“¡Wili!”
“¡Wili!”
“¡Wili!”
Tanto Luna, Wilya y yo gritamos de preocupación por Wili, el está desmayado, ellas no lo saben con exactitud pero aunque yo lo sepa no me quita la preocupación, lamentablemente por las reglas no puedo ir de inmediato.
Al momento en que Wili se desmayó un delfín salió disparado a la arena y en menos de un segundo vino a mi lado con Wili, se nota como este es el primer gimnasio importante, donde más participantes van y se quedan atascados, deben tener por lo mínimo 9 animales espirituales de rango Oro-Alto, se nota como estamos en el pico de prosperidad, en los tiempos de mis padres ser de rango Oro-Alto era ser de los más fuertes del mundo y ahora solo son soldados de élites, pero siempre de rango épico hasta SemiDios son pocos.
“¡Wili! ¡Despierta se que puedes! Bien ya deja de intentar ya vi lo suficiente ¡Curación de dragón: Hoy no nos arrepentimos!” Primero esperé a que su cuerpo mostrara algún signo sobre todo en los ojos no solo para tranquilizar a Wilya y a Luna sino también para que el pueda estar tranquilo que va estar curado.
Tras usar la técnica, Wili se curó de todo dolor físico pero el daño mental y el cansancio no, por eso sigue durmiendo solo que esta vez con una sonrisa de paz.
“¿Está bien ahora?” Wilya preocupada me pregunta mientras que Luna sabe la respuesta y fija su mirada en la lucha de Wang y Kei.
“Claro que si solo tiene que descansar un poco la mente y el decidió hacerlo durmiéndolo, déjalo descansar y en unas horas estará como nuevo, ahora tenemos que ver cómo ganaremos esto” Tras decirle estás palabras que la tranquilizo fije mi mirada a la batalla que aunque yo no la haya visto ella continuó.
Wang seguía defendiéndose de Kei y cuando tenía la oportunidad contratacaba pero el rápidamente lo esquivaba o lo bloqueaba, todavía no se ha dado ningún golpe limpio.
Luego de un pequeño descanso para tomar aire otra vez kei y Wang se acercan Wang lanza un puño derecho pero Kei se movió a la izquierda lo que no esperaba es que ahí le apareciera la pierna de Wang pero el reacciono de inmediato y la atrapo con la ala solo que al momento de tocarla le salió un rayo que daño un poco sus plumas y por instinto se movió un poco hacia atrás aunque eso no sea bueno para la lucha.
“¡Eso es aprovecha su instinto para que vaya atrás! ¡Usa fuego para asustarlo!” Luna grita con el cono y Wang lo escucho pero no le entro en la cabeza no le hizo ningún caso porque él se sumió en su instinto y solo luchó con él dejando toda la estrategia, como si esta batalla fuera del mejor mantis salvaje contra el mejor águila salvaje.
“Tcht no me escucha” Molesta Luna comenta mientras ve preocupada la batalla.
“Claro que no te escucha el solo ve la batalla todo lo demás no existe” Y yo le respondí con la verdad y de nuevo fije mi mirada a la batalla.
Kei está vez quiere tomar la iniciativa y con rugido quiso aturdir a Wang pero él se mantuvo imperturbable y en el momento en que Kei fue a por él respondió volando y subiéndose encima de él y ahí aprovechó la oportunidad para darle unos cinco golpes muy específicos, en nervios importantes que hizo que sus músculos de la espalda no moverse como debería habiendo entre ellos un enredo, ahora si Kei quiere moverse será mucho más difícil además que viene acompañado de un gran dolor que se intensifica al realizar cualquier movimiento.
Pero Kei decidió ignorar el dolor momentáneamente porque la batalla es mucho más importante que el dolor, lastimosamente para él no pudo ignorar la desventaja de ir más lento.
“¡Bien Wang sigue así ahora tienes ventaja!” Luna con felicidad anima a Wang.
“¡No te la creas Kuna estás subestimando mucho a mi Kei! ¡Mei es hora!” Felix le quiere romper el sueño a Luna y parece que lo puede hacer.
“¡Dale tu puedes amor! ¡Acordate lo que pasa en la noche!” Y tras eso como si le hubieran dado drogas consiguió una fuerza espectacular tanto que pareciera que pudiera destrozar montañas pero Luna tiene una contramedida.
“¡Ahora es tu turno eres su esposa tú puedes hacer lo mismo y más! ¡Y tu eres su hijo que el poder del orgullo lo llene!” Luna de manera inteligente llama a la preocupada familia de Wang y ellos al entender un poco agarran el cono aunque todavía no saben nada del resultado.
“¡Dale esposo tu puedes un último esfuerzo y ya estará luego tu sabes que viene!” Sin vergüenza alguna la mantis le dice algo indecente pero no cuenta con el hecho de que ahora mismo Wang es unas 10 veces más grande que ella o tal vez más.
“¡Tu puedes Padre! ¡Demuéstrale a él que no hay nadie tan fuerte como tu!” Con estrellas en los ojos, la pequeña mantis le anima y como si avanzará de rango Wang ganó nueva fuerza.
Ahora mismo ambos están potenciados a una nueva altura aunque no hay que confundirse, solo aumentaron de poder por el espíritu y el estado mental no es como Wili y su estado de ‘Soy el Dios del agua por un segundo’ ese es un estado donde aumenta su poder de combate por un segundo en números gigantes que están proporcionados por los elementos, mientras que lo que experimenta Kei y Wang es un aumento de números en porcentaje por algunos minutos. Son dos aumentos de poder totalmente distintos y no se pueden comparar ambos sirven para distintas cosas.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
“¡Viento!” Wang ya no se contiene y suelta todo su poder poniendo viento en sus brazos y piernas agitando un poco el agua.
“¡Fuego!” Para responder Kei infundo sus dos alas de fuego y con el calor evaporó un poco el agua haciendo que nadie pueda ver correctamente pero al ser antes un águila los ojos de Kei son superiores, ambos recibieron el beneficio de los ojos de dragón pero Kei lo asimilo mejor por eso tiene mejores ojos.
Y otras vez se acercan ahora más fuerte que nunca, empieza Wang con su velocidad y da un puñetazo a la derecha pero Kei con un giro lo esquiva y como si su ala derecha fuera una cuchilla va a cortar a Wang pero él vuela un metro hacia arriba y con eso la ala no lo toca pero al bajar por la gravedad pareciera que iba a impactar pero estamos hablando de Kei el instintivamente aumento la velocidad de su ala para que al bajar impactará al agua y no a su ala además que quedará hundido en el agua y con un rayito quedará arruinado.
“¡Rayo!” Kei lanza un rayo al agua pero lo que pensó que ocurriría no paso, el rayo se quedó en una parte del agua y luego desapareció sin propagarse.
“¡Jaja piensa que no lo pensé! ¡Esa agua es una pura no hay nada de sal, los rayos no se pueden propagar!” Me subestimaron mucho yo soy la bisnieta del sabio Bertan tengo mucha sabiduría.
“¡Tcht! ¡Sigue así Kei! ¡Esto todavía se puede remontar!” Pero no importaron nuestras palabras ellos no las escuchan, esta batalla está en su periodo final en unos intercambios se finalizará.
“¡Viento fuegoso!” Con palabras inventadas Wang salió del agua y se secó un poco para juntar todo el fuego con el agua pero primero despejó la niebla con un pequeño soplido.
Una vez juntada todo el viento y el fuego se la lanzó a Kei.
“¡Rayo destructor!” ¡No! Como tiene la técnica de mi padre, es exactamente la misma y cumple lo mismo desactivó la magia del ataque haciéndose inútil ¡Como mierda la tiene! Esto no lo dejaré así tendré que saber de dónde la sacó.
“¡Wang acuérdate que tienes ese órgano!” Luna quiere que se acuerde del órgano más olvidado por todos los dragones y minions, si habla el que le permite hacer un ataque de un elemento de forma natural, los dragones platinos pueden lanzar rayos y Wang también, lo que pasa es que nadie lo usa al existir la magia pero contra el rayo destructor esa es una buena opción ¿Pero Wang le hará caso ahora que está sumido en sus instintos profundos!
“Déjame a mí ¡Esposo recuerda el órgano ese!” Y con el poder del amor Wang lo escuchó y le hizo saco, cerró los ojos por un momento y al abrirlos un segundo después lanzó un rayo a Kei.
“¡Rayo destructor!” Y como esperábamos su rayo destructor no sirvió de nada y el rayo le impactó.
“¡Deténgansen el vencedor se ha decidido! ¡Kei y Mei han perdido! ¡Y Wang y Wili han ganado! ¡Los vencedores de esta batalla de minions son Kuna y Jare! ¡Felicidades a las dos ahora el líder del gimnasio le dará la medallas!” Con ese rayo Kei terminó desmayándose y enseguida el presentador dijo los ganadores.
“¡Ganamos!” Y con eso un abrazo le lanza ella me agarro pero igual la tire al piso.
“¡Ey suéltame! Pesas mucho” Y Luna es una desagradecida me está echando.
“¡Pero escuchaste ganamos! ¡Ganamos la medalla número 100 luego de tal batalla!” Con extrema emoción Yare agarra la camisa de Luna y la sacude por todos lados mientras que Sin la mira tranquilamente y la familia de Wang espera expectante cómo está yendo hacia ellos despacio, por último está Wilya que con una sonrisa ve a Wili descansando.
“¡Claro que ganamos! ¡Lucho mi Wang!” Y con orgullo proclama levantando el puño.
“¡Jajaja! ¡Es así pero no te olvides de mi gran Wili el es la razón de nuestra victoria!” Con orgullo proclame.
“Ambos minions fueron la razón de que hayan ganado así que no pelean ustedes que por su unión ganaron la medalla de la amistad, de esta vez son el segundo par en ganar muchas felicidades. Mi esposa y yo estamos muy contentos con el futuro de la nueva generación, dragones como ustedes es lo que necesitamos, una gran amista, unos brillantes cerebros y sobre todo una firme voluntad que frente a las adversidades y a un enemigo que parece nunca rendirse y hacerse más fuerte no se rinde ¡Ustedes y sus minions son justo lo que necesitamos! ¡Eso es orcos no sabrán lo que les esperen...” Y Felix uso la legendaria técnica de repetir algo largo que al ser tan largo ya no te acuerdas el principio y te engaña pero yo soy una Diosa no me puede engañar... pero a Luna si.
“Gracias por la medalla ya nos iremos” Pare de repente su discurso y agarre las medallas y le di una a Luna y enseguida agarré su mano para irnos y todos nuestro grupo me siguió un poco atónitos pero da igual luego les explico... si me acuerdo.
----------------------------------------
***
Afuera del gimnasio,
“¡Felicidades han pasado el gimnasio número 100!” Cuando salimos lo primero que encontramos es a Ursula y Pastelillo con muchos dragones y un cartel enorme que vinieron a felicitarnos y obviamente las lágrimas salieron de los ojos de Luna y de mi pero igual me causo dudas ¿Como lo hicieron? ¿Cuando prepararon todo? ¿Vieron nuestra batalla y si es así como?
“Chicas” Con tanto llanto solo pudimos decir una palabra todo mientras Wili seguía durmiendo.
“Dale vengan que hoy es noche de fiesta y mañana también será porque nosotras también ganaremos” Pastelillo con entusiasmo nos dice.
“¡Si los primeros vencedores se merecen los mejores festines!” Todos los dragones de esta ciudad con entusiasmo nos felicitan a su modo, con una gran fiesta pagada por ello.
“Lo siento pero la fiesta tendrá que esperar no puedo permitirme participar en una fiesta por su victoria cuando él no está despierto, dejemoslo para otro día y en cuanto a que mañana ganen la medalla no creo que sea posible, lo dejamos muy heridos sobre todo a Kei, las heridas físicas se curan fácilmente pero el cansancio mental no, demorara unos días en recuperarse” Enseguida destroce su sueño y me fui a la posada a descansar, tanto Wili como yo estamos cansados, los demás también pero ellos hacen lo que quieran, ahora yo iré a dormir.
Ahora el spam:
Donde publico todo (Lo demás tiene mi absoluto desprecio): Royal Road, Tu manga online, Neoplad (Aunque todavía no están todos) Manga dogs(No lo público pero desde el principió supe que lo iban a robar además quería publicarlo pero si alguien lo hace automático para que hacerlo yo) Honoku( Como ponen un link que te redirige a Royal Road me parece de lo mejor) ¡Todos los demás son unos piratas de mierda! ¡Esperen mi venganza!
Adiós espero que hayan disfrutado la lectura y no olviden apoyarlo con todo lo que deje la pagina, por último ¡PUTO EL QUE ME ROBE!