“Pues dígame” Me dice mi maestro, aunque me da la sensación de que sabe ¡Algo raro hizo el!
“Quiero quedarme un tiempo aquí”
“Por lo tanto no iría a otros oasis”
“Tengo la sensación de que puedo subir de rango pero me falta algo”
“Y no es como antes que sabia que me falta algo pero solo se que me falta algo ¡No! Ahora solo no me se el nombre, lo tengo en la cabeza pero no se que es”
“Así que voy a meditar para saber que es eso” No se porque me da la sensación de que estoy repitiendo algo porque si.
“Bien te daré unas 2 semanas libres”
“Más no”
“Si puedes subir de rango lucharemos contra Sur y esperemos que sea la batalla final”
“Voy a tener todo lo que dispensable preparado”
“No será todo ya que los Oros y los de rango menor que están en otros oasis es muy difícil de transportarlos”
“Pero podría hacer que estén prontos y que solo falta irse”
“Además de decirles a Hana y Haru y Dora” Tan poca confianza me tiene, por lo menos me tiene algo de confianza ¿No?.
“¿Y quien es Dora?” Pregunté para entender todo, lo dice con Hana y Haru y ellos son rango Oro-Medio será que Dora también.
“¡No sabes quien es Dora!” Dice Ruth como si no saberlo es algo imperdonable.
“¿Hay algún problema de no saberlo?” Ni que esa Dora fuera yo.
“Como no ¡ella es increíble!” Dice con ojos que parecen dos estrellas.
“Y” Un simple Y es todo lo que tengo que decir.
“Te diré que es lo que hace para que sea tan increíble ella”
“Así sabrás porque la deberías conocer antes”
“Ella es una escama bronce que va buscando ingredientes por todos lados ¡Y no le importa que tan peligroso es! Qué volcán y tornados a ella le da igual solo ve el ingrediente y nada más”
“Por suerte es nuestra amiga y nos quiere ayudar”
“Cada vez que se encuentra con un Oro le dice que necesitamos ayuda, la mayoría les da igual pero las escamas plateadas nunca dicen que no además que algunas escamas rojas aceptan aunque a veces nos a salido un poco mal; traicionándonos y yéndose del lado de Sur”
“Ella dijo que si íbamos a luchar contra Sur si teníamos una buena oportunidad así que ¡Podremos verla de nuevo!” Si es épico pero tampoco tanto.
“Bien, me voy” Me fui antes de escuchar sus tonterías, ¿como se que va ser una tonterías? Es obvio que va ser unas tonterías, ya no hay nada de que hablar así que lo único que pueden decir ahora son tonterías.
“Adiós” Me despido mi maestro.
“Espera esto no ha terminado” Se queja de que no quiero seguir escuchando de Dora pero a mi me da igual.
“Para mi si se termino así que de nuevo Adiós” Y ahora no estoy en su vista.
----------------------------------------
....
Al día siguiente.
Ayer medite un poco luego de decirle a mi escuadrón que tenemos asegurado 2 semanas libres y si avanzó lucharemos contra Sur así que le dije que se prepararán, no medite mucho ya que era muy tarde luego de hablar a mi escuadrón. Quería llamar a Minion pero seguía con sus esposas así que decidí no molestarlo, por lo tanto hoy intentaré hablar con el.
Frente a mí había una cueva y en esa cueva estaba Minion con sus esposas aprovechando el tiempo perdido, espero que esta vez sí pueda alguna de sus esposas quedar embarazadas es que ¡Quiero mi mini Minion!
“¡Así que Minion hoy puedo hablar contigo o no!” Le pregunté sin mirarlo, normalmente sería una falta de respeto pero en está situación no hay que ver.
“¡En 1 hora voy!” Dice antes de continuar haciendo ruidos raros.
“¡Bueno, vuelvo en 1 hora!” Le grite y me fui sin mirar atrás, si lo miro veré cosas feas así que ¡No voy a ver!
Dice algo pero yo me voy, así que no se que dijo.
Y ahora que hago, tengo una hora libre que puedo hacer, ver a mi escuadrón ¡Ni soñando! Ya me los aguanto bastante no voy a estar más tiempo con ellos de lo necesario, tengo un tiempo libre y no quiero pasarlo con alguien que lo veo todo el tiempo. Así que hago, mmm comer un poco siempre está bien.
“A comer” Y me fui guiado por mi nariz al lugar con la mejor comida. Luego de un rato encontré el lugar con los aromas más ricos de toda la última defensa, ese lugar era un montón de piedras pero con una formación determinada, había una piedra larga en el centro que luego de un espacio del tamaño de un cerdo estaba rodeada de rocas mucho más pequeñas en esas piedras se sentaban todo tipos de animales, aparte de eso había un espacio casi vacío, solo tenía un fuego en el medio y unos cuantos ingredientes y algunas cosas raras que no se que son, en ese lugar había un oso panda que veo que es el chef ya que está cocinando.
“¡Vengan! ¡Vengan! ¡Al lugar con la mejor comida de todo el Yermo desolado! ¡El genial ‘Comenshiun Riquenshium’ ! ¡Está asegurado que la comida es exquisita! ¡Como no estarlo el chef aprendió de un creador de delicias” Mmm dice un cangrejo bastante grande diría que tiene la altura de un mono que aprendió un creador de delicias, en palabras normales un escama bronce, alguien como Gingera para ti Tene que tienes poca memoria ‘Que no tengo...’ Hay era por las dudas así que no te enojes, volviendo al tema a las escamas bronce le pusieron ese nombre porque siempre crean delicias aunque yo creo que es falso, tengo la teoría de que hacen comidas asquerosa pero nadie la prueba, solo probamos lo delicioso por eso tienen ese falso título.
Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.
“Que comida hay” Preguntó al cangrejo para poder comer la mejor comida que pueda.
“Señor hay: Carne a la no quemada, Carne a la miel, pollo a la salud, Ensalada de carne con vegetales, jugo de naranja, jugo de limón, Sandía rellena y por último Carne con vegetales y fruta” El cangrejo me dicen nombres de las comidas pero eso no me dice si es sabroso o no.
“Y que me recomiendas” Como siempre la táctica 43 me salva de estas situaciones.
“Para alguien de tu especie te recomiendo unas 10 Pollo a la salud y unas 5 sandias rellenas”
“Esto normalmente costaría unas 20 carnes de oveja pero como sos alguien que ha ayudado tanto en los oasis esta vez invito yo” Uff que suerte, no había traído algo estoy solo con mi estatua y por eso Tene mis hazañas tienen valor.
“Entonces muchas gracias” Dije educadamente porque yo siempre soy educado con los buenos, sino no sería yo.
“Espera aquí un rato que lo hace el chef y luego te lo doy yo” Dice mientras se va a atrás donde esta el panda chef.
“Entendido yo espero” Dije por último mientras me sentaba en unas de esas formaciones de piedra vacía.
“Mmm,mmm Hmmm” Y espero y sigo esperando hasta que vino alguien, lamentablemente no es el cangrejo con la comida sino Ruth, no es algo malo pero ¡Eso no es mi comida!
“Puedo comer aquí” Ruth no espera la respuesta y se sienta en unas de las rocas pequeñas frente a mi.
“Haz lo que quieras, yo voy a comer cuando venga la comida” Dije mientras le miraba a los ojos y le decía con ellos ‘Quiero comer, nada más’
“Bien, come”
“Mientras tanto te seguiré hablando de Dora”
“Espera yo no...
“Y como te dije ayer, Dora fue a un volcán para conseguir el super legendario chile jalapeño....
----------------------------------------
....
50 minutos después
Ya estoy volviendo a ver a Minion caminando un poco lento para poder ver el paisaje, quiero quedarme un rato aquí así que ver el paisaje y recordar el lugar y los que habitan en ella es importante.
La comida estuvo muy rica aunque no se puede comparar con la de Gingera, en cuanto a lo que dijo Ruth, prácticamente fue echarle flores a Dora, obviamente que todo eso son cosas que serían épicas, pero cuando puedes hacer todo eso con los ojos cerrados veras que no es tan sorprendente.
“Y Minion ya terminaste” Dije en cuanto llegue al lugar, por suerte no escucho sonidos raros así que me imagino que terminaron.
“Casi, solo me queda acomodar el lugar” Dice Minion mientras hace unos ruidos de esfuerzo.
“¿No quieres que te ayude?” Dije así podríamos hablar antes.
“No, yo puedo”
“Solo espera unos minutos” Dice mientras se escucha un sonido de viento cortante.
“Como quieras” Dije mientras en el fondo me arrepentí, ahora que hago en estos minutos ¡Buaah no se! Vamos a contar. si contar ¡Como si estuviera loco! Mejor vamos a dormir ¡Pero quien duerme minutos! Todos saben que para dormir se duermen horas, los minutos duran demasiado poco para poder dormir, así que ¡Qué mierda hago! Ni contar ni dormir, solo me queda comer pero ya comí así que ¿que hago?, ¿jugar? Pero si ya estoy grande, entonces ¿que hago?....
“Señor ya puedes entrar” Dice Minion en la entrada de la cueva mostrándome con la mano, se ve que está un poco sudado pero da igual. Espera ya pasó los primeros minutos ¡Pero si no hice nada! Espera no me digas que pase todo ese tiempo pensando que hacer y al final no hice nada por culpa de eso.
“Bien” Dije algo para no quedar como un irrespetuoso mientras entraba. La cueva que vi es bastante espaciosa pero estaba casi llena de monas acostadas durmiendo en unas hojas, la cueva estaba sorprendentemente limpia tan limpia que demuestra que antes estaba tan sucia que se necesito una limpieza muy al fondo para que sea presentable, que carajo paso a aquí fue solo un día y tal vez unas horas más y cuando lo llevaron aquí estaba limpio no tanto como ahora pero igual estaba limpio, era solo hacer bebes no luchar o algo peor.
“Y de que me querías hablar” Me pregunta Minion mientras se acomoda, como se que esto será largo yo también me voy a sentar.
“¿Que es lo que paso en ese lugar?” Dije con algo de preocupación y con total seriedad para lo que se va venir, se que sufrió y que le hicieron cosas inimaginables pero como es inimaginable yo no me lo puedo imaginar así que temo que las protecciones que hice para no llorar no serían suficientes para lo que se va a venir.
“Aunque no me gustaría hablar, eres mi Señor y tienes que escucharlo” Minion se pone en modo super serió y deja todo las emociones atrás menos lo que necesita para contar la historia.
“Si te cuesta tanto no lo digas” Le dije para que se detenga, yo quiero saber pero si al saberlo tengo que abrir heridas tal vez no valga la pena.
“¡No! Señor yo puedo”
“Esto fue una experiencia inolvidable, con mucho dolor y sufrimiento mío”
“Yo aprendí cosas, pero ¿por que solo yo puede aprender de eso? No hay motivo alguno”
“Si yo lo cuento los que me escuchan podrán aprender tal vez no tanto como yo pero no sufrirán como yo lo he hecho” No se piensan los elogios sino que se dicen.
“Hmf Minion se nota que has madurado”
“Hmf yo te escucharé atentamente” Dije mientras lloraba de orgullo porque ¡Ese es mi minion!
“Entonces empecemos con la historia”
“Ya sabes vi a mis esposas en peligro y decidí enfrentarme yo contra el y que mis esposas luchen con ustedes así estarían más seguras”
“Yo creía que iba todo bien pero poco a poco me iba alejando hasta que vio la oportunidad de que nadie lo viera y demostró su verdadero poder para desmayarme y luego secuestrarme”
“No se cuando me desperté pero cuando lo hice me encontré en un lugar completamente nuevo, una cueva muy vacía lo único que vi que no era roca fue a Constantino, el me miro con compasión viéndome como un desafortunado ¡Ja y para no serlo! No pasó mucho tiempo para que venga una jirafa y me lleve, quise luchar pero era tan débil que no sirvió de nada, ellos me drogaron para que no pudiera poner resistencia, luego me llevaron a un lugar a esperar que se me quite la droga, no demoró mucho tiempo que pude recuperar el movimiento de mi cabeza y con eso pude molestarlo con mi poderosas palabras, pero luego empezó el infierno, pelea tras pelea sin parar, no quería luchar pero tenía que sobrevivir así que igual luche pero siempre recordando tus palabras ‘No matar a un animal espiritual solo puedes hacerlo con alguien que mató a uno por gusto’ así que solo los desmaye, pero aunque al principio fue fácil cada vez iba siendo más difícil, al final estaba tan cansado que no pude más y vino el finalizador y me volvió a drogar, ya te dije de él, es el rango Oro-Medio”
“Luego me desperté al siguiente día y aparte de en vez de darme ananá para comer me hicieron una de las peores cosas posibles”
“Trabajar porque si y obligado, y sobre todo sin parar, para poder pasar el tiempo hice una canción, pero eso no importa ¡Ellos me obligaron a trabajar! Trabaja y trabaja y trabaja, no me dejaron prácticamente descansar, aunque cantaba para ignorar los crujidos de mis huesos que crujan se hace con canción o sin canción”
“Al siguiente día me dolía tanto y ellos aprovecharon la oportunidad para luchar de nuevo, hice de todo para recuperarme y al final me recupere del todo en medio de la pelea, luego tú viniste y ya sabes el resto”
“Ahhh al final, en ese lugar perdí toda mi libertad”
“Tu no sabes lo valiosa que es hasta que la pierdes”
“Después de todo de qué sirve la vida si no tienes la libertad para disfrutarla”
“¡LIBERTAD ESO ES!”
“¡Muchas gracias Minion!”