En uno de los días en lo que ocurrió la gran depresión de los vampiros con Sarah.
“Vaya afuera esta de locos, si que afectó su muerte… pero por alguna razón no me siento igual, si quiero largarme a llorar pero con lo que hice hace unos días ya me basto. No es necesario llorar tanto tiempo” Mientras veía asombrado como cientos de miles de vampiros estaban llorando conjuntamente me percate de mi peculiaridad.
“Llorar no cambia nada, ni tampoco es una buena forma de desahogarse, para eso mejor nos vengaremos mezquinamente de otro hombre muerto, el desgraciado que mató al ancestro” Y una sonrisa creció en mis labios.
“Puede ser que haya muerto pero hay cosas que quedaron de él, sobre todo un gran y próspero territorio, el cual seguramente estén viviendo su familia o sus seres queridos…podemos vengarnos a través de ellos” La sonrisa que tenía solo crecía y crecía siendo cada vez más macabra pero no le di importancia.
“¿Mezquino? Si, pero qué importa, hay cosas que no son proporcionadas como la venganza por la muerte de un niño, ahí la cosa no es diente por diente sino más bien, diente por cabeza. Con el ancestro no se mete, con mi padre no se mete ni con mi familia…los lazos son especiales aunque su motivo original fue impuro, vi la oportunidad y la aproveche, sabía que los vampiros serían el futuro, y no me he equivocado, pero quien diría que caería ahí, simplemente quería ser parte por saber que serían el ganador…pero terminé enamorándome, ayyy las vueltas de la vida” Empecé con un tema y acabe con otro, excelente Sarah, que no se note tu locura y falta de conexión.
“Igual es una buena idea, podemos quitar un poco del desahogo de todos los vampiros con ellos, además de conseguir un territorio para el clan de mi hermano mayor Lucas…el debe estar bastante tocado; espero que pueda superarlo” No lo se pero lo intuyo, mi hermano mayor Lucas la debe estar pasando mal y es que yo también he llegado a una conclusión que no me agrada ni un poco.
La muerte de mi padre, del patriarca, del ancestro; fue mi culpa.
Yo como la más inteligente y sabia di la aprobación sobre llevar a cabo el plan más suicida y estúpido que se dio en todo el cosmo.
La culpa de mi muerte no se puede desacreditar, ni aunque otros tengan también culpa no quita el hecho de que su muerte se debió a mi acción.
Y entre esos otros que también tienen la culpa está el desgraciado de mierda que lo asesinó y Lucas… también Tor qué no no se dio cuenta de mi error pero él es el causante último.
Más culpa tiene el asesino, Lucas y yo.
El asesino por matarlo directamente, Lucas por proponer investigar más el lugar en donde estábamos, diciendo que habría una mina de piedras de fuego…y si lo había pero debido a la poca cantidad de rangos épicos no pensamos que habría uno ahí, o más bien pensamos que si lo hay podríamos escapar, porque estábamos seguros, somos confiados aunque no tengamos nada para dar esa veracidad.
Todo por sobrestimar la superioridad de los vampiros y de nosotros.
Ahhhh, tuvimos que subestimarnos no sobreestimarnos, hicimos la cosa completamente él completamente e mal revés.
La diferencia es fundamental, lo hicimos al revés de como debería hacerse, pusimos el orden contrariamente a como debe hacerse, y la principal razón es por el orgullo, fuimos tan orgullosos que cerramos nuestros ojos para imaginarnos que somos los mejores, cuando eso no es así, somos solo tal nivel de fuerza, ni más ni menos, si se puede cuantificar sólo seríamos 1000 pero hay grupos que tienen 2000 o más.
Además hay cosas de lógica. ¿Qué pasa si nos equivocamos en nuestra estimación en los dos casos? En el de los sobreestimar sucede que al creernos bien chingones podemos enfrentarlo correctamente. ¿Después de todo quién es más fuerte que nosotros?
Por el contrario, si nos subestimamos la respuesta a la anterior pregunta es a todos, siendo ese el pensamiento cuando nos equivocamos resulta que las cosas son más fáciles no más difíciles como el caso anterior.
Pero el orgullo nos hizo tomar la mentalidad incorrecta, hay que cambiarlo.
Hay que ser más cuidadoso pero si solo somos cuidadosos perderemos oportunidades, hay que ser valientes, pero a la misma vez en esa valentía no hay que arriesgar mucho.
En el caso anterior no era necesario que todos fuéramos a explorar, sí lo hacía uno la baja podría ser una y al saber que murió sabríamos que el nivel es demasiado fuerte, tan fuerte que no pudo sobrevivir.
Ahhhh. ¿Por qué no se me ocurrió? Era una idea mucho mejor y más lógica, parece que no soy tan inteligente como suponía.
Solo soy un enano en un mundo de ardillas, solo por la comparación puedo ser llamado inteligente, pero si me comparan con una jirafa soy pequeña.
Creer que mis decisiones son sabias y que por eso son correctas y no va a pasar nada.
Pero yo solo soy una pequeña vampira, también me puedo equivocar.
This text was taken from Royal Road. Help the author by reading the original version there.
No soy la más sabía, no soy la más inteligente, no soy perfecta… Me ha faltado mucha humildad.
O más bien dejar que el orgullo nuble mi mente…es una emoción bastante complicada, puede servir y ser muy útil pero a la misma vez puede dar lugar a problemas.
Ahhh, parece que el final es siempre el mismo, debe haber armonía, se necesita un orden que sea armonioso, no que uno predomine hacia otro, ya que cuando uno predomina deja al otro eclipsado y sin dar sus características beneficiosas, mientras que si hay armonía puede llegarse al punto perfecto, al punto en el cual se obtiene lo más beneficiosos de las dos cosas…o tal vez con más de dos cosas, como sea las cosas beneficiosas deberían poder corregir lo malicioso de otra cosa haciendo que sea más perfecto.
Hay que ser valiente para obtener grandes ganancias pero cauteloso para no morir en el intento por unas ganancias que no se podrán disfrutar al estar muerto.
Y ejemplos como ese hay miles, siempre debe haber una mezcla de dos cosas que son bastantes contrarias para así sus beneficios que son contrarios puedan resolver los problemas que son contrarias a los beneficios del otro, entonces hace que lo negativo de uno se vea compensado con lo beneficioso llegando a un punto en el que se obtiene lo mejor de ambos y sin lo peor de ambos, lamentablemente tiene problemas, la intensidad de lo que se obtiene es mucho menor, en algunos casos menos de la mitad.
Pero a veces las consecuencias malas son mucho más fuertes de lo que se debe asumir, con algo contrario que traiga armonía puede solucionarse aunque los beneficios sean menores.
Este debe ser el nuevo futuro de los vampiros, hay que implementar más armonía, no poner todos los huevos en una canasta.
Hay que ser cautelosos pero valientes, orgullosos pero humildes, fuertes pero cuidadosos, inteligentes pero tontos, soberbios pero modesto, y así con todo, este es el futuro para nuestra futura prosperidad.
Ahora bien, estaría genial que pudiéramos obtener la ayuda de mi nueva hermana para que nos protegiera en la venganza de nuestro ancestro muerto…así no ocurrirá ni una sola muerte…sería horrible que por venganza y desahogo haya más muerte, el efecto sería todo lo contrario, queremos aceptar la muerte del ancestro y seguir con nuestra vida, no querremos dar un nuevo problema.
Lo que me hace dudar es si nos prestará su ayuda, se supone que es aliada y una hermana mía, pero, ahhh, apenas nos conocimos y la forma de conocernos no fue la mejor posible, aunque si dimos una buena impresión y nos llevamos bien.
Pero solo fue una reunión, no se como es ella en verdad y si es de confianza.
Ahhhh, hay mucho riesgo en darle tal oportunidad para lastimarnos, es posible que nos traicione, y sus consecuencias serían desastrosa, nos podrá matar a todos nosotros y viendo las cosas como son la escala sería enorme, tal vez haya hasta doscientas mil vampiros, ósea el 90% de los que hay en total.
Nos llegaría casi a la extinción, y seguramente luego terminaría el trabajo porque con lo mucho que podemos aumentar de población tan rápidamente en cuestión de unas pocas semanas nos recuperaríamos, pero sin mi ni tantos vampiros que tenían un rol importante, como patriarcas, muchos patriarcas; además de que nos sentiriamos horribles con tantos conocidos muertos.
Pero esa es la peor situación y es una situación que antes se podía dar, ahora mismo la cosa es diferente, no somos lo mismo que antes, ya nuestro respaldo no es un simple rango Oro-Alto sino también tenemos un rango épico-bajo que es más poderoso que ella, y para mejor su ritmo en crecer su fuerza es imposible de igualar, más aún con lo rápido que podemos crecer la población; si la situación lo requiere podríamos volvernos locos y no importarnos nada y aumentar la población rápidamente para así Savamp sea más fuerte.
Entonces podríamos tomar el riesgo de confiar en ella, si sale lo peor y nos traiciona lo que ocurrirá será que Savamp el guardián ancestral de los vampiros nos salvaría, a lo mucho en el proceso se demorará un poco y habrá unas bajas pero no serán muchos, es un riesgo que me atrevo a cometer, no sé si los demás también.
Hay puntos que no me gustan; si se esfuerza las bajas pueden ser relativamente altas, además el desconocimiento de su fuerza puede implicar mucho; es un factor de riesgo que puede tener una gran importancia.
Por ejemplo, si su poder le permite matar a un millón de vampiros en cinco segundos, pero suponemos que solo puede matar diez mil, ahí el riesgo es bastante diferente, y las consecuencias son mayores, con esa información podríamos tomar diferentes decisiones.
En otra parte si no damos la oportunidad de que se gane nuestra confianza, nunca tendremos confianza entre nosotros.
El tema es que parece ser mucho el riesgo está ocasión, apenas tenemos confianza y lo que está en juego es mucho, deberíamos empezar con algo más sencillo y fácil, que su riesgo sea mucho menor, por ejemplo una conquista a un territorio de algún clan ya establecido, luego podemos ir aumentando el nivel.
Aunque eso es algo más lento…creo que la mejor forma de verlo es preguntando cómo de preparado está el Guardián ancestral de los vampiros Savamp, si cree poder acabar con ella en tres segundos la cosa puede ser diferente, tal vez el riesgo sea aceptable…no lo se; pero el debe saberlo, sobre todo debe comprender la fuerza de un rango épico-bajo y aunque hay algunas diferencias es mucho mejor que el profundo desconocimiento de ahora.
Está es una buena opción, mientras estos tipos están llorando voy a ver a Savamp a ver si el plan de invitarla es viable.
“Bueno quedó decidido, ahora antes de ir voy a dar una visita a Tor, no lo he visto desde que llegamos, tal vez necesite algo de ayuda para superarlo” Mientras hablaba saque mis alas y me fui a volar directo hacia el territorio Temporal del Gran Clan Tera, por suerte estoy bastante cerca en 10 minutos llego.
…
He llegado pero ahora la pregunta es donde está, haber si con el sentido espiritual lo encuentro…hecho.
Ohhh, la situación es algo rara, no está llorando como otros, de hecho si no fuera porque conozco su relación no entendería lo que está pasando.
Antes de ser padre e hijo fueron maestro y alumnos.
Tal vez a modo de honrarlo está pasando el duelo entrenando, entrenando hasta que sus huesos se rompan, entrenando hasta desmayarse, entrenando hasta que se haga fuerte para soportar el hecho de la muerte de su maestro mientras que honra su enseñanzas tallandola en sus huesos.
Pero qué forma, simplemente hermoso.
No debo meterme, mejor me voy a donde tenía planeado ir en un principio, aquí está todo bien.