Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 251: ¿Me manipulan? ¡Y que!

Capítulo 251: ¿Me manipulan? ¡Y que!

“Ya hemos completado la misión” Con una leve inclinación le dije para luego pararme y quedarme quieta esperando una nueva instrucción o la finalización de esta.

“¿Te notaron? Hubo alguna baja? ¿Una herida?” Sin verdadera preocupación me lanza esas preguntas; tiene mucha confianza en nosotros, solo hizo esas preguntas por formalidad.

“Hey no digas eso que me sonrojas. Poniendome seria, aunque nos notaran no nos podrian ni tocar nuestra sombra” Me descuide por unos segundos pero rapidamente pude retomar el control.

“¿Hay alguna noticia de fenómenos naturales que podamos usar?” Calmado me hace tal pregunta mientras se prepara para irse.

“Tcht. ¿Piensa qué son zanahorias que puedes comprar en cualquier puesto? Claro que no, no hay ninguno, cuando haya te lo informaré” No poder mantener el decoro dije con un poco de molestia transmitida en mi voz.

“Ahhh, una lástima, bueno vamos a ver los daños que provocarán el huracán, debería faltar unas 10 horas” Y con esto nos fuimos hacia el primer campamento que se enfrentará al huracán.

----------------------------------------

***

10 horas después.

“Ya en 10, 9, 8…1, y ya les llego” Mientras veíamos desde la distancia el feroz viento llegando a su campamento Hijeplo contó hasta 10 y cuando llegó al 1 empezó el caos.

El viento pasó por el campamento y los orcos que apenas se pueden esconder dentro de sus casas lo sufrieron mucho ya que sus estúpidas y frágiles casas, muros, torres de guardias no duraron más de dos segundos sin dañarse por los feroces vientos.

Pero enseguida empeoró ya que los agujeros que creamos dieron la entrada al viento pudiendo ahora atacar tanto afuera como adentro provocando un daño mucho mayor que no se puede comparar a 1+1=2 sería con lo mismo un 3.

“Y ahora empieza a mostrar efectos, haber si alguno que otro muere, no creo que sean muchos, a este huracán le falta poder” Y es como dijo ya pasaron unos segundos y todavía está en pie el campamento; no ahora ya no está de pie, está todo derrumbado.

“Tcht, murieron solo 4 orcos, esto es muy poco” Lamentándome me dije mientras veía cuatro cadáveres de débiles orcos de mierda.

“Mmm, si pasa lo mismo en los otros campamentos serían la muerte de 12 orcos, la verdad que es poco pero yo creo que en estos 11 años podremos encontrar unos cuantos fenómenos naturales más fuertes que podrán matar cada uno a algunos cientos de miles de orcos. Y esperemos que sean muchos” Con esas palabras me calma mucho.

Tiene razón, esto es solo un fenómeno natural muy débil, me imagino que uno más fuerte hará más daño tanto al campamento como a cuantos matarán orcos.

“Te llamaré cuando encontremos un nuevo fenómeno natural usable” Y con eso nos fuimos cada uno por su camino.

----------------------------------------

***

Con Vinia luego de casi 3 meses.

“Bueno este será el último día de enseñanzas, y que otra forma hay para terminar que no sea con un examen. ¿Qué pensaste en fiesta? Te recuerdo que esto es un castigo” Con una sonrisa le dije al poco tiempo de despertar tras preparar todo para la clase de hoy.

“Bueno” Con un poco de temblor me responde y enseguida yo lo respondo con un papel enfrente de ella.

“Tienes que completar esto, si cada respuesta me es aceptable ya pasaras y estarás libre” Con una sonrisa le dije mientras la veía fijamente para darle miedo y que no hiciera ninguna especie de trampa.

----------------------------------------

***

5 horas después.

“Mmm, felicidades has aprobado la prueba, ya podrás irte cuando quieras, pero si quieres ayudarme en enseñar a más generales te estaré agradecida, será parecido a las escuelas de herreros pero la diferencia es que es para crear generales en vez de herreros” Por las dudas le hice una propuesta aunque no me hice muchas ilusiones.

Ahhh, ella tiene mucho trabajo tanto por ser la anciana de guerra como por todo el entrenamiento, ahhhh, pero creo que sería muy genial tener una pequeña asistencia.

“Ahhhh, lamentablemente estoy llena de tiempo, y más con todo lo que tengo que ahora ponerme al día. No puedo permitirme 8 horas de cualquier cosa, ahhh no puedo, y tampoco puedo renunciar a mis responsabilidades, lo siento pero no pudo. Como se dice “No por enfocarme en el árbol tengo que ignorar el bosque” Marcando muchas veces que está sin tiempo y que no puede tanto tiempo me dijo Magestly.

Tantas veces fueron lo que remarcó que una idea se me pasó por la cabeza.

Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.

“¿Y qué tal ser mi asistente honoraria? Cuando tengas ganas y tiempo te pasas a ayudarme” Con una sonrisa le dije mi idea.

“Eso claro que lo puedo hacer” Magestly me responde usando no solo palabras sino también con una hermosa sonrisa que como dice el dicho vale más que mil palabras.

“Genial, toma está ficha que ahora representa que eres mi asistente honoraria” Muy contenta le entregue un medallón hecho de puro oro rosa y que tiene grabado las palabras Asistente honoraria de la Diosa Vinia.

“Mmm, esto se ve genial, creo que lo implementaré en el ejército para reconocer los rangos de los soldados” Tras ver el medallón y elogiarlo de forma no vacía enseguida se ilumina y una idea ocurre en su mente.

“Haz lo que quieras, como dije ya estás libre” Y con eso la saque de la pequeña casa para luego de que se vaya sacar unas cuantas semillas y hacer de verdad una escuela no esté lugar extraño.

----------------------------------------

***

Con Jader.

“Haber probemos el nuevo cañón mata hijos de frutas” Con una gran sonrisa dije mientras me retiraba algunos pasos hacia atrás.

“¡Si!” Y de inmediato empieza a activar las runas del cañón.

*Fiuuuuuuuuum* *Bam* Una vez que salió disparado un rayo blanco atravesó a gran velocidad unas cuantas montañas, por lo menos fueron 10 y en la última hizo una explosión no tan grande pero todavía no satisfactoria; es mucho daño eso para poder tomarlo sin pestañear.

“Hay que todavía mejorarlo, pero por ahora pasemos al segundo cañón el que mata monos como si fueran hormigas” Con una gran sonrisa le dije mientras daba pequeños saltitos por la ansiedad.

Tekan camina unos paso hacia un lado donde está un cañón prácticamente igual que el anterior solo que al comienzo de la boca es bastante diferente al anterior ya que en vez de ser circular y que se ensanchen adentro es contrario, aparece abierto como si fuera una flor; cañón con pico de flor, eso sería una buena forma de llamar a estos tipos de cañones.

“Y prendido” *Fuuuaaa* Sin esperar ni un segundo activo las runas y tras tres segundos recolectando elementos salió disparado pero en vez de un rayo como el anterior se parece más a un aliento de dragón el cual abarcaba una gran área aunque no tenía mucho poder ni llegaba tan lejos.

“Haber intenta moverlo” Enseguida que le digo él intenta agarrar el final del cañón pero enseguida saca sus manos.

“Creo que no se puede” Mientras me responde me muestra sus manos, y no puedo evitar darle la razón… están todas quemadas, es una herida tan sería que incluso él si no quiere perderlas tendrá que hacer una recuperación de 1 año, y no podemos no hacerlo, es un herrero, un herrero sin manos es como un herrero sin martillo.

“Ahhh, una lástima en esté intento perdimos más de lo que ganamos, pero igual ganamos unas cosas, todavía hay que bajar más el poder de la explosión y con el otro cañón tenemos que ponerle un refrigerante o algo así para poder maniobrarlo… o puede que no sea tan necesario, podemos hacer unos palos que con eso los podemos mover, el truco está en que ese palo no conduce bien los elementos y el calor permitiendote moverlo sin sufrir las consecuencias, creo que eso es posible, deberíamos probarlo y si todavía no funciona pasar a la idea de los refrigerantes, pero eso es en última instancia ya que es más difícil y caro” Enseguida saqué mis conclusiones de lo aprendido de hoy.

“Parece factible pero antes iré a la enfermería para curarme, luego seguiremos con eso” Y con esto nuestra aventura está pausada por un año, supongo que aprovecharé el tiempo para crear más super armaduras.

“Bueno adiós, pero antes supongo que te echaré una mano y te llevaré a la enfermería” Y tan solo me demoró 5 segundos para con magia espacial llegar a la enfermería.

----------------------------------------

***

Con un dragón rojo relativamente joven pero cerca de ser adulto.

“Ahhhhh, maldito desgraciado me pegaste muy fuerte, me duele todo, de arriba a abajo, de pies a ala, me duele todo, tcht no se como pudimos empatar otra vez, yo ya había comprendido un nuevo y poderoso ataque, pero el hijo de re mil puta también lo hizo. ¡Ahhhh! ¡Mis alas ya no resisten! ¡! ¡El desgraciado le puso veneno! ¡Veneno! ¡Eso no vale! ¡No vale! ¡Desgraciado! ¡Ahhh! Ya no puedo más, tendré que hacer una parada repentina… por ahí hay una cueva” Mientras maldecía al desgraciado que me hizo acabar en este estado me di cuenta de lo dañado que está mi alá, tanto que ya no me permite volar, para enseguida de eso darme cuenta de que me enveneno y ya en esa situación solo podía aterrizar abruptamente en el mejor lugar que encontré que es una gran cueva que por suerte entró.

“Me caeré” Y dejando el trabajo a la gravedad y mi control de dirección me dejé caer hacia la cuerva.

*Brrrr bam* Golpeándome con cientos de rocas termine en la cueva, un poco más herido que antes pero esto no afecta mucho.

“Ahhh, ahhh”

Primero tengo que curarme, pero no puedo hacer eso sin curarme del veneno, ahí está todo el peligro, siento como en cada segundo va empeorando no sólo acercándome a la muerte sino acelerando cada vez más lo fuerte que es el veneno.

¡Si no lo resuelvo ahora más difícil se me hará después! ¡Puede que incluso muera!

¡Yo! ¡Morir por un veneno de mierda!

“¡Imposible! ¡A lo mucho moriré en una batalla si no es así ni moriré!” Con un grito con fuerza de voluntad intenté curarme del veneno pero parece que no tuve mucha ya que no me curé sino que siguió exactamente igual.

“¿Enserio moriré?” Sin creerlo me hice tal pregunta mientras veía la cueva con detenimiento cuestionando seriamente que puedo hacer o si me moriré acá.

“¡No! No puedo morir, me curaré del veneno de alguna forma, seré decidido y lo intentaré reunir en una garra mía y luego lo cortaré” Dicho eso me enfoque en mi cuerpo y intenté inspeccionar hacia adentro pero apenas soy un rango plata-alto no puedo verlo así que solo pude intentar sentirlo.

Pero no funcionó.

“¿Quieres recuperarte? ¿Quieres vengarte? ¿Quieres mostrarle al mundo lo fuerte que sos? ¿Quieres luchar sin parar? ¿Quieres ser el más fuerte?” De la nada cuando todavía no saque una conclusión si me iba a morir acá o no escuchó una voz que no pude saber de donde provenía.

“Si, si, si, claro que si” Tan tentador fueron todas las cosas que me dijeron que no pude parar de decir si.

“Bien, si te conviertes en mi obediente discípulo podrás lograr todo eso y más, solo cuando te pida algunas cosas hazlo, te prometo que por cada misión que completes te daré algo que te gustará mucho” Una propuesta que desde lejos puedo ver que es un intento de manipularme me da esa voz pero a mi sinceramente no me importa, solo quiero luchar, solo quiero ser el más fuerte y demostrar que soy el más fuerte, todo lo demás me importa un bledo, aunque sea que me usen mientras sea el más fuerte estoy feliz.

“Pues esté discípulo rinde homenaje a su maestro” Solo pudiendo decir estas palabras ya que ahora no puedo ni mover la cabeza esperaba que me aceptará.

“Pues bien, el plan puede continuar” Y con eso veo por primera vez a quien es mi Maestro; es un orco y uno poderoso porque su simple pizca de alma ya me da más miedo que mi padre…. ¿En qué lío me ha metido? No importa.