Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 392: La propuestas de los Dioses...Que increíble que soy.

Capítulo 392: La propuestas de los Dioses...Que increíble que soy.

Mi evolución ha terminado y es momento de ir a verme en mi estanque de mi cueva, estoy cerca.

“Mierda no sé cómo controlar estas piernas de vampiro, me recuerda a las de los monos, como sea supongo que por ahora iré en mi forma de murciélago, no creo que sea fácil aprender a caminar, por el contrario la forma murciélago podré moverme con facilidad ya que he vivido diez años de esa forma si es que no le hicieron modificaciones. ¿Pero cómo puedo transformarme en murciélago? ¿Pienso en ser como antes? ¿Un murciélago? Mira, funciono, es tan simple” Tras intentarlo fácilmente me convertí en mi forma murciélago y enseguida fui hacia mi cueva más específicamente al pequeño estanque que hay en ella en la parte de atrás.

Primero me vi en mi forma murciélago y que alegría ver que es prácticamente lo mismo, soy un murciélago blanco con ojos rojos como lo es todo mi clan aunque me noto un poco grande…¿Y ahora un poco pequeño? ¡Y ahora más pequeño! ¡Y ahora más grande!

“Qué locura, puedo controlar mi tamaño. ¡¿Cuanto es el máximo?! 3 metros, que poco, no es la gran cosa. ¿Y cuanto es el mínimo? 30 cm, tampoco es mucho, supongo que en algunas circunstancias se podrá utilizar” Al notar que podía cambiar de tamaño hice algunas pruebas sobre todo para saber el máximo y el mínimo.

“Mmm, supongo que soy guapo, obviamente que soy guapo ósea soy Saec sería tonto que no fuera guapo. ¿Ósea cómo yo puedo ser feo? Eso es imposible, es tan imposible como que el cielo no se llamará cielo” Al verme en el estanque mi apariencia de inmediato el orgullo empezó a controlarme pero pude calmarme, va a ser complicado pero no parece ser algo que dificulte manejarlo y me arruine la vida.

“Está apariencia me hace recordar a los monos, pero no hay tanto pelo y aparte de la forma no se parece en nada, estas alas me recuerdan a los murciélagos pero no a los de mi clan, no son blancas son completamente negras como la noche, se ve muy bonito, también son bastante grande, para mi tamaño de un metro con noventa estás alas que miden más de un metro setenta son enormes casi de mi altura, por poco no tocan el piso, tal se ven que son algo molestas…¿? Se retrajeron ahora no tengo alas, que fácil es todo, se ve que es muy conveniente, me sería incómodo dormir con ella, mira estos colmillos son muy parecidos a la de mi forma de murciélago pero a la misma vez ambos son mejores que los anteriores parecieran ser los mismos pero como si antes hubieran sido hechos por unas malos no muy hábiles por no decir descuidadas y novatas pero ahora parecen ser que lo hicieron las personas más talentosas y hábiles. Mis ojos son rojos escarlata como si fuera de la sangre más pura, obviamente son hermosos, como mi pelo que heredó el color de mi pelaje, un hermoso blanco que combina con mis dientes blancos, estás uñas son algo afiladas, no tanto como unas garras pero sí más afiladas que unas normales y eso que apenas son un poco más grandes que uñas de herbívoros. La nariz es afilada y perfecta, las orejas son sencillas pero hermosas, mis manos son algo pequeñas y parecen ser que nunca han sido utilizadas, no hay callos pese a que la piel no es gruesa no como algunas especies de monos, tampoco parezco tener mucho pelo más allá en mi cabeza, el color de mi piel es muy pálida, parece que se asemeja al blanco pero no lo es completamente ni es un color muy cercano, si hubiera una escala de uno a diez siendo diez el color blanco completamente debería ser un siete o un seis y medio” Obviamente al ver mi apariencia mi orgullo me influyó pero ahora que soy más consciente no me hizo quedar controlado por ella.

“Ahora a practicar un poco antes de salir…espera por lo que me dijo el Dios o más bien me dio el Dios ahora tengo una horrible debilidad contra el sol, solo puedo salir de noche o moverme por las sombras aunque por suerte afuera hay un bosque, por eso antes no me había quemado, eso es bueno; pero mmm tal vez fue suerte o ignorancia, pero es imposible que sea todo sombra, simplemente una gran parte era sombra con pequeños lugares donde el sol iluminaba” Justo cuando iba a empezar a practicar el caminar y movimientos simples me acordé de un asunto muy importante que cambió un poco mis planes.

“Como sea supongo que tendré que salir siempre de noche, normalmente no hay problema, solo algunas veces salgo de día, como hoy solo por recordar ese día que salí de mañana…ahhhh no pensaré eso de nuevo, voy a moverme, a mover algo más que la boca en este lenguaje complicado” Una vez que pude dejar de divagar empecé a mover mi cuerpo cosa que fue más sencillo de lo que pensaba.

Tener una nueva forma completamente me hizo pensar que no iba a poder moverme correctamente cosa que es cierto siento que hay una pequeña desconexión con mi cuerpo pero es menos de lo que esperaba, apenas hay una diferencia, aunque en situaciones críticas esto puede ser horrible, tengo que practicar. ¿Cómo el gran yo puede morir por tal tontería? Imposible, es imposible de que eso ocurra, tsk otra vez me afecta.

“Listo ya puedo caminar con normalidad, sin retraso alguno y sin ninguna desviación, ahora iré a por correr” Contento comente para mi mismo mis éxitos y mi próximo objetivo.

“Tcht, el movimiento es casi el mismo solo con más velocidad y más fuerza utilizada, al ser casi igual lo domine en menos de cinco minutos, creo, no conté, como sea todavía falta mucho tiempo para que sea de noche y pruebe mis habilidades de caza, por ahora iré saltando, mmm bastante fácil me debería tomar sólo unos pocos minutos dominarlo” Tras quedarme contento con mi rápido progreso fui a hacer otro cosa mientras esperaba a la noche.

Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!

“Otra cosa lista, complicó un poco la cantidad de fuerza que necesitaba usar pero no es la gran cosa, ahora pasaré a hacer unos puñetazos” Y sin más espera me fui a hacer unos puñetazos.

----------------------------------------

***

7 horas después se hizo de noche y terminé mi práctica con mi cuerpo, ahora lo controlo prácticamente a la perfección, algunos detalles no son perfectos pero está al mismo nivel que mi forma murciélago, tendría que mejorar integralmente para poder mejorar mi control en las dos formas, cosa que no es tan difícil pero ya tarda más tiempo.

“Ahhh, ya es de noche, ya por fin llegó la hora de ir a cazar, haber como es mi poder actualmente, la evolución no solo me hizo más fuerte por mi cambio de forma y las mejoras en todos los aspectos físicos y mentales sino que también me hizo avanzar de rango hasta el plata-alto algo que me iba a demorar unos años más, eso es bueno, en los bosques un plata-alto está en la cima, solo hay hasta diez en bosques normales y con suerte hay un rango oro aunque de las casi veintes ubicaciones que recorrí no he encontrado a ninguno.

Podré moverme con una seguridad sin precedentes, ahhh no me he sentido así desde que avance al rango plata-bajo, que buen sentimiento es, sentirse que nadie te puede matar y por fin tu vida está a salva” Tras hablarme un poco me preparé para irme de mi cueva e ir a cazar afuera.

‘Jejeje, que tonterías dices, nadie te puede matar, con lo débil que eres, pft no me hagas reír, incluso si tu planeta está lleno de debiluchos sigue siendo muy débil un plata-alto. ¿Sabes cuánto Oros hay? ¡Miles! Incluso hay algunos rango épicos, y tu te sientes seguro de tu débil poder, hahaha’ De la nada antes de que saliera de mi cueva una voz apareció en mi cabeza, una voz orgullosa y llena de burla.

“Y ahora quién es. ¿Otro Dios?’

‘Parecido, un SemiDios, pero ey estoy cerca de ser Dios, no creo que sea mucho tiempo, entre dos milenios hasta cinco, más me parecería sorprendente. Pero que no sea Dios no significa que sea débil, por el contrario soy de las personas más fuertes y si estuvieran en mi mismo rango a lo mucho me pueden empatar, nadie me ha ganado en el mismo rango, nadie incluso Dioses, cuando llegue a ser un Dios nadie me podrá derrotar incluso si son más fuertes que yo. Deberías aprender de mi, el SemiDios de las peleas, si quieres estar a salvo y ser invencible sigue mis pasos, que te parece. ¿No quieres ser mi heraldo? ¿No quieres que tu raza esté bajo mi defensa?’ Me contestó de nuevo y comparado con el anterior Dios este no parece ser un Dios. ¿Tal vez sea por ser SemiDios?

“Cómo te comparas con el anterior Dios” Solo por las dudas le pregunto.

‘Nunca luche contra él porque nunca ha luchado pero si se atreviera a igualar mi rango lo destrozó, debería poder ganarle con facilidad, creo que ni sabe cómo pelear correctamente, aunque a Finnegan the Finn pudo dominarlo bastante bien, supongo que fue por la gran diferencia de nivel en ese momento, como sea por lo que me ha contado lo había golpeado de manera normalita por eso no pudo matarlo, pero es injusto compararme con el, yo soy alguien que bajo mis méritos me convertí en SemiDios, nací como un mortal exactamente igual que tu y bajo mi esfuerzo es que llegue a tener mi fuerza, por contrarío el nació siendo la persona más fuerte y así será por siempre, nunca podremos superarlo en cuanto respecto del rango, podemos tener uno casi igual y con técnicas, habilidades o armas superarlo, cosa que creo poder hacer, tsk ese es jodido, hay unos cuantos Dioses verdaderos que se puede decir que nacieron bajo cuna de oro pero él nació bajo cuna de diamante, mientras que yo tuve que construir mi cuna de oro. Como sea sigo siendo el más increíble, además tu raza es muy compatible con la mía, tanto el sentimiento como tu modo de pensar es muy compatible, aunque a mi no me importa tanto la familia…tengo una idea, espera ahí voy a llamar a alguien espérame te va a agradar’ Tras dar cientos de vueltas para terminar diciendo que es increíble termina abruptamente la conversación por una idea random que se le ocurrió.

“Tcht, que día más complicado, pero que bonito, cambió todo en tan solo un día, que increíble, tsk como se esperaba de mí, tan solo diez años pero he llamado la atención de los dioses; tal vez sí tengamos una personalidad compatible, se ve que es tan orgulloso como yo” Y otra vez caí en mi orgullo.

‘Me alegra oír, bueno mi plan no funcionó tan bien como quería, en vez de solo traerla también traje a otra’ Un poco molesto comentó el SemiDios de las peleas.

‘Hiiii, pensaba venir sola pero alguien se me adelantó un poco, una lastima pero igualmente esto es solo el comienzo, todavía puedo ganar, como sea me presento soy Yaretsi la Diosa Verdadera del Amor, me ha interesado mucho la forma en la que amas a tu clan y tu familia, me es muy compatible conmigo como podrás imaginar, veo un buen futuro juntos’ Comparado con los dos anteriores está parece ser mucho más juguetona e inocente, menos seria, no me agrada mucho pero amor…que sentimiento más bello… y más horrible cuando se pierde; desgraciados halcones, los mataré a todos.

‘Y yo soy Dita la Diosa Verdadera de las súcubos, no soy compatible con tu raza de hecho creo que apenas es manejable pero la gran cantidad de números que puede llegar es muy tentador, la idea sería que yo fuera el puente que une tanto la parte de la iglesia del amor como la iglesia de las peleas así como lo soy para mis dos hermanos y es mi raza con sus razas, juntos los tres podremos hacer una excelente combinación que juntará los dos aspectos más importante para una raza o para un clan, lo civil, lo cultural y lo militar, lo exterior, junto conmigo que los uno para que no haya problema entre las dos partes tu raza, tu clan. ¡Llegará a un nivel increíble!’ Una sensual voz apareció en mi cabeza y aunque lo dijo de forma seria no me pareció que lo fuera, raro y está es otra Diosa Verdadera. ¿Qué es una Diosa Verdadera?

‘¿Eh qué te parece? Buena propuesta la que te he traído’ Y mierda no puedo negarlo, pero es sospechoso.