Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 514: Otra idea más que puede llevar a la gloria, o llevar a la ruina.

Capítulo 514: Otra idea más que puede llevar a la gloria, o llevar a la ruina.

En la noche de ese día por fin volvieron Yamatoshi y Mity, estaban a punto de seguir trabajando en la creación de nuevos modelos de mazmorra cuando vieron a Layek Dirius y cambiaron por completo sus planes.

“¿Lo lograste?” Nervioso pregunta Yamatoshi mientras su cuerpo lleno de escamas tiembla por la emoción de escuchar una respuesta afirmativa y por los nervios de que la respuesta sea negativa.

“¡Si como te fue! ¡Hace más de un año que no te veo!” Mity no tiene tantas cosas en su mente y solo se queda emocionado con ver a su amigo de vuelta tras mucho tiempo.

“¡Ja ja ja! ¡Me fue excelente! Ya podremos avanzar más, miren estos resultados, son increíbles” Con alegría y teniendo caliente el corazón Layek Dirus le respondió mientras al mismo tiempo le mostraba su creación.

Un breve resumen de lo que es y que está planeado para cuando vayan a venderlo.

Es el siguiente.

(Insertar imagen mental)

Monstruo de barro de las diez mil alturas.

Descripción: La versión mejorada del monstruo de barro, no solo todas las características han mejorado sino que también su regeneración ha sido aumentada en dos formas.

La primera fue la velocidad de la regeneración.

De segunda y más notable es que el monstruo puede absorber el barro que se ha perdido y así con el regenerarse en una buena medida. Por ejemplo si antes tenia el tamaño de 100% y pierde por un corte un 5% si lo absorbe se recuperará ese 5% (si lo puede absorber por completo).

Costo por diez unidades 1300.

Costo de venta: 20000

“¡Enserio funciona así! ¡Pero que increíble!” Al principio Yamatoshi cayó en la emoción pero luego se dio cuenta de que era exactamente a lo que se estaban enfrentando.

No era simplemente increíble, era su camino a la gloria.

Pensar que solo es un monstruo fuerte es subestimar las implicaciones.

Es un camino hacia la riqueza y no solo es la venta de este plano por 500 años gracias al periodo de exclusividad.

Sino que también es el inicio de una futura línea de producción y a la misma vez la creación de una marca.

Hoy solo es el monstruo de barro y el monstruo de barro de las diez mil alturas.

Pero mañana pueden agregarse versiones superiores del monstruo de barro de las diez mil alturas.

Y tal vez crear un monstruo de su misma calidad pero con usos totalmente diferentes.

Por la fama de sus anteriores creaciones su venta estará garantizada siempre que se aseguren de esa calidad.

Además se puede agregar un precio más alto por ser de la marca.

Y Yamatoshi logro ver ese futuro, vio que no era tan sencillo lograrlo pero si lo hacían la gloria podría ser mucho mayor a solo avanzar con los recursos de los pocos monstruos que vendemos.

Es difícil pero las alturas que pueden llegar son inimaginables.

Obviamente esto tenía que informarles a sus amigos.

“Chicos una gran idea se me ha ocurrido…” Calmadamente Yamatoshi les explicó la idea que se comentó con anterioridad.

“Admito que es una buena idea. ¿Pero no lo acabas de ver? Soy simplemente un solo Kitsune no tentó ni el tiempo ni la energía ni la fuerza mental para estar creando todo el tiempo nuevos monstruos o más planos de mazmorra, me es imposible hacer frente a esa idea tuya” Antes de que Yamatoshi pudiera influir en en su otro compañero, Layek Dirius rompió su idea.

O más bien lo intentó, su resultado fue que la idea se refinó más.

“Eso es si solo eres tú. ¿Pero eres tú el único que puede hacer monstruos? No, solo eres el único en este pequeño grupo, pero si contamos con la ayuda de más Kitsunes la cosa cambia, además ellos son los que más tiempo libre tienen actualmente, si le pedimos sus servicios por una cuantiosa suma podremos lograr la creación de varios monstruos y planos de mazmorra” Tras su rápida respuesta los ojos de Mity se iluminaron mientras que el silencio reino en el cuerpo de Layek Dirius.

Mientras el tiempo pasaba la idea se iba refinando cada vez más en la mente de Yamatoshi y en Layek Dirius estaba ganando la idea de tomar ese riesgo.

“Mmm, es muy buena la idea, y es cierto podemos comprar la ayuda de los demás, sobre todo podemos hacerlo cuanto más avanzado estemos y el tiempo pase” Esa última frase iluminaron los ojos de Yamatoshi.

“Claro, es una excelente idea, ahora que avanzaremos al rango plata nuestra mente y alma es más poderosa, podemos seguir luchando con los cuerpos hechos de poder de alma pero con más al mismo tiempo, eso reducirá mucho nuestro tiempo en batalla, seremos seres con más tiempo libre. Y si pasa más tiempo van a llegar los primeros que han sido eliminados, esas dos cosas nos debería ser favorables para contratar” Mientras más hablaba Yamatoshi más se emocionaba, todo su cuerpo estaba inquieto, se movía por todos lados.

If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

“Es más, se están olvidando del trabajo en equipo, siempre es mejor trabajar en equipo que solo si la coordinación es aceptable. Ahora mismo todos los grupos prácticamente crean monstruos solos o como mucho en un pequeño grupo de tres, pero si contratamos Kitsunes para que nos ayuden podemos hacer pequeños grupos y juntos sus rendimientos debería ser muy alto, aunque hay un problemilla por lo que veo. Y es que la comunicación entre muchas personas es difícil, por eso debe ser pequeños grupos, hay una cantidad que aumenta el rendimiento y luego agregar más empeora, pero más o menos se puede intuir qué el número está entre cinco a diez” Para sorpresa de Yamatoshi y Layek Dirius, quien dijo tales palabras fue Mity.

De seguro su instinto de exploración y curiosidad dieron lugar a este hecho increíble.

“Vaya sorpresa que nos has dado, pero tienes razón,esa es una genial idea que hará todo mucho mejor” Layek Dirus de inmediato se dio cuenta la excelente idea que es.

“Si, y vamos más lejos, hay muchas más cosas que pueden servir para mejorar la eficiencia, empecemos por cada pequeño grupo tenga un líder. Bajo su guía la coordinación mejorará mucho dando así más rendimiento. Como inicio la persona adecuada serías tú pero en poco tiempo debemos darle paso a otras personas para ser líderes” De inmediato Yamatoshi mejoró la idea de Mity.

Una mejora sencilla pero los efectos que pueden tener son inmensos.

Si fuera una fábrica de alfileres solo Layek Dirius haría veinte alfileres.

Con los pequeños grupos llegarían a hacer cinco mil.

Ahora con el líder puede llegar a los diez mil.

Pero falta algo que podría lograr hacer cientos de miles de alfileres.

Tecnología, y más bien sería progreso tecnológico.

“Eso falta algo más, la tecnología, es más rápido talar árboles cuando se tiene un hacha. ¿Pero qué puede lograr lo mismo con la creación de los monstruos?” Aunque pensó por mucho tiempo Yamatoshi no encontró una respuesta, pero si lo hizo Layek Dirius.

“Hay una cosa que puede hacerlo, y es el conocimiento. Cuanto más conocimiento respecto a la creación de planos de mazmorra y otro conocimiento más fácil es avanzar en las ideas. Varias veces tuve que ir en búsqueda de libros. Pero los que tenemos a disposición son los libros comunes, hay mucha información valiosa que no tenemos a nuestra disponibilidad, si queremos saber esa debemos conseguirlo a través de otros modos que no es tan fácil. Si hacemos nuestra propia biblioteca con libros especiales podría mejorar la eficiencia” Layek Dirius en menos de medio minuto se dio cuenta que podía ser la tecnología.

Puede que no tengan algo como un hacha pero el conocimiento también es tecnología.

Es más rápido medir el área de un cuadrado sabiendo la fórmula qué intentar medirlo a través de una regla y sumando todos los resultados.

Más o menos funciona de la misma manera, son atajos y los atajos siempre ahorran tiempo y recursos.

Por algo se llaman atajos.

“Si eso funcionará bien. ¿Y cuánto pagamos y cual es el periodo de paga?” Las dudas llenaron la mente de todos tras oír esa pregunta.

Pero no duró mucho tiempo, en dos minutos Layek Dirius encontró una respuesta que le pareció buena.

“Que la paga sea el primer día del mes, es un periodo de tiempo no muy largo pero tampoco muy corto, da mucho margen para ver su rendimiento y darle sensación qué la paga está cerca. En cuanto a la cantidad de paga…tengo una idea más compleja que nos ahorrará algo de poder de alma” Sin esperar mucho más suelta las ideas que tuvo.

“En vez de pagarles con puntos de poder de alma podemos pagarles con puntos de contribución, si como los gremios, el cambio sería de uno a uno con el poder del alma, pero habrá algunos descuentos a algunas cosas nuestras que como lo hicimos nosotros no tiene costo, por ejemplo los monstruos de barro o packs de modelos de mazmorras completas, no será un costo muy diferente al del público solo un 80% del costo original, lo suficiente para hacer una diferencia significativa pero no tan grande como si se aprovecharán de nosotros, otra medida que tendremos que escribir en el contrato es la incapacidad de revender. Se nos acabaría el negocio” A Yamatoshi y Mity le pareció muy buena la idea y había que implementarla pero todavía quedaban cosas por refinar.

La idea se estaba gestando cada vez más.

“Bien, pero hay algo que se han olvidado, no solo tenemos que contratar a kitsunes para crear planos de mazmorras, también tenemos que contratar a alguien para que vendas los planos a nuestros nombre, no sería bueno gastar nuestro tiempo en eso, además si contratamos a varios podemos poner varios puestos así llegaremos a un mayor público” Sorprendentemente Mity de nuevo da una genial idea.

¿Será que los Michi no son tan tontos como creen? ¿O es que hoy está bastante iluminado? Chan chan cuál será la respuesta.

“Cierto, eso también debemos hacerlo, es algo que hará las cosas más fáciles y aumentará las ventas…pero no es lo único que puede aumentar nuestras ventas, se me ocurren dos cosas que pueden aumentarla en un buen margen” Yamatoshi no quiere quedarse atrás y quiere mostrar su astucia.

Se puso un poco celoso en pocas palabras.

“Como primera forma está ponerle un sufijo a cada buen plano que sabemos que es buenisimo, si alguno tiene la calidad de 9 le pondremos un sufijo, si le damos un punto de 7 a 8 otro sufijo, y si tiene de 5 a 6 otro sufijo, por último un sufijo si tiene 10. Cuanto mayor sea el rango debería tener un mejor sufijo, tenemos que elegir muy bien los nombres ya que es lo más importante de está idea. Cuanto mejor sea el nombré más efecto tendrá, hay que lograr en la mente que el que tiene sufijo del 10 es de verdad una gran compra que debe hacer si quiere tener la mejor mazmorra posible” Emocionado Yamatoshi rápidamente explicó su primera forma y más importante de aumentar las ventas y más que nada justificar el precio.

“De segunda forma y más fácil es mostrarnos diferentes a los demás, la mayoría tiene un simple mantel donde venden sus cosas, bueno nosotros lo que haremos será comprar un pedazo de tierra y hacer un pequeño alojamiento donde venderemos permanentemente nuestros planos, con una persona siempre atendiendo la tienda, si esa es la palabra adecuada, pasaremos de un puesto a una tienda” Aunque la idea de Yamatoshi era buena dio un problema a Layek Dirus que le daba un poco de dolor de cabeza.

Y es la cuestión del dinero, actualmente son pobres, se gastaron toda su primera fortuna.

“Buena idea y todo, pero somos pobres, tenemos que conseguir mucho poder de alma, por suerte estamos por vender está gran creación, si conseguimos mucho dinero debemos hacerlo”

“Ahora bien, primero mejoremos la mazmorra y avancemos de rango, luego iré a hacer unas ventas para ver así cómo podemos ir mejorando nuestra mazmorra, ya cuando tengamos todo el camino encaminado vamos a volver a está idea y la haremos realidad”

“Por ahora es todo ideas en blanco, pasemos más tiempo trabajando en lo que importa ahora” Con esto Layek Dirus dio parón a esta ola de propuestas e ideas para enfocarse en lo verdaderamente importante actualmente.