“¡RUAAAAAR PREPARENSEN MALOS PORQUE YO EL GRAN FINNEGAN THE FINN A AVANZADO AL RANGO ÉPICO!” Ruaar, me despierto y noto mi fuerza, antes de ver todos mis cambios lo presumo al mundo, con esto los malos deberían asustarse por un tiempo haciendo que los buenos la pasen mejor por unos días, hasta que vean que no soy lo suficientemente poderoso para ir a por todos los lugares, pero lo intentaré, no estaba en el plan pero veo que no habrá mucho problema para ellos, ya hice la mayoría ahora quedan las cosas fáciles y ellos pueden.
Doy una rápida mirada a todo mi cuerpo, desde fuera a hacia adentro.
Primero soy alrededor de 10% más grandes en todos los sentidos, escamas, altura, cuernos, todo.
Segundo mi sentido espiritual llega a distancia inimaginables para el Finnegan de ayer, rodear una montaña promedia es algo fácil pero una un poco más grande sería mi límite.
Tercero mi sentido espiritual es mucho más fuerte que antes y no puedo controlar la presión, tendré que practicar más, antes no lo hacía porque era fácil pero ahora es tan grande y fuerte que necesito un poco de entrenamiento, solo con un segundo que la libere hice que se queden pegado al suelo todos los rango plata o inferior, veo como una escama roja perezosa que estaba en esta montaña se quedó quieto por el segundo que libere mi sentido espiritual, parece que a los rango Oro ya los afecta bastante.
Cuarto, estoy fuertisimo, mis músculos irradian poder, mi escamas defensas y tengo espacio para poner tantos elementos como nunca he visto.
“¡Ruaar a por los malos! ¡No espera primero aviso!”
----------------------------------------
***
10 años después.
“¡RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARRRRR!”
“¡Ahhhh! Que ruidoso, pero tengo que ir, no soy estúpido para no reconocer ese sonido, no importa que no lo hay escuchado hace años, ¡Mierda todavía no me sale de manera perfecta!” Hablo con palabras pero justo en el final sale un poco de fuego de mi boca, es demasiado difícil, ya voy 10 años intentándolo dominar pero todavia cometo estás clase de errores, creo que mi Maestro se pasó con la dificultad. Bueno todavía tengo tiempo para dominarlo más con que soy rango épico, ahora vayamos a donde indica el rugido, fue muy fuerte y estuvo muy cerca de mi ¡Pero soy Finnegan the Finn, eso no me puede dejarme sordo!
Voy a una velocidad lenta para mis estándares ya que el tiempo sobra para lo que haremos, el paisaje es el mismo que vi cada día o casi el mismo, cada cierto tiempo hay más cosas que hace que sea más animado pero no importa ya llegue a la montaña de mi Maestro donde tiene la roca de Dios, luego de un día para preparar con técnicas y artefactos y cosas raras, mi Maestro pudo hacer tal potente rugido, estoy contento; luego de un día ya por fin puedo ver a Ruth.
“Llegue” Y la vi, como siempre una hermosura, no se como me aguanto pero lo hago, después de todo hay una promesa.
“¡Llegaste Finn!” ¡Ah! Pero qué brillante sonrisa.
“¡Bien llegaste temprano, te dije que estaba bien si llegarás tarde!” Veo a mi Maestro y solo por respeto fijó su mirada en él, no sabes Tene lo malo que es verlo cuando puedo ver su belleza.
“Deja de poner esa cara, todavía tienes tiempo para verla ¡Controlate! Piensa primero en esto, recuerda que para conseguir mi aprobación tienes que hacer la reunión” Y Bam, me arruina todo y me recuerda las tres misiones, Del abuelo hacer la reunión con Dios, de la madre hacer el mejor hogar , del padre matar a Dargon. Si no lo hago nunca me casaré, la reunión va a ser en unos días, el hogar está en construcción, en cuanto a matar a Dargon, cuando me lo encuentre su vida está acabada, para lo de hoy no cuenta, tuvimos que hacer una tregua por un objetivo en común y la respetaré.
“Si, Maestro” Terminado eso fije mi mirada en la mayor belleza del mundo.
Y pasó el tiempo y vi una belleza, por la solemnidad no pudimos hacer nada más que mirarnos pero vi de reojo como vinieron muchos de mi especie, todo el tiempo vinieron sin importarles la hora, pasó el tiempo y el día y la noche no importaron, no sabemos cuántos quedarán pero todavía nos faltan.
----------------------------------------
***
15 Días después.
“Bien por tercera vez, alguien conoce a alguien que no está” Mi Maestro toma la palabra por tercera vez y nos ve a todos, doy una mirada rápida pero ya se que todos los que conozco están aquí, sigo controlándome pero cada vez me cuesta más ¡Que acabe de una vez!
“Mmm”
“Mmm”
If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.
“Mmm”
“Mmm”
“¿No hay nadie? ¡Si es así hable ahora o cállese para siempre!” Con un poco de felicidad dice mi Maestro aunque puedo ver dudas en su cara.
“¡Nada Anciano!” Todo le respondimos con un gran respeto, es muy admirable cómo sobrevive con su edad y su gran inteligencia, como avanzó nuestra especie gracias a él es sin lugar a duda mucho más que el doble que lo haríamos sin el, ¡Hasta el desgraciado de Dargon le respeta!
“Bien les explicaré otra vez, primero los escamas piedra van a darles sus respetos a Finnegan tratándolo como el representante de las escamas de piedra, recuerden pensar que los están representando; piensen en algo de él que sea igual a usted”
“Al mismo tiempo los escamas de colores harán lo mismo con Dargon”
“Luego de que todos hagan la señal, Finnegan y Dargon tocara la piedra de Dios y se encontrarán con Dios, luego ellos tendrán la reunión, el es Dios tal vez podremos verlo o saber qué es lo que hablaron” Con esto que dijo mi Maestro todos cerraron los ojos y empezaron a meditar, muchos enseguida hicieron la señal que era levantar el pulgar, todos los que hicieron fueron los que vivían en el Reino de Finnegan, no sabes el orgullo que siento, si también estaba Hana y Haru pero no es lo importante.
Y espere, hasta que todos hicieron la señal.
“Bien ahora toquen la piedra” Mi Maestro dice con emoción mientras nos señala la piedra, pero no es la que siempre vi, la mayoría no lo habrán visto pero yo que estuve siempre con los ojos abierto pude ver que cuando alguien hacía la señal la piedra de Dios cambiaba un poco perdiendo sus antiguos rasgos, ahora es más transparente que el agua, y junto con el Super Ultra Mega Ultra Demasiado Desgraciado de Dargon con nuestras punto del dedo tocamos la piedra, con la mayor distancia entre nosotros.
*Zam* *Bam* *Fium*
De manera misteriosa que sólo puede entender un Dios, Dargon y Yo, desaparecimos de este lugar para aparecer en un lugar desconocido para mi.
Doy una rápida mirada hacia todas las direcciones para ver el lugar, obviamente a máxima velocidad usando ‘Soy el Dios del rayo por un segundo’ para no ser muy irrespetuoso aunque creo que me pase después de todo estamos hablando de Dios no se como se lo tomará.
Aunque me avergüenzo Dargon hizo lo mismo, es mejor que los dos seamos irrespetuosos a que solo yo lo sea, aunque sea de manera negativa tendremos la misma impresión.
Recordemos lo que vi, hay tres sillas que rodean una mesa redonda; lo raro de esto es que las sillas y la mesa son para monos ¡Y no somos monos! Luego lo más sorprendente es que la silla está quieta sobre nada, puedo ver que aparte de eso no hay casi nada solo el paisaje, que es puro negro excepto una bola de fuego gigante que está muy lejos pero al ser tan grande puedo verlo desde aquí además hay puntos de luz en algunos lados, de algunos colores, ignorando la bola de fuego gigante todo el lugar se parece a la piedra que tiene mi Maestro para comunicarse con su hijo.
“Siéntensen” De la nada escuche una voz, que me hablaba en el lenguaje que creo mi Maestro pero la diferencia es que puedo ver que no es que sepa hablar en ese idioma sino que entiendo lo que dice como si fuera en ese idioma, falta el nombre pero queremos poner el nombre de nuestra especie que queremos decidirlo hoy,
Fijo mi mirada hacia donde proviene el sonido y veo una niebla, ¿Será ese Dios? ¿Pero porque es una niebla? ¡Ah ya sé es que somos débiles para ver su verdadera forma!
“Dios en esas sillas no cabemos” Con un poco de nerviosismo pero viéndolo con mucha emoción dice Dargon, Muahahaha tu quedarás humillado yo no.
“¿Todavía no saben cómo usar la forma sapiente? Estuve prestando más atención a Bertran para que pudiera encontrar a todos pero pensaba que podrían encontrarlo solos” Escucho como Dios habla sin emoción, se siente raro nunca escuche a alguien hablar de esa forma, dice las cosas sin darle emoción, algo que sería normal que halla desprecio o vergüenza el no lo hace, es peor que algo escrito.
“¿Forma sapiente?” Dargon y Yo lo miramos con una cara de duda, ¿Que mierda es esa forma?
“Solo pongan muchos elementos en su espalda, luego saldrá naturalmente” Sigue sin poner emoción, espero que ser Dios no te quite las emociones y sea algo solo de él, sería triste para mi que cuando sea Dios me pase eso.
Y lo intente, se necesitaron muchos, una cantidad que solo alguien de rango épico puede tener, pero dio resultado. No se como pero mi cuerpo cambió ahora me parezco mucho a un mono pero no tengo tanto pelo en todo el cuerpo lo único de pelo que tengo más es en mi cabeza, luego de diferente es que se nota la piel pero eso es todo lo que se puede asociar a un mono, mis manos son diferentes, se parecen mucho a las de siempre pero son más chicas, luego con mi pies es lo mismo aunque en ambas las garras la puedo retraer y cambiarlas por uñas pareciendo más a manos y pies de monos, luego en mi cabeza tengo los cuernos aunque son más chicos, lo raro es que mis escamas se convirtieron en ropa pero no es la que usan los monos en invierno sino que su estilo es la que usan los jóvenes o niños, una muy fina que solo se puede usar en verano o primavera y la usan porque les falta pelo, me parece bien ya que no tengo mucho pelo en esta forma mía, en cuanto a como es la ropa parece que agarro la que más me gustó al verla, unas masa geta; que puedo decir más que se ven geniales con un calcetín blanco, luego tengo una toga blanca con una gran imagen de mi forma normal que atraviesa la toga diagonalmente y ya está no hay que poner muchas cosas, mi belleza sola es suficiente.
En cuanto a Dargon aparte de que es super feo y tuvo que crear dos brazos y una pierna falsa en un segundo, se quedo desnudo por un gran tiempo hasta que me vio y incumpliendo la ley de derechos de autor me copio mi ropa, la masa geta es la misma solo que su calcetín es negro, luego se puso una toga negra con una gran imagen que sería el en su forma original que atraviesa la toga en diagonal, pero es tonto apenas se nota la imagen, quien pone negro con negro.
Ah aparte en ese tiempo pude ver que la tiene chica ¡Muahaha! Como siempre se nota que Dargon es una mierda.
“Ahora siéntense” Sin emoción alguna dice Dios sin querer perder el tiempo aunque no lo dice con el sentido de que es molesto solo puedo notar que quiere terminar cuanto antes, parece que el busca la eficiencia.
Y me senté con un poco de incomodidad, es raro tener este cuerpo.
“Bien empecemos la reunión, que sea rápido por favor quiero ya terminar ¡Y HACER LA PRIMERA RAZA! ¡DALE QUE EMPIECE, DECIDAN EL NOMBRE DE SU RAZA” Y lo sentí, por primera vez desde que lo vi tiene una emoción, ¡La ambición! No se de que pero hacer la primera raza se nota que es un gran paso para completarla, la locura se nota desde lejos pero la racionalidad sigue estando.
“¡SERÁ FINNEGAN!”
“¡SERÁ DARGON!”