Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 135: Hay gente que rechaza hasta la más jugosa oferta.

Capítulo 135: Hay gente que rechaza hasta la más jugosa oferta.

“Es mi novia” El pato les presenta a la liebre y el jabalí a su novia, un delfín que desde llegó no ha abierto los ojos ¿Es porque no puede o por desdén?

“¡Oh! Pues déjanos guiarte salvador” Con total respeto la liebre y el jabalí empieza a guiarlos hacia donde tienen la mesa.

‘Creo que ya lo decidí él será mi minion, cumple todas las condiciones para ser mi minion, tiene un gran corazón, una justicia y sobre todo amor, un amor que no le importa lo externo sino el interior, sin dudas me sorprendió ¿puede existir alguien así de manera natural sin años de sociedad? Pensé que no pero parece que si’ Yare ya vio lo suficiente y toma su decisión y sin verdaderos motivos se lo dice a Sin.

‘Como quieras yo te acompañare” Suprimiendo la ira que le causó el genero del futuro cercano minion de Yare le contesta y se levanta en dirección al pato sorprendiendo tanto a Yare como a todos los presentes.

“¡Sin que haces!” Sorprendiéndose por lo repentino de la acción de Sin, Yare se levanta y le grita por la sorpresa.

“¿No ibas a hacerlo ahora?” De manera indiferente le pregunta.

“Pues no, la idea era luego de que cenaran” Viendo como si lo que dijera era tan obvio que nunca hubo necesidad de comentarlo le responde.

“Pero si hacemos eso llegaremos tarde” Al ya haber pensado eso le contraataca.

“¡Mierda tienes razón!” Al escuchar lo dicho por Sin enseguida se da cuenta y se acerca más al pato y todos los demás que se quedaron atónitos por la sorpresa de lo ocurrido abruptamente, solo imaginate andar caminando tranquilamente y que de la nada ocurra eso.

“¿Que mierda acaba de pasar? ¿y porque se acercan?” El pato sin entender nada les pregunta a la liebre y al jabalí.

“Bueno ellos son los que nos dieron el trabajo y si vienen significa que nuestro trabajo está terminado ¡Retirada estratégica!” Nerviosamente le contesta la liebre para terminar de manera repentina huyendo montado del jabalí, fue tan rápida su huida que el pato no pudo reaccionar a tiempo.

“¿Que mierda acaba de pasar?” El pato sin entender nada pregunta al aire.

“Un cazatalentos eso es lo que acaba de pasar, puede ser que un dragón platino halla venido a conseguir un minion y al oír de tus hazañas haya querido preguntarte, otra vez has caído” El delfín le contesta llanamente como si esto hubiera pasado miles de veces.

“Ha ha ja otra vez a pasado, bueno que se le puede hacer no iba a dejar a alguien en peligro solo por un tal vez” Resignado a su destino solo ríe y se da la vuelta para irse con su novia.

“¡Espera...” Aunque Yare quiere decir más el pato lo interrumpe.

“Si si he decidido que serás mi minion, un pato como tu tan la la y con un lala se merece ser mi minion, tu ganaras lala y yo ganaré llala ¿Quieres hacer este trato? Y aunque algunos me dejaron llevarla la respuesta es siempre la misma ¡No! ¡Dejen de ser tan pesados! Entiendan de una vez que hay gente que no quiere ir de aventuras que solo quiere pasar su vida feliz y tranquila hasta la muerte” El pato para y le responde burlonamente para luego ponerse serio ¿O es el cansancio?

“¿Enserio? ¿No te convertirás en mi minion no importa que? ¿Incluso si curó la ceguera de tu novia? ¿Incluso si hago que sea sus cuerpos más compatibles?” Sin creer que pueda alguien negarse a tan jugoso trato le hace preguntas retóricas o eso es lo que piensa ¿Son retóricas o no? ¿Yare se equivocará en su respuestas?

“Es muy grande tu trato pero no importa que no lo tomaré, el precio de la tranquilidad es muy grande para tomarlo, además ya hemos vivido años así y siempre llenos de felicidad, no es necesario ni curar su ceguera ni que nos pareciéramos más, hemos podido vivir con ello y lo podemos hacer por siempre” El pato no le importo lo jugoso del trato y tranquilamente le responde pero cuando se quiso ir el delfín no se movió.

“Unas preguntas ¿Cómo piensas lograr todo? ¿Cuales son los efectos secundarios?” Luego de unos segundo el delfín toma su decisión y hace unas preguntas sorprendiendo por mucho al pato.

“A ti curándote, no importa que naciste ciega puedo curarte y en cuanto a la compatibilidad haciendo que el ritual de casamientos de minion y no hables de los efectos secundarios como si hubiera uno, no me subestimes” Con una sonrisa le responde pero no ve ni al pato ni al delfín sino el gran amor que se tienen entre ellos.

“¿Y cómo piensa curarme? ¿Y no estaba perdido el ritual de casamientos de minion?” No llevándose por las emociones el delfín le hace unas dos preguntas más.

Love this novel? Read it on Royal Road to ensure the author gets credit.

“Digamos que tengo mis métodos y con lo otro digamos que tengo conexiones con Finnegan the Finn” De manera ambigua le responde.

Tcht recuerda no hablar mucho, no quiero que termine aceptando porque soy la Diosa Verdadera del amor.

“...

“...

“Como que nos dejaron solos” El pato viendo cómo los dejaron fuera de la conversación le comenta a Sin que está en la misma situación que él viendo a Yare con los ojos llenos de amor.

“Si pero no importa” Sin contento por la vista no le importa nada más.

“Es bonita pero yo le quería decir algo” Viendo a las dos le comenta el pato ya tratándolo como un amigo.

“A quien le dices bonita” Por la ira lo amenaza de inmediato rodeándolo de esferas purpuras.

“A mi novia ¿a quien más?” Como si fuera obvio le responde tranquilamente a su amenaza.

“Ah más te vale si no olvidate de tu existencia” Y con eso no importa lo dicho por el pato Sin nunca le respondió.

----------------------------------------

***

10 minutos después las chicas terminan su charla.

“Bien haré que acepte” Ya descubriendo la identidad a través de unos descuidos se queda contenta y va a por su novio.

“Bien”

Mierda me descubrió, todavía soy novata.

“¿Ahora me vas a decir para que la escuchaste? Sabes que no es necesario podemos seguir viviendo así yo te amo aunque seas la cosa más horrible del mundo” Con la voz llena de tristeza el pato se acerca y le habla como si hubiera visto el sacrificio que está por realizar solo por una tontería.

“Se que puedes continuar así y yo también pero te mereces algo mejor, eres muy bueno no quiero que te contentas con tan poco cuando puedes más, no hay riesgo eso te lo puedo asegurar será un cambio en nuestra vida y tendrás que luchar y no es como si no lucháramos aquí, cambiemos un poco nuestra zona de confort para un futuro mejor, esa es mi recomendación pero el que luchará y será su minion serás tú yo solo te digo mi pensamiento tu eres el que tomará la decisión final” El delfín con tranquilidad le explica la razón por la cual a ella le gustaría que aceptara pero entiende perfectamente que el que será minion es el y no ella si fuera ella ya lo hubiera tomado.

“¿Enserió quieres tanto eso? Yo ni te merezco como estás ahora y ¿me vas a decir que merezco algo mejor? ¿algo mejor a ti? Si sabes que es imposible pero si tanto quieres yo no soy nadie para negártelo, somos un equipo y si tu tomas la decisión y yo no tengo grandes motivos para negarlo solo me queda seguirte” Embobado por el poder del amor dice cosas con poca sintaxis, lógica y todos los fallos de la lengua.

“¿Acabas de escuchar lo que dijiste? Porque no tiene nada de sentido, la decisión es tuya y solo tuya, lo único que me afecta a mi es si me voy de aquí o continuo en cuanto a ti es todo lo malo, cambio de ambiente, ser el minion de alguien, todas las batallas de minion que lucharas, todo el tiempo de viaje y más” La delfín parece ser la única con racionalidad de los dos.

“No importa ya decidí seré tu minion como seas que te llames usted” Al pato sin importarle nada toma una decisión importante para su vida sin buenos motivos.

“¿Y cuáles fueron las razones para esa decisión?” Viendo la mirada del delfín Yare entiende y le hace una pregunta antes de aceptar.

“La más importante razón es porque ella quería la otra razón es porque mi corazón lo sentía” El pato le responde a Yare como si fuera de lo más simple sorprendiendo a todos los presentes menos a Sin a él no le importo nada.

“Tenía razón eres el indicado no solo tienes un sentido de la justicia sino que también tienes un gran sentido de amor, amas como ningún otro y vives del amor ¡Perfecto para ser mi minion!” Olvidándose de que no tenía que hablar de más habla de más.

“Así que si eras ella” La delfín murmura confirmando sus sospechas que ya estaban bastante confirmadas.

“¿Dijiste algo?” Aunque halla hablado tan bajo el pato escucho algo pero no muy bien así que le pregunta.

“No lo que habrás oído será el viento” Viendo la mirada de Yare le dice una pequeña mentira.

“Bueno como sea ya decidí que seré tu minion hagamos el ritual rápidamente que no quiero estar tanto con esta tontería, cuanto antes me convierta en tu minion más rápido curarás los ojos de mi novia” El pato intenta ocultar su ansiedad tratándolo burlonamente pero no tiene mucho éxito.

“Va demorar algo el ritual, todavía falta un poco para la noche y no se como va la preparación aunque creo que ya debería estar pronto, en cuanto a los ojos de tu novia para que veas que no soy una farsante listo caplisto” Luego de explicarles las cosas al pato no demora ni un segundo para curar a su novia lanzándole una esfera rosa que la curó de manera inmediata permitiéndole por primera vez en su vida ver el mundo con sus ojos color azul como si fuera zafiro.

“Así que así es el mundo no es la gran cosa tampoco me lo imaginaba tan diferente pero... como pensaba eres de lo más hermoso” El delfín se lo toma con tranquilidad no importándole mucho como ahora tiene un nuevo sentido.

“¿P-puedes v-ver?” Aunque a él no le cambia nada el pato es el que más se sorprendió tanto que tartamudea todo el tiempo y tiembla como si tuviera mucho frío.

“Si pero deja de hacer escándalo es solo ver siempre pude sentir, gustar, olfatear, oír; había poca diferencia entre antes y ahora, puedo ver y” Tomándoselo con calma y despreciando el sentido de la vista intenta calmar al agitado pato pero el sigue bastante sorprendido.

“Genial puedes ver ahora podrás experimentar miles de cosas” Aunque de lejos parezca que sus pensamientos son puros en el interior hay tantos pensamientos impuros que arruina su imagen.

‘Pensamiento impuro número 1: ahora podrá verme como heroicamente salvo a los demás y con unos efectos por allá y otros por aquí me veré tan genial que se enamorara aun más porque nunca es suficiente’ Que te imaginabas pervertido.

“Lo dices como si antes no podía” Con una sonrisa el delfín le contesta a su novio mientras le acaricia una mejilla.

“Hmf cierto pero sabes bien que no es lo mismo” Con los ojos llorosos le responde.

“Experimentar miles de cosas, somos dos y ellos son dos...” Parece que alguien al escuchar al pato se le vino una idea.

“Bueno no se que tantas vueltas le dan pero ya es casi la hora del ritual así que vayamos a donde lo haremos” Con una sonrisa Yare rompe toda la atmósfera romántica porque aunque le encanta no quiere arruinar los rituales de su amigas.

“Yo te sig.,..” antes de que pudiera terminar Yare teletransporta a todos con ‘el amor está en todas partes’