beneficios constante.

Creo que se puede obtener algo mejor, mucho mejor.

Lo ideal sería contratar a un posadero y un chef más algunos empleados, o tal vez unos cuantos chefs, no lo sé bien, pero una inversión más considerable, pese a que eso nos haría ganar menos dinero, igualmente prefiero eso a gastar más mi tiempo en un trabajo que no me gusta aunque tampoco no me desagrada.

El tema es la dificultad de contratar tales empleados, es algo muy difícil de conseguir ahora mismo y el gremio la astucia reventadora no ayuda, la emoción de ser aventurero que se estaba apagando se ha reavivado por ellos y sus constantes logros y reputación.

Pero el gremio ha podido conseguir bastantes empleados y no es por que haya muchos disponibles ni tampoco tanto por el salario, sino por los beneficios y posibles beneficios que pueden obtener.

Esos beneficios son bastantes ilusorios pero realistas.

Al ser empleados del gremio la astucia reventadora obviamente los tenemos que proteger, no podemos dejar que otros lo intenten golpear y que por sus heridas no puedan trabajar, también si hay un ataque a la ciudad ellos pueden respaldarse en la mansión del gremio la cual estará protegida.

Menos lo segundo es poco probable que se haga; pero si es cierto que lo haríamos y más su protección.

Además tiene esperanzas de que si quieren ser aventureros y unirse oficialmente al gremio ser empleado puede ser una buena forma de empezar que los adelantará de los otros que no quieren ser empleados.

Y por si fuera poco también disfrutan unos beneficios que son un poco peor a la del miembro de más bajo rango del gremio.

Más que nada es más caro y les es más difícil tener dinero o puntos de contribución.

Esos beneficios son poder comprar las mismas cosas que nosotros y pedir orientación a un miembro del gremio de rango dos o superior; aunque superior de tres les es prácticamente imposible de comprar por falta de dinero.

Hablando de ello, bastante mierda que todavía no tengamos buenos nombres para los rangos, seguimos usando números cuando es una forma muy mala y fea de decirlo, sobre todo fea.

Me gustaría que decidieran un nombre épico, como todos los miembros, lamentablemente todavía no lo han hecho.

Ufff, que pereza esperar; pero supongo que tampoco soy yo el único que piensa igual, lamentablemente no tengo ni tiempo de pensar en eso.

Tengo que continuar con el trabajo y ahora la cosa se puso más seria, me pidieron que lleve a unas personas y que de paso recopile algo de información de ellos, lo que significa hablar.

Y hablar y pensar en otra cosa no es una buena idea, por el contrario es pésima.

“Y como fue la cosa, has perdido una pierna. ¿Tienes ya un plan de qué hacer con ello? Si quieres te puedo hacer una pierna de metal ligero y ponerla ahí, de hecho creo poder meterle una espada oculta que puedas usar para sorprender al enemigo” Mientras Keith lo cargaba en la espalda le va hablando, al principio para conseguir más información pero luego se dio cuenta que es mejor promocionar su negocio de herrería.

“Tcht, un troll agarro una gruesa rama y quiso aplastarme con ella, reaccione rápido y quise esquivarlo con un salto hacia atrás pero mi pierna derecha quedó estirada lo que le dio la oportunidad de aplastarla con la rama que agarró. ¡Pero que increíble fuerza que tuvo! ¡Mi pierna desapareció! ¡No quedó ningún rastro de ella!” De forma enérgica y algo desesperada le fue contando la situación mientras Keith lo llevaba al centro de ayuda médica.

“Calma que te has olvidado de hablarme de dos cosas muy importantes. Primero que sucedió con el troll y segundo que si quieres una pierna de metal que te haga” Aunque se enfocó en los asuntos oficiales no detuvo su plan de proporcionarse y así obtener un cliente interesante.

“Pude acabar con el gastando todo mi maná en un único ataque, apenas guarde algo para poder mantener la conciencia y lanzar un grito de ayuda, hice bien ya que si no fuera por ello sería muy improbable que alguien me encontrará y me llevará hasta la ciudad” Decidió ignorar por completo su promoción y le habló de lo importante.

“Supongo que bien hecho, la situación era muy desesperante, apenas tenías opciones de qué forma actuar y aunque ella es de las más riesgosas debe ser las que mejor resultado podía tener sin muchos riesgos, o tal vez fue lo único que se te ocurrió… es lo segundo por lo que veo” Pareciera que se rindió en la promoción pero Keith es un enano, lo más probable es que lo dejó para después.

Ahora se enfoca en recopilar información, o es lo que quiere mostrar.

“Adivinaste correctamente, fue lo única forma que encontré en tan poco tiempo, y no me arrepiento ni lo haría aunque acabará muerto, por lo menos me aseguré de que el muera” Acompañado de una sonrisa llena de tranquilidad le respondió.

“Palabras más estúpidas acabas de decir. O al menos eso es lo que diría la querida Diosa Verdadera de los elfos Vinia, recuerda una de sus tantas frases célebres. “Una vida de un soldado mío vale mucho más que miles de vidas del enemigo” No se si tu vida vale tan poco como para que sea equivalente a la de un troll, pero yo te digo que no es así, valorarte más que no vales tan poco, si hiciéramos vida por vida perderíamos además que les es muy barato. La próxima vez piensa más antes de hacer algo semejante” Como un enano de mucha más edad que el joven aventurero le da un consejo usando la sabiduría que solo alguien de su edad tiene.

Que no es tanta edad pero comparada con el joven es decenas de veces más viejo.

“Muchas gracias por el consejo, tienes razón, mi vida vale mucho más, para la próxima tendré algo preparado” Al ver el ambiente y estado de ánimo Keith decidió que era el momento perfecto.

“Y qué piensas de la pierna de metal, si quieres seguir siendo aventurero necesitarás una, y viendo tu rango se que no tienes tanto dinero como para comprar una de muy buena calidad, siendo esa la situación te recomiendo mis servicios ya que soy el más barato de la ciudad” Tal vez por la repetición o de forma de agradecerle toda la ayuda que le ha brindado esta vez a aceptado.