Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 375: Las batallas se tienen que terminar. Así ha sucedido siempre.

Capítulo 375: Las batallas se tienen que terminar. Así ha sucedido siempre.

“Jejeje, pues nos iremos los dos” La tengo fuertemente atada con un abrazo y aunque se ha sonrojado por solo un momento demasiado pequeño eso fue mucho, cuando intentó escapar pude reunir la fuerza suficiente para que con una fuerza de rango leyenda-media no pueda escapar en un instante y le cueste un poco, cosa que ya fue mucho tiempo el desperdiciado.

El ataque llegó y nos impactó a los dos, pero sobre todo a ella que la usó como escudo.

Intenta salir pero la presión del ataque y mis fuertes garras le hace imposible de hacer en tan poco tiempo, tiene que reunir bastante energía para salir pero ya será muy tarde, estoy viendo como poco a poco su armadura se está derritiendo a un ritmo bastante rápido, este ataque mío se puede considerar uno de mis ataques más fuertes y si no fuera por el enorme gasto que es podría ser considerado el mejor ya que no tiene ningún problema de efectos secundarios e ilegalidad.

Después de todo tiene algo de energía de fe, no es mucho pero puede potenciar mis ataques hasta llegar a un nivel que supere rangos, y en una técnica que está especialmente hecha para usar todo el potencial de la energía de fe el resultado es un ataque mucho más fuerte de lo normal.

Es obvio que con este ataque la batalla ha quedado terminada, pero pudo no funcionar.

La técnica que le permite recuperar al 100% su armadura está demasiado fuerte, no puedo ganar antes de que la utilice una vez y si hacía está técnica antes el resultado iba a ser que solo le quite la técnica, además me demoro mucho tiempo en llegar la energía de fe, pero llegó al fin al cabo como las esperanzas que tenía.

Además si no hubiera avanzado tanto en el método de combate del instinto y la razón, mi instinto no podría ser tan rápido.

Como sea el resultado es el que espere, gane…¿Energía de fe? Ah, no, esto no estaba en el acuerdo que acordamos en un principio.

“Qué quieres hacer tramposa, si sigues con eso gastaré toda mi vida para que te conozcan como la Diosa más tramposa. ¿Quieres que haga una promesa de dragón?” Suavemente en el oído le hable para ponerla más nerviosa, cosa que funciono un poco, je es demasiado tonta, estas cosas funcionan demasiado bien.

“Tu usaste la energía de fe así que yo puedo usar la misma cantidad de energía de fe” Una respuesta muy lógica y coherente que podría hacer aceptar tal cambio a más de uno pero yo aprendí mucho de Fu Kin y sé cómo responderle.

“Las cosas son diferentes, para ti no es un logro conseguir energía de fe pero para mi es todo un logro digno de celebrar con una enorme fiesta, además tanto en cosas como fuerza estás simulando al más fuerte rango leyenda-media pero el más fuerte rango leyenda-media no necesariamente tenga energía de fe, de hecho es más probable que no la tenga” Lógica de mierda que no funciona pero no importa.

“Eso no tiene sentido” Y lo sabe, dicho eso quiere volver a usar la energía de fe pero… je ya es demasiado tarde.

“Puede ser pero…¡Ha ha ha ha! ¡Ya gané! ¡Le he ganado a una Diosa! ¡¡¡Quién es el mejor dragón rojo de todos los tiempos!!! ¡¡¡El gran Lu Zhu!!!” Y me puse loco, literalmente loco como si hubiera tenido veinte enfermedades mentales juntas en mi cabeza que me dieron un combo letal que me mato todas las neuronas convirtiéndome en el ser más loco del mundo.

Pero qué importa, por puro razonamiento e instinto llegue a dar tremendo resultado en esta batalla.

Para ganarle a una Diosa no bastó solo con tener una fuerte voluntad y luchar de la mejor manera posible sino que también tuve que estrujarme los sesos para encontrar soluciones a tal difícil situaciones y conseguir tácticas para ganar.

Fue extremadamente agotador, di todo de mi tanto físicamente como mentalmente…pero el resultado, ahhh el resultado ahhh que buen resultado que fue, valió la pena completamente, por cosas como estás es que amo luchar, amo las peleas, lo amo totalmente, me siento tan pero tan bien… es demasiado orgásmico.

“Gane, le gane a una Diosa… le gane, gane, gane…” Con un modo zen repetí que gane y que gane a una Diosa por mucho, mucho tiempo; creo que fue la segunda cosa más grande que he hecho solo por detrás del descubrimiento del método de combate del instinto y la razón.

Joder, es que le gane a una Diosa, una Diosa Verdadera una que sabe luchar, que se reconoce que es muy buena luchando y es verdad, solo que yo soy mejor que ella y mucho más astuta…¡Ha ha hahaha!

“Ya basta no, no tienes que presumir más. ¿No es mejor ver la pelea de esos dos? Parecen estar bastante igualados y estar en la parte más ardiente” Quiere meter una excusa pero no puede ocultarlo de mi, quiere que deje de decirle en la cara que perdió contra un mortal…¡Pero me importa una mierda! O no, la batalla si parece estar siendo muy interesante.

Fu Kin está usando su cosa, y se nota que le está haciendo ser muy pero muy fuerte, tanto que me hace cuestionarme si es un rango leyenda-media o uno alto.

You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.

Pero el no es el único que está siendo raro superando a su fuerza base, si base el sigue teniendo la fuerza de un rango leyenda-media solo que por una técnica llega al alto.

“Conozco lo que hace Fu Kin pero lo del Rey orco no le veo sentido. ¿Qué es esa llama verde?” Cuando hable enseguida note como unas cuantas personas aparecieron cerca de nosotros mientras me veían cada uno con una mirada diversa dependiendo de quien sea.

La Diosa Verdadera de los Elfos Vinia mi supremo comandante tiene una mirada rara, como si estuviera en conflicto supongo que es por ganarle a su hermana de tal absurda manera pero a la misma vez me tiene un poco de respeto por lograr tal asombrosa hazaña como ella lo hubiera hecho o tal vez no, ella sería mucho mejor y no tendría que recurrir a medios tan bajos.

¡Como sea mi Supremo comandante me ve con buenos ojos! Otra inclinación.

El Dios del Harem Minion me ve con admiración.

La Diosa Verdadera del amor Yaretsi me ve con mucho odio, supongo que por muchas acciones mías contra su hija.

El Dios Verdadero de los enanos Jader me ve con algo de respeto pero…su martillo dice otra cosa.

El Dios Verdadero del origen el Sin nombre tiene una mirada de indiferencia hacia mi y de preocupación sobre Dita.

La SemiDiosa Ruth la gran emperatriz de mi glorioso imperio me ve igualmente que la Diosa Verdadera del Amor, hay respeto pero también un poco de odio, supongo que es por derrotar a su nieta…espera si está ella ¡! ¡Está mi emperador!

Y mi gran emperador el SemiDios Finnegan the Finn me ve con mucho orgullo. ¡Mi gran emperador me ve con buenos ojos! ¡Soy el mejor!

¿? ¿No era que los Dioses no iban a estar aquí por su presión? Miren que me está doliendo mucho, no solo tengo heridas sino que también ahora tengo que soportar su tremenda presión.

"Aparecimos para el final, esto se ve mejor con los ojos" Mi gran emperador pareció saber lo que me preocupaba y me dio la respuesta una que me parece muy coherente.

"En cuanto a lo que está haciendo es algo muy curioso, como sabrás los orcos son los representantes de la irá, viven con irá y por la irá, algunos pueden controlarla pero él ha dado un paso más, ha dominado su irá y la ha hecho parte de su fuerza, porque tiene ira de estar perdiendo o igualado su fuerza crece, algo muy parecido a lo que hace tu amigo solo sin el factor defensivo y regenerativo, es más que nada para derrotar al oponente no sobrevivir como lo hace tu amigo” Muy respetuosamente y como si fuera su amigo me respondió la duda que había hecho antes de ver que aparecieron Dioses y SemiDioses cerca de mi.

“Muchas gracias por iluminarme mi emperador, ahora entiendo más” Dicho eso le di una pequeña inclinación y observé la batalla de Fu Kin contra el rey orco.

Comparada con la mía la suya es más convencional, nadie está haciendo tácticas absurdas para conseguir ventaja ni tampoco luchan de manera absurda, simplemente luchan violentamente sin preocuparse por la vida, uno porque es imposible de que lo maten y a lo mucho se destruirá la armadura cosa que solo afecta a la batalla en sí, mientras que el otro es imposible de morir, simplemente no se puede morir porque su cosa le niega morirse.

Esto es una batalla de resistencia y por cómo va la cosa el que gana es Fu Kin.

El Rey Orco parece saber qué va a perder y que la única forma en la que puede ganar es si derrota a Fu Kin de un solo golpe pero no lo ha podido lograr por dos razones principales, primero el golpe que lo pueda derrotar de uno solo es uno muy fuerte para el poder de combate que están usando, y segundo para realizar ese golpe se necesita mucho tiempo cosa que parecen no tener ninguno de los dos.

Siendo esa la situación la única forma en la que acabe está batalla es por resistencia. ¿Se acabará antes la cosa de Fu Kin o la armadura del Rey orco? Eso es lo que estamos esperando y por lo que parece será pronto.

La duda que genera eso es si van a terminar con un último ataque o jugaran a la resistencia, actualmente no lo se pero se definirá dentro de poco.

¿? Parecen que empezaron a hablar, supongo decidirán ahora si es en un solo ataque o por resistencia, conociendo a los dos será en un solo ataque, sip parece que es así, van a terminarlo con un ataque.

Fu Kin saco su hacha y la rodeo con un fuego anaranjado que brilla de esperanza…¿? ¿Cómo es que brilla de esperanza? ósea porque se me vino eso en la mente.

Ahhhh no lo se, lo que si se es que su hacha es jodidamente genial, es gigante y de fuego, se ve desde aquí lo poderosa que es.

Por otro lado, lo que está haciendo el Rey orco es algo mucho más simple, un puñetazo rodeado de una energía verde negra que se ve terrorífica.

Una vez que los dos ataques estuvieron listos cosa que demoró poco más de un minuto solo quedo desatarlo.

El hacha de Fu Kin quería cortar el puño del rey orco pero no había caso parecía oponerse con una resistencia tan feroz que no importa lo que suceda no se puede apagar, ese puño tiene irá, irá por las desgracias que ha sufrido y no solo de hoy sino de toda su vida.

Mientras el hacha brilla de esperanza, brilla con la esperanza de ganar contra un SemiDios, tiene la esperanza de que podrá lograr un milagro porque él es él y es imposible que acabe derrotado.

O al menos eso es lo que comprendo.

Sigue el impacto y poco a poco veo como están perdiendo los dos el poder, la fuerza del puño es más débil y el tamaño del hacha es cada vez menor.

Llegó un punto en el que la llama del puño era tan tenue que se podía comparar a la llama de una vela y el hacha era algo parecido ya parece un hacha de una mano pero pequeña como si fuera hecha para niños.

Justo en ese momento hubo un cambio que sorprendió a todos, de la nada el hacha de Fu Kin brillo por un momento a un nivel que cegaría los ojos pero obviamente no se puede cegar un SemiDios pero tras ese suceso apareció una pequeña hacha de un naranja profundo que fue rápidamente ha destruir las pocas piezas de la armadura que le quedaban.

Como era de esperarse de él, ha podido terminar esta batalla de manera sorpresiva, le mintió en la cara…Oh no, se enojó mucho más.