Perspectiva de Fynn justo cuando se hizo el Aliento de lucha.
‘Ya es la hora empiecen a crear las montañas, tenemos poco tiempo, el Gran Finnnegan The Finn nos prometió un día completo lo demás no está asegurado ¡Por eso tenemos que ser rápido!’
‘¡Si Supremo General!¿Pero una duda que vamos a hacer con los que se quedan para controlar a los nuevos habitantes del Yermo de Finnegan? Lo matamos o los incapacitemos para llevarlos a la cárcel, creo que todavía faltan los presos para estar completo’
‘Gracias a que tuvimos 5 horas para investigar sabemos cuales son buenos o malos, la mayoría son malos pero espero que todos no lo sean, en esta base ya sabemos que todos son malos. No tengan piedad matenlos’ Y con esto voy a por el más fuerte de aquí, es un oso pardo bastante malo de rango Oro-Bajo. Normalmente la batalla sería muy pareja pero tengo un arma y una armadura, no importa que sean prototipos me darán una ventaja significativa.
Y fui a su fea cueva a matarlo, de manera sigilosa me cole hasta su espalda, está dormido y eso es una buena oportunidad, agarro mi arma secundaria para empezar con un daño significativo, el arma secundaria es un cono trunco sin las bases, pongo mi boca en donde estaría la base menor y preparo mi ataque yendo en silencio a su oído.
“¡DESPIÉRTATE PEDAZO DE BASURA!” Mi poderoso ataque es darle un poderoso grito en su oído además lo amplifico con mi arma secundaría. Al ser un murciélago mi gritos son fuertes y si lo amplifico además de hacerlo en su oído ya te puedes imaginar lo poderoso que es.
“¡Ahhhh!” Sangre en los oídos le salió además de que no se podrá mover por unos segundos.
Saco mi arma principal que es como un palo pero de acero además que tiene una punta afilada.
“¡Puñaladas aéreas!” Desde el aire le pego a la espalda con mi arma esperando tener la suerte de ir muy profundo y romper un parte importante como los pulmones o el corazón.
“¡Fuego por todos lados!” El oso paro de estar aturdido y sin saber que pasa tira fuego por todos lados, Tsk ya no puedo pegarle tan fácil, al menos le hice unos 20 ataques y aunque no le di a ningún área importante ya que su carne es muy gruesa lo único que pude hacer es sacarle mucha sangre, eso es algo de ventaja.
“¡Movimientos finamente calculados!” Con muchos cálculos paso por los espacios del fuego y llegó a estar en frente de el con mi arma.
“¡Ojos láseres!” Mierda no lo esperaba y justo cuando tenía planeado destruir sus ojos, por suerte tengo una protección en mi cara, está armadura tiene un cubo en mi cara con solo unos agujeros pequeños en la nariz, ojos, boca y oídos, no me fue difícil moverme un poco para que me de en la parte donde está el acero. No me lo destrozó todo pero si le pegan otra vez ahí ya no estará sano y me dará en la cara, todavía puede mejorar.
“¡Golpes consecutivos!” Le doy dos golpes a cada unos de sus ojos, con mi arma y enseguida sale sangre en sus ojos y se queda ciego.
“¡Ahh!” Grita de dolor y se queda desprotegido por un segundo que aprovecharé.
“¡Golpe atravesador!” Con mi arma le atravieso toda la cabeza desde el lugar donde estaría su ojo, con esto ya no podrá seguir viviendo.
“Y esto está solucionado vamos a intentar matar a los que quedan si es que quedan algunos, todo el entrenamiento que les di debe servir para algo” Y me voy a ver si puedo matar a uno más o iré a hacer lo siguiente que tenemos que hacer para proteger esta base.
‘Y queda alguien o empezamos con todos a hacer la montañas’ Le dije a mi vice-general por medio del sentido espiritual, es difícil mantener una comunicación con todos los que hay pero no es necesario que les hable a todos, gracias al sistema que creamos de jerarquía en los asuntos de batallas, aquí solo tengo que hablar con mi vice-general y los 100 capitanes de escuadrón, es difícil pero posible sobre todo si tomamos en cuenta que hablo con 50 y los otros 50 lo hace mi vice-general.
‘Lo segundo Supremo General ya no hay más, creemos rápidamente la montaña’
‘Recuerden todos que hacerlo rápido no significa hacerlo mal y descuidado, no sean tontos’
‘¡Si Supremo General’ Está vez me contestan todos y van hacia un poco más lejos de donde terminaría el territorio.
‘Bien vayan empezando voy a dar un discurso a los habitantes de aquí’
‘¡Si Supremo General!’ Y ya confirmado me voy al centro del territorio.
Ya en el centro me preparó para gritar fuerte, es una de mis especialidades, no debe haber problemas.
“¡Yo el Supremo General del Yermo de Finnegan les aviso que ya no tienen que procurarse del malvado Dargon The Cerian desde hoy este lugar será parte del Yermo de Finnegan y como todos los demás será prosperó... les juro que podrán vivir dignamente!¡Por ahora haremos todo lo posible para protegerlos así que no teman si mañana se despierta y el paisaje es diferente si derrotamos a Dargon o lo hacemos retirar todo se ira!” Hablo fuerte pero no tanto no quiero que se queden sordos.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
Ignoro todos los gritos de alegría y voy a donde están los demás, están creando una base firme para las montañas.
‘Ya llegue’ Les avise rápidamente mientras daba una mirada por todo lados donde estaban mis soldados, son mil en total y están distribuido en todo el alrededor del territorio, es como un círculo dibujado mal pero no importa eso.
‘Que bien Supremo General, con esta base está bien o seguimos creándola’ Dice mi vice-general mostrando la base de la montaña; es un simple tierra de una altura de un lobo.
‘No paren hasta que sea de la altura de un oso’ Con esto dicho empiezo a ayudar y empezar a crear tierra en la base de las montañas.
‘¡Si Supremo General!’ Y todos nos callamos y empezamos a completar la base.
----------------------------------------
***
1 hora después.
‘¡Supremo General todo está a la altura del oso!’ Dice mi vice-general.
‘Bien empecemos con la creación de las montañas, recuerden llenarla en cada lado, empiecen haciendo lo más rápido posible un esquema de ellas pero no lo hagan de forma muy apresurada, no quiero que se creen cuevas o lugares donde puede entrar un perro, lo que me refiero es que pueden dejar espacios en nivel elemental, luego lo intentaremos comprimir como la técnica que usamos para hacer las cosas chicas pero eso será más difícil por eso cuando lo terminemos si nos sobra el tiempo lo empezaremos a hacer, por ahora lo máximo que aceptó de espacio es del tamaño de una joven hormiga’
‘¡Si Supremo General!’ Todos me responden y empiezan a decirles a los soldados mis palabras.
Y empiezo a crear la montaña, no es complicado solo demora mucho tiempo, con mi poder de rango Oro-Bajo podre ayudar mucho, no tengo todos mis elementos para hacer tierra pero con los que tengo puedo hacer un pedazo de tierra del tamaño de una anaconda estirada como ancho y largo y de la altura de un tigre parado en dos patas. El problema es que luego de crear esa tierra que hago no tengo más que hacer mientras que espero a que se recuperen los elementos, osea puedo estar meditando y acelerar la reposición de los elementos pero no aumenta mucho la velocidad, no es algo muy útil, puedo en ese tiempo hacer otras cosas como ver lo que están creando las montañas, pero también es inútil; los capitanes de escuadrón están haciendo eso. ¿Que puedo hacer?
Y lo vi, vi lo que hay al exterior de lo que será la montañas y pensé una idea muy buena, tan buena que estoy seguro que va cambiar todas nuestras estrategias.
‘¡Todos escuchen! Se me ha ocurrido una muy buena idea, cada vez que alguien se le acabe todos los elementos necesarios para hacer la tierra ya no estarán meditando y recuperándolos más rápido, la diferencia es poca y aunque se acumulen tengo una idea que los hará que su tiempo sea más productivos’ Dicho esto fui afuera de donde será las montañas en donde nos atacarían los que no pueden volar.
‘Cual es tu fabulosa idea Supremo General’ Dice mi vice-general tomando la posición de todos los capitanes, me parece raro pero es lo correcto; si todos hablan al mismo tiempo no entenderé nada.
‘Mírenme un momento’ Dije mientras con mi patas cavaba la tierra y la tiraba entre donde será las montañas y el agujero que estoy haciendo, en palabras más simples habrá un agujero entre las montañas y estos montículos de tierra.
‘¿Quieres hacer un agujero ahí? ¿Para qué?’ Tiene tantas dudas pero que puedo hacer lo que tengo planeado es algo muy revolucionario.
‘Piensen bien, háganlo ustedes y luego se darán cuenta, la mayoría deben hacerlo mucho mejor que yo, no tengo unas manos y mis patas son pequeñas, no soy muy bueno para cavar’ Dicho esto seguí haciéndolo y ellos no dudaron de mis palabras y empezaron a hacer ele agujero de su lado.
Y en unos minutos estaba completamente recuperado para seguir haciendo la montaña, no hablemos del agujero está avanzando y eso es lo importante.
‘¡Señor ya entiendo tu idea! De está forma la montaña es más grande y los enemigos terrestres se quedaran en ese agujero y tendrán que hacer algo para salir perdiendo el tiempo y podremos aprovechar la oportunidad’ Dice con emoción mi vice-general, todavía no me acostumbro pero lo tendré que hacer.
‘¡Eso es solo la mitad! Porque piensan que voy a dejar el agujero así ¡Se pueden hacer más cosas! Hay muchas cosas que pueden matarlos o que nos ayuden a ganar, podemos poner púas de acero para que los que caigan sufran daño o poner miel y que se queden pegados, hay muchas opciones pero veremos que poner a este agujero’ Dije esto y termine de usar todos mis elementos.
‘¡Que genial!’
----------------------------------------
***
5 horas después.
‘¡Paren! Ya está bastante bien todo, ahora los que no vuelan se centra en hacer todo más fuerte mientras que los que vuelan vienen conmigo ha crear la tormenta de rayos defensiva’ Termine de decirlo y fui volando al centro del territorio pero está vez a una altura respecto al suelo grande.
‘¡Si Supremo General!’ Me responden todos y siguen mis órdenes.
No espero mucho tiempo hasta que todos los que vuelan estén en el aire en sus respectivos lugares.
‘Como somos pocos parare de poner todo el anterior punto de comunicación del sentido espiritual y hablaré con ustedes’
‘Encantados Supremo General’
‘Bien ya saben que hacer, empezamos creando la gran nube, recuerden ponerle muchos elementos que componen el agua y poco de los que componen el fuego, tenemos bastante tiempo así que no se apresuren mucho’ Con esto dicho empezamos a crear la nube, tuvimos horas y días practicando esto por lo que no tenemos dificultad y el tiempo debe ser bastante eficiente no creo que sea el mejor porque se notan que están nerviosos pero con el tiempo que tenemos nos sobra.
----------------------------------------
***
2 horas después.
‘¡Paren! Ya está con la nube ahora pongan los rayos, recuerden llenarlos a montones yo me encargo del movimiento y por donde pasará cada uno.
Empiezan a crear rayos por donde van y empiezo ha hacerlos mover en caminos que cree en mi mente y que vuelvan para luego hacer el mismo camino, ya he hecho algo así muchas veces y el camino es siempre el mismo solo que dependiendo del tamaño tengo que hacer caminos dobles o achicar o agrandar, en definitiva pequeños detalles.
----------------------------------------
***
5 horas después.
Perspectiva de un narrador Omnisciente.
Ya llegó el plazo que prometió Finnegan que aseguraría que no viene nadie, ahora pueden venir en cualquier momento y las defensas que pusieron en cada lugar son impresionantes y aunque la de Fynn sobresale mucho todas tienen una defensas que da una gran ventaja. Se usaron muchas formaciones y técnicas dependiendo el terreno y ha demostrado que todo el esfuerzo invertido valió la pena, no importa lo raro que sea ellos tenían algo que podía mejorar la defensas.
Y pasó el tiempo y siguió pasando hasta que se vio como vinieron los enemigos, que se puede decir más que cuando estás preparado eres casi invencibles.