Ha llegado el momento, y para peor empiezo yo, hemos decidido el orden de los discursos por quien fue convertido en vampiro por nuestro padre, y hoy esto me es en contra, pero la cosa es así, no siempre se puede tener beneficios en eso.
Pero no me importa, es una mala suerte pero debo tomarlo de frente, simplemente seré cauteloso y si la cosa se pone realmente fea haré todo lo posible para escapar.
No importa, voy a dar mi discurso, si no le gustan lo que digo que no me escuchen, yo voy a dar por completo mi discurso y si me quieren atacar, que lo hagan pero sepan bien que yo voy a huir cuando hagan eso.
Y si me interrumpen igualmente terminaré mi discurso, simplemente que no estaré frente a ellos y tampoco los veré hasta que hagamos la guerra; de hecho sin importar el resultado no los veré hasta que se diera la guerra.
Ahhhh, ha llegado el momento, no se puede posponer ni un milisegundo más.
“Se acerca el final del funeral de mi padre, del ancestro de todos los vampiros, el queridísimo y gran Saec von Vamp, Patriarca del Clan Real Vamp y originador de la raza vampira. Nosotros cuatro, sus hijos vamos a dar un discurso cada uno antes de que dejemos este ataúd de forma provisoria en el territorio temporal del Clan Real Vamp. Tras este discurso tenemos algo que anunciar que les puede interesar para sacar su desahogo, pero basta de todo esto. Es momento de dar mi discurso” Junto a mis hermanos y hermanas a mis lados dí la introducción a está última parte del funeral y también di un adelanto de lo próximo que vamos a hacer.
“El ancestro nuestro fue mucho más que un originador de nuestra raza, nos llevó a la prosperidad, nos intentó proteger lo más que podía, se preocupó por nosotros en todo momento, hasta antes de morir prefirió quedar borrado de la existencia que vivir pacíficamente en el reino celestial de algún Dios guardián nuestro, con tal de tener una medida de seguridad que nos pueda proteger cuando él no está por toda nuestra existencia.
De los pocos arrepentimientos que tuvo fue no dejarnos algo mejor ni poder verlos crecer por completo. Pero igualmente estuvo muy orgulloso de todos ustedes y sus logros, siempre fueron los vampiros su más grande orgullo, y ustedes son vampiros. No saben lo contento que se le veía cuando oía de un nuevo clan y sus características, o como de orgulloso estaba cuando escuchaba del excelente progreso de algún clan. Como pueden ver él era más que un progenitor, él estuvo presente en la sociedad de los vampiros principalmente como un Guardián que protege y vela por todos los vampiros. Y yo como su hijo mayor tomaré su bando y seguiré con su misión, aunque tengamos un Guardián ancestral que nos protegerá por siempre y para siempre, no me parece suficiente, y es por una razón, el guardián nos protegerá, es cierto, pero su proteger es simplemente salvarnos del desastre no prevenirlo ni fortalecernos ni hacer que nosotros podamos pasar el desastre solo. Yo pasaré a un segundo plano, pero bajo las sombras preveré amenazas y me aseguraré de que crezcan, haré que lleguen a un punto en el que si mi Padre o el Ancestro lo escuchará se sentiría tan orgulloso que se convertiría en un Dios, estoy seguro de que lo lograré” Con esto termino mi discurso, pero me falta las disculpas.
“Por último de mi parte me tengo que disculpar. Ustedes saben que un Épico-Bajo nos encontró y que debido a él es que Saec ha muerto. Lo que no saben es que fue por mi culpa…Hey déjenme terminar de hablar” Y me fui directo hacia un lugar mucho más alto, demasiado alto, tan alto que podía ver a la luna cuatro veces más grande de lo que la veo desde el suelo.
Tcht, era obvio que me iban a atacar, pero ni me dejaron decir una palabra más, que mierda, hay una gran falta de respeto, pero por suerte fueron pocos; lo bueno es que ahora estoy tan lejos que no podrá alcanzarme ningún ataque.
“Volviendo a lo que estaba diciendo fue mi culpa la muerte de Saec nuestro Ancestro, el Ancestro de todos los vampiros. Ustedes saben cual era el propósito de nuestra aventura, encontrar territorios adecuados para los Grandes Clanes y el Clan Real, pero tal vez subestimamos mucho cual iba a ser la fuerza nata que había, pensábamos que era mucho menos la cantidad de rango épico-bajo por una información desactualizada y con poca detalles. Como sea eso son excusas, no pensé demasiado y cuando encontré un territorio que pudiera haber una mina de piedras de fuego le pedí de que fuéramos a verlo y al ver que era probable que haya animales espirituales controlandolo pensábamos en hacer una investigación, de ahí es que se enteró de nosotros y Padre se sacrifico por nosotros tres. Así que si, la muerte de Padre fue culpa mía, si no hubiera dicho que en ese desierto debería haber una mina de piedras de fuego todavía estaría con nosotros. Todo porque me faltó cautela, si hubiera sido más cauteloso no me habría arriesgado tanto, y si no nos hubiéramos arriesgado Padre, el ancestro de todos nosotros seguiría con nosotros. Por esto por la presente hago un juramento. Lucas von Vamp Berril dejará de ser una persona sin cautela y se convertirá en un cauteloso. ¡Haré que me conozcan todos como Lucas el cauto!” Tras dar la disculpa y explicación hice un juramento que lo tomaré como una regla que rige mi vida.
If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
Con esto me he despido, dejando una gran impresión de todos los que me escucharon.
Ahora es el turno de Tor hablar, no me ha dicho nada pero lo perdono por haber avanzado de rango.
Estoy bastante curioso por lo que dirá, no tengo ni idea.
“Técnica nube cauta” Usando una de mis nuevas técnicas me convertí en una nube común y corriente, o por lo menos eso parece, en verdad estoy rodeado de una nube grande y una adentro mucha más pequeña parecida a las cientas que me rodean.
Me tarde un poco en hacerlo, todavía me falta cautela, era lo primero que debía hacer.
Basta, es momento del discurso de mi hermano Tor.
“Segundo hijo de Saec von Vamp se presenta a dar su discurso en la muerte de su Padre y su Maestro. Ustedes lo recordarán por muchas cosas, pero principalmente saben su faceta de gobernante, creo que fui el único que experimentó y sabe su faceta de maestro. Pero se las comentaré para que hagan una idea y puedan aprender algunas cosas de él que tal vez le sirvan o tal vez no” Lo escuche y enseguida levanté una ceja, qué curioso, ni yo se como es su faceta de maestro.
“Algunos sabrán la historia, él se interesó por mí y quiso que fuera su descendiente directo, para eso primero quiso convertirse en mi Maestro. ¿Saben cuál fue la primera cosa que hizo? Averiguar qué cosa es la que más deseo mejorar, de inmediato vio que era la defensa, quería tener la mejor defensa de todos y lo sigo queriendo. ¿Saben por qué es esto importante? ¿No? ¿Nadie? Sencillo, es por enfocarse en lo que le gusta, en lo que quiere, en lo que es bueno, pero sobre todo en lo que va a dar su máximo esfuerzo. ¿Qué se puede sacar de esto? Un buen maestro sabe que es lo que debe enseñar y que no vale la pena enseñar, sabe que hay cosas que son mejores aunque propiamente dicha no lo sea, y es porque para el alumno es lo mejor. Un ejemplo sencillo: Por cada tonelada de madera se paga más que por cada tonelada de piedra, la cosa sencilla para un padre sería contratar a un maestro leñador para enseñarle a cortar madera y obtener mucha madera y así tener mucho dinero. Pero un buen maestro podría identificar si es lo mejor para él o no, en el mismo caso un maestro de verdad podría identificar que ese niño le gusta más estar en las minas que en los bosques, no es bueno para talar, el movimiento le es complicado y pese a que entrene no mejora, en cambio con la piedra le es natural, también sabe donde es el lugar más débil para picar, en definitiva su talento natural le permite obtener dos toneladas de piedra con el mismo esfuerzo de obtener una tonelada de madera. Ahora bien, imagínense cómo de bien le podría ir si el maestro le enseñara a explotar y potenciar su talento de picar piedra. Ahora esto es con un trabajo pero imaginense con lo que más les gusta, o con lo que más les gusta a su hijo. Espero que haya podido iluminarnos, ahora siguiendo el ejemplo de mi hermano mayor voy a disculparme” Y me sorprendí, ¿Disculparse? ¿Por qué? El no hizo nada malo, yo fui quien lo hizo.
“Ahora mismo mi hermano mayor debe estar pensando lo siguiente “¿Disculparse? ¿Por qué? El no hizo nada malo, yo fui quien lo hizo” Je y ahora debe tener una cara de incredibilidad enorme, pero no me detendré más, vine a dar una disculpa y eso haré, mi hermano piensa que no hice nada malo y tiene razón, pero la implicación no la entiende, yo no hice nada, ni bueno ni malo, fui con la corriente y por ir a la corriente y no desviar la corriente es que mi Maestro, nuestro ancestro es que ha muerto. Por eso me disculpo, me disculpo por no haber razonado correctamente y terminar haciendo nada” Dicho esto se fue y para mi total sorpresa nadie lo atacó.
Tcht, aparte de leerme perfectamente también pudo calmar a todos, que increíble es mi hermano.
Desgraciado, me leyó perfectamente sin ningún error.
“Supongo que es mi turno, lamentablemente no tengo una faceta desconocida de él que contar, solo diré una cosa, fue un excelente padre que pudo lograr formar una familia de completos extraños en una familia más real que una sanguínea. Y sí también voy a disculparme. Yo que soy llamada de los vampiros más inteligente no supo que era una tontería el plan y acepte tal estupidez, yo, fui yo quien no pensó demasiado cuando era la encargada de pensar mucho, fui yo que con mi título de una de los vampiros más inteligentes y sabios hicieron que tanto mi padre como mis hermanos pensaran que el plan era bueno, fui yo. Por eso por la presente juro no volver a caer más en la arrogancia, desde ahora llámenme Sarah la tonta” Palabras sinceras, demasiadas sinceras.
Mis hermanos no paran de sorprenderme.
Pensar que incluso se atrevería a dejarse conocer como una tonta.
No, es más que eso, es hacer que la llamen tonta, que la reconozcan como tonta y que todos sepan que es una tonta.
Ya para todos es malo, pero para un vampiro…hisss debe de ser de lo peor, somos vampiros, somos el orgullo.
Y que todos te llamen tonta, ahhh, qué atrevida es mi hermana, tal vez por eso nadie la atacó, no puede recibir más respeto… ni mayor ataque que el que se hizo ella misma.
Simplemente increíble e impresionante.
“Es mi turno, me presento para quienes no me conozcan. Soy la cuarta y última descendiente de Saec von Vamp, Akatuna von Vamp Acus, lo único que puedo decir es que me disculpo por ser demasiada lenta, si hubiera sido más rápida no hubiera muerto el Ancestro, así que échenle la culpa a mi y no a mis hermanos” Hmp, intentó que me conmoviera, pero no lo logró, ni siquiera mi corazón se agito, no me va a engañar con unas pocas palabras de disculpa, la confianza no se da fácilmente, no no no.
“Esto es lo único que diré pero daré mi espacio a alguien más adecuada, ven Hera, es tu turno de dar un discurso”