“Qué comience la reunión” Con las palabras de Keith comenzó la reunión y lamentablemente eso no les quita el trabajo.
Siguen teniendo que servir bebidas y algunos aperitivos, sobre todo a quienes están en la mesa.
Muchos de allí son rango C y hay hasta un rango B ósea alguien de rango Oro-Bajo.
El resto son personas relativamente importantes pese su fuerza y rango de aventurero, generalmente líderes de equipos o algunos que tienen habilidades especiales…o mucho dinero que en sí mismo es una habilidad.
“Explíquenme bien cuál es su plan” Y con estas palabras de Ventur se acabó el incómodo silencio de tres segundos.
“El plan que tenemos todavía no está muy elaborado debido a que no somos tan inteligentes como tú, pero entre todos nosotros hemos tenido algunas ideas suficientes para hacer un marco básico” El único rango B tomó el bando y es la persona principal de explicar las cosas.
“Pensamos en hacer un gremio, pero no un gremio de aventureros como el que estamos asociados, sino un gremio privado en el cual no pueden entrar todos, como un negocio normal, para ser miembro se deberá cumplir unas series de requisitos y a la misma vez que sea aceptado por el gremio. Cuales son los requisitos y cómo aceptarlo todavía está en discusión pero algunas ideas tenemos. Peintal Ball explíquele algunas ideas que tuvimos” Mientras explicaba le dio algunas hojas que resumen lo del gremio privado para que empezará a leerlas.
“Primero que nada no sería interesante limitarnos entre los rangos de aventurero y la fuerza ya que eso no significa mucho, pero si entre valores mismos de una persona en determinado rangos, ósea que tan capaz es entre sus pares, así podemos tener lo mejor de lo mejor o por lo menos lo mejor en algún aspecto. Para ello podemos hacer diversas pruebas como simulaciones de batallas, pruebas de preguntas y respuestas, carreras; etc”
“Además hay planes que podrían ser interesantes implementar en el gobierno que implicaría no solo aceptar aventureros sino también a diversas profesiones relacionadas como herreros, alquimistas, posaderos, etc. Pero de eso hablará más tarde el compañero Neiht” Un poco se desvió del plan original pero rápidamente vuelve a tomar el rumbo.
“Pero antes el compañero Drake explicará qué es lo que harán los aventureros del gremio privado” Y no se perdió el tiempo ya vino el apodado Drake para explicar su tema.
“Los aventureros del gremio podrán actuar como un aventurero normal, pero tendremos misiones del gremios que están hechas para que no lo hagan uno o unas pocas personas sino grupos grandes que pueden llegar hasta los miles si es que nuestro gremio llegará a tal tamaño, no solo tiene que ser misiones que nos den los demás sino también desde el propio gremio nuestro o un plan tan bueno como el que has tenido hoy o la vez anterior. También si mejoramos la imagen del gremio haremos que cada miembro se vea más responsable lo que beneficiará a todos los miembros que tomen una misión” Drake dio más razones por las que sería bueno para todos la creación de un gremio privado.
“Además bajo tu liderazgo podemos llegar a nuevas alturas, hay cosas que uno solo no puede hacer pero decenas de personas, o cientos lo pueden hacer. Y los beneficios también pueden ser mayores debido al mayor ingreso o también a que se bajan los costes. Y hablando de bajar los costes hemos tenido varias ideas para que todos bajemos los costes en todos los productos haciendo que valga más la pena pertenecer a nuestro gremio que ser solo un aventurero; esas ideas la explicará el compañero Neith” Queriendo iluminar la mente de Ventur y que se le viniera a la mente ideas geniales pero que requieren muchas personas le comento Drake.
“Ahora yo explicaré esas ideas que harán bajar los precios de las mayorías de las cosas que los aventureros usan para su trabajo, ya sabes pociones, armas y armaduras, lugares para dormir, antorchas, etc. Aquí hay algunas lagunas legales que se me ocurrieron pero como está en la legalidad estará muy bien y no causará problemas” Por alguna razón pocos en la posada le creyeron, incluso su tono da a entender de que no está muy seguro.
Puede ser legal ahora pero nadie confía en que luego seguira siendo legal; los burócratas son expertos en joder.
“Todo el sistema se basa en puntos de contribución, 10000 puntos de contribución es lo mismo que una moneda de oro, lo interesante es que no se puede comprar los puntos de contribución con monedas, solo acepta piedras de maná o elementos y a precio del mercado menos un 5%, y también acepta objetos valiosas tanto para los aventureros como para las profesiones de vida; nombre de las profesiones que dan servicios que sirve a los aventureros como puede ser los herreros. El precio de esos objetos o materiales son al precio del mercado menos un 5%. Ahora el destino de esos materiales y objetos es estar en el almacenamiento del gremio para que quien quiera comprarlo lo pueda hacer con puntos de contribución al precio del mercado menos 2%, la diferencia del 3% queda para la administración del gremio” Iba a continuar pero las necesidades biológicas le hicieron tomar un vaso de un cóctel que le hizo Keith.
“Ahora pasando a algo más astuto tenemos como venderan los servicios y objetos los profesionales de vida del gremio y es con puntos de contribución obviamente. Lo interesante de este método que hace más barato la compra es que no hay impuestos, al manejar puntos de contribución y no monedas o piedras de maná el gobierno no puede quitarnos nada, sale como trueque o regalo cosas que no tienen impuestos por lo imposible que es de recaudar. Eso obviamente hace bajar el precio de absolutamente todo y como es prácticamente nos deja con los puntos de contribución comprar la mayoría de las cosas que necesitamos y que querremos” Muchos ojos se iluminaron y muchas más labios se humedecieron por una lengua codiciosa; en evadir impuestos no hay nadie que no le guste.
Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.
“Además los puntos de contribución no solo sirven para comprar cosas sino también a modo de recompensas para misiones de gremios, eso lo puede mandar cualquier miembro o incluso los altos cargos del gremio. Tales misiones pueden ser de cualquier estilo y el pago no solo puede ser puntos de contribución puede ser cualquier cosa. Y esto es todo lo que tengo que decir, ahora es el turno del compañero Mikel” Con elegancia da un relevo de turno a otro compañero.
“Es mi turno, otro sistema que tendría el gremio es la jerarquía de gremio que en situaciones normales no importa mucho más allá de dar algo de respeto. Pero cuando se tiene que hacer misiones grandes en la que se requiere la participación de muchos miembros cobra mucha más importancia el sistema de jerarquía” Y por alguna razón nadie quiso mirarlo más como si tuvieran algo de vergüenza.
“No fuimos muy originales, es lo mismo que el sistema de los militares, líderes de escuadrón, tenientes, coroneles, generales, generales mayores, comandante y comandante supremo, obviamente el comandante supremo serías tú. Todas las jerarquías siempre tendrán los mismos soldados, la mismas personas excepto cuando alguien muere, alguien pasará a reemplazar esa persona, de está forma con el tiempo se podrá crear una coordinación, relaciones de respeto, familiaridad y más cuestiones que hará que haya más orden en futuras misiones lo que nos permitirá emplear mucho mejor la eficiencia y el poder de todos los aventureros del gremio” La explicación aunque fue correcta fue algo vergonzosa para todos, fue un copia y pega del sistema de los militares más estándar solo con la diferencia de ser de aventureros.
“¿Hay algo más?” Como si supiera que se les está acabando las cosas que pudiera tener un gremio y que están llegando al final.
“Mmm, poco más, solo el compañero Ver tiene algo más que decir” Y demostrando que tenía bastante razón el rango B da el paso al último que explique la idea del gremio privado.
“Otra idea que tenemos con el gremio es tener un servicio de préstamo, ya sea para puntos de contribución, dinero, espadas, objetos, etc. Cuando es cuestión monetaria al devolverla hay que pagar un interés del 3% que es menor que en el exterior. Mientras que si es un objeto simplemente hay que pagar una cantidad determinada de puntos de contribución de su uso por días mientras que no se dañe, si se daña o se rompe hay que dar una compensación acorde a su precio más un 10%” Con esto dicho dejo de hablar dando por entendido que ha terminado y también ha terminado toda la explicación de sus ideas.
“¿Y qué piensas? ¿Te parece buena está idea? ¿Quieres unirte? ¿Nos podrías dar el honor de ser el jefe de los aventureros? ¡¿No podrás llevar a la gloria junto a usted?!” Con esperanza le lanza una pregunta tras otra y no solo sus palabras impactaron a Ventur sino también los ojos expectantes de todos los aventureros de la sala.
“La verdad…es que tuvieron una gran idea, y no apuntarme a ella con el puesto que me están dando es ser totalmente imbécil” Tras la respuesta de Ventur enseguida vino el caos.
“¡Vamos! ¡Tenemos jefe! ¡Qué viva el jefe!” Y la celebración se dio por completo, alcohol, gritos, confetis y todo lo que se pueda imaginar se dio.
“¡Dale jefe dinos cuál es el nombre de nuestro gremio! ¡Sorprendenos!” No solo fue uno quien tenía curiosidad y le habló sino varios que entre ellos se encontraba Keith y Celia.
“¡Sí jefe! ¡Deleitanos con un espectacular nombre para nuestro gremio!” La presión de Ventur fue gigantesca, si el nombre fuera cutre o no tan épico la decepción de todos lo podría matar.
“Mmm, mmm, el nombré será… Gremio la astucia reventadora. Este será el nombre, con nuestra astucia reventaremos todo el cosmo, le mostraremos lo que es llegar hasta la cima de la mejor forma, le mostraremos a todos, el poder de la astucia y los números. Les mostraremos que nuestro gremio es lo mejor y sorprenderemos a todo el cosmo como desde un punto tan bajo hemos podido llegar tan alto. Le mostraremos que la astucia es el elemento más importante, y que con ella incluso unos niños pueden ganarle a un titán, porque la astucia revienta todo” Con su discurso improvisado en este momento despertó el fuego del corazón en todos los nuevos miembros del Gremio la astucia reventadora.
Todos saben que ahora su vida está por cambiar, con la astucia de Ventur van a crear un gremio que los llevará a la gloria y todos ellos tienen esa esperanza de que se vaya a lograr.
“¡Genial! ¡Sumamente genial! ¡Ahora soy miembro del Gremio la astucia reventadora! ¡Y tú también! ¡Y tú! ¡Y tú! ¡Y tú también! ¡Todos nosotros somos miembros del gremio la astucia reventadora! ¡Viva el jefe!” La locura seguía creciendo y creciendo, el éxtasis estaba en todos en la posada.
“¿Tú también Keith? ¿Y tú Celia? Pensé que ya no iban a ser aventureros…¿O van a ser miembros de profesiones de vida?” Al escuchar como señalan a Keith y Celia le vino una duda que enseguida le fue contestada por el mismo.
“Pensaste bien, nos uniremos como miembros de profesiones de vida y intentaremos agregar algunos más, por ejemplo mi amigo Lep que está por allá tiene una tienda de minerales y minerales refinados que tal vez se una al gremio” Aunque no fuera necesario le respondió Keith para luego señalar a un amigo suyo que invitó.
“Genial…pero hay algo que no me gusto, y es que el plan de ustedes del gremio es muy corto, lo dijeron bien, es un marco básico, pero ahora que estoy yo es hora de poner este marco básico a un buen sistema digno de nuestro gremio. ¡Qué pare la locura que vuelve la reunión, cualquier consejo es bien recibido!” Y como muestra de máximo respeto no se necesitó ni un segundo para que la calma se asentará en la posada.