Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 538: Terminando la tercera fase.

Capítulo 538: Terminando la tercera fase.

Ha pasado el tiempo y cada vez se están acercando más y más a la fortificación del batallón.

Para su alegría se han encontrado con más y más escuadrones que están volviendo.

Lo más probable que haya pasado es que se alejaron más de lo pensado.

Una gran alegría, pensó que las cosas eran peores; y en verdad lo era, solo que en un momento se dieron cuenta de que todos los escuadrones son mucho más pequeños que el suyo.

Solo unos pocos son comparables.

La mayoría sufrieron eliminaciones, por lo menos de tres.

Unos cuantos escuadrones apenas son un trío pese a que salieron con diez.

Además se ha visto que muchos de ellos están heridos y nerviosos viendo a cada rato para cada lado por si alguien aparece.

Parece que la dama de la suerte sonrió tanto al escuadrón dinamita, que dejó poca suerte para los demás escuadrones.

Aunque esas son sus observaciones, si tienen una muestra pequeña no es comparable con la realidad.

Llegó a un punto de que ya no encontraban a nadie más, eran todos los mismos, lo cual era muy positivo, hay un montón que debieron ya haber llegado a la fortificación, porque si fueran solo los que vio, el fracaso sería enorme.

Eran pocos más que setenta, sería menos de un tercio de supervivientes.

Por suerte al ver la cantidad de personas en la fortificación se dieron cuenta de que efectivamente es que son los atrasados.

Incluso estaba Styx y por su gran sonrisa parece que el resultado fue más que bueno, demasiado bueno, esa sonrisa parece ser de alguien que lo ha ganado todo, como si hubiera conseguido diez mil piedras de maná.

Al poco tiempo entraron a la fortificación y solo tuvieron que esperar un poco más de diez minutos para que Raino Mirje los llamará para pedir informe.

Sin ocultar nada le dijo todo lo ocurrido.

Tras ese suceso tuvieron que esperar cinco minutos más para que Raino Mirje diera un discurso antes de comenzar la segunda oleada.

“¡Ya ha terminado la primera oleada! ¡Los que no han vuelto serán considerados eliminados, tal vez no estén pero no los esperaremos más!”

“¡Según lo que me han comentado la situación es la siguiente!”

“¡En la zona boscosa la cosa está tranquila en la superficie! ¡Entre los árboles hay varios escuadrones y personas solitarias que están dispersas por toda la zona boscosa buscando oportunidades para eliminar a cualquiera de un batallón diferente!”

“Además está el segundo batallón el cual su fortificación es diferente a la nuestra, están haciendo una fortificación que abarca bastante área, pero no es como está, más que fortificación es un área llena de trampas y lugares para realizar emboscadas, su idea es hacer guerras de guerrillas”

“Y el resultado ha sido bastante bueno para ellos por lo que me han comentado, a nosotros nos han eliminado a unos cuantos, pero principalmente fue porque nos toman por sorpresa, una vez que se perdió el factor sorpresa los resultados no fueron tan fácil”

“Está es nuestra posibilidad de que nos vaya bien, ya ustedes no les será sorpresa, si ellos lo manejan de otra manera por ahora no lo sabemos, pero por lo menos en el primer periodo será una ventaja para la segunda oleada” Tras Raino Mirje hablar de lo ocurrido en la primera zona las discusiones llenaron el área de la fortificación.

Es por cosas como está que ser un llanero solitario en está fase es estúpido, da igual que tan poderosos seas, en las guerras no depende tanto de uno solo.

Todos contribuyen a ganar la guerra, y solos no se puede hacer.

Se necesita de soldados para no perder a través de tácticas de olas, líderes de escuadrón para que se organicen y den más de sí, tenientes para aún más órdenes, generales… bueno esto es más de lo mismo.

Pero no eran solo por el lado militar, también necesitan artesanos para construir todo lo que necesitan como armas, armaduras, fortificaciones, etc.

Agricultores para mantenerlos con el estómago lleno, espías para recibir información, personal logístico para pagar salarios y tomar decisiones de índole logística como cuales son las rutas para los suministros.

Y podría continuar y continuar por mucho tiempo.

Parece que no pero esto es parte de lo que se evalua en está fase.

Es que está todo conectado, el batallón que mejor desempeño tenga en está fase no se decidirá solo por la parte puramente militar.

También necesitan inteligencia, logística, estás dos cosas principalmente lo está haciendo Raino Mirje.

En cuanto a lo demás debido a las circunstancias se puede considerar que son cosas que ya se hicieron con anterioridad.

Volviendo con Raino Mirje paso a decir las situaciones de las siguientes zonas.

“En cuanto a la zona nevada, la situación está bastante mal, el cuarto batallón anda separado en toda la zona, lo cual parecería bueno pero en verdad no lo es”

The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.

“Toda la zona nevada es de ellos, y está lleno de trampas y lugares ocultos, es parecido a la zona boscosa pero mucho peor”

“La diferencia radica en que la mayoría de los ataques qué sufrieron solo participan un par de personas, a lo mucho son cinco”

“Y aunque eso pareciera no ser suficiente para acabar con escuadrones eso no es así, han eliminado a varios escuadrones con pocas bajas, pero el resultado más normal es huir tras eliminar a unos pocos del escuadrón, sobre todo con el primer ataque” Al terminar esté párrafo Raino Mirje dejo un rato que se asentará el silencio para que todos puedan reflexionar sobré lo ocurrido.

La cara de todos era bastante fea, ya se imaginan lo que está ocurriendo en la zona nevada y no les gusta para nada, cada segundo que pasá la cosa será peor, van aumentando las trampas y se preparan para los invasores.

Poco pueden hacer, si no hay mejores opciones se tomaría, pero habiendo opciones mejores no hay ningúna razón para tomarlo.

No saben de los demás lugares pero la zona boscosa ya es mucho mejor que la zona nevada, aunque no sin desventajas, es bastante más difícil encontrar a alguien con quien luchar y por ende obtener las eliminaciones.

En la zona nevada es más fácil encontrar enemigos pero ganarles, eso no es nada fácil.

“Luego está el sexto batallón en la zona volcánica, la cosa ahí está un poco complicada, el cuarto batallón están moviéndose por toda la zona pero no como otros”

“Ellos van en centenario, bajo el mando de un teniente, su plan es sencillo, patrullar la zona y cuando encuentran un escuadrón o una persona solitaria los eliminan”

“Frente a esa amenaza la respuesta de muchos batallones fue reunirse y atacar como si fuera una guerra campal”

“Incluso nosotros lo hicimos bajo el mando de Styx, con muy buenos resultados, aniquilamos a un centenar con bajas de alrededor de treinta” Muchos que estaban ensangrentados y mugrientos levantaron el pecho tras oírlo.

Tras un poco de silencio para que reflexionaran paso a hablar de la siguiente zona.

“Como última zona y donde esta el séptimo batallón es la zona montañosa, principalmente hay enanos ahí y como pueden imaginar es un poco parecido a lo nuestro pero más exagerado”

“Llevan sólo unas pocas horas pero la fortaleza que han estado creando es bastante formidable”

“No es muy grande pero tratar de asediarla es estúpido, más aún con todas las armas de asedios qué trajeron del exterior”

“Ni siquiera si reunimos a todos los otros batallones podremos ganarles aunque sean solo cien”

“Pocos se han atrevido a luchar con ellos y el éxito que tuvieron da vergüenza llamarlo éxito; apenas destruyeron unas cosas”

“Pero esto es lo de menos, solo mantienen a 150 personas en su fortificación mientras que el promedio de los otros batallones es de 700”

“Por eso nos hemos encontrado en otras zonas a bastantes enanos”

“Ojo porque suelen estar muy bien equipados, han llevado unas cuantas sorpresas”

“Y bueno este es todo el informe para los que van a ir en las próximas oleadas, ahora pasaré a contar brevemente lo que ha pasado mientras se organiza la segunda oleada” Como es costumbre dejo un poco de silencio para que pudieran reflexionar, y no solo ellos sino también el mismo.

Tiene que organizar lo que va a decir y para eso se necesita algo llamado tiempo que si no lo conocias es algo muy valioso que no se puede comprar.

“La situación en la fortificación ha sido mayormente buena, pero no sin accidentes, algunos escuadrones en su patrulla recibieron ataques sorpresas de partes de otros escuadrones, y atacaron rápidamente con ferocidad, han eliminado a unos y otros lo han dejado gravemente heridos, para peor la mayoría de veces no pudimos hacer nada”

“Hubo un par de ocasiones en las que nos intentaron llamar la atención y sacarnos afuera pero pocas veces han tenido éxito, de hecho últimamente no han tenido ningún éxito solo las primeras veces les ha funcionado”

“Y estás han sido las únicas cosas en la que debamos tener en cuenta, no hay mucho más”

“Por último en está segunda oleada yo iré, luego en la tercera irá de vuelta Styx para acabar yo en la cuarta” Por fin se terminó los discursos y todos han quedado informados, ya lo aburrido por fin terminó; o eso pensaba el escuadrón dinamita.

En verdad el aburrimiento venía ahora, el 99% de lo que les queda es patrullar y mejorar un poco la fortificación.

A la hora se dieron todos cuenta de que el aburrimiento venía en esté momento.

Lo que mayormente tenían que hacer es patrullar e ignorar todo intento de llamar la atención, lo único que tenían que fijarse es si alguien se metiera en la fortificación y si es así detenerlo.

Solo si había un ruido dentro de la fortificación es que irán a ver que pasa, pero si pasa otra cosa no pueden hacer nada más.

Ir a ver que pasa es pedir que lo eliminen, ya varios le ha pasado y gracias a la advertencia de Raino Mirje nadie ha tomado una estúpida decisión.

El escuadrón dinamita ni lo pensó, ellos fueron de los que usaron está táctica y si les ha funcionado, saben todas las trampas que pueden haber y no se atreven a ser tan estúpidos como los que cayeron en su trampa.

Pasaron horas y pocas veces han tenido oportunidades de luchar, siendo que la mayoría de las veces han terminado en ir y que antes de que lleguen se acaben, pocas veces han podido luchar.

Sorprendentemente en una de ellas Sirope pudo eliminar a uno.

Y prácticamente eso fue todo lo que hicieron en las horas restantes, no pudieron hacer mucho más ni participar en otra oleada.

Es una lástima ya que eliminar a uno más sería una ganancia muy buena y daría un desempeño espectacular.

Pero no todo se puede lograr en la vida.

Igualmente que vayan no iba a asegurar nada.

Con cada oleada que pasaba había menos enemigos el cual eliminar.

Llegó a haber casos en los que si no se tomaba un gran riesgo no iban a lograr nada.

Esos grandes riesgos casi siempre eran luchar contra un grupo mayor o ir a la fortificación del enemigo para eliminar a alguien desde adentro.

Como cabría esperar la mayoría de los resultados fueron muy malos.

Pero frente a la opción de fracasar por no eliminar a nadie era prácticamente lo mismo, pero con una pequeña diferencia.

Una pizca de esperanza.

Hay un 90% de posibilidades de fallar pero un 10% de tener éxito, mucho más que el 0% si se quedan quietos, es infinitamente mayor.

Lamentablemente eso hizo que de los mil soldados del primer batallón al acabar la prueba solo quedarán un poco más de doscientos.

Aunque sigue siendo un buen resultado.

El promedio está en ciento veinte.

Y el que mejor le fue es el séptimo batallón el que estaba en la zona montañosa.

Ellos sobrevivieron trescientos.

Pero su promedio de eliminados no es tan alto.

Como sea, era hora de que el gran dragón rojo hablara.