Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 479: Comienza la batalla.

Capítulo 479: Comienza la batalla.

“¡Roaaaaaaaaaaar!”

“¡Roaaaar!”“¡Roaaaar!”...

De manera sorpresiva un gran rugido vino de unas de las zonas de coto de caza cercanas a la ciudad.

Pero pese a que esos rugidos eran fuertes; una clara muestra del poder de quien lo hizo, no provocó caos en la ciudad.

Y no fue debido a que la situación sea normal y no les de miedo.

Por el contrario están cagados de miedo pero saber la noticia con antelación les hizo capaz de experimentar el miedo antes y enfocarse en lo que se debe enfocar ahora mismo.

Mantenerse seguros.

Pero pese a eso y que estén en bunkers todavía pueden oír la feroz batalla que hay afuera.

Parte de la razón es por lo callados que se mantienen haciendo que todo el sonido de la batalla no tenga obstrucciones de otros sonidos.

Pero la principal razón es porque hay un cristal que transmite la situación de afuera con sonido.

Ese cristal mantiene informados a todos.

Lo que provoca más preocupación y miedo, pero es preferible antes que la incertidumbre.

De verdad que no hay más cosa terrorífica que lo desconocido.

Puede ser cualquier cosa, desde algo lindo como un bebé hasta un Dios que quiera matar todo.

Es como una x.

El terror de todos los que saben algo de matemáticas.

Así que Keith y Celia podían ver perfectamente la batalla aunque no estuvieran cerca.

De hecho podían verla mejor que Ventur ya que la perspectiva era la de una águila en el cielo, y hay cuatro para verlas en las cuatro direcciones.

“Mierda son mucho más trolls de lo que esperábamos, además no vienen solos, hay una gran cantidad de bestias salvajes juntas…pero eso fue esperable, hay muchos cautelosos en el gremio que se aseguraron que podamos manejar un número mucho mayor…” Su última oración hizo que tanto Celia como Keith fruncieran el ceño.

Tienen un amigo que justamente le gusta que muchos sean así, incluso los contagió un poco.

Y ese amigo no es preocupante por sus cualidades sino porque es miembro de una organización algo preocupante.

Pero cómo se trata de cautela no parece ser nada malo… a priori, la cautela en manos de malos es preocupante.

Que haya en el gremio puede significar nada como puede significar algo preocupante.

Son cautelosos; pueden invadir aquí de forma sigilosa, de hecho es lo que suelen hacer.

Y sus intenciones no son claras…es preocupante.

“Sip, creo que pensamos lo mismo” Al ver que Celia tenía una mirada muy parecida a la de él, Keith entre códigos le comenta que cree lo mismo que ella.

“Entonces supongo que haremos lo mismo” Y una invitación a investigar más tarde se dio por parte de Celia a modo de respuesta.

“Guau ya están por salir las primeras andadas de flechas de ballestas” *Fiuuum* *Fiuuum* *Fiuuum*... Con bastante envidia comentó Keith al ver las ballestas y su poder.

“Yo quería involucrarme en ellas, pero mis malas habilidades hizo que fuera mejor otros trabajos estúpidos. Tal vez cuando termine y haga la promoción seré capaz de participar en sus creaciones” Con pesar pero más esperanzas que nunca Keith hizo tal comentario mientras veía las consecuencias de las poderosas ballestas de la muralla de la ciudad.

Cada una iban con un impulso feroz que daba a la flecha una velocidad tan grande que nadie podría esquivarlo, pero lamentablemente es difícil de apuntar a una persona de dos metros o menos, pero no es necesario tanta puntería, una flecha puede no ser la gran cosa para una batalla de estás magnitudes pero cientos de flechas es otra cosa.

Ya con esa cantidad apenas se requiere puntería, lo único necesario es que la dirección general sea la misma en todos.

Aunque se dice que son flechas por su tamaño parecen más a lanzas grandes, su largo es de dos metros, pero gracias a ello pueden viajar largas distancias y con más fuerzas.

Pero sobre todo ese tamaño permite a los herreros escribir más runas, muchas más runas, y pese a que las habilidades de las personas involucradas no eran tan buenas pudieron darle una gran cantidad de poder, demasiado poder diría un desconocido sobre el tema.

Algo de poder de viento, más dureza y que gire sobre sí mismo.

Si fuera contra rangos Oro apenas contaría como algo, pero contra los rango plata-alto que eran las mayorías eran armas mortales de destrucción que fácilmente podrían acabar con uno o dos trolls, y más de 5 bestias salvajes, aunque esto último es más dependiendo que bestia salvaje.

Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.

Y hay decenas de esas ballestas y miles de flechas, solo ellas podrían derrotar a miles de enemigos, lamentablemente no es suficiente, hay más de cien mil enemigos y ellos no se quedaran quietos esperando que las ballestas acaben con ello.

“Y creo que ya se terminó el periodo de sorpresa, ahora vendrá el momento de buscar soluciones, pero a ver si lo pueden hacer mientras le dan más sorpresas” Celia con una risita comentó mientras veía la batalla.

Como pensó que iba a ser fue lo que sucedió.

Bajo la guía de algunos Trolls chamanes buscaron formas de contrarrestar las ballestas, ellos son los trolls más inteligentes que son capaces de usar magia de roca y tienen altas chances de avanzar de rango.

Lamentablemente justo cuando empezaron a hacer cosas como preparar magia de tierra que bloquee las flechas o demás, vino la segunda sorpresa por parte de la muralla.

*Bam bam bam* Cañones es la segunda sorpresa, balas de grandes cañones, lamentablemente no son cañones de maná, ellos son demasiado caros, aquí no hay tanto dinero, se debería juntar todo el dinero de la ciudad para hacer uno y aunque se tuviera no se podría hacer muchos ataques.

Pero pese a que es un simple cañón hecho sin muy buenos materiales y las balas siendo simplemente de hierro sigue teniendo un feroz poder capaz de matar y herir a varios enemigos por disparo.

Y eso se debe a una característica especial que tiene esté cañón, que se llama fragmentación.

Cuando la bala impacta ella explotará pero no será una explosión normal, sino que en ella saldrá disparada a una gran velocidad fragmentos de la bala.

Esos fragmentos por su velocidad si impactan a alguien serán capaz de matar a la mayoría de los rangos plata, si es que no reaccionan a tiempo.

Pero una vez que se conocen como son esas dos armas no son tan terroríficas como se piensa.

Puede ser difícil de esquivar, pero defenderse de ellas o desviarla hacia otro lado no es tan difícil, mucho menos al considerar que ellos también son muchos y juntos pueden defenderse bien de esas armas.

Pensar acabar está ola de trolls y bestias salvajes solo con armas de la fortaleza es una tontería.

Ni siquiera las flechas normales que lanzan con sus arcos cambiará la situación y tampoco los magos.

Como rangos plata los magos no son un arma de destrucción masiva, apenas tienen algo de rango y un poco de daño de área.

Son como unos arqueros pero más letales con la desventaja de no poder hacer muchos ataques.

Pero pese a todo eso apenas cuentan como una fuerza considerable en la batalla.

Se necesita a guerreros cuerpo a cuerpo y la muralla para retrasar y contener la ola.

Sin ellos los trolls y bestias salvajes pasarán por encima y destruirán toda la ciudad.

El deber de las combatientes cuerpo a cuerpo es retrasar y contener, no tanto matar, por ello los principales que están en primera línea son los llamados guardianes, personas que su principal arma es un escudo a dos manos que cubre su cuerpo por completo y por si fuera poco usan armadura de placas de metal de cuerpo completo.

Un poco atrás de ellos suele estar los lanceros, y espadachines intentando provocar heridas y muertes gracias a las oportunidades que les dan los guardianes.

Algunas veces ayudan al guardián que los debería proteger pero es cuando no se hace un buen trabajo.

Lo ideal es que los guardianes los protejan mientras que ellos intentan causar muertes y heridas.

Cosa que no es fácil ya que para hacer eso se tienen que acercar al enemigo lo que le da chances a el de atacar.

Pero gracias a los guardianes mayormente pueden volver atrás con su ayuda listo para encontrar la próxima oportunidad.

Lamentablemente nadie es perfecto y la táctica no es infalible, solo es una buena táctica.

A veces los lanceros o espadachines no se van a tiempo y sufren heridas o muertes.

Y otras veces al guardián lo abruman y termina muriendo provocando un caos en una pequeña área lo que termina provocando más muerte hasta que pueden estabilizarse.

Obviamente estos tres no era todo lo que había en la lucha cuerpo a cuerpo, solo eran los más numerosos junto a los arqueros y magos previamente mencionados.

Juntos ocupaban alrededor del 80% en la batalla.

El resto son más raros pero siguen siendo numerosos.

Hay berserkers que apenas usan armaduras pero sus músculos y poderosa ofensiva le permite recorrer el campo de batalla siendo destructores; sus armas de dos manos como el mandoble o hachas de batallas les da un ataque destructivo y de rango que infunde terror en los enemigos. Pero esa especialización genera problemas, no es bueno para el trabajo en equipo ni bueno en la defensa, su supervivencia es mucho más difícil; suelen adentrarse profundo y para volver a atrás les cuesta mucho, a veces lo logran pero muchas otras no y aunque los intenten otros de rescatar no hay mucho exito, sin duda son los que más mueren.

Otros son los rangers, la mayoría son unos asesinos aventureros, por decirlo de una buena forma y que no se confunda con los verdaderos asesinos. Generalmente usan dagas y armadura de cuero ligero que le permite algo de defensa pero sobre todo destreza y ligereza que es lo más buscado por ellos. Usan sus dagas y sigilo para ir atrás del enemigo e intentar acabar con ellos de una; pero solo los más expertos pueden eso, la mayoría sólo logra buen daño cuando logran el ataque sorpresa. Es muy riesgoso, prácticamente es todo o nada.

Pero hay otras clases de rangers, algunos usan bestias salvajes domadas como sus compañeros de batallas, pero son pocos.

Otra profesión algo numerosa son los bardos, bardos de batalla, con sus arpas y canciones provocan ondas de sonidos que tienen distintos efectos, algunas potencian a los aliados, otras provocan efectos nocivos para los enemigos, y muchos más causan directo daño al enemigo. Son poderosos pero es muy difícil ser uno, mucho más que un mago, debido a eso es raro que haya tres en está batalla.

Hay algunas más pero debido a que son o variantes muy parecidas a las anteriores o son solo uno.

“¡Y los rangos Oro a luchar! Mmm, son solo cuatro, será complicado, luchar contra 5 oponentes de su mismo rango y entre ellos tres trolls siendo uno un chamán troll” Con un levantamiento de cejas Keith comenta un suceso importante en la batalla que lleva a la desesperación a todos los que lo oyeron incluido Keith y Celia.

Con esa desventaja es probable que no tengan tanto tiempo de proteger la ciudad, y pueden permitirse eso al tener a todos los ciudadanos protegidos.

Y eso les preocupaba para su posada, y mucho porque los chamanes con su magia tienen muchas más posibilidades de ocasionar daño en la ciudad.

“Tsk, se que Ventur y el líder de gremio son bastantes fuertes, deberían poder hacerlo mejor que un Troll sobre todo con la importancia que cobra la magia y que los trolls no son tan excelentes y flexibles. Pero los otros dos…tsk, me dan mala espina, no se ven muy fuertes, ni siquiera el líder de los guardias parece la gran cosa, es uno promedio y los trolls no son promedio son un poco mejores, no sé cómo piensan contenerlos o derrotarlos. Ayyy, la ciudad parece que sufrirá y nuestra posada está en ella” Celia con mucha preocupación por la batalla mira atentamente el cristal que muestra la batalla mientras reflexiona.